Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 17 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 686812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias ilu... Lo de santa mónica sería el primer día, me refiero que prefiero hacer las visitas "imprescindibles" el primer día y dejar universal para el día siguiente hasta la hora de comer

Respecto a lo de comprar las entradas. Yo lo hice en las taquillas el mismo día ya que por internet recuerdo que tenían el mismo precio y había leído que en el Paseo de la Fama daban tickets descuento. Yo no encontré a nadie que los proporcionara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilusionado Escribió:
davovo Escribió:
Gracias ilu... Lo de santa mónica sería el primer día, me refiero que prefiero hacer las visitas "imprescindibles" el primer día y dejar universal para el día siguiente hasta la hora de comer

Respecto a lo de comprar las entradas. Yo lo hice en las taquillas el mismo día ya que por internet recuerdo que tenían el mismo precio y había leído que en el Paseo de la Fama daban tickets descuento. Yo no encontré a nadie que los proporcionara.

Yo hice lo mismo que ilusionado las compré allí directamente (no había casi cola y eso que era fin de semana) porque también había oído que podía encontrar algún cupón de descuento, pero luego al final no encontré nada. A nosotros en octubre del año pasado nos costaron 74 dólares por persona (es bastante caro pero para mi era una visita imprescindible).
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos !! la verdad que si que es caro si, joer... Jejeje mi novio quería hacer un tour por los warner studios, pero cuando vio el precio por dos horas de tour, preferimos universal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando estuve vi:
- Zona Stapples Center y Nokia plaza
- Paseo de la fama
- Museo Hollywood (objetos de peliculas MUY CHULO)
- Madame Tusseaud (figuras de cera - CHULISIMO)
- Tour casas de famosos
- Rode Drive y Beverly Hills
- Universal Studios
- Santa Mónica (de noche es chulisimo) con el parque de Atracciones en el muelle
- Venice Beach. (Sin palabras) Mucho ambiente. Me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu aportación anamoski !! yo el madamme tusseaud pasaré de verlo, (vi este diciembre el de Londres) y el museo hollywood por falta de tiempo tampoco podré... Lo demás si que me gustaría
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Hola !!! solo dispongo de día y medio en LA !!!

EL primer día habíamos pensado ver el paseo de la fama, teatro kodak, teatro chino, letras de hollywood (observatorio o mulholland, que me recomendáis?) y la zona de venice beach por santa mónica...

El segundo día, estamos pensando en echar toda la mañana en universal, comer allí y después de comer tendríamos que marcharnos.

Lo véis factible? Gracias

Yo iría mejor al obsevatorio, desde allí se ven genial las letras y además podéis tener una perspectiva de lo inmensa que es la ciudad. Subiría muy temprano para que no encontréis demasiado tráfico (que es lo malo de LA). La zona del paseo de la Fama y el Teatro Kodak como en una horilla la ves (realmente no tiene mucho glamour, decepciona un poco) y desde el centro comercial, entranando al fondo, hay una terraza desde la que también se ven muy bien las letras. Como eso no te llevará excesivo tiempo yo tb me acercaría a ver la zona del Pueblo de los Ángeles (la calle Olvera St.) y el centro de la ciudad con el Walt Disney Concert Hall, etc. Y ya por la tarde me iría a la zona de Santa Mónica. En las playas se está super agustito para descansar un rato. El paseo es muy agradable. El Pier está muy entretenido y si te apetece hacer compritas tienes 3rd St Promenade. El día que yo estuve allí luego cenamos en el Bubba Gump del Pier, jajaja, es una experiencia...

Al día siguiente el plam es perfecto, porque aunque parezca que no hay mucho en Universal luego el tiempo se pasa volando. Nosotros pretendíamos salir después de comer y al final nos fuimos casi a las 18.00h.

⬆️ Arriba

Experto

A mi la visita a los estudios Universal fue de lo que más me gusto de la visita a los Ángeles, sobre todo el trenecito por los escenarios de películas. Y si que tienes prácticamente el día completo ahí.

La zona del paseo de la fama, teatro Kodak.... Se ve muy rápido, quizás como decía Vendimia lo complementaría con Santa Mónica (muy entretenido) y si tienes tiempo y aunque no haya realmente nada que ver, me acercaría a Beberly Hills, por aquello de ver algo que suele salir en las pelis... Aunque como he dicho no esperes nada espectacular. Nosotros al observatorio subimos al atardecer y la verdad que hay unas vistas bastante chulas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias vendimia pues seguramente lo haremos así !!!! como tendremos coche nos moveremos con el (el problema vendrá conducir por allí... Que miedo !!!!)...

Respecto a lo de universal... El plan era salir después de comer, ir hacia las vegas parando en calico... Pero bueno, si calico no se puedo pues que se le va a hacer... Con llegar a las vegas sobre las 21.00 me conformo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Gracias a los dos !! la verdad que si que es caro si, joer... Jejeje mi novio quería hacer un tour por los warner studios, pero cuando vio el precio por dos horas de tour, preferimos universal

Por lo que he leido el tour de la warner es íntegro en inglés y decepciona un poco. Mientras que el de Universal tienes horarios en castellano y si te toca encima la guía que nos tocó a nosotros (una japo hablando castellano perfecto) te lo pasarás pipa ya que tiene mucho sentido del humor.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos ese viaje en coche y creo recordar que fueron unas 4 horas. Paramos sólo en una zona de outlets que hay de camino pero no recuerdo el nombre.
Sólo un consejo, cuidado no salgas en hora punta porque nosotros pillamos un atascazo enorme, imaginate 8 carriles mínimo y todos atascados! ah y otra cosa, en caso de pillar atasco hay un carril a la izq de todo que es para los coches con más de un pasajero, por ahí por lo menos si que se puede avanzar bien.
Saludos y pásalo fenomenal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilusionado Escribió:
davovo Escribió:

Por lo que he leido el tour de la warner es íntegro en inglés y decepciona un poco. Mientras que el de Universal tienes horarios en castellano y si te toca encima la guía que nos tocó a nosotros (una japo hablando castellano perfecto) te lo pasarás pipa ya que tiene mucho sentido del humor.

Ilusionado, nosotros también tuvimos a la japonesa y como bien decía ella en Universal todo es posible, cómo que una japonesa sea la encargada de hacer los tour en español. ALUCINANTE!!! La tía es supersalada.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a la compra de entradas, lo puedes hacer desde España desde la web oficial. Tienes dos "ofertas" distintas si las compras ahí

En el pase normal (74 USD) te regalan un segundo día gratis
En el pase "Frontline" (119 USD) no te dan nada pero te aseguras conseguir el pase, si es que te interesa. En taquilla hay un número de pases limitado al día y dependiendo de las fechas y la hora a la que vayas, pueden estar agotados.

www.universalstudioshollywood.com/ ...ckets.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minerva012 Escribió:
ilusionado Escribió:
davovo Escribió:

Ilusionado, nosotros también tuvimos a la japonesa y como bien decía ella en Universal todo es posible, cómo que una japonesa sea la encargada de hacer los tour en español. ALUCINANTE!!! La tía es supersalada.

A mi lo que más gracia me hizo fue cuando se puso a cantar y bailar reggeton, fue tronchante xDDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaGo Escribió:
minerva012 Escribió:
ilusionado Escribió:
davovo Escribió:

A mi lo que más gracia me hizo fue cuando se puso a cantar y bailar reggeton, fue tronchante xDDDD

Totalmente de acuerdo, ZaGo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
ZaGo Escribió:
minerva012 Escribió:
ilusionado Escribió:
davovo Escribió:

Totalmente de acuerdo, ZaGo...

Aquí está la personaja:

www.flickr.com/ ...890755779/

Mi colega grabó entero el tour, de vez en cuando me lo pongo, mira que nos lo pasamos bien y nos pudimos reír xDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaGo Escribió:

Aquí está la personaja:

www.flickr.com/ ...890755779/

Mi colega grabó entero el tour, de vez en cuando me lo pongo, mira que nos lo pasamos bien y nos pudimos reír xDDD

La misma que viste y calza. Yo también lo grabé y cuando lo pongo me destornillo solo oirla hablar... Fue genial. Nos hizo pasar un rato la mar de entretenido.

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Primero felicitaros por esta gran página que hacéis entre todos.
Estoy preparando mi viaje de novios a Costa Oeste y Riviera y me surge alguna duda en Los Angeles.
Voy a estar en total mas o menos 1 día en LAX, llego Un Viernes a las 17:00h aprox. Al Hotel Millenium Biltmore y me voy el Sábado a las 17:00h en dirección a Las Vegas.
Que me recomendáis hacer en esas 10 horas que tengo desde las 7:00 a las 17:00. El día anterior como vengo en coche desde San Francisco aprovecharé para ver Santa Bárbara, Santa Mónica y Venice Beach.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, te recomiendo Hollywood Blv...el paseo de las estrellas y el famoso Rodeo Drive----Beverly Hills.....el downtown es enorme para hacerlo a pi...las manzanas son gigantes...
No te pierdas Santa Monica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas siendo que vamos un sabado a los angeles y me toca ir a los studios unversal ese día en pleno junio, me recomendais comprar las entradas de front pass???
No tengo ni idea de como iran las colas, porque como sea tip port aventura que de junio a septiembre en sabado no te puedes ni montar en naaa ya me diras...
⬆️ Arriba

Experto

morenaza81 Escribió:
Buenas siendo que vamos un sabado a los angeles y me toca ir a los studios unversal ese día en pleno junio, me recomendais comprar las entradas de front pass???
No tengo ni idea de como iran las colas, porque como sea tip port aventura que de junio a septiembre en sabado no te puedes ni montar en naaa ya me diras...

Hola,

Yo estuve en agosto del año pasado y las colas eran importantes.. Dos horas de media es las más "populares".
No recuerdo la diferencia de precio del front pass pero ya depende de cada uno ver si le vale la pena..
Yo no lo cogí y en un día completo creo que me monte en casi todo.

Eso sí, recomendadísimo el paseo por City Walk justo al lado de la entrada del parque al anochecer.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes