Owen999, la compañia es American Airlines... En el foro de compañias aereas no era de las peores, aunque ya se sabe como la British o la Swissair no hay nadie.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
Lo que yo haria es saber cuanto me llevara la visita por el parque y en función de eso me quedaria dentro o fuera.
Si solo vas a estar ese día yo dormiria lo mas cercano y mas si vas a encontrar problemas en la carretra o nieve, te costara mas desplazarte a los sitios igual que para salir del parque mejor de día. Pero ya te digo que eso es lo que vosotros creais conveniente.
lo que yo haria es saber cuanto me llevara la visita por el parque y en función de eso me quedaria dentro o fuera.
Si solo vas a estar ese día yo dormiria lo mas cercano y mas si vas a encontrar problemas en la carretra o nieve, te costara mas desplazarte a los sitios igual que para salir del parque mejor de día. Pero ya te digo que eso es lo que vosotros creais conveniente.
Ese es el tema que no se cuanto me llevará la visita. Por eso pido consejo de los que ya habeis estado. Creo que con ese día para ver el valle será suficiente (unas 7 horas) ya que en esa época está todo bastante limitado tanto en coche como recorridos a pie. Pero no estoy seguro, por eso no queria reservar alojamiento en el valle sin saber. No voy pillado de tiempo pero si le gano dos horas de viaje al día siguiente para Sequoia N.P. Pues mejor...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Para ver lo principal del valle, las cascadas, el capitan y demas supongo que tendras bastante y a la salida del parque camino de Sequoias pasaras por tunnel view. Yo este verano sali desde Oakhurst hacia Sequoias y Kings canion y sali del parque ya anocheciendo, por lo que si el día siguiente se lo dedicas a este parque yo haria la noche de camino y no en le valle.
Puedes dejarla también si renservar y hacer noche donde te pille, es un poco arriesgado pero yo deje tres en total y no yube problemas ya que hay mucho moteles por el camino. Dale un vistazo a mi diario por si te vale de algo.
Hola a todos, Necesito un consejo, estamos ultimando las fechas para el viaje a Costa Oeste, y en principio queda : 4 noches en San Francisco, 2 de Yosemite (Seguramente OAkhurst) y la duda es si ir al Sequoia o a Death Valley, para continuar hacia Las Vegas, los parques y Los Angeles.
Qué me recomendais ver el Sequoia National Park o Mammoth Lakes y Death Valley? Tengo 21 días y la verdad es que me quedan 4 noches al final en LA, que creo que son demasiadas.
Gracias de antemano y saludos,
Hola
Estoy mirando para dormir en Yosemite. ¿que tal en EL Portal? En Julio cuando voy yo solo queda en el Curry Village y no me apetece, porque no tiene baño. Serian dos noches.
En el Gran Cañon he cogido en el Thumberbird lodge ¿que tal?
En Yellowstone Lake lodge ¿que tal?
En San Francisco he cogido el Nikko hotel con una muy buena oferta para 3 noches. ¿que tal esta elección?
Me aconsejais algun hotel majo en LA somos 4 (matrimonio con 2 hijos).
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
pusome Escribió:
Hola
Estoy mirando para dormir en Yosemite. ¿que tal en EL Portal? En Julio cuando voy yo solo queda en el Curry Village y no me apetece, porque no tiene baño. Serian dos noches.
En San Francisco he cogido el Nikko hotel con una muy buena oferta para 3 noches. ¿que tal esta elección?
Yo estuve en Curry Village y que no tengan las habitaciones baño no es ningún problema, los baños compartidos están limpios y a un par de minutos andando de cada una de las cabañas, no es para nada una mala opción:
Ahí puedes ver como son los alojamientos, una lástima que no hice fotos a los baños, pero claro me dio cosa eso de entrar en plan paparazzi con la cámara allí dentro xDDD
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Las cabañas de Lake Lodge en Yellowstone son antiguas pero estan bien
pusome Escribió:
Hola
Bueno pues después de 6 meses leyendo cosas y con el viaje en la cabeza, por fin hoy nos hemos puesto en serio, ya hemos reservado hotel en Sf, concretamente el hotel San Remo en fisherman's warf.
Pero ya tenemos la primera duda, estabamos mirando en subir al lago Tahoe y verlo, pasando por sacramento y haciendo noche en el lago, para al día siguiente salir en dirección a Yosemite.
El problema esque el Tioga pass creemos que estara cerrado para las fechas en las que vamos (23 mayo), y volver por otro sitio seria dar marcha atras y hacer muchos km.
¿Me recomendais ir a lago?
¿Creeis que el tioga pass estara cerrado?
¿merece la pena hacer muchos km hacia atras por pasar un día y ver el lago?
Bueno pues después de 6 meses leyendo cosas y con el viaje en la cabeza, por fin hoy nos hemos puesto en serio, ya hemos reservado hotel en Sf, concretamente el hotel San Remo en fisherman's warf.
Pero ya tenemos la primera duda, estabamos mirando en subir al lago Tahoe y verlo, pasando por sacramento y haciendo noche en el lago, para al día siguiente salir en dirección a Yosemite.
El problema esque el Tioga pass creemos que estara cerrado para las fechas en las que vamos (23 mayo), y volver por otro sitio seria dar marcha atras y hacer muchos km.
¿Me recomendais ir a lago?
¿Creeis que el tioga pass estara cerrado?
¿merece la pena hacer muchos km hacia atras por pasar un día y ver el lago?
Si te interesa mucho puedes dejar alguna noche sin reservar e ir sobre la marcha. Yo aunque va en contra de mi manera de ser lo voy a tener que hacer jaja. Eso de depender de la climatologia en una ruta con tantisimos km es una pvtada...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Owen999 Escribió:
Gracias por toda la información que me das.
Ahora he estado mirando la información en Canyon Village y mi duda es entre las cabañas cnyon lodge western y las habitaciones de canyon lodge hotel. El precio es el mismo.
Si alguien me hecha una mano se lo agradecere, ya que puedo cambiar la reserva.
Gracias otra vez
me voy en enero por 9 días a SAN FRANCISCO y LOS ANGELES
Quiero alquilar un auto para recorrer , que me recomiendan?
Muchas gracias
Hombre yo creo que eso depende de cuantos vayais, y de tu gusto.
Yo por ejemplo tengo intención de alquilar un Dodge Charger, ya que este coche por españa es bastante dificil de encontrar y me gustaria probarlo.
Estoy preparando un viaje a la cosa oeste para finales de julio principios de agosto. Después de leer mucho y a falta de concretar las fechas este sería el posible itinerario:
1. Salida con llegada a LA.
2. LA LV (271 millas – 3h50’)
3. LV GC (278 millas – 4h23’)
4. GC MV Page (297 millas – 4h49’)
5. Page Bryce Tropic (174 millas – 3h16’)
6. Tropic Zion LV (249 millas – 4h14’)
7. LV
8. LV Death Mammoth lakes (347 millas – 6h)
9. Mammoth lakes Yosemite Mariposa Grove
10. Yosemite SF (262 millas – 4h53’)
11. SF
12. SF
13. SF San Luis Obispo (232 millas – 3h22’)
14. San Luis Obispo LA (189 millas – 2h50’)
15. LA
16. LA Vuelta
¿Qué os parece? La etapa 8 y 9 me falta concretar un sitio a la salida de Yosemite para hacer noche y salir al día siguiente hacia SF.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Me gusta tu itinerario pero yo trataria de ver si pudiera sacar un días mas para parar en LV en día 3. Puedes hacer lo que planteas, pero me parece que tienes mucho coche en esos 4 primeros días.
Yo me iria a Yosemite por Sequoia el día 8 porque Death Valley no me parece nada de particular (sobre todo, después de haber estado varios días cruzando desiertos mucho mas bonitos), porque Sequoia es precioso y porque la trayectoria es mas corta, pero bueno, eso es cuestion de gustos...
Nuestro viaje tb va perfilandose poco a poco y quedaría así:
1/06/11: mad/SFo
2-3-4 : Sfo = hotel Nob Hill Motor Inn
5: de Sfo a Yosemite
6: yosemite-Carmel
7:Carmel- Los Angeles
8-9: LA : seashore hotel Santa Monica
10: La-Williams
11:Gran Cañon: hotel Yavapei
12: GC-Las vegas
13-14: Las vegas
15: vuelta a casa.
Los hoteles de Sfo y GC ya estan reservados; alguien los conoce?
El de Santa monica, hasta Enero no cojen reservas pero lo tengo en lista.
Alguna sugerencia para el resto del camino ( Carmel, Willliams, Yosemite)??? en elparque no quedan hab. Dentro ( solo tiendas) así que pensamos quedarnos en Mariposa. Para las Vegas, espero a las ofertas de última hora.
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Me he leído casi todos los diarios (muchas gracias) y le he dado mil vueltas a las fechas, recorridos y bueno estoy tan hecha un lio como al principio.
Este es mi posible recorrido para 15 días en total, no he de decir que espero que me digáis como lo veis:
Día 1: Llegada a Los Angeles
Día 2: Los Angeles
Día 3: Los Angeles/ Las Vegas
Día 4: Las Vegas
Día 5: Las Vegas/ Tusayan
Día 6: Tusayan (G Cañón)/ Kayenta
Día 7: Kayenta (M Valley)/ Page (Antelope)/ Hurricane?
Día 8: Hurricane / (D Valley)/ Lone Pine
Día 9: Lone Pine/ Merced
Día 10: Merced/ (Yosemite)/ Manteca
Día 11: Manteca/ Sausalito/ San Fco
Día 12: San Fco
Día 13: San Fco
Día 14: San Fco/ España
Día 15: España
Día 9: Lone Pine/ Merced Salen entre 5`30-6 horas de coche Yo lo valoré pero no se si me merece la pena tanto coche para ver un desierto. Aunque también hay que ver algo entre Vegas y Yosemite, no?
adepa Escribió:
Me he leído casi todos los diarios (muchas gracias) y le he dado mil vueltas a las fechas, recorridos y bueno estoy tan hecha un lio como al principio.
Este es mi posible recorrido para 15 días en total, no he de decir que espero que me digáis como lo veis:
Día 1: Llegada a Los Angeles
Día 2: Los Angeles
Día 3: Los Angeles/ Las Vegas
Día 4: Las Vegas
Día 5: Las Vegas/ Tusayan
Día 6: Tusayan (G Cañón)/ Kayenta
Día 7: Kayenta (M Valley)/ Page (Antelope)/ Hurricane?
Día 8: Hurricane / (D Valley)/ Lone Pine
Día 9: Lone Pine/ Merced
Día 10: Merced/ (Yosemite)/ Manteca
Día 11: Manteca/ Sausalito/ San Fco
Día 12: San Fco
Día 13: San Fco
Día 14: San Fco/ España
Día 15: España