Gracias Zago. Pues la verdad, los hoteles los estoy encontrando caros, como somos 4. Pero en fin...
Ya había visto anteriormente tu blog, está genial. Mil gracias por publicarlo, me está ayudando mucho a organizar nuestro viaje.
Cómo ese llama este hotel en La?
Un saludo
El hotel es Super 8 Inglewood/LAX.
Hombre salvo en SFO y LA que suelen ser ciudades caras en cuanto a alojamiento, el resto de zonas del típico tour costa oeste son más asequibles, no te desesperes xD
Hola a todos!
Vamos a hacer 3 noches el LA y no tenemos muy claro la zona en la que coger el hotel. Queremos ver la zona del paseo de la fama, Beverlly Hills, Rodeo,...Ir un día a Universal Studios y acercarnos a la zona de Santa Mónica a ver las playas.
¿La zona del centro (downtown) merece la pena?
¿Qué zona nos recomendáis y qué hoteles en los que hayáis podido estar?
Gracias.
Hola chicos, aunque es un poco pronto me gustaría saber que presupuesto ir preparando. Primero estaría en NY una semana y quiero ir a Los Angeles unos días y ver los sitios más interesantes(muy bien comentados en otro de los hilos). Cojería un vuelo interno NYC-LA, alguien sabe de alguna compañia y/o pagina para ver vuelos economicos??, he estado mirando en paginas de aquí desde España como skyscanner. Ademas, el alojamiento en LA me gustaría que fuese económico, pero no un tuburio jeje. Alguien conoce el Travelodge Santa Monica Pico Blvd??. El motivo principal por el que voy a LA es para ver a Los Lakers en el staples, si alguien sabe de alguna tienda de por allí me encantaría saber de ella :).
Después de pensar si los angeles o santa monica al final nos hemos decicido santa monica,en el sea shore mote,alguien tiene alguna referencia de este hotel?.Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
jc15 Escribió:
Hola chicos, aunque es un poco pronto me gustaría saber que presupuesto ir preparando. Primero estaría en NY una semana y quiero ir a Los Angeles unos días y ver los sitios más interesantes(muy bien comentados en otro de los hilos). Cojería un vuelo interno NYC-LA, alguien sabe de alguna compañia y/o pagina para ver vuelos economicos??, he estado mirando en paginas de aquí desde España como skyscanner. Ademas, el alojamiento en LA me gustaría que fuese económico, pero no un tuburio jeje. Alguien conoce el Travelodge Santa Monica Pico Blvd??. El motivo principal por el que voy a LA es para ver a Los Lakers en el staples, si alguien sabe de alguna tienda de por allí me encantaría saber de ella :).
Muchas gracias de antemano
Hola jc15 bienvenido al foro.
En cuanto al hotel miralo en tripad.... No lo pongo entero porque si no se queda en el filtro. En esa página te darán opiniones sobre los hoteles.
Hola!!
Todo el mundo habla sobre los hoteles. ¿Nadie se ha alojado en un hostel o albergue?Si alguien lo ha hecho ¿me puede decir el nombre y si lo recomendaría?Me interesaría alojarmen en albergues tanto en LV,LA y SF
Gracias
Muchas gracias por la ayuda banyer, perdonad si me he colao con las preguntas que pertenecen a otros hilos, gracias por la bienvenida es un placer hablar con gente que ayude como lo haceis vosotros. Estoy de acuerdo con CAPIROTA en que no busco algo económico, pero tampoco quiero ir a un tuburio porque voy con mi novia y no es plan. El enlace ha sido de gran ayuda.
jc15 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda banyer, perdonad si me he colao con las preguntas que pertenecen a otros hilos, gracias por la bienvenida es un placer hablar con gente que ayude como lo haceis vosotros. Estoy de acuerdo con CAPIROTA en que no busco algo económico, pero tampoco quiero ir a un tuburio porque voy con mi novia y no es plan. El enlace ha sido de gran ayuda.
Veo que llevamos varios días sin escribir en este hilo pero voy a arriesgarme y haceros una preguntilla....¿ alguien ha estado en el hotel Days inn de Santa Monica??
Gracias.
macg Escribió:
veo que llevamos varios días sin escribir en este hilo pero voy a arriesgarme y haceros una preguntilla....¿ alguien ha estado en el hotel Days inn de Santa Monica??
Gracias.
Ni idea macg, a ver si algún compi te puede ayudar
Gracias banyer! me alegra comprobar que siempre hay alguno de los "angeles" del foro pendiente de todos los hilos... Y como dices a ver si alguien lo conoce!
Hola!!
Todo el mundo habla sobre los hoteles. ¿Nadie se ha alojado en un hostel o albergue?Si alguien lo ha hecho ¿me puede decir el nombre y si lo recomendaría?Me interesaría alojarmen en albergues tanto en LV,LA y SF
Gracias
Los Angeles: Santa Monica HI Hostel.Impecable.2nd St, a un paso de 3rd St Promenade.Desayuno incluído, billar, películas, pub crawl's, cenas ''all you can eat'' por 2 y 3$.Perfectamente ubicado y limpio, camas muy cómodas y muy buen ambiente.
San Francisco: Green Tortoise Backpackers (el mejor hostel en el que he estado nunca).Estilo inconfundible, cenas gratis tres días a la semana, weed everywhere (pregunta por el italiano).Broadway St.
Hola!!
El próximo mes de septiembre estaremos unos días en Los Ángeles. Estamos buscando alojamiento y queríamos saber en qué zonas nos aconsejáis, nos interesaría que estuviera cerca de las principales atracciones turísticas y que fuera segura ya que somos 4 chicas y nos da un poco de "respeto".
mgm86 Escribió:
Hola!!
El próximo mes de septiembre estaremos unos días en Los Ángeles. Estamos buscando alojamiento y queríamos saber en qué zonas nos aconsejáis, nos interesaría que estuviera cerca de las principales atracciones turísticas y que fuera segura ya que somos 4 chicas y nos da un poco de "respeto".
Nosotros nos quedamos en Sunset Boulevard cerquita del "house of blues" y nos encantó la zona. El hotel era el "bestwestern sunset plaza" totalmente recomendable
Hola!!
Hola,
Para Los Ángeles, yo os recomiendo por la zona del Paseo de la Fama. Hay mucho ambiente, está relativamente cerca de las principales atracciones turísticas y bastante bien comunicado. Aunque, como siempre, hay gente que prefiere la zona de Santa Monica, pero yo encuentro que está más alejado..
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Coincido con mjtraveller; si pones todo en una balanza en un tarde ves Santa Monica y los alrededores con su puesta de sol incluida; sin embargo en Hollywood/LA hay mucho más que ver y que disfrutar.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Yo también me alojé en Hollywood después de mucho mirar y remirar.
La verdad es que nos compensaba por estar más cerca de cosas a visitar, y así no perder tanto tiempo en desplazamientos
Como dice anboor, santa monica por ejemplo lo puedes visitar en una tarde.
Si encima teneis coche de alquiler, ningún problema
En caso contrario, simplemente buscar un hotel con parada de metro cerca