Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a mi me funciona uno de los dos que me han enviado.....pero aun no lo he contratad, solo entre para ver si funciona y, al menos hace 2 días, si que iba....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

No si funcionan porque no los he probado, pero se que los codigos me ponen que funcionaran durante 48h. Pero me esperaba que fuera un descuento del 10%. Tu lo tuviste del 10% o del 5%?
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 5 %...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas queria saber si alguno compro la excursion de la empresa GRAN ADVENTURES , especificamente la de Grand Canyon Sunset tour... Me parece mucho mas atractiva que las q vende papillon. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
La excursion no está nada mal, pero son 15h! A mi no me da tiempo ya que estamos 3 noches en las vegas.
Al final he reservado la grand canyon deluxe, es la que mas nos podemos permitir y es el south rim! Así que ahora solo tengo que esperar que llegue el día! jejeje
Todavía no he recibido el mail de confirmación con la hora de recogida y todo eso... Pero esperaré estos días y sino, escribiré un mail.
Alguno la ha hecho?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nosotros vamos a Las Vegas en septiembre 4 noches.

Merece la pena gastar un día entero en la excursión?

Se hace en bus o helicoptero,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

MatildayYako Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a Las Vegas en septiembre 4 noches.

Merece la pena gastar un día entero en la excursión?

Se hace en bus o helicoptero,no?
Se puede hacer de muchas maneras metete en es.papillon.com/ , aquí te vienen los tipos de excursion,
Desde luego que merece la pena ver el Grand Canyon y si te puedes permitirlo verlo desde el helicoptero mejor que mejor
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tb vamos en Septiembre de luna de miel a Las Vegas, estamos pensando si 3 o 4 noches, y un día seguramente se pierde para la excursión al Gran Cañon.

Por cierto cuál es la excursión perfecta? estamos perdidos pq hemos visto q hay un montón de excursiones, nosotros queremos hacer la de la avioneta y helicóptero con el picnic y tb te deja en el mirador, en el skywalk acristalado???
Dónde se puede mirar? q es mejor comprarlo en internet o allí en el HOtel!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si podeis 4 noches, sin dudarlo 4. Las Vegas son LAS VEGAS.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gomina, todo dependerá del presupuesto, yo es q 3 las veo justitas, si ya un día lo perdemos con la excursión al Gran Cañón, y 4 sería lo mejor. Por cierto, cual es el mejor hotel, bonito y económico para pasar la luna de miel? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patt81 Escribió:
Hola!!
La excursion no está nada mal, pero son 15h! A mi no me da tiempo ya que estamos 3 noches en las vegas.
Al final he reservado la grand canyon deluxe, es la que mas nos podemos permitir y es el south rim! Así que ahora solo tengo que esperar que llegue el día! jejeje
Todavía no he recibido el mail de confirmación con la hora de recogida y todo eso... Pero esperaré estos días y sino, escribiré un mail.
Alguno la ha hecho?

Yo les mande un mail, para que me confirmarán hora y lugar de recogida, ten en cuenta que los hoteles suelen tener varios lobbys, además el día antes de la excursión te dicen que los llames para confirmar, yo lo hice estando ya en Las Vegas y sin problemas, fueron muy puntuales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda merece la pena hacer la excursión a GC es un sitio realmente espectacular!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace mucho que sigo estos foros para planificar mis viajes y la verdad es que sois de gran ayuda.

Tengo pensado ir a estados unidos este verano con un amigo, y lo tengo casi todo más o menos claro excepto la zona del gran cañon, que no acabo de encontrar como montarlo.

Al ser solo dos y ser yo el unico que tiene carnet no quiero alquilar el coche para un trayecto tan largo con lo que mi unica opción es hacer un tour con autobus.

He encontrado un tour a ,mi modo de ver, perfecto, pero no me acabo de fiar de la web y no encuentro ninguna información fiable de ellos. Es el tour con autobus más completo que he encontrado con diferencia.

www.bundubashers.com/ ...id=1|2|1|2

Podriais echarme una mano para ver si me arriesgo con este tour o darme alguna alternativa?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

ChaseGioberti, al final recibí el mail al día sigueinte. Me recogen a las 7:50, creo que es muy buena hora. El día de antes tendré que llamar para confirmar. Mi vuelo llega a las 17.30h de la tarde, así que espero que no haya problema en copnfirmar la hora el día de antes a pocas horas de la excursion! Ya tengo ganas!

Estaré en el planet hollywood y nos recogen en "Underground Tour Bus Stop". Supongo que lo localizaré en el hotel o lo preguntaré en recepción. Alguno a estado en el planet?

Sfragua, creo que he oido algo sobre bundabashers, pero no te puedo orientar mucho. Si lo queires hacer en bus, el de papillon está bastante bien, ademas parais creo en la presa hoover.
Creo que cualqueir excursion vale la pena sólo para ver el gran cañon.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Estoy en Las Vegas y esto es la leche!!!
Hemos contratado la excursión al cañón y vamos mañana, ya os contaré! Vamos a hacer la del bus y nos cuesta 55€, esta genial, y como es tan barato vamos a coger la vuelta en helicóptero de una media hora por el cañón, que son unos 100€, el bus para dos veces, una en la presa hoover y otra en un McDonald para descansar, te dan un mini desayuno, y un almuerzo y lo peor será la vuelta, pero intentaremos dormir pq ya estamos reventados!!! Esto es muy grande y no se para!

Por cierto, ya estoy casada!!!! Fue súper divertido!!!

Pd: bolitar, cuando haga la excursión, te cuento que tal el palizón,ok?

Saludos viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, gracias Zorcg y sigue pasándotelo tan bien!!
⬆️ Arriba

Experto

Zorcg Escribió:
Hola a todos!! Estoy en Las Vegas y esto es la leche!!!
Hemos contratado la excursión al cañón y vamos mañana, ya os contaré! Vamos a hacer la del bus y nos cuesta 55€, esta genial, y como es tan barato vamos a coger la vuelta en helicóptero de una media hora por el cañón, que son unos 100€, el bus para dos veces, una en la presa hoover y otra en un McDonald para descansar, te dan un mini desayuno, y un almuerzo y lo peor será la vuelta, pero intentaremos dormir pq ya estamos reventados!!! Esto es muy grande y no se para!

Por cierto, ya estoy casada!!!! Fue súper divertido!!!

Pd: bolitar, cuando haga la excursión, te cuento que tal el palizón,ok?

Saludos viajeros!!!!
Que envidia!
Disfrutalo por todos nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!!

Ya nos contarás..... Tengo unas ganas de llegar!! jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

donner02 Escribió:
Muchas gracias dom3333!!

Aún no lo he comprado porque me están entrando algunas dudas... He leído en el foro que mejor South Rim que West Rim, y el que yo iba a coger (Grand Celebration, helicóptero, landing junto al río) resulta que va a West Rim... Estoy pensando coger mejor el Grand Canyon Deluxe (avioneta, autobús por South Rim). El caso es que no sé si es mejor la experiencia del helicóptero aunque sea el West Rim ya que desciendes hasta el río, o ir al South Rim y hacer el trayecto en autobús, que será siempre más sosegado. ¿Qué pensáis los que habéis hecho alguno de estos tours? ¿Qué es lo que más habéis valorado y aquello de lo que podríais haber prescindido?

Muchas gracias!!!

Hola a todos, yo viajaré en septiembre en viaje de luna de miel y tenemos pensado hacer un tour por el gran cañon y tengo la misma duda que donner02. En un primer momento tenía claro hacer el tour de avioneta + helicóptero + barca, pero ahora leo que la parte sur es mucho más bonita y estoy hecha un lío. Que me recomendais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

aysel Escribió:
donner02 Escribió:
Muchas gracias dom3333!!

Aún no lo he comprado porque me están entrando algunas dudas... He leído en el foro que mejor South Rim que West Rim, y el que yo iba a coger (Grand Celebration, helicóptero, landing junto al río) resulta que va a West Rim... Estoy pensando coger mejor el Grand Canyon Deluxe (avioneta, autobús por South Rim). El caso es que no sé si es mejor la experiencia del helicóptero aunque sea el West Rim ya que desciendes hasta el río, o ir al South Rim y hacer el trayecto en autobús, que será siempre más sosegado. ¿Qué pensáis los que habéis hecho alguno de estos tours? ¿Qué es lo que más habéis valorado y aquello de lo que podríais haber prescindido?

Muchas gracias!!!

Hola a todos, yo viajaré en septiembre en viaje de luna de miel y tenemos pensado hacer un tour por el gran cañon y tengo la misma duda que donner02. En un primer momento tenía claro hacer el tour de avioneta + helicóptero + barca, pero ahora leo que la parte sur es mucho más bonita y estoy hecha un lío. Que me recomendais??

Porfa que alguien nos ayude!!! Yo tengo que reservar YA MISMO porque nos vamos en un mes pero... ¿en avioneta es mucho peor que en helicóptero? Porque siempre comentáis que merece la pena el helicóptero pero no sé si es por verlo desde el aire (en cuyo caso daría igual que fuera avioneta) o por alguna otra razón. Estoy casi decidida pero... He estado decidida antes por otras excursiones al Gran Cañón y no termino de dar el paso jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes