YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 120831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alquien me podria decir donde hay mucha información sobre yosemite? pq no consigo encontrar por internet las carreteras que hay dentro del parque ni las rutas en coche,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

turistas88 Escribió:
alquien me podria decir donde hay mucha información sobre yosemite? pq no consigo encontrar por internet las carreteras que hay dentro del parque ni las rutas en coche,gracias

Aquí lo tienes todo:

www.nps.gov/yose/index.htm

⬆️ Arriba

Travel Addict

minerva012 Escribió:
xavilita Escribió:
Hola a todos;

Espero que alguien nos pueda ayudar.

Nosotros vamos de Las Vegas a Yosemite, por Death Valley.

Nuestra intención es quedarnos a dormir en Bishop. ¿Alguien nos puede recomendar algún hotel en Bishop o en los alrededores?

Gracias!!!!

Yo en Bishop cogí el Ramada Limited Bishop, que fue el más sencillito de todos en los que estuvimos durante el recorrido y con la cama más pequeñita pero aún así estaba muy limpio. Tenía piscina, jacuzzi y lavadoras y secadoras como todos en los que estuvimos. También incluía un pequeño desayuno que estaba en la recepción. No costó una noche 58,33 euros.
Por cierto, muy cerca del hotel hay un buen sitio para cenar que ya lo han recomendado otras veces por el foro y que se llama Whiskey Creek (524 N. Main St), nosotros cenamos en la terraza y la comida estaba riquísima y no era nada caro.
Un saludo

Por darte una idea más, nosotros hicimos lo mismo que tu y dormimos en Lone Pine, a la salida de Death Valley, en el Best Western.
⬆️ Arriba

Travel Addict

turistas88 Escribió:
alquien me podria decir donde hay mucha información sobre yosemite? pq no consigo encontrar por internet las carreteras que hay dentro del parque ni las rutas en coche,gracias

www.nps.gov/yose/espanol/index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavilita Escribió:
Hola a todos;

Espero que alguien nos pueda ayudar.

Nosotros vamos de Las Vegas a Yosemite, por Death Valley.

Nuestra intención es quedarnos a dormir en Bishop. ¿Alguien nos puede recomendar algún hotel en Bishop o en los alrededores?

Gracias!!!!

Yo me quedé en Lone Pine, en el Best Western.
Saluditos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en junio estaremos en Yosemite pero todavia no tengoo definido muy bien la ruta que debo seguir.
Me explicaré: Venimos de San Diego y queremos ir a Yosemite. Saldremos a primera hora de la mañana rumbo a Yomite. Llegaremos sobre las cuatro de la tarde, aprovecharemos para ver Mariposa Grove, Glaciar Point, Taft Point, y Sentinel Point. Pensaba alojarnos en Modesto.
Al día siguiente veriamos el Valle Yosemite, Olmsted point, Tolumne Grove, Olmstend Point, Lago Teneya y Mono Lake.
La ruta del día siguiente seria San Francisco. ¿Dónde nos aconsejais alojarnos?, podria ser posible ya fuera del parque rumbo a San Francisco.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece mi idea??

Salir de las Vegas temprano por la mañana, pasando por Death Valley, hasta llegar a Mammoth lake, allí pasamos la noche. Por la mañana entrar por el Tioga Pass, haciendo varias paradas en Vistas Points, ir a yosemite Village, alojarnos en El Portal, en el Hotel Cedar Lodge, y al día siguiente ir a Mariposa Grove ver algo más por allí y ya por la tarde partir hacia San Francisco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito ayuda, en principio no iba a ir a Yosemite, pero al final sí, la idea es salir pronto de San Francisco para pasar el día en Yosemite, y dormir por allí, para el día siguiente salir hacia Monterey para ir a los Angeles por la Highway 1, recomendáis algún hotel en especial, he visto en Mariposa, parece que esta cerca, y también he visto dentro del parque (o cerca) Yosemite Westgate Lodge, como lo veis, me recomendáis algo similar que no pase de 100€, voy en agosto, por otro lado, que ruta me recomendáis para un día?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien se ha alojado en alguno de los tres campings que pueden reservarse con antelación en el Yosemite Village?
Alguna recomendación?
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos !! tengo pensado llegar a Yosemite entre las 11 y 12 de la mañana pasar el día allí, dormir en el curry village, y marcharnos al día siguiente sobre las 12 am.

Que ruta me recomendáis para ese tiempo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dadovo yo hago algo parecido.. Empezare por las secuollas ( mariposa grove) entrando por oakhurst ( comere antes o sobre la marcha) después me subire hasta glacier point para ver el atardecer y acercarme a mi hotel que eata en Oakhurst. A la mañana siguiente camino a tunel view, cascadas( si queda agua), Yosemite Village, Toulume meadows etc....hasta que el cuerpo aguante).
Si Llegas desde S.F. Yo haria el primer día las secuollas, glacier point, tunel view,Algun sendero (hay uno que lleva a un lago no recuerdo el nombre) para llegar a curry village.....al siguiente día depende....si sales por Tioga Pass perfecto de camino tienes Toulume meadows, Lago tenaya etc....

Si Llegas desde Mamoth Lakes( que creo que es lo que haces si mal no recuerdo).....invertiria la ruta veria ese día el centro del valle terminando en glacier Point para el atardecer y al día siguiente saldria por Oakhurst para ver Mariposa grove.

Ahora no estoy en mi Pc, pero yo tengo un itinerario bastante currado cuando llegue a casa loadapto a tus necesidades y lo posteo

Última edición por Betobeto el Lun, 28-02-2011 14:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias betobeto... Te lo agradecería mucho. Estoy empezando ya con los itinerariosm diarios ya que por fín he terminado todas las reservas.
Yo entraría a Yosemite por el Tioga, al menos es lo que me gustaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Okas ....entras por el tioga y duermes en curry .....una pregunta..¿llegas a las 12 a curry ? supongo que ya habras previsto alguna paradita en alguno de los lagos y en toulume meadows ya que te quedan de camino.
Dame un tiempillo para ajustar mi ruta a la tuya y te la posteo.....como muy tarde mañana a la tarde.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
necesito ayuda, en principio no iba a ir a Yosemite, pero al final sí, la idea es salir pronto de San Francisco para pasar el día en Yosemite, y dormir por allí, para el día siguiente salir hacia Monterey para ir a los Angeles por la Highway 1, recomendáis algún hotel en especial, he visto en Mariposa, parece que esta cerca, y también he visto dentro del parque (o cerca) Yosemite Westgate Lodge, como lo veis, me recomendáis algo similar que no pase de 100€, voy en agosto, por otro lado, que ruta me recomendáis para un día?

Gracias!

Me autocito, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Best Western Yosemite gateway Inn esta en Oakhurst ....Muy buenas criticas de foreros y tripadvisor. Cerca de Mariposa Grove y bien situado para salir hacia monterrey.
⬆️ Arriba

Super Expert

betobeto Escribió:
Best Western Yosemite gateway Inn esta en Oakhurst ....Muy buenas criticas de foreros y tripadvisor. Cerca de Mariposa Grove y bien situado para salir hacia monterrey.

Muchas gracias por tu respuesta, ahora necesitaría saber que ruta puedo hacer para un día en yosemite

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si hoy a la tarde posteo la que yo realizare, eso si contando que yo tengo la tarde del primer día y todo el siguiente para verlo ( 2 noches en Oakhurst)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, aunque este menos tiempo, me servirá de mucha ayuda

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado en tripadvisor y por la zona de Mariposa los los hoteles mejor valorados son el el Minners Inn y el Mariposa Lodge, la verdad es que da un poco de miedo, por otro lado la puntuación que dan es muy buena, yo los que he mirado que tienen mejor pinta (están mas abajo en la califiación) son:

Confort Inn Yosemite (Mariposa)
Hotel Shilo Inn Oakhurst
Best Western Yosemite Way Station

He mirado la distancia a Yosemite y pone una hora Aprox, pero a la entrada al parque a 15min, alguien me puede decir donde esta la ruta de inicio a Yosemite?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me aloje en el Best Western Yosemite en Oakhurst, y la entrada del parque esta muy cerca como unos 15 o 20 min pero luego hasta llegar al Valle o Glaciert point pues como te sale un hora mas o menos.
Mira en google maps que te puedes hacer una idea de lo que abarca el parque para que veas las distancias. Como siempre se dice allí las distancias son enormes y es por eso que siempre se aconseja cojer el alojamiento en el valle o lo mas cerca posible. Yo encima coji retenciones por obras en la carretera que va desde el desvio de Glaciert point hacia Oakhurst y llege a estar 20 min parado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes