BODA EN LAS VEGAS archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p25 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 107480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Les he mandado un correo,a ver que dicen.
Gracias por la info
⬆️ Arriba

Experto

tereshade Escribió:
He estado mirando y como después de Las Vegas vamos a San Francisco podemos legalizar allí el matrimonio en el consulado español,sin tanto papeleo.
Sabeis si tenemos que llevar el certificado de nacimiento y empadronamiento?.

Nosotros también vamos después a San Francisco y esa parte tampoco la tenemos muy clara.

Por lo que he leido y entendido (que igual estoy equivocada) después de celebrarse el matrimonio tienen 10 días para registrarlo y ese es el certificado que necesitas para poder pedir la apostilla y todo eso.

Entonces para poder registrarlo en el consulado español en SanFrancisco puede que pasen esos 10 días que hay de plazo (nosotros estaremos menos tiempo) y que te envien el certificado allí, no?

Decidme si estoy equivocada

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tereshade Escribió:
Les he mandado un correo,a ver que dicen.
Gracias por la info

Tereshade, te agradecería que lo comentaras por aquí, a nosotros también nos interesa

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

No os preocupeis,en cuanto me conteste el consulado lo pongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uaaaalaaa chicos!!!! Como avanza este foro!!! jajajaja!!! Muchas gracias Bluesman por toda la información!!! MatildayYako no te preocupes que te tomo la palabra para lo de la traducción del mail, jajaja!!! Es que no te he dicho nada todavía porque tengo que acabar de concretar las vacaciones, así que cuando me las confirmen será cuando ya contrate la capilla.
De nada JOSEMARY!!! Pero un consejo, no te molestes en escribirles en castellano porque a mi aún no me han contestado, pero bueno, si quieres intentarlo... Al final les escribiré en inglés gracias a la ayuda de MatildayYako porque yo sola... Ejem ejem!!!! jajajaja!!! Por cierto, con todo lo que quieres hacer yo si creo que son poco 3 noches y más si tu primer destino será las Vegas porque el primer día llegas y entre unas cosas y otras seguro que se te ha pasado ya parte del día, luego depende la excursión que hagas al Cañón ya pierdes otro día (eso me ha dicho una amiga que cogió una excursión en avioneta), luego tienes que ir a buscar el certificado al condado de Clark para casarte, la boda, luego si has pedido un paquete con DVD en algunos sitios te lo dan al momento pero en otros te lo dan al día siguiente y luego ver toda la zona de los hoteles... No sé, yo voy a coger 4 noches (de lunes a viernes) porque me da miedo que no me vaya a dar tiempo a todo), pero eso es decisión tuya, quizá alguien que ya haya ido te pueda informar mejor.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Solo paso por aquí para confirmar que los de Graceland me han respondido, y me dicen que si no tienes testigos te firman cualquiera de los de la capilla.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Ayer me metí en la página www.inlasvegasweddingschapel.com y en la pestaña que pone contactar escribí, en español, pidiendo información.
Pues cuendo he mirado esta mañana el correo ya me habían contestado en español también muy amable.
Os copio el correo que me ha mandado para ver que os parece y por si os sirve:
"Antes de todo, gracias por contactarnos!
Mi nombre es Gabriel y soy coordinador de bodas en español en Las Vegas.
Nosotros somos los únicos que brindamos un "servicio integral y en español", con personal especializado para la ceremonia en español.
La ceremonia de Renovacin de Votos es identica que la de la boda y cuestan lo mismo.
1) Si hacemos cremonias de renovación con Elvis, para Renovar sus Votos matrimoniales aquí en Las Vegas, primero tienen que elegir un paquete de ceremonia, para así poder reservar el lugar, la fecha y la hora... Estos pueden ser:
A)Ceremonias tradicionales con Elvis, ya sea en capilla o al aire libre( estas ultimas mas divertidas), ver en: www.inlasvegasweddingschapel.com/ ...Elvis.html
B) Ceremonias al aire libre (estas son mas actuales y mas divertidas) y también pueden sombinarce con la actuación del Elvis ver en: www.inlasvegasweddingschapel.com/ ...libre.html o en: www.inlasvegasweddingschapel.com/ ...iales.html
2) Gastos aparte de cualquier paquete de ceremonia que elijan y se paga aquí y en efectivo el día de la boda:
A) Arancel del Elvis por tomarles los votos: $50.
B) Propinas: chofer de limosina $30, fotógrafo $40 en adelante
C) (opcional) Peinadora o Maquilladora a la habitación $75 en cada caso. "

MyrkTabb, mi primer destino es NY y después Las Vegas y no tengo que que ir a por ninguna licencia porque lo que yo quiero hacer es renovación de votos...
Pero tienes razón quiero hacer muchas cosas para tres días... No se.
Tengo que pedir presupuesto para un día más o no ir a la escursión de El Cañon...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veas!!! Que suerte teneis... A mi no me contesta nadie.. Snif snif!!! Que bien lo de que te sirvan ellos de testigos, gracias MatildayYako.
Vale JOSEMARY no lo sabía, pensaba que era boda boda. Entonces eso que te ahorras. Hombre, yo creo que es un pecado que vayas a Las Vegas y no hagas la excursión al Cañón... Intenta llevar preparado todo lo posible desde aquí. La excursión al Gran Cañón nosotros hemos estado mirando y segurmaente cogeremos una que solo es de 30 minutos creo que es para sobrevolar el cañón sin ir a ninguna reserva y es otra manera de no pasarte todo el día perdido en la excursión.

MatildayYako estamos en contacto!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desgraciadamente no se puede legalizar el matrimonio en San Francisco.
Aquí os dejo el mensaje que me ha enviado la embajada con toda la información detallada.

Dado que ustedes residen en España, el Registro Civil donde deben solicitar el registro de su matrimonio celebrado en Estados Unidos es el Registro Civil Central en Madrid:

RESUMEN DE LOS PASOS A SEGUIR:

1. Una vez hayan contraído matrimonio en Las Vegas, solicitar que les den el Certificado Literal de Matrimonio (COMPLETE MARRIAGE CERTIFICATE (NOT THE ABSTRACT) conforme su matrimonio ha quedado REGISTRADO en el Registro de Matrimonios del Condado de Clark (CLARK COUNTY CLERK)

Por lo General cuando se casan les dan un certificado al finalizar la ceremonia. Ese certificado es un Souvenir, por lo que para que sea válido deben solicitar el certificado al “Clark County Clerk” (el registro de Matrimonios de Las Vegas), el cual les dará uno que demostrará que efectivamente su matrimonio ha quedado registrado ante las autoridades estadounidenses.

2. Solicitar en Las Vegas que les pongan la Apostilla de la Haya (APOSTILLE).

La Apostilla solamente se puede solicitar en el país donde se ha producido el documento. En su caso, se debe solicitar a las autoridades del Estado de Nevada (STATE OF NEVADA)

Ver instrucciones adjuntas.

3. Descargar la Hoja Declaratoria de Datos (Formulario de solicitud de registro de matrimonio) de la página web del Ministerio de Justicia www.mjusticia.es

4. Presentar o enviar por correo todos los requisitos al Registro Civil Central de Madrid para que procedan al Registro de su matrimonio y les expidan el correspondiente Libro de Familia.

INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS TRÁMITES:
Matrimonios celebrados en el extranjero cuando al menos uno de los contrayentes ostente la nacionalidad española

Nota importante: Los matrimonios (Art. 68 LRC) se inscriben en el Registro Municipal o Consular del sitio en el que acaecen, cualquiera que sea el domicilio de los afectados. Sin embargo, cuando sea competente un registro consular, SI EN EL MOMENTO EN QUE SE SOLICITA LA INSCRIPCIÓN DEL MATRIMONIO NINGUNO DE LOS CÓNYUGES ESTÁ DOMICILIADO EN ESTA DEMARCACIÓN CONSULAR Y TIENEN FIJADO SU DOMICILIO EN ESPAÑA, LA COMPETENCIA PARA PRACTICAR EL ASIENTO CORRESPONDE AL REGISTRO CIVIL CENTRAL, Y DESPUÉS, POR TRASLADO, EN EL CONSULADO CORRESPONDIENTE.

Para más información sobre cómo efectuar este trámite: www.mjusticia.es

Actualmente, el Registro Civil Central tiene dos sedes en:

* Calle Montera, 18, 28013. Madrid. Teléfono: 91 389 55 00. Fax: 91 522 29 68.
o Exclusivamente para petición y recogida de certificados.
o Incorporación de duplicados consulares y municipales.
* Calle de la Bolsa, 1, 28012. Madrid. Teléfono: 91 389 55 00. Correo electrónico: registrocivilcentral.informacion@justicia.es
o Solicitud de información.
o Presentación de documentos.
o Tramitación de expedientes.
o Inscripciones registrales

Matrimonios celebrados en el extranjero cuando al menos unos de los contrayentes ostente la nacionalidad española o la adquiera con posterioridad a la celebración del matrimonio:

* Certificado de matrimonio expedido por el Registro Civil local extranjero. (Inscripción de matrimonio civil) o Presentación de la certificación eclesiástica que expresará las circunstancias exigidas por la legislación. (Inscripción de matrimonio canónico)

* Certificado literal de nacimiento del cónyuge español o del que se hubiera naturalizado, expedido por el Registro Civil español.

* Certificado de nacimiento del cónyuge extranjero.

* Documento Nacional de Identidad del nacionalizado español.

* Acreditación del domicilio del promotor en España.

Hoja declaratoria de datos.

(Los documentos señalados en el apartado de Matrimonios celebrados en el extranjero están recogidos a efectos meramente informativos, pudiendo, en el momento de la calificación, ser requeridos cuantos datos oportunos estimare el Magistrado Juez Encargado, a quien corresponde la calificación registral o el Secretario del Registro en la tramitación de los expedientes en los que interviniere)

Sentencia de Divorcio o Exequator

Si algunos de los contrayentes es divorciado, si se divorció en España: Certificado literal del matrimonio anterior, con asiento marginal de la disolución del mismo, sentencia de divorcio o certificado de nacimiento con la nota marginal de divorcio. Si se divorció en el extranjero: el “Exequator” expedido por el Ministero de Justicia en España.

Prueba de Viudedad

Si su estado civil es de viudo o viuda, deberá aportar: Certificado del primer matrimonio Certificado de defunción del cónyuge fallecido o Libro de familia donde conste la defunción.

Apostilla de la Haya

Para que un documento extranjero produzca efectos en España, en algunos casos es necesario que sus firmas estén legalizadas. España y los Estados Unidos han ratificado el Convenio de la Haya. Según este Acuerdo, algunos funcionarios especialmente designados están autorizados para legalizar un documento que haya de surtir efectos en otro de los países firmantes mediante una diligencia denominada “Apostilla” (Apostille). Los documentos apostillados tienen validez en el resto de los países que forman parte del convenio sin necesidad de posterior legalizaciones. No obstante, si están en idioma diferente del nacional, probablemente necesitarán ser traducidos.

El siguiente archivo recoge los organismos competentes para el apostillado de documentos en la circunscripción del Consulado General de San Francisco: Apostilla de la Haya CG San Francisco

Países firmantes de la Apostilla de la Haya: travel.state.gov/ ...y_783.html

Traducción de Documentos

El Registro Civil correspondiente puede solicitar traducción jurada de un documento que no esté en el idioma oficial del país en el que se presenta el documento para que sea registrado.

NOTA SOBRE MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LAS VEGAS:

- El certificado de matrimonio expedido por las autoridades estadounidenses debe ser el FULL MARRIAGE CERTIFICATE (el ABSTRACT no contiene toda la información necesaria)

- El Certificado que presenten debe haber sido registrado por el COUNTY CLERK correspondiente al lugar donde se hayan casado, por tanto, el certificado que les entregan en el momento del matrimonio no es suficiente, deben proveer el FULL MARRIAGE CERTIFICATE REGISTRADO POR EL COUNTY CLERK.

Para contactar con el registro de Clark County en Nevada: www.co.clark.nv.us/ ...mation.htm

Deberán solicitar: A Certified copy of the full marriage certificate as proof of marriage( not the abstract)

CLARK COUNTY RECORDER ’S OFFICE

Attn: Marriage Records

P.O. Box 551510

Las Vegas, Nevada 89155-1510

001(702) 455-4336

Para solicitar la Apostilla en Las Vegas:

secretaryofstate.biz/ ...stille.htm

SECRETARY OF STATE

Ref.: Apostille of the Hague

Capitol Complex

Carson City, NV 89701

001(775) 684-5708
⬆️ Arriba

Super Expert

Tereshade, me lo temía.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento por los que queríais legalizarlo en San Francisco...
MatildayYako ya has reservado en Graceland? Yo la semana que viene ya compro el vuelo y a continuación contrato el paquete. Tengo algunas dudas y es que cuando vas a reservar te pide datos incluso te permite si no me equivoco, añadir algunas cosas como extras, pero no te deja ver por cuanto te sale todo antes de pagar la paga y señal y claro, tengo la duda de si están incluidos los impuestos o no... Vamos, que me gustaría saber por cuanto me va a salir antes de contratarlo, como suelen hacer en todas las webs en las que compras. Alguien sabe si es posible saberlo antes de pagar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

MyrkTabb Escribió:
Lo siento por los que queríais legalizarlo en San Francisco...
MatildayYako ya has reservado en Graceland? Yo la semana que viene ya compro el vuelo y a continuación contrato el paquete. Tengo algunas dudas y es que cuando vas a reservar te pide datos incluso te permite si no me equivoco, añadir algunas cosas como extras, pero no te deja ver por cuanto te sale todo antes de pagar la paga y señal y claro, tengo la duda de si están incluidos los impuestos o no... Vamos, que me gustaría saber por cuanto me va a salir antes de contratarlo, como suelen hacer en todas las webs en las que compras. Alguien sabe si es posible saberlo antes de pagar?

Gracias!!!

Hola MyrkTabb!

Si,después de recibir su respuesta con las últimas dudas que tenía reservé ayer por su web.Reservé a la mañana y a la tarde (muy rápido si tenemos en cuenta el cambio horario) nos llamaron porque me equivoqué y les puse las 12 de la noche en vez de las 12 de la mañana..jejeje. Como dato añado que la chica que nos llamo hablaba español (no entiendo porque aún no te han respondido ya que no es la primera vez que me dicen o vemos que hablan en español...)

Me han mandado un correo con la confirmación y según lo entiendo yo los pagos son así:

- El paquete que tu elijas más todo lo que le añadas (cuando pinchas en los desplegables te pone el precio de todo) es sin tax

- El importe del ministro ($60) y de la limo ($35) es en cash, por lo que no hay que añadirle nada más.

- El cargo de adelanto es de $100. A mi me han cargado en la tarjeta al cambio unos 73,12 €.

Lamentablemente no te ponen el total y por lo que he leido con el rollo de los impuestos y las propinas en La Vegas (y USA en general) casi que no sabes cuanto te va a costar hasta que pagas... Y digo yo (pregunta que todo turista se habrá hecho alguna vez.....) qué les costaría añadirlo todo al precio final y dejarse de tonterias?! En fin..

Lo dicho, si tienes alguna duda más, aquí estoy

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MatildayYako!!!!

Que bien!!! Me alegro mucho!!! Que día te casas??? A mi me gustaría el 21/09.
El correo lo envié a esta dirección: weddings@gracelandchapel.com el 24/02 y no, no me han contestado. Que gafe soy... Jajajajaja!!!! Y nada, les puse que sentía no escribirles en inglés porque no se me daba muy bien y que les agradecería que me respondieran en español. Les pregunté si la limo tenía algún coste a parte de la propina para el conductor (en algunos sitios he leído que la ponen gratuitamente como cortesía de la capilla y que solo se tiene que abonar la propina al conductor) y también les pregunté lo de los testigos, que ya lo respondiste tu y nada, aquí sigo esperando...
Yo tampoco entiendo porque no te dicen el total de lo que tienes que abonar, a mi eso es que me pone nerviosa, no por nada, pero a mi me gusta saber lo que me cuestan las cosas antes de pagarlas. Además, yo quiero llevarme dólares para pagar las pequeñas cosas y claro, de esta forma no sé ni cuanto llevarme... En fin!!! Bueno, en cuanto coja el vuelo y tal me pongo en contacto contigo y me ayudas para lo del correo en inglés, ok??

Pues, gracias otra vez.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

MyrkTabb Escribió:
Hola MatildayYako!!!!

Que bien!!! Me alegro mucho!!! Que día te casas??? A mi me gustaría el 21/09.
El correo lo envié a esta dirección: weddings@gracelandchapel.com el 24/02 y no, no me han contestado. Que gafe soy... Jajajajaja!!!! Y nada, les puse que sentía no escribirles en inglés porque no se me daba muy bien y que les agradecería que me respondieran en español. Les pregunté si la limo tenía algún coste a parte de la propina para el conductor (en algunos sitios he leído que la ponen gratuitamente como cortesía de la capilla y que solo se tiene que abonar la propina al conductor) y también les pregunté lo de los testigos, que ya lo respondiste tu y nada, aquí sigo esperando...
Yo tampoco entiendo porque no te dicen el total de lo que tienes que abonar, a mi eso es que me pone nerviosa, no por nada, pero a mi me gusta saber lo que me cuestan las cosas antes de pagarlas. Además, yo quiero llevarme dólares para pagar las pequeñas cosas y claro, de esta forma no sé ni cuanto llevarme... En fin!!! Bueno, en cuanto coja el vuelo y tal me pongo en contacto contigo y me ayudas para lo del correo en inglés, ok??

Pues, gracias otra vez.

Un abrazo.

Pues nos casamos el 27/09.. Aun queda, jajaja!

La dirección de correo es la misma, vamos que está bien. Yo también pregunté por la limo, creo que lo he comentado por aquí antes, pero por si acaso lo pongo de nuevo: me dijeron que es de cortesia, solo que tienes que darle al conductor una propina de al menos $35 en metálico. La limo tiene una capacidad de 6 personas.

Con lo que necesites no dudes en preguntarme

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: boda estil elvis en las vegas!  Publicado:

New Traveller

Eva32 Escribió:
Rebeca, tres posts mas abajo del tuyo tienes información sobre bodas en las Vegas que escribi el otro día, hay mas posts sobre este tema en el foro si quieres mirarlos, pero en resumen no te puedes casar allí si ya has legalizado una boda aquí, es decir, solo te puedes casar en las Vegas si eres soltera/divorciada,..... Ya que esa boda es legal en España también.
Lo unico que puedes hacer es una renovación de votos , lo hacen en todas las capillas, no se firman papeles ni nada solo has de demostrar que estas casada y ya esta. Puedes ir a Vegas y allí reservar la ceremonia directamente en cualquiera de las capillas o hacerlo por internet.
Sobre el precio, al ser una renovación de voptos es mas barato y puedes encontrar capillas en las que vale 100$ o mas.
Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes....

Hola, me puedes informar como me caso en las vegas? que tengo que hacer?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sofi1979 Escribió:
Hola Ana.
Yo hice exactamente eso en el mes de noviembre, pero para que no te ocurra como a nosotros, lo primero q tienes que hacer es pasar por el registro civil de tu ciudad, rellenas un papel de consentimiento de matrimonio libre, que luego en Las Vegas no te piden, pero así cuando te cases y te envíen el certificado de matrimonio y apostillado desde Nevada, no te pondrán problemas en el registro civil, vas con tu certificado y el apostillado con una traducción jurídica, que te cuesta unos 60 euros, vuestros padrones y certificados de nacimiento y el papel que rellenasteis antes de salir de España y no tendréis problema.
Por experiencia propia te digo que no lo dejes, yo ando ahora con entrevistas en el registro general por no haber hecho ese papel antes y me contestan en 9 meses si me dan el visto bueno. Además estas en el limbo como diván ellos porque las bodas en las Vegas son legales, y no puedes casarte en España.
Suerte y disfrutala, yo me lo pase genial, fue muy divertido.

Gracias por tu ayuda pero, ¿que papel es ese del consentimiento de matrimonio libre?¿lo demandan en todas las comunidades?
Es que me he comido el foro este de pe a pa y nunca había oído mencionarlo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno voy a escribir un mensaje dedicado a los TIMOS en las Bodas de las Vegas(a ver si al menos puedo evitar que les pase a mas gente).

Atención con esto por favor antes de reservar una boda!

Nosotros ibamos a contratar el pack "Rocky Horror Picture Show Wedding" en "VivaLasVegas Chapel", como indican en la página web ese paquete sólo se puede reservar telefónicamente así que mi pareja llamó para reservar.
Le atendió una chica muy amable(en español además)que le tomó los datos, incluído el número de tarjeta y le pidió una autorización para poder cargarnos la reserva a la tarjeta.
La cosa pasó y cual no sería nuestra sorpresa cuando revisando el extracto de nuestra cuenta esa semana(para ver si nos habían cobrado ya la reserva)nos encontramos con un par de cobros"extraños" de unos 30€ 50€ en nuestra tarjeta. Chequeamos con nuestro banco telefónicamente, y descubrimos no sólo que alguien estaba pegándose la vida padre en Las Vegas a nuestra costa, sino que encima había muchos mas cobros que aún no nos habían pasado a la cuenta...
Cuando el banco nos fue diciendo los cargos que teníamos empezamos a echar cuentas y comprobamos horrorizados que nos habían quitado como unos 1000€ de nuestra cuenta bancaria...

La verdad es que el dinero lo recuperaremos, pero el disgusto que nos hemos llevado ha sido monumental(sobre todo por las ilusiones que teníamos puestas en ello)y encima nos han quitado un dinero que estábamos reservando precisamente para casarnos y que tardaremos en recuperar y ya no podremos casarnos como queríamos..un disgustazo vamos.

Yo no digo que la Capilla de VivaLasVegas sea para desconfiar, he visto muchos post de otra gente que reservó con ellos sin problemas, quizá tengan a alguna oveja negra que precisamente nos tocó a nosotros, no lo sabemos, les enviamos un mail contándoles el caso y no nos ayudaron en nada la verdad, sólo nos dijeron que lo lamentaban que lo investigarían, que la volviésemos a reservar... Pero hasta el momento no han dicho absolutamente nada más, y por supuesto no vamos a volver a reservar con ellos porque no nos podemos fiar al 100%.

AL final hemos decidido intentarlo con mi idea inicial que era la capilla de Graceland, a ver que tal..pero es que ya desconfío de todo...

Espero que al menos a alguien le sirva esto como preaviso, para ser un poco cauto con nuestros datos bancarios..nada más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola eisen! Siento muchisimo lo que os ha pasado, la verdad es que no se dan cuenta que hasta que punto hacen daño con esas cosas, porque no solo juegan con tu dinero sino con tus ilusiones...
Nosotros estamos escribiendonos con www.inlasvegasweddingschapel.com/ para reservar la boda pero nos da miedo.
Nos han dicho que deberíamos pagar la boda mediante paypal (yo nunca he usado esto) salvo los 140$ de propinas que se pagan allí en efectivo.
Pero no nos fiamos de dejar todo pagado.
Que me decís?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSEMARY Escribió:
Hola eisen! Siento muchisimo lo que os ha pasado, la verdad es que no se dan cuenta que hasta que punto hacen daño con esas cosas, porque no solo juegan con tu dinero sino con tus ilusiones...
Nosotros estamos escribiendonos con www.inlasvegasweddingschapel.com/ para reservar la boda pero nos da miedo.
Nos han dicho que deberíamos pagar la boda mediante paypal (yo nunca he usado esto) salvo los 140$ de propinas que se pagan allí en efectivo.
Pero no nos fiamos de dejar todo pagado.
Que me decís?
JOSEMARY pagar por paypal es muy seguro porque de ese modo la capilla JAMÁS tendrá los datos de tu tarjeta de crédito. Ahora, lo cierto es que yo no me fiaría un pelo de reservar con ellos. Yo sin duda lo haré en Graceland gracias a la ayuda de MatildayYako que es un solete!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tened en cuenta una cosa, un porcentaje altísimo de las bodas que se celebran en Las Vegas, más del 50% utilizan el sistema drive & thru, consistente en que vas primero a hacer el papeleo en el Condado de Clark, y luego vas a una de estas capillas, y te casas sobre la marcha. Valorad esta opción muchos de los que estáis con cierto resquemor. Normalmente en Las Vegas apenas se casa nadie por las mañanas, y ya os comento, sobre todo gnete que va de fuera (España, Francia, Alemania....), están utilizando este metodo de 4 años a esta parte de forma masiva.

Poned en google wedding las vegas drive & thru y salid de dudas.

Última edición por Santi1966 el Mar, 08-03-2011 19:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Las Vegas - Hoteles Las Vegas - Restaurantes Las Vegas - Fremont Street - Espectaculos Las Vegas - Casinos De Las Vegas - Pool Party - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes