Saludos.
Este verano voy de vacaciones a la costa Oeste y por casualidad, ojeando un poco en Internet, he entrado al foro y he visto que el tema del alojamiento está bastante complicado para Yosemite.
Mi idea era SFO, Yosemite y Secuoyas, Las Vegas, Gran Cañón y luego perderme un poco más por Arizona. Tengo tres semanas.
Veo que la gente aconseja alquilar coche en SFO y reservar ya los alojamientos del parque.
Ya que voy solo, pretendía ir improvisando sobre la marcha, sin embargo, empezando a temer que improvisar era no tener habitación en ningún sitio, he mirado en algunas páginas y he visto que todo estaba pillado. Podrías aconsejarme la dirección de algún albergue, bungalow o camping que supierais que está bien ubicado y todavía tenga plazas para finales des julio ??
Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
El problema del alojamiento lo vas a tener dentro de los parques, sobretodo en los mas importantes como Yosemite o Gran cañon sin embargo por las zonas de alrededor hay un monton de moteles y hoteles donde hacer noche. Yo en Yosemite dormi fuera y para Saquoias NP o Monument Valley fui sobre la marcha, en mi diario tienes los alojamientos por si quieres dearles un vistazo así como la ruta que es muy parecida a lo que quieres hacer.
En yosemite puedes probar en los alojamientos de las cabañas de lona revisa varias veces la web por que a veces hay cancelaciones y puedes cojer algo a ultima hora.
Nosotros vamos a Yosemite el Sabado 9 de Julio y salimos el Domingo (las peores ffechas, verano y fin de semana) y nos las hemos visto canutas para encontrar algo. Pero al final hemos reservado en el Days Inn de Oakhurst, q era el unico en Oakhurst y d los pocos entre el valle ( cero patatero) y Mariposa. Así q si puedes escoger t aconsejaria q organices tu viaje de manera q no te toqe fin de semana.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
puckkky Escribió:
Dónde puedo ver ls diarios??
Murchas gracias.
Puedes pinchar en las www que hay debajo de los post de cada usuario o en el indice poner los de usa.
Irli en este en enlace teneis la info, incluso en español. Os pone recorridos que se pueden hacer con los tiempos y la dureza del trail. www.nps.gov/ ...chures.htm
Ya volví de mi viaje por EEUU y estoy repasando todos los foros en los que pedí consejo para daros mi feedback.
En el caso de Yosemite, sencillamente fue ESPECTACULAR!!! Nos encantó, teníamos la sensación de habernos trasladado a la era de los dinosaurios tal era la grandeza y belleza del parque. No os lo podéis perder.
Gracias foreros por vuestros consejos!
Si alguien necesita más información, mandadme un privado.
Estube hace 3 años por segunda vez,y a diferencia de la primera vez que estube el Valle estaba bastante cortito de agua,me refiero a los meses de Verano.Ya se que en Verano hay menos agua,pero el primer Agosto que estube el rio bajaba bien de agua,y la siguiente vez 2008 no bajaban inlcuso las barcas estás para turistas debido a la escasez de agua.Según me comentaron coincidian dos años que llovia muy poco.¿Alguien que haya estado recientemente y sepa como estaba de agua?saludos y gracias!