San Francisco - Las Vegas - Los Angeles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 305801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - LOS ANGELES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Por cierto si hay algún poseedor de iphone en la app store se pueden descargar gratis las guías de San Francisco, Las Vegas y Los Angeles, creo que están en inglés pero siempre ayudarán algo.

Veo que hay varias, por favor a cuál te refieres que esté bien?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya estoy mirando presupuestos!!!!

Me han dado uno que está bastante bien de precio pero no se que tal están los hoteles. El de SF es el HOTEL WESTIN, este me parece bien, pero en los Angeles nos han dado el hotel MARINA DEL REY en santa Monica, pero no se... La verdad es que este no me llama nada, alguien a estado? esta bien ubicado? por otra parte no se que es mejor si alojarme directamente en los Angeles o mejor en Santa Monica, alquilariamos un coche pero no se si es compliado llegar a los Angeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena_nito_delbosque Escribió:
Bueno ya estoy mirando presupuestos!!!!

Me han dado uno que está bastante bien de precio pero no se que tal están los hoteles. El de SF es el HOTEL WESTIN, este me parece bien, pero en los Angeles nos han dado el hotel MARINA DEL REY en santa Monica, pero no se... La verdad es que este no me llama nada, alguien a estado? esta bien ubicado? por otra parte no se que es mejor si alojarme directamente en los Angeles o mejor en Santa Monica, alquilariamos un coche pero no se si es compliado llegar a los Angeles

Nosotros estuvimos en el hotel Marina del Rey muy confortable y limpio es una zona muy tranquila y agradable para pasear.
Tiene buenas comunicaciones en coche, por que en Los Angeles es imprescindible moverse con él.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Josecodu, me dejas mas tranquila. Unas preguntitas sobre este hotel. Se puede aparcar facilmente cerca del hotel? pilla muy lejos de la zona de la "feria" que esta al lado de la playa en Santa Monica? Hay cerca restaurantes o sitios donde tomar algo?

Ota cosa sobre los Angeles, es facil moverse en coche y encontrar sitio donde aparcar en las zonas de interes de la ciudad?

MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elena_nito_delbosque Escribió:
Gracias Josecodu, me dejas mas tranquila. Unas preguntitas sobre este hotel. Se puede aparcar facilmente cerca del hotel? pilla muy lejos de la zona de la "feria" que esta al lado de la playa en Santa Monica? Hay cerca restaurantes o sitios donde tomar algo?

Ota cosa sobre los Angeles, es facil moverse en coche y encontrar sitio donde aparcar en las zonas de interes de la ciudad?

MUCHAS GRACIAS!!!!

En Los Angeles lo mejor es aparcar en parkings que pagas por horas, es bastante complicado aparcar, porque todo tiene parquímetros y el tráfico es bastante desesperante, no te quiero desanimar, simplemente paciencia y fijarse bien paradas en las que podáis dejar el coche y ver varias cosas a la vez a pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!
Este verano vamos a estar de ruta entre San Francisco, las vegas y los Angeles. Este ultimo trayecto entre las vegas y los Angeles lo haremos en coche.
Alguno me podriais decir que puntos interesantes hay para parar?? Alguna localidad destacada???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi planning, ha recibido mas modificaciones que la cara de la Esteban... Haber que os parece

12/08 => Llegada a San Francisco
13/08 => San Francisco
14/08 => San Francisco
15/08 => San Francisco
16/08 => San Francisco (recogida coche alquiler)
17/08 => Salida de san Francisco a Yoshemite, cuento estar allí antes de comer y pasar el día, después de todo el día haremos noche en Mariposa, (aquí tengo la duda que puedo ver de Yosemite en ese tiempo.
18/08 => Salida de Mariposa hacia Monterey, pasar por Laguna Seca, Carmel, 17mile drive y domir por lar zona.
19/08 => Rumbo a los angeles por la Highway 1, llegaremos por la tarde si todo va bien a Los angeles
20/08 => Los Angeles
21/08 => Los Angeles
22/08 => Los Angeles
23/08 => Ruta a las vegas, pasando por Calico y si puedo por Death Valley, que ruta puedo seguir? llega a las vegas por larde
24/08 => Las Vegas
25/08 => Las Vegas
26/08 => Gran Cañon (en principio la idea es ir ida y vuelta el mismo día en avión, con alguna excursión en helicoptero, pero no se si ir dos días, porque me hace muchas ganas ir a Monument Valley, pero no se como montarlo.
27/08 => Las Vegas
28/08 => Vuelta a primera hora hacia Mallorca

Los hoteles que cojo son
San Francisco: Best Western The Hotel California
Yosemite: Sin confirmar pero alguno en Mariposa o cercano
Monterey: Sin Cofirmar
Los Angeles: Holiday In Express Los Angeles Airport (por confirmar)
Las Vegas: 23/24/25 Caesars Palace y el resto en THE SIGNATURE AT MGM, lo hago así porque el fin de semana es muy caro en caesars y sube bastante y de esta manera si puedo estar unos días

El coche de Alquiler en ealquilerdecoches (sin confirmar)

Acepto todo tipo de sugerencias, lo único que no puedo cambiar son los vuelos todo lo demás lo puedo mover, por lo que veo lo que hacen los foreros es estar mas tiempo en Yosemite y desde allí ir a las vegas, parezco el raro que quiere ir por la highway 1, y sobre las vegas, con los días que voy a lo mejor si que puedo ir dos días para ir monument valley, pero no se que rutar hacer en coche

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Os cuento mi planning, ha recibido mas modificaciones que la cara de la Esteban... Haber que os parece

13/08 => San Francisco
14/08 => San Francisco
15/08 => San Francisco
17/08 => Salida de san Francisco a Yoshemite, cuento estar allí antes de comer y pasar el día, después de todo el día haremos noche en Mariposa, (aquí tengo la duda que puedo ver de Yosemite en ese tiempo.
18/08 => Salida de Mariposa hacia Monterey, pasar por Laguna Seca, Carmel, 17mile drive y domir por lar zona.
19/08 => Rumbo a los angeles por la Highway 1, llegaremos por la tarde si todo va bien a Los angeles
20/08 => Los Angeles
21/08 => Los Angeles
22/08 => Los Angeles
23/08 => Ruta a las vegas, pasando por Calico y si puedo por Death Valley, que ruta puedo seguir? llega a las vegas por larde
24/08 => Las Vegas
25/08 => Las Vegas
26/08 => Gran Cañon (en principio la idea es ir ida y vuelta el mismo día en avión, con alguna excursión en helicoptero, pero no se si ir dos días, porque me hace muchas ganas ir a Monument Valley, pero no se como montarlo.
27/08 => Las Vegas

Los hoteles que cojo son
Las Vegas: 23/24/25 Caesars Palace y el resto en THE SIGNATURE AT MGM, lo hago así porque el fin de semana es muy caro en caesars y sube bastante y de esta manera si puedo estar unos días

Acepto todo tipo de sugerencias, lo único que no puedo cambiar son los vuelos todo lo demás lo puedo mover, por lo que veo lo que hacen los foreros es estar mas tiempo en Yosemite y desde allí ir a las vegas, parezco el raro que quiere ir por la highway 1, y sobre las vegas, con los días que voy a lo mejor si que puedo ir dos días para ir monument valley, pero no se que rutar hacer en coche

Muchas Gracias!!!

Yo también estoy preparando mi viaje y bueno he leido un poquillo y algún consejo puedo darte jeje Por cierto que la ruta que tengo pensada es muy similar a la tuya, almenos entre Los Angeles y San Francisco. Yo quitaría un día a Los Angeles y se lo pondría a Yosemite, así irías mucho más relajado en Yosemite y podrías dsfrutar más del parque que dicen que es bestial. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En los ángeles sí quito un día no podré ir a universal, ni a Disney

Gracias por tú respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonieTPmi Escribió:

13/08 => San Francisco
14/08 => San Francisco
15/08 => San Francisco
20/08 => Los Angeles
21/08 => Los Angeles
22/08 => Los Angeles
24/08 => Las Vegas
25/08 => Las Vegas
27/08 => Las Vegas

Los hoteles que cojo son

Muchas Gracias!!!

Yo estuve el año pasado en California (espero volver en breve)

Yo como dice "nitebi", pondria al menos un día mas en Yosemite. Nosotros hicimos un trekking allí de 10 horitas al Half Dome, te puedo asegurar que es inolvidable. Y por supuesto, no esperes encontrar muchos sitios para dormir por allí a no ser que vayas con tienda de campaña.
Yo quitaria un día de San Francisco, ya que lo ves muy rapidamente. No es muy grande.

En cuanto a los hoteles, los mejores son los de santa monica, tienes todo a mano y no hay ningun tipo de atasco. Tienes las playas etc al lado, y en coche te pones en un momento tanto en Hollywood como en los Angeles, y Malibu tienes cerquita.
En Las Vegas también esta muy bien el New York, New York. Nosotros estuvimos en el escalibur.... Un poco infantil, pero bueno... Estaba bien situado.

El Gran Cañon... A mi sin mas, impresiona pero nada mas. Y el Death Valley también. Yo te aconsejo Yosemite.

Si tienes cualquier duda me la comentas.

Un salduo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh! Entonces si jeje Yo es que en principio solo iré a Universal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nitebi: una cosa, tu que dices que haces la misma ruta que yo, a que te refieres, también vas por la higway 1? si es así me gustaría saber si también lo haces desde yosemite, y donde duermes, y en la ruta de la highway también donde paras

Leviathan: Lo de quitar un día a San Francisco, no se yo... Con 4 días basta? el ultimo día, que es cuando alquilo el coche lo hago para recorrer los sitios mas lejos, como Sausalito y varios sitios mas, no se si es justo.

Los hoteles en Yosemite, estoy viendo por unos 100€ noche en marisposa o oakrush (o algo así)

En Los Angeles, he mirado en santa monica, pero en Agosto ni te acerques, son el triple de caros que en cualquier lado, y estoy entre los siguientes:

- Comfort Inn & Suites LAX
- Holiday Inn Express Los Angeles LAX Airport
- Best Western Royal Palace Inn & Suites

Sobre Yosemite, una cosa mas, en Agosto que tal? me da miedo encontrármelo todo seco y que no sea tan bonito

Gracias por vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Nitebi: una cosa, tu que dices que haces la misma ruta que yo, a que te refieres, también vas por la higway 1? si es así me gustaría saber si también lo haces desde yosemite, y donde duermes, y en la ruta de la highway también donde paras

Leviathan: Lo de quitar un día a San Francisco, no se yo... Con 4 días basta? el ultimo día, que es cuando alquilo el coche lo hago para recorrer los sitios mas lejos, como Sausalito y varios sitios mas, no se si es justo.

Los hoteles en Yosemite, estoy viendo por unos 100€ noche en marisposa o oakrush (o algo así)

En Los Angeles, he mirado en santa monica, pero en Agosto ni te acerques, son el triple de caros que en cualquier lado, y estoy entre los siguientes:

- Comfort Inn & Suites LAX
- Holiday Inn Express Los Angeles LAX Airport
- Best Western Royal Palace Inn & Suites

Sobre Yosemite, una cosa mas, en Agosto que tal? me da miedo encontrármelo todo seco y que no sea tan bonito

Hola Tonie! Yo voy en sentido contrario al tuyo, saldré desde Los Angeles bordenado la costa, aún no lo tengo del todo definido, pero mi idea es salir desde Santa Mónica hacia Malibú, pasar por San Buenaventura, Santa Bárbara, Santa María y Morro Bay y probablemente dormir en San Luis Obispo o más hacia delante, este es uno de los días que creo que no reservaré hotel y buscaré un motel, y al día siguiente encaminarme hacia Sequoia National Park . De todas maneras me tengo que informar bien de todo lo que ver por aquella zona. Me gustaría hacerla toda la Higway 1 al completo, pero no me dan los dáis jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que todo muy grande y hacen falta muchos días!! tengo complicado recortar días, que rabia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:

Yo fui a Yosemite en el mes de septiembre en el 2009, el día 6 o 7 si no mal recuerdo. Aunque días antes había un incendio todo me pareció bastante verde pero con poca agua eso sí. De la cascada salía un chorrito y lo veías bien pero con prismásticos xD.
Pero dado el clima estos dos últimos años ya no me fiaría mucho de lo que suele ser. Todo está cambiando bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Elyna, la verdad que con este tiempo nadie sabe lo que puede pasar..... Mirad Japón.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@ssss

Nosotros nos vamos en Agosot a EEUU, en preincipio visitaremos New York y Washington, y luego nos vamos a la zona de California.

Mi pregunta va sobre esta zona....os cuento....

Queremos llegar a san francisco y dedicar 3 días a la ciudad.

Luego alquielar una autocaravana y hacer la ruta de San Fco a Josemite, pasar allí dos días, luego cruzar al parque de las Sequoyas mientras vamos de camino a Las Vegas (parando en Death Valley claro)

Luego un par de días en las Vegas

Pasar otros dos días en el Gran Cañón

Y luego de vuelta ya a los ángeles.

Más o menos es la idea,,,,espero que sea factible.

Mi duda principal es sobre el tema de la autocaravana,,,¿alguien lo ha hecho así? s
¿sabeis si es fácil localizar donde dormir en camping en esas ruta? lo digo porque imagino que no se podrá dormir en cualquier lugar aunque se vaya en aurocaravana.....

Os agradezco toda ayuda. Un besoooo
⬆️ Arriba

Experto

iriadr Escribió:
Hola a tod@ssss

Nosotros nos vamos en Agosot a EEUU, en preincipio visitaremos New York y Washington, y luego nos vamos a la zona de California.

Mi pregunta va sobre esta zona....os cuento....

Queremos llegar a san francisco y dedicar 3 días a la ciudad.

Luego alquielar una autocaravana y hacer la ruta de San Fco a Josemite, pasar allí dos días, luego cruzar al parque de las Sequoyas mientras vamos de camino a Las Vegas (parando en Death Valley claro)

Luego un par de días en las Vegas

Pasar otros dos días en el Gran Cañón

Y luego de vuelta ya a los ángeles.

Más o menos es la idea,,,,espero que sea factible.

Mi duda principal es sobre el tema de la autocaravana,,,¿alguien lo ha hecho así? s
¿sabeis si es fácil localizar donde dormir en camping en esas ruta? lo digo porque imagino que no se podrá dormir en cualquier lugar aunque se vaya en aurocaravana.....

Os agradezco toda ayuda. Un besoooo

Hola,

Pásate por este hilo: www.losviajeros.com/ ...tocaravana igual encuentras algo de información sobre lo que buscas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

TonieTPmi Escribió:
ruta?

El día 23 La-Calico-Death Valley-Vegas Para mi inviable. Sin paradas, ni atascos asegurados en la periferia de La y también en Las Vegas serian más de 9 horas.

El valle de Yosemite se puede ver en unas horas incluso haciendo unas pequeñas rutas a las tipicas cascadas. Hay dos hikes de 30min y otro de una hora. Hay autobuses continuos que paran en más de 10 paradas con lo que te mueves rápido. Y luego algo más de una hora a Mariposa por una carretera bonita pero con bien de curvas.

El coche lo cogerias el 16 o 17? Lo cogerias la vispera del viaje para salir pronto y ganar tiempo, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

nokone23 Escribió:
TonieTPmi Escribió:
ruta?

El día 23 La-Calico-Death Valley-Vegas Para mi inviable. Sin paradas, ni atascos asegurados en la periferia de La y también en Las Vegas serian más de 9 horas.

El valle de Yosemite se puede ver en unas horas incluso haciendo unas pequeñas rutas a las tipicas cascadas. Hay dos hikes de 30min y otro de una hora. Hay autobuses continuos que paran en más de 10 paradas con lo que te mueves rápido. Y luego algo más de una hora a Mariposa por una carretera bonita pero con bien de curvas.

El coche lo cogerias el 16 o 17? Lo cogerias la vispera del viaje para salir pronto y ganar tiempo, no?

Buenas,

Muchas gracias por tu respuesta, la idea es coger el coche el 16, para ese día ir a sitios de San Francisco mas lejanos, Twin Peaks, Saulsalito, etc.... El 17 la idea es salir pronto hacia yosemite y pasar el día, ese día dormiremos en oakhrush, me interesa un tour de lo que se puede ver en un día, por otro lado a la vuelta de camino al hotel creo que nos viene de paso Mariposa Groove, creo que son las secuollas

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes