me voy en enero por 9 días a SAN FRANCISCO y LOS ANGELES
Quiero alquilar un auto para recorrer , que me recomiendan?
Muchas gracias
Hombre yo creo que eso depende de cuantos vayais, y de tu gusto.
Yo por ejemplo tengo intención de alquilar un Dodge Charger, ya que este coche por españa es bastante dificil de encontrar y me gustaria probarlo.
Estoy preparando un viaje a la cosa oeste para finales de julio principios de agosto. Después de leer mucho y a falta de concretar las fechas este sería el posible itinerario:
1. Salida con llegada a LA.
2. LA LV (271 millas – 3h50’)
3. LV GC (278 millas – 4h23’)
4. GC MV Page (297 millas – 4h49’)
5. Page Bryce Tropic (174 millas – 3h16’)
6. Tropic Zion LV (249 millas – 4h14’)
7. LV
8. LV Death Mammoth lakes (347 millas – 6h)
9. Mammoth lakes Yosemite Mariposa Grove
10. Yosemite SF (262 millas – 4h53’)
11. SF
12. SF
13. SF San Luis Obispo (232 millas – 3h22’)
14. San Luis Obispo LA (189 millas – 2h50’)
15. LA
16. LA Vuelta
¿Qué os parece? La etapa 8 y 9 me falta concretar un sitio a la salida de Yosemite para hacer noche y salir al día siguiente hacia SF.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Me gusta tu itinerario pero yo trataria de ver si pudiera sacar un días mas para parar en LV en día 3. Puedes hacer lo que planteas, pero me parece que tienes mucho coche en esos 4 primeros días.
Yo me iria a Yosemite por Sequoia el día 8 porque Death Valley no me parece nada de particular (sobre todo, después de haber estado varios días cruzando desiertos mucho mas bonitos), porque Sequoia es precioso y porque la trayectoria es mas corta, pero bueno, eso es cuestion de gustos...
Nuestro viaje tb va perfilandose poco a poco y quedaría así:
1/06/11: mad/SFo
2-3-4 : Sfo = hotel Nob Hill Motor Inn
5: de Sfo a Yosemite
6: yosemite-Carmel
7:Carmel- Los Angeles
8-9: LA : seashore hotel Santa Monica
10: La-Williams
11:Gran Cañon: hotel Yavapei
12: GC-Las vegas
13-14: Las vegas
15: vuelta a casa.
Los hoteles de Sfo y GC ya estan reservados; alguien los conoce?
El de Santa monica, hasta Enero no cojen reservas pero lo tengo en lista.
Alguna sugerencia para el resto del camino ( Carmel, Willliams, Yosemite)??? en elparque no quedan hab. Dentro ( solo tiendas) así que pensamos quedarnos en Mariposa. Para las Vegas, espero a las ofertas de última hora.
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Me he leído casi todos los diarios (muchas gracias) y le he dado mil vueltas a las fechas, recorridos y bueno estoy tan hecha un lio como al principio.
Este es mi posible recorrido para 15 días en total, no he de decir que espero que me digáis como lo veis:
Día 1: Llegada a Los Angeles
Día 2: Los Angeles
Día 3: Los Angeles/ Las Vegas
Día 4: Las Vegas
Día 5: Las Vegas/ Tusayan
Día 6: Tusayan (G Cañón)/ Kayenta
Día 7: Kayenta (M Valley)/ Page (Antelope)/ Hurricane?
Día 8: Hurricane / (D Valley)/ Lone Pine
Día 9: Lone Pine/ Merced
Día 10: Merced/ (Yosemite)/ Manteca
Día 11: Manteca/ Sausalito/ San Fco
Día 12: San Fco
Día 13: San Fco
Día 14: San Fco/ España
Día 15: España
Día 9: Lone Pine/ Merced Salen entre 5`30-6 horas de coche Yo lo valoré pero no se si me merece la pena tanto coche para ver un desierto. Aunque también hay que ver algo entre Vegas y Yosemite, no?
adepa Escribió:
Me he leído casi todos los diarios (muchas gracias) y le he dado mil vueltas a las fechas, recorridos y bueno estoy tan hecha un lio como al principio.
Este es mi posible recorrido para 15 días en total, no he de decir que espero que me digáis como lo veis:
Día 1: Llegada a Los Angeles
Día 2: Los Angeles
Día 3: Los Angeles/ Las Vegas
Día 4: Las Vegas
Día 5: Las Vegas/ Tusayan
Día 6: Tusayan (G Cañón)/ Kayenta
Día 7: Kayenta (M Valley)/ Page (Antelope)/ Hurricane?
Día 8: Hurricane / (D Valley)/ Lone Pine
Día 9: Lone Pine/ Merced
Día 10: Merced/ (Yosemite)/ Manteca
Día 11: Manteca/ Sausalito/ San Fco
Día 12: San Fco
Día 13: San Fco
Día 14: San Fco/ España
Día 15: España
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
adepa Escribió:
Realmente me hace muchísima ilusión D Valley, ya sé que solo es un desierto pero es D Valley.
Te mande un mp.
Saludos
Encima cuentas con que Death Valley es diferente al resto de paisajes y da variedad al viaje, merece la pena pasar algo de calor por sentirte inmerso en ese entorno
nuestro viaje tb va perfilandose poco a poco y quedaría así:
1/06/11: mad/SFo
2-3-4 : Sfo = hotel Nob Hill Motor Inn
5: de Sfo a Yosemite
6: yosemite-Carmel
7:Carmel- Los Angeles
8-9: LA : seashore hotel Santa Monica
10: La-Williams
11:Gran Cañon: hotel Yavapei
12: GC-Las vegas
13-14: Las vegas
15: vuelta a casa.
Los hoteles de Sfo y GC ya estan reservados; alguien los conoce?
El de Santa monica, hasta Enero no cojen reservas pero lo tengo en lista.
Alguna sugerencia para el resto del camino ( Carmel, Willliams, Yosemite)??? en elparque no quedan hab. Dentro ( solo tiendas) así que pensamos quedarnos en Mariposa. Para las Vegas, espero a las ofertas de última hora.
Gracias por vuestra ayuda!!!!
Al fin nos hemos decidido y hemos reservado hotel en Yosemite. Nos hemos decidido por una tiendecita en Curry Village, de las que he podido leer de todo sobre ellas.
¿Hemos hecho bien? La verdad esque nos interesaba `por estar dentro del parque y ahorrarnos el hacer mas km ese día.
Luego estabamos pensando en ir a Kings Canyon y a Sequoias, lo que pasa que buscando la ruta en el google maps, no nos la encuentra y me he vuelto tarumba, y como teniamos ganas de ir al lago tahoe hemos pensado en ir hacia la parte sur del lago, que esta a unas 4 horas de yosemite, hacer noche allí y después ir hacia Owen's valley, pasando por Mamouth Lakes y Mono Lake.
¿Que os parece?
Y para no perdernos Sequoia y Kings Canyon, lo veriamos al volver de las Vegas, pasando por Calico el pueblo fantasma, para después de hacer noche cerca de Sequoias, ir hacia Los Angeles.
¿Que os parece esta idea?
¿Algun sitio cercano a Sequoia para dormir?
Saludos a todos y a ver que os parece la ruta que estoy planteando:
11-3-2011 madrid nueva york
16-3-2011 nueva york las vegas
18-3-2011 los angeles
22-3-2011 san francisco hasta el 26 que volvemos a madrid
Son muchos días en los angeles? algun cambio que me aconsejeis?
Gracias a todos por vuestra experiencia!!
Hombre yo te aconsejaria algun día mas en NY, yo estube 9 días y apenas vi Manhattan y no del todo.
Los otros te puedo decir que en LA, si no vas a parques yo creo que 4 días es mucho, por lo que he leido en un par de días completos ves lo mas importante.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
satanasdelrollo Escribió:
Saludos a todos y a ver que os parece la ruta que estoy planteando:
11-3-2011 madrid nueva york
16-3-2011 nueva york las vegas
18-3-2011 los angeles
22-3-2011 san francisco hasta el 26 que volvemos a madrid
Son muchos días en los angeles? algun cambio que me aconsejeis?
Gracias a todos por vuestra experiencia!!
Como vas ha hacer los trayectos entre las ciudades en coche o avion? Como te han dicho puedes quitar un día en Los Angeles y ponerselo a Las Vegas o New York. Por que también depende de las horas a las que llegas o te vas de los sitios no es lo mismo llegar de noche el 18 a Los Angeles y salir por la mañana el 22 que llegar pronto y salir tarde de la ciudad. Piensa en el itinerario o lo que quieres ver en cada sitio y te haces una idea del tiempo que vas a utilizar en cada ciudad.
¿Es cosa mía o ha habido una subida en los precios de los vuelos estos días?
Ahora que tengo fechas medio concretas voy mirando otra vez y me salen unos precios bastante más altos. Siempre miro en viajes El Corte Inglés, me da mejores precios que Rumbo o Atrápalo. ¿Por dónde buscáis vosotros?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Para buscar vuelos de nuevo, borra el historial del buscador incluido los cookies. Y si no en el hilo de vuelos a USA puede que tengas mas info.
Yo aquí www.trabber.com/es/ he visto buenos precios aunque nunca he comprado con ellos.
Acabo de ver que ya estas por otros hilos muy bien!!!
Gracias Gomina!! He leido tu diario tres veces (y las que quedan de aquí a julio). Vengo todos los días por los foros aunque escribo poco. Probaré lo de borrar las cookies.
Te seguiré leyendo!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
gomina Escribió:
Para buscar vuelos de nuevo, borra el historial del buscador incluido los cookies. Y si no en el hilo de vuelos a USA puede que tengas mas info.
Yo aquí www.trabber.com/es/ he visto buenos precios aunque nunca he comprado con ellos.
Acabo de ver que ya estas por otros hilos muy bien!!!
En esta web no se puede buscar múltiples destinos, no?