Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 77780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Meha por tu valiosa info.
Me has resuelto todas mis dudas.
Yo actualmente vivo en Madrid aunque vivía en Santiago
⬆️ Arriba

Experto

Yo quería ir unos 12 días y alojarme en una isla de Hawaii, ¿cuál me recomendáis? ¿Es fácil luego moverse por allí para visitar las otras islas? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chicos/as, ya tengo los billetes para mi viaje en Agosto, me han costado nada mas y nada menos que 2832€ los 2 con US.Airways , no he encontrado nada mas barato y he estado mirando de todo.

En fin una vez tengo ya esto ya estoy organizando la ruta.

Tenemos pensado ir a Oahu-Big Island-Maui.
Por este orden, llegamos a honolulu (Oahu) a las 11:30 de la mañana y tenemos pensado nada mas llegar ya trasladarnos a Big island.

Lo que aun no tengo claro es cuantos días por isla , tengo 10 días para recorrer todo esto, y no se que isla de esas 3, vale mas la pena para hacer mas días en una o en otra, o que me recomendariais.. He leido bastante el post y otros, pero no me queda claro si por ejemplo con 3 días en big island tendre bastante o si en Oahu me estoy mas o an Maui , en fin no se si me entendeis,
Ahora mismo estoy con la guia que me compre mirando un poco todo , y hay tantas cosas, yo normalment lo que me guta es naturaleza...

A ver que me contais.
Un saludo y Gracias.

Última edición por Ernestperea el Mar, 26-04-2011 21:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Honolulu después de verano.  Publicado:

Willy Fog

styfler95 Escribió:
Hi!! alguien viaja para Honolulu, Oahu.... Para después de verano?. Tengo pensado ir posiblemente en septiembre u octubre si puedo. O alguien tiene información sobre alojamiento,etc... Un saludo!
Hola styfler95

Traslado tu mensaje al foro de la Costa Oeste de USA.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Honolulu después de verano.  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Hawaii.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He mirado por agencia y lo más barato q me sale para ir 12 días a Hawaii es por casi 6000 euros, el avión, traslado y hotel en solo alojamiento, la verdad es q me parece bastante carillo, ¿alguna recomendación de cómo poder coger este viaje más barato?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, he de decir q este precio es para dos personas, q si encima es para uno solo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has probado a buscar vuelos hasta hawaii y hotel por otra parte y calcular como te sale de precio. Los traslados depende de donde tengas el alojamiento te saldra mejor en transporte publico o si vais a alquilar un coche hacerlo desde el primer día.
⬆️ Arriba

Experto

gomina Escribió:
Has probado a buscar vuelos hasta hawaii y hotel por otra parte y calcular como te sale de precio. Los traslados depende de donde tengas el alojamiento te saldra mejor en transporte publico o si vais a alquilar un coche hacerlo desde el primer día.

Gracias, he probado y la verdad es q sale por unos 2000 euros menos, q ya es pasta, pero nunca he hecho un viaje cogiéndolo yo por mi cuenta y al ser tan lejos me da un poco de rollo, ¿cómo lo veis? ¿me merecerá la pena probar? es q es mucho dinero de diferencia... ¿algún consejo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kyrbi Escribió:
gomina Escribió:

Gracias, he probado y la verdad es q sale por unos 2000 euros menos, q ya es pasta, pero nunca he hecho un viaje cogiéndolo yo por mi cuenta y al ser tan lejos me da un poco de rollo, ¿cómo lo veis? ¿me merecerá la pena probar? es q es mucho dinero de diferencia... ¿algún consejo?
Yo sinceramente creo que si vale la pena. Hace años hice un viaje parecido y lo hice por agencia por lo mismo que dices tu, que era un viaje lejos, muy caro queria seguridad no sabia como hacerlo... Y lo page claro.
El año pasado hize uno por el estilo y por mucho menos dinero pude ver lo que yo quise a mi aire me quede donde quise y no tube ningun problema. Hoy en día puedes cojerlo todo por internet los vuelos, hoteles, seguros de viaje, escursiones...
Tampoco quiero ser pesado cado uno viaja como quiere y como le gusta lo importante es disfrutar pero con 2000€ que son muchos dolares podras hacer muchas mas cosas. Y si tienes dudas pregunta en los hilos correspondientes que encontraras ayuda para todo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, gomina, creo q me voy a animar y cogerlo por libre, es mucha la diferencia en dinero. ¿Y me sería fácil coger el transporte público en el aeropuerto, o un taxi o algo así? Es q coche no tenía pensado alquilar. También me echa un poco para atrás lo del idioma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kyrbi Escribió:
Gracias, gomina, creo q me voy a animar y cogerlo por libre, es mucha la diferencia en dinero. ¿Y me sería fácil coger el transporte público en el aeropuerto, o un taxi o algo así? Es q coche no tenía pensado alquilar. También me echa un poco para atrás lo del idioma.

Yo también fui por libre en 2008 a las costa oeste y a Hawaii y hay mucha diferencia de precio además de poder coger otra clase de alojamientos como casas privadas, etc.

Te recomendaría que cogieras un coche de alquiler ya que te da mucha independencia, pero allá cada uno El idioma no es mayor problema, el lenguaje de los signos es universal Aunque sí que es verdad que en Hawaii no encontré mucha gente (por no decir nadie) que hablara castellano, pero lo dicho, el idioma nunca tiene que ser una barrera para no viajar, siempre acabarás entendiéndote.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto Kyrbi, no te preocupes por el idioma es verdad que yo tampoco encontre mucha gente que hablara Castellano pero como dice F2eliminator el lenguaje de los signos es universal jejeje ademas la gente es muy amable y hace por entenderte a mi un par de veces que pregunte y no me entendia me mandaron a gente que si sabia hablar y me entendi. Ademas así es la mejor forma de practicar el ingles se aprende mucho.
Pues nada ahora que os habeis decidido a buscar y preguntar que os va a quedar un viaje genial
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb tenía dudas y al final lo he cogido por libre, ya veremos como nos sale, pero de momento creo que lo tenemos todo bien organizado (gracias a este foro!!) y nos hemos ahorrado una pastilla...
⬆️ Arriba

Experto

He estado buscando por ahí y he encontrado vuelo más hotel en Hawaii, para 2 personas, 10 días, por unos 3500 euros, ¿qué os parece este precio? ¿está bien? Sería para mediados de julio.
⬆️ Arriba

Experto

kyrbi Escribió:
He estado buscando por ahí y he encontrado vuelo más hotel en Hawaii, para 2 personas, 10 días, por unos 3500 euros, ¿qué os parece este precio? ¿está bien? Sería para mediados de julio.

El coger vuelo+hotel te limita mucho la movilidad por las islas. Todo depende de lo que quieras visitar, si vas a estar en una sola isla es posible que sea un buen precio, depende del alojamiento que te ofrezcan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un buen precio yo ya pague 3000 solo por los vuelos...
⬆️ Arriba

Experto

ponybett Escribió:
Es un buen precio yo ya pague 3000 solo por los vuelos...
Gracias, entonces creo q lo cogeré, tenía miedo meter la pata. Por cierto, también soy de Asturias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pues encantada paisana!
Nosotros fuimos de viaje de novios el verano pasado, no lo pasamos entero en Hawaii, sino que hicimos NYC (5 dias), San Francisco (3 noches) y Oahu(5 noches)..Pero los vuelos cuestan los mismo, hagas o no paradas de varios días, digo yo!...Bueno, a lo que voy, nosotros cogimos vuelo y hoteles por separado. El aereo nos costó para julio concretamente 3200 euros ( acabo de mirarlo...y fue reservado en enero!). Y los 5 días de hotel en Oahu 690 €,era un 5 estrellas en 1ª linea de playa, solo alojamiento...Por eso te digo que tu precio me parece muy bueno, ahora tienes que mirar como es el hotel que te ofrecen y lo que buscas. Lo de moverte por la islas,yo no lo veo tan esencial..No se como es tu viaje, pero nosotros veniamos de visitar dos ciudades expectaculares y con recorrer Oahu nos dimos por satisfechos, Es verdad que estarás 10 días, pero no te vas a aburrir igualmente, hay mucho para ver y te va a encantar todo lo que veas...Si os gusta el surf ya ni hablamos...Claro que es mejor conocer mas islas, pero todo va en presupuestos!!
Espero que al final te animes y hagas el viaje, es una pasada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no cogí nada por internet, tenemos una agencia "de confianza" donde siempre contratamos las vacas y me lo buscaron ellos, pero ya te digo que no fue en plan mayorista 8que me pedian casi 1000 euros mas solo por incluirme los translados!), sino que hizo las busquedas ella en paginas de esas para profesionales.. Así que en eso no puedo ayudarte...
Los aviones hay que pagarlos en el momento, el hotel normalmente te pedira una señal del 10% o similar. Date cuenta que los seguro solo cubren "fuerza" mayor, o sea muerte del viajero o de un familiar directo o enfermedad grave, que se te queme la casa...El resto de supuestos no los cubre...Y hay un limite de pasta también..a nosotros solo nos cubria 2500 y el viaje costaba 5000...
En cuanto al idioma no creo que tengas grandes problemas, la gente es tan tan amable..yo en ese caso no tengo experiencia personal ya que por suerte domino el inglés con bastante soltura... Los 5 años de Escuela de Idiomas han servido para algo!!!
Te miro la situación del hotel y te comento alguna cosilla de la zona si la conozco, ok?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes