Para ver los Universal Studios tenemos dos posibles días, miércoles y jueves de finales de mayo. Creeis que es necesario comprar las entradas desde España o me espero y las cojo el día que vaya??
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Una pregunta: nuestro avión llega a Los Angeles a las 18:45 de la tarde. Entre recoger las maletas, salir del aeropuerto, recoger el coche de alquiler pongamos que se nos va una hora. Digamos que a las 20:00 salimos del aeropuerto.
Creeis que puede ser una buena idea ir directamente desde el aeropuerto al Observatorio Griffith? Cierra a las 22:00. Una hora en el observatorio es suficiente o se necesita más tiempo?
Vamos a estar sólo dos noches en LA y la idea era:
Día 1: Llegada a las 18:45. Observatorio Griffith. Noche en La, el hotel está en Hollywood.
Día 2: Aprovechar el día para ver el paseo de la fama, las letras de Hollywood, Rodeo Drive, Beverly Hills, Venice Beach y cenar en Santa Monica.
Día 3: Por la mañana Universal Studios y después de comer salir hacia Las Vegas.
¿Qué os parece? ¿Es factible? Alguna alternativa al plan del Observatorio?
Hola, nosotros estaremos en los angeles un día y medio, que encima son sabado y domingo, a finales de junio.
Queremos verlo todo y obviamente no creo que sea posible, os pongo lo que habia pensado:
Llegamos el sabado a las 10:15 a LAX, pongamos que a las 12 o 12 y media estamos en el hotel, que está en hollywood, dejamos las cosas y nos vamos a olvera street a ver donde empezó la ciudad y comemos por ahí, después por la tarde ir a ver el paseo de la fama, beberly hills, bel air y las hollywood sings, y luego acercarnos a santa monica y cenar allí.
Al día siguiente universal estudios por la mañana y por la tarde... Igual ver el farmers market y nosé que mas, me gustaria ir a newport beach oprque soy una enamorada de la serie the OC. Pero no sé que tal es esa zona, hay sitios para cenar?
Otra duda qeu tengo es que en santa monica nos gustaria cenar en el buba gump ese, hay qeu reservar?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Yo cene sin reserva y solo espere unos 15min que los aproveche para hacerme unas fotos en el banco de Forrets.
Una cosilla dela web oficial de Buba gump te puedes imprimir descuentos o invitaciones. Yo la lleve y nos invitaron a un batido. Jejejeje
El alojamiento me da igual, ya usaremos el coche! muchas gracias por lo de los descuentos!
Ah otra cosa, me he enterado que la casa de la serie embrujadas esta en los angeles, alguien puede decirme exactametne donde??
Nosotros llegamos a Los Angeles a las 20:30, entre el equipaje y el coche de alquiler, supongo que a las 21:30 ó 22:00 estaremos llegando al Hotel, que está en Santa Mónica.
La idea es, una vez acomodados, subir al Observatorio Griffth....:
* ¿...Es buena idea subir a esas horas...?
* ¿...Que tal las vistas nocturnas...?
Después bajaremos a dar una vuelta por Santa Mónica, antes de volver al hotel a dormir, dependerá del cansancio....
Los siguientes 3 días se reparten entre :
- Universal Studios.
- Farmer´s Market.
- Teatro Kodak.
- Hollywood blvd.
- Rodeo drive.
- Beberly hills.
- Cartel Hollywood (letras)
- Venice Beach.
- Marina.
...etc...etc...
* ¿...Alguna recomendación especial, consejo o sugerencia para visitar o no dejar de ver cerca, o en esos lugares...? Lo agradeceriamos muchisimo....
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Carsol600 Escribió:
...
Hola buenas.
Nosotros llegamos a Los Angeles a las 20:30, entre el equipaje y el coche de alquiler, supongo que a las 21:30 ó 22:00 estaremos llegando al Hotel, que está en Santa Mónica.
La idea es, una vez acomodados, subir al Observatorio Griffth....:
* ¿...Es buena idea subir a esas horas...?
* ¿...Que tal las vistas nocturnas...?
Después bajaremos a dar una vuelta por Santa Mónica, antes de volver al hotel a dormir, dependerá del cansancio....
Los siguientes 3 días se reparten entre :
- Universal Studios.
- Farmer´s Market.
- Teatro Kodak.
- Hollywood blvd.
- Rodeo drive.
- Beberly hills.
- Cartel Hollywood (letras)
- Venice Beach.
- Marina.
...etc...etc...
* ¿...Alguna recomendación especial, consejo o sugerencia para visitar o no dejar de ver cerca, o en esos lugares...? Lo agradeceriamos muchisimo....
Muchísimas Gracias....
...
Nosotros llegaremos a las 19:00 y nos iremos directamente al Observatorio. He visto fotos nocturnas muy bonitas, se ve toda la ciudad iluminada. El único problema es que cierra a las 22:00, no sé si os dará tiempo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
lauramome Escribió:
Alquien ha visitado el queen mary? voy varios días a los angeles y no se si merece la pena hacer la visita a este transantlantico....
Muchas gracias
Yo lo visite solo por fuera, cuando llege estaba cerrado pero aproveche para dar una vuelta por la zona de los muelles y cenar algo por allí.
La entrada al barco son unos 25$
Ya tengo más o menos hecho el planning de Los Angeles, aunque tengo varias dudas, principalmente por no tener coche. Estoy en Los Angeles desde el jueves 9 de Junio hasta el domingo 12.
Jueves 9: llego a LAX a las 15:00, para las 16:00 estoy en Hollywood, donde tengo el hotel (Roosevelt), me quedo allí viendo Hollywood y cuando empiece a atardecer me voy al Universal City Walk.
Viernes 10: por la mañana tengo un tour Warner, salgo a las 16:00, cojo un bus hasta Sta Monica, echo la tarde allí y me vuelvo al hotel después de cenar.
Sábado 11: por la mañana Downtown, por la tarde Beverly Hills y atardeciendo subida al Observatorio Griffith.
Domingo 12: me recogen en el hotel a las 11:30, por lo que lo ideal sería quedarse en Hollywood, pero claro, se supone que ya lo he visto el primer día, así que no sé qué hacer, ni como redistribuir los días para ver Hollywood la mañana del domingo, ¿me ayudais?
Dudas:
- Desde la parada de metro de Universal hasta el City Walk he visto que hay un paseo largo, ¿merece la pena el camino? ¿el City Walk se puede visitar sin pagar entrada no?
- ¿Dónde están los estudios Warner?
- ¿El viernes me da tiempo a ver Venice (canales y paseo)? Teniendo en cuenta que no quiero llegar a Sta Monica de noche, sino atardeciendo...
- ¿Cuánto se tarda en ir andando desde Venice a Sta Monica?
Muchísimas gracias por toda la información que me podáis dar!
Ya tengo más o menos hecho el planning de Los Angeles, aunque tengo varias dudas, principalmente por no tener coche. Estoy en Los Angeles desde el jueves 9 de Junio hasta el domingo 12.
Jueves 9: llego a LAX a las 15:00, para las 16:00 estoy en Hollywood, donde tengo el hotel (Roosevelt), me quedo allí viendo Hollywood y cuando empiece a atardecer me voy al Universal City Walk.
Viernes 10: por la mañana tengo un tour Warner, salgo a las 16:00, cojo un bus hasta Sta Monica, echo la tarde allí y me vuelvo al hotel después de cenar.
Sábado 11: por la mañana Downtown, por la tarde Beverly Hills y atardeciendo subida al Observatorio Griffith.
Domingo 12: me recogen en el hotel a las 11:30, por lo que lo ideal sería quedarse en Hollywood, pero claro, se supone que ya lo he visto el primer día, así que no sé qué hacer, ni como redistribuir los días para ver Hollywood la mañana del domingo, ¿me ayudais?
Dudas:
- Desde la parada de metro de Universal hasta el City Walk he visto que hay un paseo largo, ¿merece la pena el camino? ¿el City Walk se puede visitar sin pagar entrada no?
- ¿Dónde están los estudios Warner?
- ¿El viernes me da tiempo a ver Venice (canales y paseo)? Teniendo en cuenta que no quiero llegar a Sta Monica de noche, sino atardeciendo...
- ¿Cuánto se tarda en ir andando desde Venice a Sta Monica?
Muchísimas gracias por toda la información que me podáis dar!
Para el city walk no hace falta pagar nada.
De Venice a Santa Monica a pie puedes tardar mas o menos 1 hora y cuarto.
Los estudios Warner estan en esta dirección: 3400 Riverside Drive, Burbank, CA 91505, United States.
Te dejo el enlace de su pagina oficial por si le quieres echar un vistazo vipstudiotour.warnerbros.com/
Los estudios Warner estan en esta dirección: 3400 Riverside Drive, Burbank, CA 91505, United States.
Te dejo el enlace de su pagina oficial por si le quieres echar un vistazo vipstudiotour.warnerbros.com/
Gracias por aclararme alguna duda
¿Es muy larga la caminata desde la parada de metro de Universal hasta el City Walk? Es que encima en el Google Street View me da la sensación de que es en cuesta y to! XD
Sigo con bastantes dudas, a ver si alguien se apiada de mi y me las aclara jejeje
Gracias por aclararme alguna duda
¿Es muy larga la caminata desde la parada de metro de Universal hasta el City Walk? Es que encima en el Google Street View me da la sensación de que es en cuesta y to! XD
Sigo con bastantes dudas, a ver si alguien se apiada de mi y me las aclara jejeje
Gracias de nuevo!
Es una buena cuesta pero hay un shuttle de universal en la otra acera debajo de un edificio alto con una marquesina...
Es una buena cuesta pero hay un shuttle de universal en la otra acera debajo de un edificio alto con una marquesina...
Sí, pero yo quiero ir un jueves, y el shuttle opera hasta las 19:00... Además estoy leyendo que el CityWalk cierra a las 21:00 entre semana! si yo precisamente quiero ir por el ambientillo! pero si cierran tan temprano ya estoy con la duda de si ir o no...
Sí, pero yo quiero ir un jueves, y el shuttle opera hasta las 19:00... Además estoy leyendo que el CityWalk cierra a las 21:00 entre semana! si yo precisamente quiero ir por el ambientillo! pero si cierran tan temprano ya estoy con la duda de si ir o no...
A ver no se que ambiente te esperabas pero no es mas que un reclamo más al lado de un parque de atracciones. Una calle tipo comercial con sus garitos pero al final artificial...
Si quereis ambienteillo de verdad durante la mayor parte del día ir al Farmers Market. Un gran mercado con decenas de puestos d comida y pequeños restaurantes donde pides la comida por ejemplo uno mejicana y otro oriental y luego lo tomas en las mesas que son comunes. Y justo al lado del mercado una especie de centro comercial al aire libre, en un par de calles peatonales. Totalmente recomendable. www.farmersmarketla.com/ Hace un par de meses grababan cada día un programa de entrevistas con invitados famosos a modo de reclamo y lo presentaba Slater el de salvados por la campana creo, que luego fue bicipoli...