Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p44 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay algún cupón de descuento para "Scenic", es que todos los que veo son para "Papillon"....
Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

donner02 Escribió:
Muchas gracias dom3333!!

Aún no lo he comprado porque me están entrando algunas dudas... He leído en el foro que mejor South Rim que West Rim, y el que yo iba a coger (Grand Celebration, helicóptero, landing junto al río) resulta que va a West Rim... Estoy pensando coger mejor el Grand Canyon Deluxe (avioneta, autobús por South Rim). El caso es que no sé si es mejor la experiencia del helicóptero aunque sea el West Rim ya que desciendes hasta el río, o ir al South Rim y hacer el trayecto en autobús, que será siempre más sosegado. ¿Qué pensáis los que habéis hecho alguno de estos tours? ¿Qué es lo que más habéis valorado y aquello de lo que podríais haber prescindido?

Muchas gracias!!!

Nadie puede contarme su experiencia o darme su opinión?
Os estaría muy agradecida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya estoy de vuelta, hice la excursión con Papillon y tuvo fue muy bien, nos recogieron muy puntuales en el strip y nos llevan hasta Boulder city, que es desde donde salen las avionetas y hellacopters, es casi una hora de bus, pero esta bien porque ves otras partes de Las Vegas, haces un checking y esperas a que te llamen, va por grupos de colores, esperas un cuarto de hora y sales, la avioneta esta muy bien con vistas impresionantes del desierto de mojave y de la presa, tarda una media hora en llegar al aeropuerto del gran cañon, allí esperas a que te den salida para el helicoptero, es sencillamente im-presionante, las vistas son increíbles´, el vuelo es cortito te dejan para que cojas la lancha, que esta bien también, con buenas fotos, te vuelven a montar en el helicoptero y te dejan para que puedas coger el bus con tres paradas opcionales, la del skywalk, el rancho, y donde te dan de comer, que tiene unas vistas para las fotos muy buenas, y luego de vuelta, en resumen la excursión merece y mucho la pena, a nosotros nos recogieron a las 1040 y nos devolvieron sobre las 1930
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así que la excursión te ha gustado!! Me alegro. El tour que has hecho es del west rim, verdad? como dices que hay solo media hora en avioneta.....
Por cuanto te ha salido esta ezcursion?
Yo quiero reservar las deluxe de papillon. Avioneta hasta el south rim y bus por la zona. Es más economica y creo que puede estar bien.

Alguien la ha reservado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo todavía no, pero creo que reservaré esa (South rim+bus).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Cuando os registrais en la pagina de papillon no os envian un cupon de descuento instantaneo. Pensaba que por subscribirse ya te enviaban uno y no he recebido ninguno.
Alguno sabe como funciona? también lo he probado con scenic, pero de scenic no he recibido nada. De papillon al menos he recibido la confirmación de subscripción.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo que he recibido ha sido un mail diciendo que en mayo me enviarían algún código promocional. De los que he probado que pululan por diferentes webs no me ha funcionado ninguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh... Se me ha olvidado.... Es de 5% de descuento, no de un 10%
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me funciona uno de los dos que me han enviado.....pero aun no lo he contratad, solo entre para ver si funciona y, al menos hace 2 días, si que iba....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

No si funcionan porque no los he probado, pero se que los codigos me ponen que funcionaran durante 48h. Pero me esperaba que fuera un descuento del 10%. Tu lo tuviste del 10% o del 5%?
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 5 %...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas queria saber si alguno compro la excursion de la empresa GRAN ADVENTURES , especificamente la de Grand Canyon Sunset tour... Me parece mucho mas atractiva que las q vende papillon. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
La excursion no está nada mal, pero son 15h! A mi no me da tiempo ya que estamos 3 noches en las vegas.
Al final he reservado la grand canyon deluxe, es la que mas nos podemos permitir y es el south rim! Así que ahora solo tengo que esperar que llegue el día! jejeje
Todavía no he recibido el mail de confirmación con la hora de recogida y todo eso... Pero esperaré estos días y sino, escribiré un mail.
Alguno la ha hecho?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nosotros vamos a Las Vegas en septiembre 4 noches.

Merece la pena gastar un día entero en la excursión?

Se hace en bus o helicoptero,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

MatildayYako Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a Las Vegas en septiembre 4 noches.

Merece la pena gastar un día entero en la excursión?

Se hace en bus o helicoptero,no?
Se puede hacer de muchas maneras metete en es.papillon.com/ , aquí te vienen los tipos de excursion,
Desde luego que merece la pena ver el Grand Canyon y si te puedes permitirlo verlo desde el helicoptero mejor que mejor
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tb vamos en Septiembre de luna de miel a Las Vegas, estamos pensando si 3 o 4 noches, y un día seguramente se pierde para la excursión al Gran Cañon.

Por cierto cuál es la excursión perfecta? estamos perdidos pq hemos visto q hay un montón de excursiones, nosotros queremos hacer la de la avioneta y helicóptero con el picnic y tb te deja en el mirador, en el skywalk acristalado???
Dónde se puede mirar? q es mejor comprarlo en internet o allí en el HOtel!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si podeis 4 noches, sin dudarlo 4. Las Vegas son LAS VEGAS.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gomina, todo dependerá del presupuesto, yo es q 3 las veo justitas, si ya un día lo perdemos con la excursión al Gran Cañón, y 4 sería lo mejor. Por cierto, cual es el mejor hotel, bonito y económico para pasar la luna de miel? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patt81 Escribió:
Hola!!
La excursion no está nada mal, pero son 15h! A mi no me da tiempo ya que estamos 3 noches en las vegas.
Al final he reservado la grand canyon deluxe, es la que mas nos podemos permitir y es el south rim! Así que ahora solo tengo que esperar que llegue el día! jejeje
Todavía no he recibido el mail de confirmación con la hora de recogida y todo eso... Pero esperaré estos días y sino, escribiré un mail.
Alguno la ha hecho?

Yo les mande un mail, para que me confirmarán hora y lugar de recogida, ten en cuenta que los hoteles suelen tener varios lobbys, además el día antes de la excursión te dicen que los llames para confirmar, yo lo hice estando ya en Las Vegas y sin problemas, fueron muy puntuales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda merece la pena hacer la excursión a GC es un sitio realmente espectacular!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes