Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo quiero cruzar de costa a costa saliendo desde Nueva York. Estoy buscando gente para no hacerlo sólo, si alguien se apunta, mi mail es: guardpack84@hotmail.com

Sería para verano de 2011, con una duración aproximada de 1 mes.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 66  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Queremos hacer la ruta 66 desde Chicago a LA en coche, en agosto 2011, y disponemos de casi todo el mes. Pero tenemos dudas de si realmente vale la pena, ya que hemos oido muchas opiniones. Además, debido a la proximidad queremos visitar Las Vegas y San Francisco, y no sabemos si las conexiones son buenas, la facilidad de coger coche de alquiler en Chicago y devolverlo en LA, etc..
¿Alguna sugerencia?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenido al foro.

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abiertos sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Nosotros también somos nuevos en el foro, no sé si este será el lugar adecuado o no. Hemos visto que el mensaje anterior ha sido movido, pero no sabemos a donde. Y todavía no nos dejan mandar mensajes privados para preguntar.

Estamos pensando hacer la ruta 66 en agosto, y nuestra idea es alquilar un coche. ¿Es mejor hacerla desde Los Ángeles a Chicago o alreves? ¿Hay diferencias de precios en el alquiler? Hemos mirado algo con El Alamo. Nos ha dicho que comenzando en Los Ángeles es más fácil conseguir un descapotable. Esto no es imprescindible, pero si encontramos un coche sencillito que sea descapotable y no se dispare el precio estaría muy bien.

Muchas gracias y un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en mayo iré con mi pareja a LA y de allí a Las Vegas en coche, mi duda es ¿existe algún camino que resulte especialmente interesante para hacer el trayecto? es decir, no ir sólo por autopista y ya está, si no poder detenernos a hacer fotos en por ejemplo algún tramo chulo de desierto, moteles o gasolineras típicas de la ruta 66...

En un principio había pensado parar en Calico, pero me han dicho que es como port aventura y otra opción si nadie me recomienda nada sería parar en algún outlet para hacer compras, pero esto me atrae menos.

Lo dicho, si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho... 1 DÍA PARA IR DE LA A LAS VEGAS POR UN RECORRIDO INTERESANTE, pleaseeeeeee...

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS ESTOY EMPEZANDO A MIRAR RUTAS PARA PREPARAR UN BUEN VIAJE PARA EL AÑO QUE VIENE, HABIAMOS PENSADO EN HACER LA RURA 66 PERO TRAS LEER EL FORO HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE NO MERECE LA PENA PORQUE MUCHAS CARRETERAS SON A DIA DE HOY AUTOPISTAS SIN MAS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TRAMO MERECE MAS LA PENA???
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que sitios recomendais para parar de la ruta 66 entre los angeles y el gran cañon? hay alguno interesante ademas de seligman, kingman, williams...
El pegy's Sue donde esta? muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA 66  Publicado:

New Traveller

Hola

Me gustaria recorrer la ruta 66 pero hasta el momento no tengo las ideas muy clara.

Quisiera que formaramos un grupo para hacer este intenso recorrido.

Avisenme por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA 66  Publicado:

Experto

¿Con cuantos días y presupuesto cuentas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi diario podéis ver fotos de todos esos sitios que comentáis. Excepto el Bagdad Cafe al que no fui.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos organizado el viaje a Chicago (2 días) y de ahí avión a Amarillo (Texas) empezamos la Ruta en coche hasta L.A. (pasando por Grand Canyon y Las Vegas) y de ahí por la costa a San Francisco, (unos 20 días).
El problema es q en Amarillo no hay alquileres de coches descapotables, por lo menos en las compañias clasicas, alguno ha tenido este mismo problema? conoceis alguna alternativa?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 66  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me puede pasar información sobre dicha ruta lo estoy preparando y bueno ando un poko perdida.GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ilargi33, traslado tu mensaje al foro de Costa Oeste que es más apropiado y donde te facilitaran la información que solicitas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sitgreave Pass

Hola.

En unas semanas nos vamos para allá, y en relación al Sitgreave Pass, alguien que haya estado por allí me puede decir si es en verdad para tanto? Porque esta misma tarde he leído en una web que hay gente que contrata conductores locales para hacer ese tramo, y otros incluso hacen que una grúa les remolque el coche. ¿Para tanto es?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA 66  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Yo no he estado, pero puedes ver la carretera en este vídeo
youtu.be/7oYDFwrcpsQ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, oconee.
No parece ser para tanto, pero ya veremos una vez allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy desde los angeles a chicago, tenemos contratados ya los aviones del 28 de junio al 15 de julio, y un coche descapotable..

Vamos de luna de miel, y nos gustaría que nos ayudaseis con los sitios que recomendais visitar..

¿existe alguna quia de la ruta 66??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo un libro "Eterna ruta 66 en el corazon de America" en Castellano esta hecho por etapas desde Chicago por una pareja que realizo la ruta, no e smuy largo pero pone lo esencial, con fotos, trayectos, algo de historia de la ruta. A mi me gusta bastante para planear el viaje creo que esta bien. Yo es el unico que encontre en librerias, por internet me imajino que tendras mas oferta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes