Alguien sabe si hay algún problema para contratar la excursión en bus al Cañón allí mismo? de un día para otro? La verdad es que he ido de NYC a Washington en bus en un día y son más o menos las mismas horas, ida y vuelta unas 9 horas,es un palizón, pero mereció la pena! Así que...Gran Cañón...allá voy!!! jajaja.
Voy a llegar en coche de alquiler el día 1 de mayo a las vegas procedente de los angeles, mi intención era aguantar un día mas el coche de alquiler para ir al gran cañon. Lo considerais correcto? o será mejor coger una excursion organizada?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Si partes desde LA puedes ir directo a GC, lo ves por la tarde y duermes allí, ves anochecer (también puedes ver amanecer) y por la mañana, cuando tengas bastante te vas a LV. Ahorras tiempo y kilómetros que si vas primero a LV y lo visitas desde aquí.
Y desde luego lo vas a saborear con mucha más tranquilidad (y más relajadamente) que en viaje organizado desde LV.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Zorcg Escribió:
Alguien sabe si hay algún problema para contratar la excursión en bus al Cañón allí mismo? de un día para otro? La verdad es que he ido de NYC a Washington en bus en un día y son más o menos las mismas horas, ida y vuelta unas 9 horas,es un palizón, pero mereció la pena! Así que...Gran Cañón...allá voy!!! jajaja.
Sabe alguien donde está papillon en Las Vegas?
Gracias y saludos!!!
Hola Zorcg yo lo contraté desde las Vegas el día anterior, por teléfono y sin problemas, también podrías hacerlo por internet (yo tenía algunas dudas y preferí por teléfono) la única pega que te diría es que solo quedaba libre la primera hora y nos tocó pegarnos el madrugón, pero al final casi mejor porque aprovechas el día. Cualquier cosa me dices
Voy a llegar en coche de alquiler el día 1 de mayo a las vegas procedente de los angeles, mi intención era aguantar un día mas el coche de alquiler para ir al gran cañon. Lo considerais correcto? o será mejor coger una excursion organizada?
Si partes desde LA puedes ir directo a GC, lo ves por la tarde y duermes allí, ves anochecer (también puedes ver amanecer) y por la mañana, cuando tengas bastante te vas a LV. Ahorras tiempo y kilómetros que si vas primero a LV y lo visitas desde aquí.
Y desde luego lo vas a saborear con mucha más tranquilidad (y más relajadamente) que en viaje organizado desde LV.
Gracias cloqueta! Entonces me recomiendas contratarla desde España? Me voy en una semana ( que nervios!!) y habia pensado de contratarla el día que lleguemos.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Zorcg Escribió:
Gracias cloqueta! Entonces me recomiendas contratarla desde España? Me voy en una semana ( que nervios!!) y habia pensado de contratarla el día que lleguemos.
Saludos!!!
Si todavía no sabes qué día la quieres hacer, yo me esperaría a hacerlo allí. Eso si, te atienden en inglés, tenlo en cuenta
Cualquier cosa me dices
Un saludo
Si no lo conoces…Utiliza el Google Maps !!! En este caso que la ruta es muy obvia te acierta seguro el camino más rápido. El tiempo orientativo de conducción que te da suele ser mayor al real.
Pon en
Hasta: Grand canyon village,az
Y te da la ruta con un tiempo de 7:59. Calcula unas 7 horas.
El trayecto es, excepto en el tramo final, todo de autovía. Se empieza por la I-10. Se enlaza con la I-40 (se sigue esta unos 500 km) y llegando a Williams está el desvío de la AZ-64 que ya llega hasta el GC.
Muchas gracias de nuevo!!! Pues no tenemos un día fijo, vamos a estar 5 días y medio allí, así que no habrá problema y lo del idioma no me importa, no tengo problem.
Lo que no sé es donde está, pq en la página hay 2 direcciones, que los puedo encontrar en las 2?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Zorcg Escribió:
Muchas gracias de nuevo!!! Pues no tenemos un día fijo, vamos a estar 5 días y medio allí, así que no habrá problema y lo del idioma no me importa, no tengo problem.
Lo que no sé es donde está, pq en la página hay 2 direcciones, que los puedo encontrar en las 2?
Saludos cloqueta!!!
Yo de hecho la excursion en helicoptero la contrate allí mismo en el Gran Cañon y me dieron para salir en una hora que fue lo que me costo llegar del gran Cañon a Tusayan (que es desde donde salen los helicopteros)
Lo mejor para contratar esas escursiones es en la misma Las Vegas, a nosotros en la acera de enfrente de cesar palace nos paro una publicista de la compañia heli usa ( que en su web los precios son mas caros) y nos salio casi a la mitad que en la web. Una maravilla, con desayuno en el rancho, posibilidad de montar a caballo cerca del cañon, con un show del oeste. Lo unico en contra que todo se decia en ingles, por el que no sepa.
Please, necesito información para el tour de bus porq no encontre casi nada, cual conviene mas el west o south? que compania conviene y si lo tengo q reservar con mucha anterioridad... Voy a estar en las vegas del miercoles 11 de mayo a la noche hasta el domingo 15 Muchas Gracias!
Zorcg,
Cuando vuelvas (creo que dijiste que te vas en nada) podrías pasar a comentar que tal te ha ido con el bus? Yo estaré en mayo y todavía no tengo claro si bus o el atraco aéreo... Gracias!
Por supuesto que si bolitar!!!!! No tengas duda que lo haré, llego el día 12 de marzo, pero como tendré internet seguramente lo ponga desde allí. Yo quería ir en mayo, pero hacemos la boda en mayo, jeje, si es que me caso en Las Vegas y lo celebro en españa en mayo
Aún no lo he comprado porque me están entrando algunas dudas... He leído en el foro que mejor South Rim que West Rim, y el que yo iba a coger (Grand Celebration, helicóptero, landing junto al río) resulta que va a West Rim... Estoy pensando coger mejor el Grand Canyon Deluxe (avioneta, autobús por South Rim). El caso es que no sé si es mejor la experiencia del helicóptero aunque sea el West Rim ya que desciendes hasta el río, o ir al South Rim y hacer el trayecto en autobús, que será siempre más sosegado. ¿Qué pensáis los que habéis hecho alguno de estos tours? ¿Qué es lo que más habéis valorado y aquello de lo que podríais haber prescindido?
Muchas gracias!!!
Nadie puede contarme su experiencia o darme su opinión?
Os estaría muy agradecida
Bueno ya estoy de vuelta, hice la excursión con Papillon y tuvo fue muy bien, nos recogieron muy puntuales en el strip y nos llevan hasta Boulder city, que es desde donde salen las avionetas y hellacopters, es casi una hora de bus, pero esta bien porque ves otras partes de Las Vegas, haces un checking y esperas a que te llamen, va por grupos de colores, esperas un cuarto de hora y sales, la avioneta esta muy bien con vistas impresionantes del desierto de mojave y de la presa, tarda una media hora en llegar al aeropuerto del gran cañon, allí esperas a que te den salida para el helicoptero, es sencillamente im-presionante, las vistas son increíbles´, el vuelo es cortito te dejan para que cojas la lancha, que esta bien también, con buenas fotos, te vuelven a montar en el helicoptero y te dejan para que puedas coger el bus con tres paradas opcionales, la del skywalk, el rancho, y donde te dan de comer, que tiene unas vistas para las fotos muy buenas, y luego de vuelta, en resumen la excursión merece y mucho la pena, a nosotros nos recogieron a las 1040 y nos devolvieron sobre las 1930
Así que la excursión te ha gustado!! Me alegro. El tour que has hecho es del west rim, verdad? como dices que hay solo media hora en avioneta.....
Por cuanto te ha salido esta ezcursion?
Yo quiero reservar las deluxe de papillon. Avioneta hasta el south rim y bus por la zona. Es más economica y creo que puede estar bien.