Hola Chapapote, la ruta la tienes bordada, mira en esta pagina los alojamientos de G.C. www.grandcanyonlodges.com/ ...w-411.html
De poner un pero el día 15 no llevaria cerrado el sitio para dormir dormiria donde me apeteciera camino de Los Angeles, ten encuenta que si madrugas para ver el amanecer tienes muchas horas para ver y williams esta solo a 1.15h. De G.C.
Gracias josecodu.
Para el día del Gran Cañón me da alojamiento para el día que estoy en Maswik Lodge y Yavapai Lodge. ¿cual me recomiendas?
Un saludo.
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Última edición por Chapapote el Jue, 14-04-2011 11:49, editado 1 vez
Hola, estoy intentando encontrar alojamiento dentro del Gran Cañón para el día 26 de Julio y no hay manera. He mirado en la pagina que apunta Josecodu y tampoco ¿conoceis alguna pagina donde pueda encontrar algo?. Se me hace raro que a más de tres meses vista, ya esté todo ocupado. Gracias.
Hola, estoy intentando encontrar alojamiento dentro del Gran Cañón para el día 26 de Julio y no hay manera. He mirado en la pagina que apunta Josecodu y tampoco ¿conoceis alguna pagina donde pueda encontrar algo?. Se me hace raro que a más de tres meses vista, ya esté todo ocupado. Gracias.
He mirado en el Yavapai Logde y tienes por 163$ habitación
No se si te vendra bien
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
El alojamiento en los parques nacionales se acaba rápido, en los más solicitados (Yosemite, Yellowstone) se reserva hasta un año antes.
Para el gran cañón mira en Tusayan que está muy cerca.
Otra cosa a tener en cuenta es que en USA el cole empieza más o menos la segunda semana de agosto, o sea julio es como nuestro agosto: todos de vacaciones. Y como son tantos, más los guiris.....
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
madrizmemata Escribió:
asantisana Escribió:
El alojamiento en los parques nacionales se acaba rápido, en los más solicitados (Yosemite, Yellowstone) se reserva hasta un año antes.
Para el gran cañón mira en Tusayan que está muy cerca.
Otra cosa a tener en cuenta es que en USA el cole empieza más o menos la segunda semana de agosto, o sea julio es como nuestro agosto: todos de vacaciones. Y como son tantos, más los guiris.....
Mucha gente reserva alojamiento desde primeros de año o mas antelación, ya que se puede cancelar sin gastos. A nosotros nos acurria lo mismo, pero finalmente conseguimos después de mirar y remirar todos los días varias veces al día. Ten en cuenta la diferencia horaria a la hora de las reservas y de las cancelaciones. Suerte!!
Retomo este hilo porque en junio nos vamos a hacer la costa oeste más hawai. Mi idea era hacer la costa oeste en coche. Alguien podria proponerme el recorrido. Ando bastante perdido. Nos vamos 15 días mas o menos.
Te pego el planning que haremos nosotros dentro de 1 mes. Por días, más o menos te coincidiría (sólo costa Oeste, sin Hawaii):
19-may SFO: llegada a las 18:52
20-may SFO
21-may SFO
22-may SFO
23-may SFO a yosemite
24-may Yosemite a Lax
25-may LAX
26-may LAX
27-may LAX - Calico y por Ruta 66 Tusayan
28-may Gran Cañón Dormir en Mexican Hat
29-may ver Monument Valley y dormir en Page
30-may Page Horseshoe Bend, Visita Antelope Canyon - Viaje a Las Vegas 31-may Las Vegas
01-jun Las Vegas
02-jun Salida del vuelo a España: 9.45
03-jun Llegada a España
DIA 6 BAKERSFIELD (Yosemite, Sequoia). Por 140, 41, 180 y 198.
Sequoia se visita rápido, si le sacas los mega arboles los pirineos ganan. Si el Tioga pass esta abierto es mejor hacelo e ir por detrás por la 395 al Death Valley.
Hola,
¿Qué te pareció la ruta Bakersfield > Lake Isabella > Death Valley > Las Vegas?
¿Se te hizo muy pesado en un solo día? Estoy barajando la posibilidad de hacer lo mismo o bien de ir directos por autopista hasta Las Vegas vía Barstow.
¿Me lo recomendarías?
Gracias por compartir tus impresiones.
La ruta es larga, pero si partes temprano y vas parando por el camino no se hace pesada, ya que hay muchos cambios de paisaje y cosas bonitas a ver. Se te hara mas pesado por autopista, sera mas rapido pero mas monotono. Partir la ruta no lo recomiendo ya que entremedio no hay ninguna ciudad interesante para dormir. Dentro de Death Valley es muy caro el alojamiento.
A hawai!! que bien! que envidia! pero cuantas vacacioens teneis!!
Pues yo te pongo mi ruta para qeu te hagas una idea.. Nosotros estamos 15 días
Día 1: LAX
DIA 2: LAX
Día 3: ruta 66, noche en williams
Día 4: gran cañon, con excursion de helicoptero, salir hasta monument valley, noche en kayenta
Día 5: antelope canyon, horse shoe, bryce canyon, noche en tropic
Día 6: lo que falte de bryce canyon, las vegas
Día 7: las vegas
Día 8: death valley, noche en mammoth lakes
Día 9: bodie, mono lake, yosemite
Día 10: yosemite, noche por fresno
Día 11: kings canyon, sequoias, noche big sur
Día 12: big sur, sf
Día 13: sf
Día 14 sf
Día 15 sf, españa
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
ivantrick Escribió:
Hola,
Retomo este hilo porque en junio nos vamos a hacer la costa oeste más hawai. Mi idea era hacer la costa oeste en coche. Alguien podria proponerme el recorrido. Ando bastante perdido. Nos vamos 15 días mas o menos.
Gracias foreros.. Como siempre un placer!!!
Es un gran viaje que bien, ya te digo que si arañas unos días más será ideal porque hay muchas cosas para ver y hacer.
Primero creo que deberías repartir más o menos los días en función de lo que te guste Ciudad, montaña o Hawái como supongo que sabrás podrías dedicar los 15 días a un sitio u otro si tenemos en cuenta los días de viaje, por que quita uno para ir y otro o más para volver.
Así que si sabes cuantos días vas a emplear en la costa oeste podrás hacerte un planing ajustado a tus gustos y lo que es factible hacer. Y lo mismo con Hawái, si tienes dudas de que ver o visitar te aconsejo que leas diarios de los viajeros, que hay algunos que son una caña y ves como distribuyen los días o lo que hay en cada lugar o por la red que busques toda la inflo posible de lo que ofrece cada sitio y así poder ajustarte lo más posible a tus gustos y necesidades. Ten en cuenta que lo que a mí me gusta o me va bien a lo mejor a ti no. Y con todo eso te saldrá casi la ruta la cuelgas por aquí a ver qué tal.
De todas formas cualquier duda pregunta
Hola, muchas gracias por vuestras propuestas. Andaba un poco perdido, ya que hay taaante información por estos foro, que al final todo me parece perfecto y me gustaría ir a todo... Pero no puede ser. En este viaje no!
Mi primera idea era ir solo a hawai. Pero aprovechando el viaje, pues decidimos hacer tb. Parte de la Costa Oeste. Colorado lo descarto, porque ya sería demasiado. Creo.
En principio y leyendo por ahí, había pensado ir desde BCN a Las vegas.
Las Vegas - Yosemite (Avión)
Yosemite - S.F Coche.
S.F - LA Coche
Y desde LA partir 5 noches a oahu Hawai.
Entre 15 y 20 días!! Me caso a finales de Junio!
Esa es una pequeña idea que tengo, pero ni si quiera se si se puede ir en avion desde las vegas a yosemite.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hola Ivan. Desde luego como ya te han comentado, si al final pudieran ser 20 días, mucho mejor que 15. Así que así por encima, si al final vais 20 días, quitando 2 de ida y vuelta, nos quedamos con 18, y dedicando 6 o 7 a Hawaii, aún te quedan diez días límpios para hacer una buena ruta, donde desde luego te daría tiempo a ver el Cañón del colorado.
Yo lo distribuiría así:
Llegar a Las Vegas, quedarte 3 días y uno de ellos hacer una excursión al Gran Cañón, las hay de ida y vuelta en un día. Luego alquilar el coche, ir hasta Yosemite a través de Death V. Pasar un día completo en Yosemite y luego tirar para San Francisco, quedarte dos días y medio y luego bajar la Big Sur durante un día, y el resto en LA.
Algo así:
1. BCN-Las Vegas
2. Las Vegas
3. Las Vegas (excursión al Gran Cañón)
4. Las Vegas
5. LV - Death Valley - Mammoth Lakes
6. Paso Tioga - Yosemite
7. Yosemite
8. Yosemite - San Francisco
9. San Francisco
10. San Francisco
11. SF - Big sur - Santa Barbara
12. Santa Barbara - Los Angeles
13. Los Angeles
14. LA- Oahu
15,16,17,18. Hawaii
19/20 regreso a BCN
Yo de las Vegas a San Francisco lo haria con coche de alquiler pasando por Yosemite y Detah Valley. En realidad de Yosemite a San FRancisco no hay nada interesante. Podrias hacer noche en el Valle para ahorrar tiempo en desplazamientos.
Como te dije en el anterior si os podeis permitir los 20 días mejor puedes repartir bien los días, podria ser algo así.
3 en Las Vegas
2 Yosemite
4 San Francisco (si haces el recorrido por la costa añade una noche mas)
3 Los Angeles
Y elresto Hawaii que puedes repartirlos entre Oahu y otra isla como Kauai o Maui
Esto es solo una idea pues puede que por el tema de horarios de Aviones tengas que ajustar los días o puedas aprovehcar el día en el lugar de destino o salida
Bieeeen.. Esto empieza a coger color!
Me parece estupendo lo propuesto... Lo definiré un poco más, pero por el momento ya tengo donde empezar!!!
Entonces que me aconsejáis? que directamente me vaya a yosemite en coche?
Decía de ir en avion por eso mismo, porque entendí que no había mucho por ver en el trayecto y para ahorrar tiempo. O no?
Saludetes!!
He mirado en el Yavapai Logde y tienes por 163$ habitación
No se si te vendra bien
He conseguido llegar hasta ahí pero somos 4 y solo nos dá ocupación para 3. No se si hago alguna cosa mal.
Hola a tod@s!
Bueno lo primero gracias por ayudarme con mi viaje, me estais ayudando un montón y poco a poco esto va cogiendo forma!!
Os cuento mi ruta para este verano por si a alguien le puede servir, le he dado muchas vueltas y aunque todavia queda un pequeño cacho por definir creo que ya esta bastante avanzada...
Día 1: llegada a SFC a las 12 de la mañana, rumbo a Yosemite
Dia2: Yosemite
Día 3: ruta yosemite-lone pine (atravesar el parque, subir a Bodie…)
Día 4: ruta lone pine- Las Vegas (pasando por Death Valley)
Día 5: Las Vegas
Día 6: Las Vegas
Día 7: ruta Las Vegas- Page-Mexikan Hat
Día 8: Monument Valley, dormir en Williams
Día 9: Gran Cañon, dormir en williams
Día 10: ruta willams- Los Angeles (no sabemos si dormir aquí o en Santa Mónica)
Día 11: LA
Día 12: LA (visita de estudios cinematográficos)
Día 13, 14, 15: ruta costa
Día 16,17,18,19: SFC
Día 20: vuelta a casa
Ahora mis preguntas, los días de LA donde me recomendais hacer noche? en la misma ciudad o mejor en Santa Mónica? Sobre los estudios cinematográficos he leido algo en otros foros pero sigue sin quedarme claro, estoy mas por estudios universal, pero no se la warner tiene también buenos comentarios, por aquí qué me decis?
Y ya por último, y abusando un poquito, algun punto intermedio entre LA y SFC para hacer noche?
La ruta es nuy chula, a mi me gusta mas la zona da Santa Monica, puedes ir por las noches que hay bastante ambiente y luego el hotel lo tienes cerca, yo en mi viaje acabe por las noches por allí.
Y los estudios yo visite la Warner pero va a gustos Universal tiene el recorrido por los estudios en plan atración y tiene zona de Atracciones tipo port aventura y la en warner haces un tour por los estudios de cine interiores y exteriores que usan de verdad los puedes ver trabajar y también visitas un pequeño museo de trajes, coches y objetos de peliculas, visita el que mas te guste.
También esta la Paramount que creo que es del estilo de la Warner solo el tour por los estudios.