Las Vegas Hoteles archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 105278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
trezert21 Escribió:
hola a todos !!

Tengo reservado el Aria por tres noches (3-6 marzo), lo contraté en buen precio (creo)...por $150 usd por noche en habitación deluxe con vista a la Ciudad, el precio "normal" es de 214...

Pero resulta que el día de hoy lo veo un poco más barato, casi nada, me estaría ahorrando cerca de 18 dolares en las tres noches (en conjunto)...

Mi duda es si conviene cancelar el anterior y contratar el actual, o me espero a que mejore significativamente la oferta?

Gracias!!

Pues si no te cuesta nada yo reservaría y cuando tenga seguro que tengo la oferta, cancelaría la anterior y así sucesivamente si vuelven a salir mejores ofertas porque serán 18 dólares pero son tuyos, no?? Yo nunca lo dudo y si las condiciones de reserva me lo permite hacer sin gastos lo hago sin pensármelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Roo21t Escribió:
anboor que día llegas al montecarlo? Trata de llegar un día lunes para que te den una buena habitación.

Root21 bienvenido al foro.

Anboor es un experto en Vegas jajaja lo tiene todo súper controlado

Como se nota que aquí hay amor... Si es que no merezco el cariño que me das

Ay! Lo bien que lo pasaríamos juntitos en Las Vegas, incluso arrastraríamos a Tung, a Nali y a Pepa y haríamos algo parecido a esto en el karaoke del Bill's Gamblin' ja ja ja

⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
anboor Escribió:
banyer Escribió:
Anboor, cris pues si que está cara Las Vegas para esos días.
Creo que la respuesta de porque está tan caro está aquí. Mirad que lleno va a estar:

www.lvcva.com/ ...yDate=true

Hay una convenión de 140.000 personas!!!!!

Muy fuerte, así me he quedado yo... ¿dónde se va a meter tantísima gente? Con razón está tan disparado todo... Del 22 al 26 de Marzo y la lista de hoteles, claro, incluye el Strip entero y todos tendrán que dormir por la zona...

www.conexpoconagg.com/

Impresionante!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias crismartin, seguire tu consejo e ire a tripadvisor a ver q m cuentan...
Aun así, si alguien tiene alguna referencia, opinion o simplemente vivencia del "Tournament of the Kings " del Excalibur aquí sigo espectante.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
banyer Escribió:
Roo21t Escribió:
anboor que día llegas al montecarlo? Trata de llegar un día lunes para que te den una buena habitación.

Root21 bienvenido al foro.

Anboor es un experto en Vegas jajaja lo tiene todo súper controlado

Como se nota que aquí hay amor... Si es que no merezco el cariño que me das

Ay! Lo bien que lo pasaríamos juntitos en Las Vegas, incluso arrastraríamos a Tung, a Nali y a Pepa y haríamos algo parecido a esto en el karaoke del Bill's Gamblin' ja ja ja

Flipante, no me suena ni lo que cantan jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
crismartin Escribió:
anboor Escribió:
banyer Escribió:
Anboor, cris pues si que está cara Las Vegas para esos días.
Creo que la respuesta de porque está tan caro está aquí. Mirad que lleno va a estar:

www.lvcva.com/ ...yDate=true

Hay una convenión de 140.000 personas!!!!!

Muy fuerte, así me he quedado yo... ¿dónde se va a meter tantísima gente? Con razón está tan disparado todo... Del 22 al 26 de Marzo y la lista de hoteles, claro, incluye el Strip entero y todos tendrán que dormir por la zona...

www.conexpoconagg.com/

Impresionante!!!

No te vas a aburrir jajaja yo me colaría en alguna convención como en las pelis jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
trezert21 Escribió:
hola a todos !!

Tengo reservado el Aria por tres noches (3-6 marzo), lo contraté en buen precio (creo)...por $150 usd por noche en habitación deluxe con vista a la Ciudad, el precio "normal" es de 214...

Pero resulta que el día de hoy lo veo un poco más barato, casi nada, me estaría ahorrando cerca de 18 dolares en las tres noches (en conjunto)...

Mi duda es si conviene cancelar el anterior y contratar el actual, o me espero a que mejore significativamente la oferta?

Gracias!!

Yo también haría lo mismo que te dice Anboor. Agarro una y suelto la otra y así sucesivamente.

Pues si no te cuesta nada yo reservaría y cuando tenga seguro que tengo la oferta, cancelaría la anterior y así sucesivamente si vuelven a salir mejores ofertas porque serán 18 dólares pero son tuyos, no?? Yo nunca lo dudo y si las condiciones de reserva me lo permite hacer sin gastos lo hago sin pensármelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:

Seguro que a Nali le suena

Es la canción principal de la serie Glee. Por cierto una de las triunfadoras en los Globos de Oro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crismartin Escribió:
Situación fantástica, perfecta diría yo. No te arrepentirás porque para el rato que vas a estar dentro de tu hotel seguro que te ha salido estupendo de precio

Efectivamente, planeo estar poco en el hotel y recorrer noche y día todo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver anboor si me ayudas con esta:

Yo en 2009 fui a las vegas con 2 amigos nos quedamos en el luxor y la habitación era algo grande entonces habian 2 camas queen y una pequeña, el año pasado he ido al montecarlo con un amigo y la habitación tenia 2 camas queen pero la habitación era pequeña, osea que si hubieramos sido 3 no habria entrado otra cama, que hoteles tienen esa opción de una tercera cama o un sofa cama, te lo digo porque este año vamos 3 hasta el momento y eso nos tiene bastante preocupados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
trezert21 Escribió:
hola a todos !!

Gracias!!

Sabio consejo, hay mucho donde invertir esos 18 pavos en Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicobiyi Escribió:
crismartin Escribió:
Situación fantástica, perfecta diría yo. No te arrepentirás porque para el rato que vas a estar dentro de tu hotel seguro que te ha salido estupendo de precio

Efectivamente, planeo estar poco en el hotel y recorrer noche y día todo!

Pues estupendo, en Vegas menos en la habitación hay que estar en cualquier sitio. Es una ciudad que te da todo para pasartelo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roo21t Escribió:
A ver anboor si me ayudas con esta:

Yo en 2009 fui a las vegas con 2 amigos nos quedamos en el luxor y la habitación era algo grande entonces habian 2 camas queen y una pequeña, el año pasado he ido al montecarlo con un amigo y la habitación tenia 2 camas queen pero la habitación era pequeña, osea que si hubieramos sido 3 no habria entrado otra cama, que hoteles tienen esa opción de una tercera cama o un sofa cama, te lo digo porque este año vamos 3 hasta el momento y eso nos tiene bastante preocupados.

Dicho por correo en respuesta a una duda mía desde el propio Monte Carlo: "Cuando hagas el check-in podras solicitar para ese tercer adulto oor el que estas pagando el suplemento correspondiente una cama supletoria que te será instalada en la habitación a la mayor brevedad".

Así que no te preocupes, te pondran en una habitación donde quepa esa cama adicional
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
banyer Escribió:

Es la canción principal de la serie Glee. Por cierto una de las triunfadoras en los Globos de Oro

Joeee pues a mi me encanta Glee.Por cierto hoy lo ponen en Fox, tengo que grabarlo.
Pero bueno no vamos a desviarnos del tema que estamos en el apartado de hoteles en Vegas y nos van a dar una colleja
¿has cambiado o te quedas con el Montecarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
anboor Escribió:
banyer Escribió:

Joeee pues a mi me encanta Glee.Por cierto hoy lo ponen en Fox, tengo que grabarlo.
Pero bueno no vamos a desviarnos del tema que estamos en el apartado de hoteles en Vegas y nos van a dar una colleja
¿has cambiado o te quedas con el Montecarlo?

Me quedo en el Monte Carlo, en una habitación como esta:

www.montecarlo.com/ ...rooms.aspx

Y, la verdad, es que viendo las tarifas ahora mismo no cambio porque no hay nada a mejor precio ni de mejor calidad por un precio similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anboor está muy bien, muy chula la habitación. A mi el Montecarlo me pareció muy coqueto y viendo la cantidad de gente que va a haber en Vegas está genial Ayyyyyy que poquito te queda jajaja Me iba yo para allá con vosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por su consejo; otra duda: (ahora que veo la habitación tan bonita del Montecarlo)...¿convendrá cambiar el Aria por el Montecarlo? ya que me supondría un ahorro de $25 dolares por noche...

Otra duda: (ya canso...xD)...el Aria me marca de Resort Fee $20 dolares, veo que es de los que más cobran por ese concepto, y el Montecarlo me marca $15 dolares, ¿existe alguna manera de ahorrarse ese dinero? o es invariable su pago?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Les recomiendo el montecarlo! es muy bueno y la atención que te dan también. Ademas tienes el aria muy cerca y en el aria esta el tram hacia Crystals y el bellagio.
⬆️ Arriba

Experto

GranViaje Escribió:
crismartin Escribió:
Por cierto antes a Beto le hice una pequeña rutilla para visitar los hoteles y optimizar un poco más el tiempo si vais a pasar sólamente un par de noches en vegas. El que quiera que me lo pida, y se lo paso por privado

Me la puedes enviar a mi también???
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trezert21 Escribió:
gracias a todos por su consejo; otra duda: (ahora que veo la habitación tan bonita del Montecarlo)...¿convendrá cambiar el Aria por el Montecarlo? ya que me supondría un ahorro de $25 dolares por noche...

Otra duda: (ya canso...xD)...el Aria me marca de Resort Fee $20 dolares, veo que es de los que más cobran por ese concepto, y el Montecarlo me marca $15 dolares, ¿existe alguna manera de ahorrarse ese dinero? o es invariable su pago?

Gracias !!

Hola Trezert, lo que comento a la gente antes de un viaje a Vegas, es que el hotel es de lo menos importante, con tal de que esté bien situado. Lo digo porque allí hay mucho donde gastarse la pasta y al final en la habitación estás muy poquito tiempo. El tema es que según habías comentado tu, el precio que pagas por el Aria entraba dentro de tus cálculos y te lo podías permitir. Si es así yo no dudaría más porque las habitaciones tienen que ser espectaculares, te vas a encontrar con un hotel totalmente nuevo, con una buena ubicación (no la perfecta, pero si muy buena) y con un ambiente muy pero que muy guapo.

Si ves que ese ahorro te va a venir bien pues tampoco lo dudes porque el Montecarlo es un hotel estupendo.

Te debo un privado, ahora me pongo con él
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes