Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
laurita2728 Escribió:
Hola foreros,
Estuve el año pasado en SFO, recomendable la visita a alcatraz, y sobre todo llevarla reservada desde España, el día que fuimos nosotros por ejemplo, no había sitio, y no tuvimos que esperar cola para comprar la entrada, solo para canjear el ticket por el resguardo de internet.
También es recomendable coger los auriculares para que te vayan explicando que es cada lugar, se hace más ameno e interesante.
Las mejores vistas desde fuera del barco. Para ir a la izquierda y para volver a la derecha.
Disfrutad del viaje!!!
Totalmente de acuerdo. Nosotros la llevamos reserva por internet y menos mal porque había unas colas flipantes. La hicimos por la mañana y volvimos en el ferry que nos pareció eso si como bien dices importante coger las audioguías que te explican todo súper bien además las hay en español.
Saludos
Estoy intentando reservar las entrdas y tengo varias dudas...,
La primera, los martes y miercoles creo no hay excursion nocturna por lo menos en junio... Que es cuando voy... He estado mirando y entre semana hay algun día que no hay, así que cuidado, yo quiero ir un martes y no hay nocturna... Por cierto alguien ha ido a la que sale a las 9:00 de la mañana?? hay alguna diferencia con la de las 10?? Al final los días anteriores no la cogo por la noche porque no me fio que el avion llegue tarde o la excurion que tengo contratada se retrase y me chafe las entradas, así que las cogere el día que tengo libre y mejor por la mañana para no estar pendiente todo el día!! que creeeis??
Otra duda, la audioguia que decis?? donde se comprar?? quiero decir desde aquí solo reservas los billetes y los tienes que ir a recoger a la taquilla no??? y ahí cogeras la audio guia no?? o vas directamente al ferri?? ya me direis...
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Tienes que ir al embarcadero, recoger tus tickets y coges el barco. Luego ya en la isla vas a Cellhouse y allí te dan sin pagar nada más las audioguías en castellano.
No hay diferencia entre ninguna visita pues conectas la audioguia y te va guiando, da igual las 10, las 11 que las 12. La nocturna no se si será diferente o sólo es el hecho de estar en Alcatraz de noche.
morenaza81 Escribió:
Estoy intentando reservar las entrdas y tengo varias dudas...,
La primera, los martes y miercoles creo no hay excursion nocturna por lo menos en junio... Que es cuando voy... He estado mirando y entre semana hay algun día que no hay, así que cuidado, yo quiero ir un martes y no hay nocturna... Por cierto alguien ha ido a la que sale a las 9:00 de la mañana?? hay alguna diferencia con la de las 10?? Al final los días anteriores no la cogo por la noche porque no me fio que el avion llegue tarde o la excurion que tengo contratada se retrase y me chafe las entradas, así que las cogere el día que tengo libre y mejor por la mañana para no estar pendiente todo el día!! que creeeis??
Otra duda, la audioguia que decis?? donde se comprar?? quiero decir desde aquí solo reservas los billetes y los tienes que ir a recoger a la taquilla no??? y ahí cogeras la audio guia no?? o vas directamente al ferri?? ya me direis...
Como bien te dice Cool las audioguías te las dan una vez allá. Te bajas del barco y subes la cuesta hacia la cárcel y arriba ya las coges de forma totalmente gratuita. Eso sí ten cuidado que a veces se traban y si eso pasa vas y te la cambian.
Puede que veas algún fantasma por la noche jajaja dicen que los hay jaja
Muchas gracias por la información... Cogeré las entradas cuanto antes auque no creo que se vayan a agotar un día entre semana!!!!! esperemos que no tenga perdida jajaja!!, de todas formas esa carcel tiene que impresionar a todas horas, si encima vas con los cascos a tu aire... No te enteraras ni donde está tu acompañante!!!!
Haber si hay alguien que haya estado, capaz de aclararme que días se puede hacer en el mes de julio la visita nocturna, por ahora no me deja simular hasta tan adelante.
Haber si hay alguien que haya estado, capaz de aclararme que días se puede hacer en el mes de julio la visita nocturna, por ahora no me deja simular hasta tan adelante.
¡Hola Betobeto! Tengo buenas noticias para tí. He visto que en todos los findes de julio tienes entradas para visitar Alcatraz!!! Hace unos 3 años estuve allí y me sonaba que había reservado online con varios meses de antelación y que no había problemas. Te paso la web donde lo acabo de ver:
Llego de NYork a SFrancisco en avion (virginamerica) a las 14.00pm al aeropuerto, tengo el hotel en Fisherman Wharf (sheraton).
Quiero coger la visita a Alcatraz esa misma tarde a las 16.00pm, me dara tiempo de llegar desde el aeropuerto al pier33, pasando por el hotel a dejar las maletas? o si cojo la de las 18.00 hara mucho frio (vamos en mayo)?
abertt Escribió:
Estoy con el planning y no se si me dara tiempo:
Llego de NYork a SFrancisco en avion (virginamerica) a las 14.00pm al aeropuerto, tengo el hotel en Fisherman Wharf (sheraton).
Quiero coger la visita a Alcatraz esa misma tarde a las 16.00pm, me dara tiempo de llegar desde el aeropuerto al pier33, pasando por el hotel a dejar las maletas? o si cojo la de las 18.00 hara mucho frio (vamos en mayo)?
Hola Abbert, yo no cogería la visita tan justa de horario. Ten en cuenta que aunque llegues a la hora señalada al aeropuerto tienes que recoger el equipaje que a veces tarda un rato en salir e ir hasta el hotel con el correpondiente check in. Si puedes cogerlo a otra hora o dejarlo para otro día mejor porque si no como se retrase el vuelo vas a tirarte de los pelos