Para los vuelos yo he mirado la combinación MAD-NY y ya desde NY enlazo con LAX con un vuelo "local", miratelo porque a mi me salia más barato así que con un MAD-LAX directo con escala en Philadelphia.
Un saludo
didi1982 Escribió:
Gracias Vendimia
Te comento todo mejor la idea es salir de bcn el 02/10/2011 y regresando aprox el 19/10/2011 o bien el 20/10 en total 20 días
He mirado los vuelos bcn-lax-/lax-las vegas/las vegas-sfo/sfo-bcn y me da por unos 943€ por persona con delta no lo veo tan mal pero claro sigue sin ver lo del coche el que hacer si cojerlo o no de lax-las vegas
Con los 20 días nos gustaria de sfo ir a hawai 3-4 noches o dependiendo la ruta que me aconsejes acortariamos.
Vamos de viaje de novios así que el tema hoteles miraremos de buscarlos con algo de categoria.
Y sigo a la busqueda de pàsar la noche en grand canyon jajaj
Muchas gracias por todo Vendimia!!!
Bueno yo acabo de hacer las ultimas reservas que me quedaban.......
Yosemite: Best western yosemite gateway inn ( 2 noches unos 200 euros)
Monterrey: america best value ( 1 noche 100 euros)
Ventura ( pegado a santa barbara) ( confort inn 80 euros)
Bryce cannion: Bryce vew lodge ( 70 euros)
Zion : best western zion park inn ( 108 euros)
Las Vegas: Planet hollywood ( 250 euros 4 noches).............. Mirar las vegas.com hasta el 31 de enero hay 30% de descuento en varios hoteles para reservar hasta finales de agosto.
A estos añadir los ya reservados:
San francisco : Hotel nikko ( 4 noches - 500 euros)
Gran Cañon: Bright Angel Lodge ( cabaña una noche 90 euros)
Monument valley : The View ( 1 noche 150 euros)
Solo me falta el de Santa Monica que sera o el Travel Lodge, o El Seashore.
Si teneis alguna duda sobre estos hoteles y moteles no dudeis en preguntar, los he mirado y remirado....xd.
Hola viajeros!!! Una duda rápida.. Como algunos ya sabéis viajo a la Costa Oeste a finales de septiembre de 2011.. Todavía no tengo nada reservado aunque está ya todo requetemirado..
Lo único es que creo que voy a dejar ya reservado el Bright Angel Lodge en Grand Canyon por si acaso.. Es el único sitio en el que dormiremos dentro del parque y no me gustaría arriesgarme a quedarme sin.. Os parece bien o me estoy adelantando demasiado??
Hola viajeros!!! Una duda rápida.. Como algunos ya sabéis viajo a la Costa Oeste a finales de septiembre de 2011.. Todavía no tengo nada reservado aunque está ya todo requetemirado..
Lo único es que creo que voy a dejar ya reservado el Bright Angel Lodge en Grand Canyon por si acaso.. Es el único sitio en el que dormiremos dentro del parque y no me gustaría arriesgarme a quedarme sin.. Os parece bien o me estoy adelantando demasiado??
Hola!
Nosotros viajamos en agosto de 2011 y lo reservamos en navidad .....debe estar muy solicitado yo lo reservaria!!!!
Davovo, yo he reservado la que tiene WC y pila pero no ducha.. Sólo voy a estar una noche así que me ducharé antes de llegar y al día siguiente por la noche en LV.. Me sale por 81$ (con las taxes 87$)
Hola foreros. Llevo algún tiempo enganchado a este foro ya que estoy preparando un viaje por la costa Oeste ( S.F, L.A, LV y Yosemite )con mis amigos para Julio de este año, y necesito uno de vuestros sabios consejos.
Estamos mirando vuelos ya en todas las paginas de internet, y están sobre los 870 € d media por persona a San Francisco q es el destino mas barato de los tres (S.F, L.A, L.V) .
Mi gran duda es: Cojo los billetes a ese precio ya, o me espero algo de tiempo para ver si bajan? Es q la verdad qeremos q nos salgan lo mas baratos posibles e invertir esa diferencia en por ejemplo o mejores hoteles o en arrasar los Outlets jejejej. MUCHISIMAS GRACIAS ya por adelantado.
Indiana Jones......La del nikko es la unica que me salía mejor por agencia que por libre, la reserve con el corte Ingles.
La de gateway ....directamente en la pagina del best western ( 257 $ por dos noches en Julio).
En el brighy angel reserve una queen cabin creo ( historic cabin)...normalita.....las habia con chimenea, pero como que a mediados de julio no creo que la necesitare jejejeje.
Yo he pagado a mediados de diciembre sobre los 750 € entrando por Los Angeles y saliendo por NY y saliendo y llegando desde San Sebastian. Creo que los precios han subido bastante en poco tiempo, pero lo que no se es si bajaran (mi viaje es del 30 de junio al 30 de julio)
Yo también he reservado el NIkko Hotel en Julio, 3 noches doble habitación lujo 363 € en Barcelo viajes. Te hacen un 5% extra de descuento si entras por medio del buscador famoso de hoteles.(Somos 2 adultos y 2 niños)
Lo único que nos falta es el recorrido San Francisco- Los Ángeles. Por tema de días, lo tenemos que hacer en un par de días. Nuestra intención es salir de San Francisco a media tarde de un jueves, alojarnos en algún sitio por el camino la noche del jueves, para llegar el viernes a Los Ángeles. Dormir la noche del viernes al sábado en Los Ángeles y de vuelta a España.
¿Alguien nos puede aconsejar un recorrido interesante por la costa entre SF-LAX?
Lo único que nos falta es el recorrido San Francisco- Los Ángeles. Por tema de días, lo tenemos que hacer en un par de días. Nuestra intención es salir de San Francisco a media tarde de un jueves, alojarnos en algún sitio por el camino la noche del jueves, para llegar el viernes a Los Ángeles. Dormir la noche del viernes al sábado en Los Ángeles y de vuelta a España.
¿Alguien nos puede aconsejar un recorrido interesante por la costa entre SF-LAX?
El tramo de costa más espectacular entre SF-LAX es el llamado Big Sur entre Carmel y San Simeon (yo alargaría hasta Cambría), donde se van sucediendo los miradores sobre los acantilados. Es en el que me centraría con el tiempo que tienes.
Podrías dormir esa noche del jueves en Carmel o en Monterey, por ejemplo, y al día siguiente empezar con el Big Sur. Una vez pases Cambría tiraría directo a LA.
------
Quote::
chicos estoy liadisimo y no me aclaro donde alojarme en Yosemite dentro del parque.
Es el unico alojamiento que me queda y veo que poco a poco me voy quedando sin nada.
Mi presupuesto es de 300€ como muchoooooo para 2 noches
Si no encuentras dentro de Yosemite el tipo de alojamiento que buscas, lo más cerca del Valle es en el Portal, muy cerca de la entrada, a 15 minutos en coche. El Cedar Lodge está dentro de tu presupuesto.
Hola
Os comento mi presupuesto por si sirve de ayuda a alguien: (todos los precios son para dos personas)
seguro 170€ vuelo Bilbao - Paris - Chicago ; San Francisco - Paris - Bilbao : 1611,60€ Vuelos internos
Chicago- Salt Lake City : 274€
Jackon Hole - Phoenix : 281€ Alquiler coche:
4 días en yellowsonte Salt Lake City - Jackson Hole 150€ + 150$(a pagar en local)
8 días Phoenix - San Francisco: 281€ Hoteles:
chicago 2 noches $199,98
aeropuerto chicago $58,50
yellowstone 3 noches (dentro del parque) $235,86
aeropuerto phoenix $44,99
gran canyon(dentro del parque) $96,96
page $43,79
tropic $85,00
las vegas 2 noches $120,00
mammont lake $65,99
yosemite (dentro del parque) $114,00
san francisco 4 noches $356,00
Me encuentro actualmente en mi viaje por la Costa Oeste de USA...lo unico que quiero añadir es que lamentablemente Yosemite y Mariposa Groove se encuentran cerrados por el clima.