Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p25 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 84811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Thanks Zago.......Tu diario ya lo había visto XD......Entonces haré como tu y a primera hora ingresare en prisión...XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

Estoy con el planning y no se si me dara tiempo:

Llego de NYork a SFrancisco en avion (virginamerica) a las 14.00pm al aeropuerto, tengo el hotel en Fisherman Wharf (sheraton).

Quiero coger la visita a Alcatraz esa misma tarde a las 16.00pm, me dara tiempo de llegar desde el aeropuerto al pier33, pasando por el hotel a dejar las maletas? o si cojo la de las 18.00 hara mucho frio (vamos en mayo)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abertt Escribió:

Llego de NYork a SFrancisco en avion (virginamerica) a las 14.00pm al aeropuerto, tengo el hotel en Fisherman Wharf (sheraton).

Quiero coger la visita a Alcatraz esa misma tarde a las 16.00pm, me dara tiempo de llegar desde el aeropuerto al pier33, pasando por el hotel a dejar las maletas? o si cojo la de las 18.00 hara mucho frio (vamos en mayo)?

Hola Abbert, yo no cogería la visita tan justa de horario. Ten en cuenta que aunque llegues a la hora señalada al aeropuerto tienes que recoger el equipaje que a veces tarda un rato en salir e ir hasta el hotel con el correpondiente check in. Si puedes cogerlo a otra hora o dejarlo para otro día mejor porque si no como se retrase el vuelo vas a tirarte de los pelos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion a Alcatraz, San Francisco  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abertt Escribió:

En SFO en cuanto comienza a caer el sol refresca, yo elegiría la de las 18.00 horas porque la otra vas a ir demasiado ajustado de tiempo, una chaquetita y a visitar la roca
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo más que una chaquetita ... Fuimos en julio y el polar no nos sobraba por lo menos en el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Osea, el ticket comprado en www.alcatrazcruises.com incluye el ferry hasta alcatraz, verdad?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo las entradas de alcatraz, hemos comprado la nocturna, la ultima que hay, y mi duda ahora es la siguiente:
¿a que hora sale el ultimo ferry de vuelta?
Es por organizarnos la visita, ya que aquí en el foro, leí, que fuera primero a la planta superior porque la cierran antes, y luego daba tiempo de sobra para ver la planta inferior, pero ¿cuanto tiempo es "tiempo de sobra"?
Gracias de antemano por la ayuda.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no se a que hora pillar la excursion a alcatraz... Habia pensado pronto por la mañana para tener libre el resto del día, pero como se ve que amanece con niebla.. Igual es mejor mas tarde por si levanta.. Pero mi duda es, hay algo que ver por allí cerca para ir luego a medio día a visitar alcatraz??
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

irli Escribió:
hola, no se a que hora pillar la excursion a alcatraz... Habia pensado pronto por la mañana para tener libre el resto del día, pero como se ve que amanece con niebla.. Igual es mejor mas tarde por si levanta.. Pero mi duda es, hay algo que ver por allí cerca para ir luego a medio día a visitar alcatraz??
Gracias de antemano!
Hola irli creo que lo mejor es que vayas a primera hora, yo cogí el "early bird" que es a las 9 am y fenomenal!!! así el resto del día ya te vas a hacer lo que quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos las entradas de Alcatraz para las 12 del mediodia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchs gracias, al final he pillado el early bird!! que nervios!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla por favor, a ver si me podeis ayudar!!!
Para reservar la excursion en la pagina oficial, después de pagarla con tarjeta, esa misma hoja de la reserva cuando la imprima es la que vale como justificante cuando llegues allí? supongo que sera así, pero tampoco estoy seguro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes un enlace que puede imprimir los ticket tu misma en casa!!! lo pone en la letra que hay abajo de la reserva....! si no creo que también vas a la ventilla una vez allí y te los dan ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, que yo estaré dos días y medio en san francisco, así que, para no entrenerme, madrugaré y haré la visita a Alcatraz a primera hora, con el early bird, que sale 26 dolares por persona (adulto).

La entrada incluye el desplazamiento hasta la prisión no?

Desde dónde sale el ferry para la isla, fishermans wharf , no? (por hacerme una idea del trayecto desde union square)

Saludos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry hacia Alcatraz se coje en el Pier 33. Fishermans wharf es el 39.

En la entrada si esta el ferri incluido, de hecho en el muelle ya tienes tienda de suvenires, bar... Y todo lo demas. Es mas la entrada es esa creo que no se puede acceder desde otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

gomina Escribió:
El ferry hacia Alcatraz se coje en el Pier 33. Fishermans wharf es el 39.

En la entrada si esta el ferri incluido, de hecho en el muelle ya tienes tienda de suvenires, bar... Y todo lo demas. Es mas la entrada es esa creo que no se puede acceder desde otro sitio.

Pues gracias gomina, un par de semanas antes de ir reservaremos los tickets.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis una determinada hora reservarla cuanto antes por que el tour nocturno a veces se completa enseguida. Eso si, sabeis exacto cuando quereis hacer la visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

gomina Escribió:
Si quereis una determinada hora reservarla cuanto antes por que el tour nocturno a veces se completa enseguida. Eso si, sabeis exacto cuando quereis hacer la visita.

Lo único seguro es que, por la tarde y por la noche no.

Será posiblemente en el early bird y sino en el de mañana normal.

ESperaremos un poco más para reservar, aunque ya está claro que sólo hay dos días en los que podríamos hacerla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

morenaza81 Escribió:
Tienes un enlace que puede imprimir los ticket tu misma en casa!!! lo pone en la letra que hay abajo de la reserva....! si no creo que también vas a la ventilla una vez allí y te los dan ellos.
Ok gracias por la info
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes