He contratado la excursion de papillon con avioneta, helicoptero y barquita y en la pagina de la compañia hay un buen descuento, dura 5 horas con comida incluida. Y sale por 528$ para dos, con todo, te recojen en el hotel una hora antes y hay salidas a las 7, 9, 12, 14h.
Se llama G.Canyon Expedition.
Espero que ayude.
Saludos
Hola a tod@s!
Yo también estoy mirando lo del tema de le excursión al gran cañón, y he estado mirando vuestros comentarios.
La excursión que hizo TUTO, era en castellano? Es que no sé si hay algún tour en castellano, o todos son en inglés!!!
La verdad que me gusta la idea de avión+barca+helicóptero, pero también me gustaría que fuera en castellano...ah! , y otra duda es si reservarlo desde aquí, o una vez allí mirar y comprarla (por si un día hace mal tiempo, esperar al siguiente..etc).
Hola a tod@s!
Yo también estoy mirando lo del tema de le excursión al gran cañón, y he estado mirando vuestros comentarios.
La excursión que hizo TUTO, era en castellano? Es que no sé si hay algún tour en castellano, o todos son en inglés!!!
La verdad que me gusta la idea de avión+barca+helicóptero, pero también me gustaría que fuera en castellano...ah! , y otra duda es si reservarlo desde aquí, o una vez allí mirar y comprarla (por si un día hace mal tiempo, esperar al siguiente..etc).
Ya me comentaréis....
Pues la mia no era en castellano, de todas formas lo unico que puede ser en castellano es en la avioneta, porque en el helicoptero no te hablan y el condustor del bus logicamente va hablando en ingles, pero da igual, de verdad, si pones un poco de atención lo entiendes casi todo
Ok! Gracias Tuto!
Si realmente lo que importan son las vistas....pero bueno, si era en castellano, pues mejor que mejor....
De todos modos he estado mirando y creo que la de la compañía Scenic Airlines sí que está en castellano....bueno, ya veremos cual está disponible el día que vayamos...
Sonix:
Yo tenia la misma duda y he llamado por telefono a papillons y en la avioneta te dan unos cascos multi-lengua incluido el español. Y en los helicoteros también si sales de las vegas.
ah!! cuidado con reservar muy tarde por que cuando completan los turnos no te dan la hora que quieres, y no es lo mismo en verano salir a las 9 de la mañana que a las 2 de la tarde.
Por cierto, por reservarla por internet te han hecho algún descuento? Es que tengo la duda de reservarlo ya, o esperarme a llegar a las vegas...
Ah! Por cierto, también tiene buena pinta lo del "Monument Valley", pero me parece que está más lejos...y no sé si hay alguna excursión que tenga las dos cosas...
Hola TUTO!
Que fotos más chulas. Que envidia, nosotros ya hemos cogido la excursión con Papillon, pero no sé si será la misma que habeis hecho vosotros, ¿me podrías decir cómo se llamaba la vuestra, y cuando fuisteis?, la muestra es la de LUXE.
Muchas gracias.
Hola TUTO!
Que fotos más chulas. Que envidia, nosotros ya hemos cogido la excursión con Papillon, pero no sé si será la misma que habeis hecho vosotros, ¿me podrías decir cómo se llamaba la vuestra, y cuando fuisteis?, la muestra es la de LUXE.
Muchas gracias.
Si creo que es la misma, nosotros la pillamos el día que llegamos a las vegas, creo que fue el 11 de mayo y nos dieron para el día siguiente, es una gozada, a mi me daba un poco de yuyu el helicoptero pero después se me hizo corto, jajaja
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo una pequeña duda.
Me metí en el página oficial de Las Vegas para contratar la excursion para ir a Grand Canyon, pero he visto que hay diferentes tipos de excursion con diferentes precios.
Alguien ha cogido el tour por esta página?
Yo he estado mirando la más barata ya que somos 7, vale 171$ se llama Air Tour & Express Tour, es por la tarde, y nos enseñan el Gran Cañon, Hoover Daw, Lake Mead y el Rio Colorado. Dura unas 7 horas y es en avioneta y en autocar.
La página de Papillon no me a parecido que lo explicara muy bien y es mucho mas caro y la de Scenic tampoco.
Hola. Yo desde un pueblo que se llama San Jorge hice rafting. Muy emocionante. Está muy cerca del Parque del Arco Delicado. No recuerdo el precio, pero como tenías que remar, seguramente no sería muy caro.Divertiros
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola josebal yo estoy también por contratarla con papillon la de gran canyon deluxe que es la que dices pero está no tiene helicoptero sino que es avioneta y bus por gran cañon...
Hola compis de viajes!!!
Estoy mirando las excursiones que tiene en la pagina web de SCENIC, y no se se escoger el SOUTH RIM o el WEST RIM. Me podrias aconsejar sobre que escoger?? Los dos parecen similares....
Estuvimos el año pasado en California, Arizona, Nevada y Utah. El cañón del colorado fue espectacular. Nosotros hicimos la vuelta en helicóptero desde el mismo parque y es más barato que desde las Vegas. Otra excursión muy recomendable para todos los que estéis en las Vegas o el Gran Cañón y no os importe hacer unos cuantos quilómetros, es visitar el BRYCE CANYON, UTAH. Sólo hace falta que pongáis bryce canyon en el google y veáis algunas fotos.... Por el camino se ve también el Red Canyon.
Hola!!!!
Yo también voy a estar un par de días en las vegas y me gustaría dedicar uno a ver el Grañón y como algún otro forer@ mi gran duda es si coger la escursión desde aquí o esperarme y cogerla allí? porque igual es más barata.
La verdad es que la del helicoptero y la lancha debe ser genial pero yo me conformaré con una sencillita de avioneta y autocar, porque ya me ha costado sudor y lagrimas convencer a mi marido de que se monte en un avión tantas horas, con la fóbia que tiene, como para montarlo en helicoptero.
Olguise, nosotros también queremos coger la vuelta en helicoptero en el parque, porque llegamos en coche hasta allí.
Donde lo reservasteis??. Nosotros tenemos 2 noches reservadas en Tusayan. Que esta cerca de la entrada Sur, y también nos gustaría hacer una excursion en rafting, pero no sabemos donde se puede reservar.