Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola josebal yo estoy también por contratarla con papillon la de gran canyon deluxe que es la que dices pero está no tiene helicoptero sino que es avioneta y bus por gran cañon...
Hola compis de viajes!!!
Estoy mirando las excursiones que tiene en la pagina web de SCENIC, y no se se escoger el SOUTH RIM o el WEST RIM. Me podrias aconsejar sobre que escoger?? Los dos parecen similares....
Estuvimos el año pasado en California, Arizona, Nevada y Utah. El cañón del colorado fue espectacular. Nosotros hicimos la vuelta en helicóptero desde el mismo parque y es más barato que desde las Vegas. Otra excursión muy recomendable para todos los que estéis en las Vegas o el Gran Cañón y no os importe hacer unos cuantos quilómetros, es visitar el BRYCE CANYON, UTAH. Sólo hace falta que pongáis bryce canyon en el google y veáis algunas fotos.... Por el camino se ve también el Red Canyon.
Hola!!!!
Yo también voy a estar un par de días en las vegas y me gustaría dedicar uno a ver el Grañón y como algún otro forer@ mi gran duda es si coger la escursión desde aquí o esperarme y cogerla allí? porque igual es más barata.
La verdad es que la del helicoptero y la lancha debe ser genial pero yo me conformaré con una sencillita de avioneta y autocar, porque ya me ha costado sudor y lagrimas convencer a mi marido de que se monte en un avión tantas horas, con la fóbia que tiene, como para montarlo en helicoptero.
Olguise, nosotros también queremos coger la vuelta en helicoptero en el parque, porque llegamos en coche hasta allí.
Donde lo reservasteis??. Nosotros tenemos 2 noches reservadas en Tusayan. Que esta cerca de la entrada Sur, y también nos gustaría hacer una excursion en rafting, pero no sabemos donde se puede reservar.
Hola Sora,
Yo todavia no he ido pero por lo que he leido está mejor la zona del SOUTH RIM, yo también he estado mirando esta excursion en la página oficial de LasVegas.com y hay un monton de excursiones con precios diferentes, vamos por si tenia alguna duda ahora tengo más, hay una que me parece k debe de estar bien se come con la tribu Hualapai.
Miratela y me dices algo ok?
Hola Juanjobo!
Nosotros lo hemos cogido todo por internet en la pagina www.lasvegasgrandcanyontour.com/ ...i-tour.htm tienes la excursión que hemos cogido nosotros, sale $ 289 por persona. Te vienen a recoger al hotel, te llevan al aeropuerto, desde allí vas en avioneta al Grand Canyon, luego te dan una vuelta de 30 min en helicoptero, y el resto del tiempo te dejan a tu aire para que hagas fotos, o lo que qiueras hacer,( ah! y también te dan una caja con el almuerzo) y a la vuelta lo mismo, te llevan al aeropuerto y luego vas en avioneta hasta las vegas.
Yo creo que es la mejor opción de todas, claro que es más caro que ir en autobús, lógico todo depende del dinero que te quieras gastar.
Desde la página que te he puesto puedes hacer la reserva directamente, luego te llegará un email con el número de confirmación que deberás presentar el día de la excursión, si no te llega mandales un email para que te lo manden, ya que a nosotros se les pasó mandarnoslo, pero sin problemas, les mandamos el email y de la misma nos contestaron.
En el email que te mandan te dicen que les llames el día de la excursión para confirmarles el hotel en dónde te alojas y el número de habitación.
Yo creo que más o menos eso es todo, Buen viaje.
Hola Juanjobo!
Acabo de entrar en la página que te he dicho y resulta que han subido el precio ahora en vez de los $289 que nos cobraron a nosotros por persona cobran 329.
Yo estoy interesado en hacer la excursión saliendo de Las vegas al Gran Cañon con avioneta, helicóptero y lancha, pero no encuentro la Gran Canyon Expedition de Papillon que dicen por ahí.
¿Alguien que la haya reservado o que tenga algo mas de idea de ingles que yo me puede decir cual es?.
Hola Asisis;
Yo he cojido la excursión en la página oficial www.lasvegas.com, está la opción en castellano, hay diferentes excursiones para el Gran Cañon y diferentes precios, mira a ver y me cuentas.
Saludos.
Por cierto, los que habéis estado hace poco... ¿a qué hora amanece y anochece en el Cañón del Colorado? Sobre todo amanecer para no perdérnoslo, anochecer me da igual porque estaremos allí hasta que se haga de noche.
Acabo de llegar de viaje de la costa oeste y os puedo ir contestando a preguntillas ya que tengo el viaje bien fresquito!!
De las Vegas al Cañón no tardas mucho más de 4 horas. Te recomendaría que llegases un poquito más pronto si quieres ver el atardecer en el Cañón (que es precioso). Merece la pena! Nosotros también dormimos en Tusayan. Por la mañana amanecimos a las 4 de la mañana para ir al ver el amanecer! También muy bonito pero sobre todo no te pierdas el atardecer. En el punto de información en Tusayan te recomiendan desde que puntos puedes verlos.
Referente al north rim... Dependiendo de los días que tengas no se si te merece la pena. Nosotros hicimos una excursión en helicóptero desde Tusayan y te llevan hasta el North Rim. En coche del South al North es una paliza buena.
Que envidiaaaa!! Una pena que nuestro viaje ya se ha acabado!!
musica Escribió:
Buenos Días.
Lamarcopolo, si eso es lo que pense que con un día ya teniamos, pero claro esta una de las ideas que llevamos ,es hacer alguna excusión por dentro del parque , también nos gustaria ver los dos lados del cannyon, a nosotros nos gusta mucgo el senderismo pero supongo que en dos días no te da , para nada, y claro enpezar un recorrido y quedarte a medias como que no.
LLegaremos a las vegas a las 11 de la mañana y hemos de ir a busacar el coche , para marchar directamente hacia gran cannyon, y hay ir parando para visitar la presa etc , llegaremos sobre las 8 de la tarde al gran cannyon, supongo.
Porque sabeis cuantas horas hay de las vegas , la gran cannyon en coche?
Bueno gracias igualmente , pero es que creo que al final , hare dos días en tuyasan y dos en las vegas.
Supongo que dentro del parque o por los alrrededores hay cosas para hacer.
Hola a todos,
¿alguien ha realizado la vuelta en helicoptero con "Imperial Tour" en el Grand Cañon? Dudamos si vale la pena pagar los 185$ aprox. Por persona que cuesta el tour. Tampoco tenemos niguna referencia sobre la compañia. Otra duda, ¿es mejor hacer la reserva por internet o nos esparamos hasta llegar allí?
LO DEL ELICOPTERO NO SE SI SERA PQ DISPONES DE POCO TIEMPO. YO VOY A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A LAS VEGAS Y HE CONTRATADO POR INTERNET LA EXCURSION GRAND VOYAGE EXPEDITION CON WWW.PAPILLON.COM .
ES LA QUE ME HA RECOMENDADO MUCHA GENTE EN ESTE FORO POR ESO ME HE DECIDIDO. TE RECOGEN EN EL HOTEL, MONTAS EN AVIONETA PASANDO POR LA PRESA, LAGO... MONTAS AL ELICOPTERO UNA VUELTECITA Y BAJAS HASTA EL RIO COGES UNA BARQUITA TE DAN UN PASEO Y OTRA VEZ PARA ARRIBA EN ELICOPTERO. TAMBIEN TE DAN UNA VUELTA EN BUS DONDE TIENESLA OPCION DE ENTRAR AL SKYWALK SI QUIERES, AH Y TODO ESTO CON UN PEQUEÑO PICNIC. A MI ME HA SALIDO POR 249$ POR PERSONA Q CON TODO LO Q ENTRA Y AL CAMBIO DEL DOLAR SALE MUY BIEN. YO YA LA HE CONTRATADO PARA EL 18/09 YA Q COMO ESTA TAN BAJO EL DOLAR SI SUBE YA LA TENGO PAGADA Y ME SALE MAS BARATO. DE TODAS FORMAS YO YA LLEVO TODAS LAS EXCURSIONES Y EXPECTACULOS COGIDOS DESDE AQUI TODO POR INTERNET YA Q ES EL VIAJE DE MIS SUEÑOS Y POR AHORRAR UNOS EUROS NO QUIERO ESPERAR A LLEGAR ALLI Y NO PODER HACER ALGO POR NO TENER PLAZAS.
ESPERO SERTE DE AYUDA COMO LO HAN SIDO PARA MI DURANTE ESTOS DOS ULTIMOS MESES TODOS LOS FOREROS.