San Francisco - Las Vegas - Los Angeles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 305811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - LOS ANGELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ahh! Entonces si jeje Yo es que en principio solo iré a Universal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nitebi: una cosa, tu que dices que haces la misma ruta que yo, a que te refieres, también vas por la higway 1? si es así me gustaría saber si también lo haces desde yosemite, y donde duermes, y en la ruta de la highway también donde paras

Leviathan: Lo de quitar un día a San Francisco, no se yo... Con 4 días basta? el ultimo día, que es cuando alquilo el coche lo hago para recorrer los sitios mas lejos, como Sausalito y varios sitios mas, no se si es justo.

Los hoteles en Yosemite, estoy viendo por unos 100€ noche en marisposa o oakrush (o algo así)

En Los Angeles, he mirado en santa monica, pero en Agosto ni te acerques, son el triple de caros que en cualquier lado, y estoy entre los siguientes:

- Comfort Inn & Suites LAX
- Holiday Inn Express Los Angeles LAX Airport
- Best Western Royal Palace Inn & Suites

Sobre Yosemite, una cosa mas, en Agosto que tal? me da miedo encontrármelo todo seco y que no sea tan bonito

Gracias por vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Nitebi: una cosa, tu que dices que haces la misma ruta que yo, a que te refieres, también vas por la higway 1? si es así me gustaría saber si también lo haces desde yosemite, y donde duermes, y en la ruta de la highway también donde paras

Leviathan: Lo de quitar un día a San Francisco, no se yo... Con 4 días basta? el ultimo día, que es cuando alquilo el coche lo hago para recorrer los sitios mas lejos, como Sausalito y varios sitios mas, no se si es justo.

Los hoteles en Yosemite, estoy viendo por unos 100€ noche en marisposa o oakrush (o algo así)

En Los Angeles, he mirado en santa monica, pero en Agosto ni te acerques, son el triple de caros que en cualquier lado, y estoy entre los siguientes:

- Comfort Inn & Suites LAX
- Holiday Inn Express Los Angeles LAX Airport
- Best Western Royal Palace Inn & Suites

Sobre Yosemite, una cosa mas, en Agosto que tal? me da miedo encontrármelo todo seco y que no sea tan bonito

Hola Tonie! Yo voy en sentido contrario al tuyo, saldré desde Los Angeles bordenado la costa, aún no lo tengo del todo definido, pero mi idea es salir desde Santa Mónica hacia Malibú, pasar por San Buenaventura, Santa Bárbara, Santa María y Morro Bay y probablemente dormir en San Luis Obispo o más hacia delante, este es uno de los días que creo que no reservaré hotel y buscaré un motel, y al día siguiente encaminarme hacia Sequoia National Park . De todas maneras me tengo que informar bien de todo lo que ver por aquella zona. Me gustaría hacerla toda la Higway 1 al completo, pero no me dan los dáis jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que todo muy grande y hacen falta muchos días!! tengo complicado recortar días, que rabia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:

Yo fui a Yosemite en el mes de septiembre en el 2009, el día 6 o 7 si no mal recuerdo. Aunque días antes había un incendio todo me pareció bastante verde pero con poca agua eso sí. De la cascada salía un chorrito y lo veías bien pero con prismásticos xD.
Pero dado el clima estos dos últimos años ya no me fiaría mucho de lo que suele ser. Todo está cambiando bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Elyna, la verdad que con este tiempo nadie sabe lo que puede pasar..... Mirad Japón.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@ssss

Nosotros nos vamos en Agosot a EEUU, en preincipio visitaremos New York y Washington, y luego nos vamos a la zona de California.

Mi pregunta va sobre esta zona....os cuento....

Queremos llegar a san francisco y dedicar 3 días a la ciudad.

Luego alquielar una autocaravana y hacer la ruta de San Fco a Josemite, pasar allí dos días, luego cruzar al parque de las Sequoyas mientras vamos de camino a Las Vegas (parando en Death Valley claro)

Luego un par de días en las Vegas

Pasar otros dos días en el Gran Cañón

Y luego de vuelta ya a los ángeles.

Más o menos es la idea,,,,espero que sea factible.

Mi duda principal es sobre el tema de la autocaravana,,,¿alguien lo ha hecho así? s
¿sabeis si es fácil localizar donde dormir en camping en esas ruta? lo digo porque imagino que no se podrá dormir en cualquier lugar aunque se vaya en aurocaravana.....

Os agradezco toda ayuda. Un besoooo
⬆️ Arriba

Experto

iriadr Escribió:
Hola a tod@ssss

Nosotros nos vamos en Agosot a EEUU, en preincipio visitaremos New York y Washington, y luego nos vamos a la zona de California.

Mi pregunta va sobre esta zona....os cuento....

Queremos llegar a san francisco y dedicar 3 días a la ciudad.

Luego alquielar una autocaravana y hacer la ruta de San Fco a Josemite, pasar allí dos días, luego cruzar al parque de las Sequoyas mientras vamos de camino a Las Vegas (parando en Death Valley claro)

Luego un par de días en las Vegas

Pasar otros dos días en el Gran Cañón

Y luego de vuelta ya a los ángeles.

Más o menos es la idea,,,,espero que sea factible.

Mi duda principal es sobre el tema de la autocaravana,,,¿alguien lo ha hecho así? s
¿sabeis si es fácil localizar donde dormir en camping en esas ruta? lo digo porque imagino que no se podrá dormir en cualquier lugar aunque se vaya en aurocaravana.....

Os agradezco toda ayuda. Un besoooo

Hola,

Pásate por este hilo: www.losviajeros.com/ ...tocaravana igual encuentras algo de información sobre lo que buscas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

TonieTPmi Escribió:
ruta?

El día 23 La-Calico-Death Valley-Vegas Para mi inviable. Sin paradas, ni atascos asegurados en la periferia de La y también en Las Vegas serian más de 9 horas.

El valle de Yosemite se puede ver en unas horas incluso haciendo unas pequeñas rutas a las tipicas cascadas. Hay dos hikes de 30min y otro de una hora. Hay autobuses continuos que paran en más de 10 paradas con lo que te mueves rápido. Y luego algo más de una hora a Mariposa por una carretera bonita pero con bien de curvas.

El coche lo cogerias el 16 o 17? Lo cogerias la vispera del viaje para salir pronto y ganar tiempo, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

nokone23 Escribió:
TonieTPmi Escribió:
ruta?

El día 23 La-Calico-Death Valley-Vegas Para mi inviable. Sin paradas, ni atascos asegurados en la periferia de La y también en Las Vegas serian más de 9 horas.

El valle de Yosemite se puede ver en unas horas incluso haciendo unas pequeñas rutas a las tipicas cascadas. Hay dos hikes de 30min y otro de una hora. Hay autobuses continuos que paran en más de 10 paradas con lo que te mueves rápido. Y luego algo más de una hora a Mariposa por una carretera bonita pero con bien de curvas.

El coche lo cogerias el 16 o 17? Lo cogerias la vispera del viaje para salir pronto y ganar tiempo, no?

Buenas,

Muchas gracias por tu respuesta, la idea es coger el coche el 16, para ese día ir a sitios de San Francisco mas lejanos, Twin Peaks, Saulsalito, etc.... El 17 la idea es salir pronto hacia yosemite y pasar el día, ese día dormiremos en oakhrush, me interesa un tour de lo que se puede ver en un día, por otro lado a la vuelta de camino al hotel creo que nos viene de paso Mariposa Groove, creo que son las secuollas

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: San Francisco, Los Ángeles ... ¿qué más en pocos días?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Tengo planeado hacer un viaje, mitad trabajo mitad vacaciones, a la costa oeste de USA el próximo mes de junio. De momento sólo tengo el billete de ida a San Francisco, y el de vuelta desde Los Ángeles.

A ver si alguien me puede ayudar con el plan teniendo en cuenta que:

- Llego a SFO un martes al mediodía.
- A partir de ahí tengo libre hasta el domingo, que debería domir en LA.
- De lunes a miércoles tengo ocupado por trabajo todo el día.
- El jueves por la mañana también lo tengo ocupado, y a partir del mediodía ya tengo libre hasta el sábado al mediodía que tengo el avión de vuelta desde LA.

Mi primer plan era:
- Martes a partir del mediodía, miércoles y jueves en SFO.
- El viernes a primera hora coger un avión de SFO a Las Vegas.
- Pasar en Las Vegas el resto del viernes, el sábado, y el domingo al mediodía alquilar un coche para llegar a LA el domingo por la noche.
- Pasar en LA del lunes al sábado, teniendo en cuenta que sólo podría hacer turismo a partir del jueves al mediodía.

Otra opción sería ir de SFO a Las Vegas en coche pasando por Yosemite y Death Valley, pero me da un poco de miedo que me obligue a ir de culo todo el viaje.

Qué os parece? Alguna idea?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco, Los Ángeles ... ¿qué más en pocos dí  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo abierto para las tres grandes ciudades de la Costa Oeste.

San Francisco LA Las Vegas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he estado en una agencia y me proponen coger días con hotel ya traves de mayorista y algun vuelo interno. De esta forma, por ejemplo estariamos 3 días en SF, después a Yosemite 2 días, después a LAs vegas 2 días y dejariamos el hotel durante 2 o 3 días para ver: G CAñon, Bryce canyon, Antelope y M Valley.
Necesito que alguien me guie: POR FAVOR, SI ESTAIS EN LAS VEGAS COMO HARIAIS PARA VER LO QUE HE ESCRITO POR LIBRE Y CUANTOS DIAS CREEIS QUE DEBERIAMOS TENER A DISPOSICION. Que alguien me ayude,please!!!!! Porque después vovleriamos a LV, y de allí iriamos a LA o a SF via avion. PORFA, AYUDA!!!!.
No conozco a nadie que haya hecho ese viaje, y no se las distancias y la mejor disposición geografica para ver todo eso: GC,MV, Antelope y Bryce canyon.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Poweraero ya te he contestado en otro hilo, no es necesrio que repitas en varios hilos...
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he estado en una agencia y me proponen coger días con hotel ya traves de mayorista y algun vuelo interno. De esta forma, por ejemplo estariamos 3 días en SF, después a Yosemite 2 días, después a LAs vegas 2 días y dejariamos el hotel durante 2 o 3 días para ver: G CAñon, Bryce canyon, Antelope y M Valley.
Necesito que alguien me guie: POR FAVOR, SI ESTAIS EN LAS VEGAS COMO HARIAIS PARA VER LO QUE HE ESCRITO POR LIBRE Y CUANTOS DIAS CREEIS QUE DEBERIAMOS TENER A DISPOSICION. Que alguien me ayude,please!!!!! Porque después vovleriamos a LV, y de allí iriamos a LA o a SF via avion. PORFA, AYUDA!!!!.
No conozco a nadie que haya hecho ese viaje, y no se las distancias y la mejor disposición geografica para ver todo eso: GC,MV, Antelope y Bryce canyon.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Error de principiante, disculpas.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Las Vegas-Los Angeles-San Francisco USA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

A finales de mayo me voy de viaje a California y tengo algunas dudas de cómo diseñar la ruta y los sitios para visitar.

Nuestra idea es la siguiente:

LLegamos en avión a San Diego y estaremos allí dos noches. Después iremos a Los Angeles dos días (una noche) que pensamos alojarnos en Santa Mónica, nos han dicho que está mejor que LA, qué pensaís?

Y después de LA nos iremos a las Vegas en coche de alquiler para pasar allí dos días. La duda viene en cómo pasar de Las Vegas a San Francisco por una ruta interesante. Me han dicho que merece la pena pasar por el Death Valley, qué creeís? He mirado en varias webs para hacerme una idea del viajecito que supone ir de Las Vegas hasta San Francisco e incluso he pensado en que igual es mejor hacerlo en avión.

Podeís ayudarme? Qué es mejor? Tenemos apenas 4 días para ir de Las Vegas a San Francisco y estar en San Francisco.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Alguien ha visitado Yosemite a primeros de diciembre? ¿ Y a finales de noviembre el gran cañon? Ya he leido en la red que las visitas se pueden ver limitadas por el mal tiempo, pero quisiera conocer de primera mano en que consisten esas limitaciones. A mi no me preocupa no poder pasear por elllos durante km y km . Me vale con pasear un poquito y ver el paisaje en general. Por otra parte, caso de hacer el recorrido en coche, Los Angeles- Gran Cañon-Las Vegas-¿¿?¿¿¿¿?¿¿?- Yosemite- San Francisco ¿ puede haber problemas en la carretera que me impidan circular?. Me refiero a nieve y cosas de esas.
¿ Que lugar intermedio entre Las Vegas y Yosemite me aconsejais para hacer una escala?????.
Empiezo ya en serio a planificar el viaje, y aún no tengo claro si en esas fechas es aconsejable alquilar coche. ¿ alguien me puede decir si anochece muy pronto y si es arriesgado conducir en esos tramos de noche? Pienso no sólo en la seguridad personal sino también si la señalización es buena; la iluminación suficiente.....
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje 11 días Las Vegas-San Francisco  Publicado:

New Traveller

En primer lugar, saludos desde Valencia. Si bien he recurrido al foro en numerosas ocasiones para planificar viajes y coger ideas jamás me había registrado como usuario. He visto varios posts sobre temas similares que me han sido útiles para obtener información.... Peeeeeeeeero, si alguien se anima a dar algún consejillo sobre la idea que llevo en mente (todavía verde) le estaré eternamente agradecido.

Os cuento. Me voy con mi mujer 24 días a EEUU (los primeros días son para Nueva York y Toronto -Niagara). El 5 de agosto llegamos a Las Vegas en avión por la mañana, veremos el ambientillo del Strip esa noche (no nos entusiasma pasar más tiempo en Las Vegas) y al día siguiente cogemos un coche de alquiler y tenemos 11 días para recorrer la zona hasta San Francisco, donde devolvemos el coche el 17 y nos quedamos hasta el 20, que volvemos para España.

Estamos acostumbrado a los largos viajes en coche y echar horas al volante viendo paisajes es algo que nos encanta, así que no tenemos problemas en hacernos los kms que haga falta. Como son viajes de "una vez en la vida" nos gusta madrugar bastante (amos, que aprovechamos los días).

La idea (todavía vaga) para los 11 días de coche es:

- Las Vegas - Gran Cañón (aprovechando y cogiendo algún tramo de la ruta 66 ¿Kingman?). Llegaríamos el 6 por la tarde-noche, espero que para ver la puesta de sol. Dormiríamos allí y aquí la duda es... No sé si echar también todo el 7 y salir el 8, o si con 7-8 horas por allí es suficiente para llevarse una impresión general, con lo que saldríamos el 7 después de comer.

- Después tirar hacia Monument Valley//Zion//Bryce > Death Valley > Sequoia > Yosemite (min.2 días) > llegada a San Francisco el 11. En esta parte del viaje es donde voy más perdido y me cuesta tomar decisiones de hasta donde llegar y cuánto tiempo quedarme en cada lugar. Por ejemplo, no sé si me interesa llegar hasta Monument sólo por ver el paísaje típico de las pelis del Oeste o mejor ir hacia Zion/Bryce (algún consejo?)

Bueno, aparte de ideas sobre sitios concretos... Cualquier comentario sobre los tiempos/días para cada zona (que es lo que más loco me lleva), y rutas pintorescas, será más que bienvenido.

Mil gracias por adelantado y sorry for the ladrillo. Si alguien tiene la santa paciencia de contestarme algo se habrá ganado una invitación a unas cervecillas por Valencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

poweraero Escribió:
Gracias a todos.

Hola.
Te digo como lo hice yo. Alquile un coche que allí comparado con Europa son muy baratos y super facil conducir.
1º día. Fui de Las vegas al gran cañon, viendo lo que habia por esa zona, como la presa hoover, ruta 66... Vi el anochecer en el gran cañon ¡¡¡ guaaaaauuuuuuu!!! Dormir por el gran cañon.
2º día: helicoptero (se me anulo por mal tiempo )y alguna rutilla andando por el gran cañon. Luego fui conduciendo hata Page. Dormir en Page
3º día Fui al monument valley (es una tirada en coche, pero con los paisajes se hace rapido), también vi la roca en forma de mexicano (mexican hat) que esta cerquita, y un meandro que también esta cerquita. Luego volvi a page a dormir.
4º día Estuve en Page viendo el meandro que hay allí, la presa y el antelope canyon. Luego en coche hasta bryce canyon para llegar a dormir en la zona.
5º día: Bryce canyon, y pase por el zion national park (aunque en este estuve muy poco tiempo y regreso a las vegas.

Aunque ahora que me fijo en tu mensaje dice que lo quieres hacer en 3 días, quizas sea mas paliza porque el monument valley esta algo lejillos,lo que puedes hacer es que te lleven en una excursion de esas que vaya en avioneta o helicoptero a ver el monument valley, el mismo día que vayas al gran cañon y luego distribuyas los otros dos días. Aunque a mi personalmente me parece mucho coche.

De todas formas mira las distancia en google maps (te metes en google, y le das a maps, luego pones una dirección, y luego añades en como llegar otra dirección, y así sucesivamente. Te puedo decir que lo que calcula es real pk lo he probado)

Un saludo

Última edición por Martuxi78 el Mie, 22-02-2012 5:11, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes