Al fin nos hemos decidido y hemos reservado hotel en Yosemite. Nos hemos decidido por una tiendecita en Curry Village, de las que he podido leer de todo sobre ellas.
¿Hemos hecho bien? La verdad esque nos interesaba `por estar dentro del parque y ahorrarnos el hacer mas km ese día.
Luego estabamos pensando en ir a Kings Canyon y a Sequoias, lo que pasa que buscando la ruta en el google maps, no nos la encuentra y me he vuelto tarumba, y como teniamos ganas de ir al lago tahoe hemos pensado en ir hacia la parte sur del lago, que esta a unas 4 horas de yosemite, hacer noche allí y después ir hacia Owen's valley, pasando por Mamouth Lakes y Mono Lake.
¿Que os parece?
Y para no perdernos Sequoia y Kings Canyon, lo veriamos al volver de las Vegas, pasando por Calico el pueblo fantasma, para después de hacer noche cerca de Sequoias, ir hacia Los Angeles.
¿Que os parece esta idea?
¿Algun sitio cercano a Sequoia para dormir?
Saludos a todos y a ver que os parece la ruta que estoy planteando:
11-3-2011 madrid nueva york
16-3-2011 nueva york las vegas
18-3-2011 los angeles
22-3-2011 san francisco hasta el 26 que volvemos a madrid
Son muchos días en los angeles? algun cambio que me aconsejeis?
Gracias a todos por vuestra experiencia!!
Hombre yo te aconsejaria algun día mas en NY, yo estube 9 días y apenas vi Manhattan y no del todo.
Los otros te puedo decir que en LA, si no vas a parques yo creo que 4 días es mucho, por lo que he leido en un par de días completos ves lo mas importante.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
satanasdelrollo Escribió:
Saludos a todos y a ver que os parece la ruta que estoy planteando:
11-3-2011 madrid nueva york
16-3-2011 nueva york las vegas
18-3-2011 los angeles
22-3-2011 san francisco hasta el 26 que volvemos a madrid
Son muchos días en los angeles? algun cambio que me aconsejeis?
Gracias a todos por vuestra experiencia!!
Como vas ha hacer los trayectos entre las ciudades en coche o avion? Como te han dicho puedes quitar un día en Los Angeles y ponerselo a Las Vegas o New York. Por que también depende de las horas a las que llegas o te vas de los sitios no es lo mismo llegar de noche el 18 a Los Angeles y salir por la mañana el 22 que llegar pronto y salir tarde de la ciudad. Piensa en el itinerario o lo que quieres ver en cada sitio y te haces una idea del tiempo que vas a utilizar en cada ciudad.
¿Es cosa mía o ha habido una subida en los precios de los vuelos estos días?
Ahora que tengo fechas medio concretas voy mirando otra vez y me salen unos precios bastante más altos. Siempre miro en viajes El Corte Inglés, me da mejores precios que Rumbo o Atrápalo. ¿Por dónde buscáis vosotros?
Para buscar vuelos de nuevo, borra el historial del buscador incluido los cookies. Y si no en el hilo de vuelos a USA puede que tengas mas info.
Yo aquí www.trabber.com/es/ he visto buenos precios aunque nunca he comprado con ellos.
Acabo de ver que ya estas por otros hilos muy bien!!!
Gracias Gomina!! He leido tu diario tres veces (y las que quedan de aquí a julio). Vengo todos los días por los foros aunque escribo poco. Probaré lo de borrar las cookies.
Te seguiré leyendo!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
gomina Escribió:
Para buscar vuelos de nuevo, borra el historial del buscador incluido los cookies. Y si no en el hilo de vuelos a USA puede que tengas mas info.
Yo aquí www.trabber.com/es/ he visto buenos precios aunque nunca he comprado con ellos.
Acabo de ver que ya estas por otros hilos muy bien!!!
En esta web no se puede buscar múltiples destinos, no?
Viendo que mi itinerario va bastante avanzado, me ha surgido la duda de ¿cada cuantos km suele haber gasolineras? Me da un poquito de miedo quedarme sin gasolina en mitad del mojave.
Otra preguntilla.
Para dormir en Monument Valley habiamos pensado en Kayenta y concretamente en este hotel:
Hampton Inn Kayenta
¿que os parece? ¿Alguien lo conoce? ¿algun otro sitio cerca de monument valley para dormir?
Saludos
Última edición por Owen999 el Mar, 14-12-2010 2:28, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Owen999 Escribió:
Buenas!
Viendo que mi itinerario va bastante avanzado, me ha surgido la duda de ¿cada cuantos km suele haber gasolineras? Me da un poquito de miedo quedarme sin gasolina en mitad del mojave.
Saludos
En esa parte la verdad que hay pocas gasolineras y lo más gracioso es que las que hay suelen tener un precio más caro del que suele ser habitual por la zona, lo mejor es llenar el depósito junto antes de salir y así evitas ir con el miedo y que te cobren de más
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Yo estuve alojado en el Holiday inn Kayenta, regentado por los indios navajos y la verdad que muy bien. Es un gran hotel. Fue de todos los que estuvimos uno de los que más nos gustaron. esta es la web del hotel
Una pregunta, sabéis dónde puedo encontrar mapas con las rutas para SFO-Yosemite-Sequoia-LAS? No acabo de ver por dónde es el mejor camino. Se puede cruzar el parque de Sequoia entrando por un lado y saliendo por el otro?
lou83 Escribió:
Una pregunta, sabéis dónde puedo encontrar mapas con las rutas para SFO-Yosemite-Sequoia-LAS? No acabo de ver por dónde es el mejor camino. Se puede cruzar el parque de Sequoia entrando por un lado y saliendo por el otro?
Cuando hablas de mapas te refieres a mapas para navegador GPS o bien de papel, por ejemplo? Lo siento pero no alcanzo a entenderte....
Respecto a la pregunta que haces de Sequoia sí que se puede. Yo entré por el lado más cercano a Moro Rock y atravesé el parque saliendo por el contrario para a la noche llegar a las inmediaciones de Yosemite.
Me refiero a mapas digitales, es decir, rutas trazadas en Google Maps o similares, simplemente para poder visionar cómo se realiza la ruta. Vosotros cómo hariais SFO-Yosemite-Sequoias-LAS? Supone mucho desvio entrar en Sequoias?
Estaba pensando en entrar en Yosemite por el oeste y salir por el este, si es que esto es posible, que no lo sé. De esa forma, coger la 395 y entrar en Sequoia (si se puede) desde esa carretera, para después retomarla, en dirección a Las Vegas, cruzando por Death Valley. Es todo ello posible? Sería mejor de otra manera? Lo de Sequoias es opcional.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Hola Owen,
Lo mas cerca del parque es The View, también Goulding's (es mi favorito), mi segundo favorito es el Mexican Hat Lodge sobretodo si vas en verano hay mucho ambiente de noche en el bar que es al aire libre. Los Hampton Inn son siepre buenos, es una cadena de moteles del grupo Hilton así que si te dan buen precio es buena opción pero estas aunos 20 minutos del parque, solo The View y Goulding's estan muy cerca y son estupendos para ver la salida y puesta de sol desde tu habitación.
Gasolina en esas carreteras encontraras cada 50 millas mínimo, solamente recuerdo en la carretera que va de Arches a Bryce que hay un tramo de mas de 100 millas sin gasolineras y te avisan varias veces con señales en la carretera. Por el Mojave no te preocupes, si vienes de Los Angeles llena depósito allí y después de nuevo en Barstow, de camnimo a Monument Valley viniendo desde Grand Canyon hay gasolineras de vez en cuando, cada 50 millas máximo así que no te preocupes.
Owen999 Escribió:
Buenas!
Otra preguntilla.
Para dormir en Monument Valley habiamos pensado en Kayenta y concretamente en este hotel:
Hampton Inn Kayenta
¿que os parece? ¿Alguien lo conoce? ¿algun otro sitio cerca de monument valley para dormir?
lou83 Escribió:
Me refiero a mapas digitales, es decir, rutas trazadas en Google Maps o similares, simplemente para poder visionar cómo se realiza la ruta. Vosotros cómo hariais SFO-Yosemite-Sequoias-LAS? Supone mucho desvio entrar en Sequoias?
Estaba pensando en entrar en Yosemite por el oeste y salir por el este, si es que esto es posible, que no lo sé. De esa forma, coger la 395 y entrar en Sequoia (si se puede) desde esa carretera, para después retomarla, en dirección a Las Vegas, cruzando por Death Valley. Es todo ello posible? Sería mejor de otra manera? Lo de Sequoias es opcional.
Nosotros lo hicimos al revés. Desde Vegas hasta Yosemite pasando por Sequoia. Así evitamos el calor del desierto del Valle de la Muerte y dividimos el viaje en dos etapas que después de los km. Que llevábamos encima nos fue muy bien. Si te decides por hacer este itinerario aunque sea al revés que nosotros no te arrepentirás ya que Sequoia es un parque digno de visitarse. A mi todos me encantaron pero este, además, es único en su especie...
Yo trazé la ruta a través de maps.google.es y no tuve problema. ¿Lo has intentado? Te hago la pregunta sabedor que si lo has hecho pero es que yo no tuve problema alguno en ello.
lou83 Escribió:
En google maps puedes trazar tu mismo las rutas, si poniendo solo el punto de salida y de llegada no hace el recorrido que tu quieres pon puntos intermedios en la ruta.
Yo hice esa ruta este verano, le puedes dar un vistazo a mi diario, en el plano de sequoias esta la carretera por la que salí del parque.
Desde Yosemite fui a Sequoias y entre por Kings Canion por la 180 y del parque salí por la 198 que es también la que atraviesa el parque. Llegue ese día hasta Tulare un pueblo pasando Visalia y al día siguiente continúe hasta Las Vegas por la 99, 58 y la 15.
No se si te he liado un poco mas o que? Espero que no
Última edición por Gomina el Mar, 14-12-2010 12:36, editado 3 veces
ilusionado Escribió:
lou83 Escribió:
Nosotros lo hicimos al revés. Desde Vegas hasta Yosemite pasando por Sequoia. Así evitamos el calor del desierto del Valle de la Muerte y dividimos el viaje en dos etapas que después de los km. Que llevábamos encima nos fue muy bien. Si te decides por hacer este itinerario aunque sea al revés que nosotros no te arrepentirás ya que Sequoia es un parque digno de visitarse. A mi todos me encantaron pero este, además, es único en su especie...
Yo trazé la ruta a través de maps.google.es y no tuve problema. ¿Lo has intentado? Te hago la pregunta sabedor que si lo has hecho pero es que yo no tuve problema alguno en ello.
Slds.-
La he trazado, por eso me han surgido las dudas. Las sigo teniendo, alguien me ayuda?
lou83 Escribió:
En google maps puedes trazar tu mismo las rutas, si poniendo solo el punto de salida y de llegada no hace el recorrido que tu quieres pon puntos intermedios en la ruta.
Yo hice esa ruta este verano, le puedes dar un vistazo a mi diario, en el plano de sequoias esta la carretera por la que salí del parque.
Desde Yosemite fui a Sequoias y entre por Kings Canion por la 180 y del parque salí por la 198 que es también la que atraviesa el parque. Llegue ese día hasta Tulare un pueblo pasando Visalia y al día siguiente continúe hasta Las Vegas por la 99, 58 y la 15.
No se si te he liado un poco mas o que? Espero que no, te dejo un enlace de un mapa
Hola Owen,
Lo mas cerca del parque es The View, también Goulding's (es mi favorito), mi segundo favorito es el Mexican Hat Lodge sobretodo si vas en verano hay mucho ambiente de noche en el bar que es al aire libre. Los Hampton Inn son siepre buenos, es una cadena de moteles del grupo Hilton así que si te dan buen precio es buena opción pero estas aunos 20 minutos del parque, solo The View y Goulding's estan muy cerca y son estupendos para ver la salida y puesta de sol desde tu habitación.
Gasolina en esas carreteras encontraras cada 50 millas mínimo, solamente recuerdo en la carretera que va de Arches a Bryce que hay un tramo de mas de 100 millas sin gasolineras y te avisan varias veces con señales en la carretera. Por el Mojave no te preocupes, si vienes de Los Angeles llena depósito allí y después de nuevo en Barstow, de camnimo a Monument Valley viniendo desde Grand Canyon hay gasolineras de vez en cuando, cada 50 millas máximo así que no te preocupes.
En el unico que encuentro habitación para mis fechas es en el mexican hat. ¿no sabras si se puede cancelar, verdad?