Hola a todos. Primero felicitaros por esta gran página que hacéis entre todos.
Estoy preparando mi viaje de novios a Costa Oeste y Riviera y me surge alguna duda en Los Angeles.
Voy a estar en total mas o menos 1 día en LAX, llego Un Viernes a las 17:00h aprox. Al Hotel Millenium Biltmore y me voy el Sábado a las 17:00h en dirección a Las Vegas.
Que me recomendáis hacer en esas 10 horas que tengo desde las 7:00 a las 17:00. El día anterior como vengo en coche desde San Francisco aprovecharé para ver Santa Bárbara, Santa Mónica y Venice Beach.
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Bueno, te recomiendo Hollywood Blv...el paseo de las estrellas y el famoso Rodeo Drive----Beverly Hills.....el downtown es enorme para hacerlo a pi...las manzanas son gigantes...
No te pierdas Santa Monica
Buenas siendo que vamos un sabado a los angeles y me toca ir a los studios unversal ese día en pleno junio, me recomendais comprar las entradas de front pass???
No tengo ni idea de como iran las colas, porque como sea tip port aventura que de junio a septiembre en sabado no te puedes ni montar en naaa ya me diras...
Buenas siendo que vamos un sabado a los angeles y me toca ir a los studios unversal ese día en pleno junio, me recomendais comprar las entradas de front pass???
No tengo ni idea de como iran las colas, porque como sea tip port aventura que de junio a septiembre en sabado no te puedes ni montar en naaa ya me diras...
Hola,
Yo estuve en agosto del año pasado y las colas eran importantes.. Dos horas de media es las más "populares".
No recuerdo la diferencia de precio del front pass pero ya depende de cada uno ver si le vale la pena..
Yo no lo cogí y en un día completo creo que me monte en casi todo.
Eso sí, recomendadísimo el paseo por City Walk justo al lado de la entrada del parque al anochecer.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola teniendo en cuenta que iremos un sábado; el 2 de julio, aunque estemos de los primeros en entrar... Imagino que deberíamos comprar las entradas más caras para no hacer cola?
Si las compro por adelantado desde España salen más baratas? gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Ahora que hablais de los Estudios Universal sabeis donce puedo mirar los horarios de apertura? Es que en mi viaje es muy posible que esté en Los Angeles un día de diario en Septiembre y nos gustaría visitar el parque y solo faltaría ue no abriesen todos los días. Saludos!
Hola, nosotros estaremos en los Angeles en julio, tenia dudas de si ir o no a universal estudios, pero si decis que las colas son tan grandes... La verdad, no me gustaria perder un día entero, habia pensado en ir a los studios Warner, que lei en el diario de una forera que estaban bien, alguien mas los ha visitado? que opinais?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
nitebi Escribió:
Ahora que hablais de los Estudios Universal sabeis donce puedo mirar los horarios de apertura? Es que en mi viaje es muy posible que esté en Los Angeles un día de diario en Septiembre y nos gustaría visitar el parque y solo faltaría ue no abriesen todos los días. Saludos!
Te has metido en la web? Creo que allí salen los horarios, precios así como atracciones de cada centro comercial.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
davovo Escribió:
Hola teniendo en cuenta que iremos un sábado; el 2 de julio, aunque estemos de los primeros en entrar... Imagino que deberíamos comprar las entradas más caras para no hacer cola?
Nosotros fuimos un sábado del mes de agosto, y a primera hora de la mañana, no habia casi colas (una media hora o asi)
Yo lo que haría es mirar en la web que atracciones me interesan más, e ir a esas direcctamente nada más entrar
Lo que puede hacer que haya más gente, es que el lunes es fiesta en USA, y puede haber mucha más gente por haber más turismo nacional
irli Escribió:
Hola, nosotros estaremos en los Angeles en julio, tenia dudas de si ir o no a universal estudios, pero si decis que las colas son tan grandes... La verdad, no me gustaria perder un día entero, habia pensado en ir a los studios Warner, que lei en el diario de una forera que estaban bien, alguien mas los ha visitado? que opinais?
Yo no estuve en Warner, pero te recomiendo Universal si o si
Ya solo por hacer el Studio Tour, creo que vale la pena
Si luego también te puedes montar o entrar en varios espectáculos, creo qeu será un día bien empleado
De todas formas, no hace falta estar todo el día, con estar de los primeros, hasta las 16 o 17h te da tiempo a ver / hacer bastantes cosas
Todo y así, saliendo a esa hora del parque, te daria tiempo a visitar Venice y Santa Monica, por ejemplo en el mismo día
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
inmina Escribió:
davovo Escribió:
Nosotros fuimos un sábado del mes de agosto, y a primera hora de la mañana, no habia casi colas (una media hora o asi)
Yo lo que haría es mirar en la web que atracciones me interesan más, e ir a esas direcctamente nada más entrar
Lo que puede hacer que haya más gente, es que el lunes es fiesta en USA, y puede haber mucha más gente por haber más turismo nacional
Gracias Inmina, la verdad que las entradas con front line pass se suben a los 120 dólares... Me parece una pasada jeje, así que mira iremos y a probar suerte... Haremos como nos dices, estar de los primeros e ir a los sitios que más nos interese primero.
Muchas gracias (como siempre)
Nada más entrar, lo ideal es que vayais a mirar a que hora es el Studio Tour en castellano (si os da igual hacerlo en inglés hay más disponibilidad), y ya viendo a que hora os interesa, hacer todo lo demás.
Tranquilos si veis mucha cola, los trenes son bastante largos y entra mucha gente.
Nosotros si no recuerdo mal habia uno en castellano a primera hora, así que ya nos quedamos en la cola y lo hicimos lo primero. En función de eso, ya fuimoso viendo y haciendo otras cosas.
Evidentemente a todo, todo, todo, igual no hay tiempo de montar si os vais después de comer o así, pero en dos o tres cosas, ver un par de espectáculos y el studio tour seguro que si
Nosotros íbamos a coger entradas Front Pass pero nos parecían carísimas y no sabíamos si el parque merecería tanto la pena. Menos mal que no lo hicimos porque tampoco había tanta gente como pensabamos, era a principios de Septiembre y la verdad es que sobre las 16 h ya habíamos visto todo y se puede planear hacer algo más por la tarde. Eso sí, visita imprescindible, nos encantó!!
Hola a todos.
Nos vamos a LA en Julio durante 1 mes a una casa de Intercambio.
Alguien conoce Glendale? Es donde tenemos la casa. Queremos alquilar un coche y ver bien toda la zona.
Vamos con una niña de 2 años. Y queremos ir 7 días a San Francisco y 4 días a Las Vegas desde allí.
Se hara muy larga la estancia allí? Disneyland de LA merece la pena ir por la niña? Es por no ir hasta Orlando...
Saludos y gracias
Yo estuve día y medio en LA y sin coche, así que lo monte de la siguiente manera, hotel en Hollywood, cogí el metro una parada hasta Universal Studios, y entramos sobre las 1630, nos dió tiempo a ver Waterworld, Blues Brothers, tunel del terror, y a hacer el tour en español + King Kong, el tour está muy bien, y salimos sobre las 1900, porque hacía una rasca considerable, al día siguiente vimos la zona del paseo de la fama a primera hora, y cogimos el bus típico para guiris, y manejandote bien con los horarios, vimos toda la zona de hollywood, nos bajamos en Rodeo Drive, luego hasta Santa Monica también con parada allí, y luego la zona de Downtown, empezamos a las 0930 y acabamos a las 1900, te da tiempo los dos días de cenar tranquilos y tomarte unas birras.