Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p85 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 77787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ah, pues encantada paisana!
Nosotros fuimos de viaje de novios el verano pasado, no lo pasamos entero en Hawaii, sino que hicimos NYC (5 dias), San Francisco (3 noches) y Oahu(5 noches)..Pero los vuelos cuestan los mismo, hagas o no paradas de varios días, digo yo!...Bueno, a lo que voy, nosotros cogimos vuelo y hoteles por separado. El aereo nos costó para julio concretamente 3200 euros ( acabo de mirarlo...y fue reservado en enero!). Y los 5 días de hotel en Oahu 690 €,era un 5 estrellas en 1ª linea de playa, solo alojamiento...Por eso te digo que tu precio me parece muy bueno, ahora tienes que mirar como es el hotel que te ofrecen y lo que buscas. Lo de moverte por la islas,yo no lo veo tan esencial..No se como es tu viaje, pero nosotros veniamos de visitar dos ciudades expectaculares y con recorrer Oahu nos dimos por satisfechos, Es verdad que estarás 10 días, pero no te vas a aburrir igualmente, hay mucho para ver y te va a encantar todo lo que veas...Si os gusta el surf ya ni hablamos...Claro que es mejor conocer mas islas, pero todo va en presupuestos!!
Espero que al final te animes y hagas el viaje, es una pasada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no cogí nada por internet, tenemos una agencia "de confianza" donde siempre contratamos las vacas y me lo buscaron ellos, pero ya te digo que no fue en plan mayorista 8que me pedian casi 1000 euros mas solo por incluirme los translados!), sino que hizo las busquedas ella en paginas de esas para profesionales.. Así que en eso no puedo ayudarte...
Los aviones hay que pagarlos en el momento, el hotel normalmente te pedira una señal del 10% o similar. Date cuenta que los seguro solo cubren "fuerza" mayor, o sea muerte del viajero o de un familiar directo o enfermedad grave, que se te queme la casa...El resto de supuestos no los cubre...Y hay un limite de pasta también..a nosotros solo nos cubria 2500 y el viaje costaba 5000...
En cuanto al idioma no creo que tengas grandes problemas, la gente es tan tan amable..yo en ese caso no tengo experiencia personal ya que por suerte domino el inglés con bastante soltura... Los 5 años de Escuela de Idiomas han servido para algo!!!
Te miro la situación del hotel y te comento alguna cosilla de la zona si la conozco, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, chicos, y espero haber si sabes algo del hotel o la zona, ponybett. Por cierto, ¿y el seguro cuánto sería, más o menos?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ya me estoy apuntando toda esta información q me das (q es bastante y me viene genial), para cuando vayamos; además, con todo lo q me cuentas es q dan ganas de irse ya. Sí, todos los nombres de sitios guays a los q fuisteis si no te da más dármelos, y los datos q recuerdes... Espero no aburrirte, pero es q me presta mogollón todo lo q me cuentas de allá.
⬆️ Arriba

Experto

Ponybett, ¿con que compañía volaste?

El tema de los seguros, en casi todas las páginas de venta de vuelos, como lastminute y similares, durante el proceso de compra te lo ofrecen y para este viaje en concreto los he visto de 100€ a 200€ la pareja dependiendo del importe del vuelo.

El alquiler de coche en páginas como http://www.ealquilerdecoches.es/ te puede costar los 10 días unos 300 €, he reservado varias veces y no he tenido ningún problema. Trabajan con compañías como Alamo, Dollar, National o Thrifty, compañías conocidas de USA.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, chinchan23, sobre todo por lo de los seguros, q no sabía cuánto podría ser. Ponybett, te dejo mi dirección de correo por si te acuerdas de algo más y me quieres contar: kyrbi@eresmas.com. Es q en unos días no me voy a poder conectar; si no, cuando pueda, ya te seguiré preguntando cosinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier cosa pregunta ok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kyrbi

En www.mundiespana.com puedes ver una comparativa de precios de varias compañías de seguros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, llevo bastante tiempo tiempo dándole vueltas al viaje y después de patearme entero el foro de la costa oeste y el de hawaii hemos decidido hacer las Vegas + hawaii. El problema es que ni por mi cuenta ni por agencia consigo encontrar un precio razonable! Alguien podría ayudarme a encontrar ese combinado? Mi idea es ir 3 noches a las Vegas, 2 a Honolulu, 5 en Maui y 5 big Island.alguien puede ayudarme? Muchas gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajera84 Escribió:
Hola Jose_1961,
A que isla vas? Yo estuve en Oahu y la verdad es que una vez allí, alquilamos un coche y vimos todo por nuestra cuenta que es muy facil. La isla no es tan grande y llegas bastante rápido a todos los sitios, además, hay una carretera que bordea toda la costa... Y no te piden el carnet internacional!! Las excursiones allí eran bastante carillas, la pagina que dices no la conozco...

Un saludo

Mi plan es 5 noches Oahu, 4 Kauai y 5 Maui. Tengo intención de alquilar coche algún día, pero claro, con los tours organizados vas al grano más rápidamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Hawaii y he publicado un diario. Si alguien tiene alguna, puede preguntar sin problemas.

https://blog-mon.blogspot.com/search/label/Hawaii
⬆️ Arriba

Experto

_mon_ Escribió:
Acabo de volver de Hawaii y he publicado un diario. Si alguien tiene alguna, puede preguntar sin problemas.

Me he leído tu diario y está genial, me viene muy bien para programar mi viaje a Hawaii, gracias por publicarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Me alegro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

_mon_, todos los vuelos los has cogido por tu cuenta o por agencia?
Lo pregunto por el tema de contratar seguro, tu lo hiciste? con quien?
⬆️ Arriba

Experto

kyrbi Escribió:
_mon_ Escribió:

Me he leído tu diario y está genial, me viene muy bien para programar mi viaje a Hawaii, gracias por publicarlo.

Mom, yo tb lo he leído, gracias por la aportación
⬆️ Arriba

Experto

midra Escribió:
_mon_, todos los vuelos los has cogido por tu cuenta o por agencia?
Lo pregunto por el tema de contratar seguro, tu lo hiciste? con quien?
Yo el seguro lo contrato todos los años con Mondial Assistance que es el que te ofrecen en Lastminute. Este año lo he cogido con logitravel y el seguro es Intermundial.
Si contratas el vuelo en alguna de las páginas de búsqueda seguramente te ofrezcan uno y si no lo que tienes que hacer cuando lo contrates con la aseguradora es contratarlo desde el día que sales de España hasta el día que aterrizas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cogí por agencia, ya que mi pareja iba por motivos laborales y ella lo debía coger por agencia.
De todos modos, miré el vuelo por mi cuenta y salía parecido.
Y no saqué seguro, lo cual no significa que sea lo más adecuado.

Se agradece, Satsuma.

Aquí estoy para cualquier duda que podáis tener.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Midra:

Seguro de anulación de vuelo, viaje, o de enfermedad puedes consultar en la página www.mundiespana.com/ donde te aparece una comparativa de varias compañías
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os referís a seguro médico, tened en cuenta que si teneis seguro de defunción (Santa lucia, Ocaso, etc..) hambien incluye asistencia médica en el extranjero. Lo mismo pasa si sois funcionarios, ya que nuestra mutua MUFACE también nos cubre en el extranjero. Por ultimo, si pagas el viaje con Mastercard, por lo visto también te incluye un seguro medico...Este ultimo caso yo no lo tengo tan seguro, pero los dos anteriores sí...
En cuento a seguro de anulación, tened en cuenta que salvo fuerza mayor, (muerte, enfermedad grave, que se os queme la casa con todo dentro) no nos devolverán el dinero en ningun caso, con lo que realmente no se si merece la pena contratar uno...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, chicos, ¿alguna recomendación más de algo q no deba perderme?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Oahu - Maui - Alojamiento En Hawaii - Big Island - Kauai - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes