Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 110645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quien me dice un hotel bueno y barato y en buena zona en los angeles vamos a mediados de este mes allí y si me podeis pasar algun enlace de donde buscar el hotel que me deciis vamos del 25 al 29 a los angeles muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beverly laurel motor. Lo puedes mirar en booking. Está en West Hollywood en una zona tranquila en la que tienes más o menos todo cerca (esto es muy relativo en LA ya que es preferible moverse en coche). Tienes varios centros comerciales en las cercanías y varias zonas de tiendas.

Un poco más caro, pero mejor hotel el Elan que es en el que me alojé yo. Muy buen hotel pero eso, más caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado en el Seaview para agosto, y me dicen que ya han renovado todas las habitaciones y que no hay problemas de parking porque casi hay tantas plazas como habitaciones.
Ahora busco alojamiento para la última noche, fin de ruta, y estaba pensando en el barco Queen Mary, alguien ha leído algo o ha estado?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Que sitio es mejor para alojarse en Los Angeles.
⬆️ Arriba

Experto

bombero_112 Escribió:
Que sitio es mejor para alojarse en Los Angeles.

Mira un poco el hilo... Si hubiese un sitio mucho mejor que el resto no verias 92 páginas jeje.

No se, yo después de mirarlo y mirarlo me decidí por west hollywood y me quedé contento.
⬆️ Arriba

Super Expert

vendimia2000 Escribió:
Yo me alojé en Snata Mónica en el Travelodge Pico Blvd.
Ese travelodge es uno de los que tengo vistos para L.A. Y quería saber si está suficientemente cerca de la playa como para ir andando, o lo mejor es coger el coche para acercarse.
Y si se puede ir andado, ¿que tal por la noche el hacerse ese recorrido??

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

JrssLu Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Ese travelodge es uno de los que tengo vistos para L.A. Y quería saber si está suficientemente cerca de la playa como para ir andando, o lo mejor es coger el coche para acercarse.

Salu2.

Hombre, andando creo que está como a 20 minutos. No te lo puedo decir exacto porque nosotros bajamos en coche. Y en cuanto a hacerlo de noche, no creo que haya problema, no es una zona de muchos homeless. No obstante siempre hay homeless, pero ellos van a su bola, no hay problema. En lod 23 días que estuvimos por los estates, nunca tuvimos sensación de peligro ni miedo, ni siquiera la noche en Los Ángeles que estuvimos por Olvera St. Como a las 21.00 y luego cogimos el metro sobre las 21.30h. Homeless, si, alguno, pero tb policia. No tuvimos problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me aloje en el Doubletree Santa Monica suites, algo caro pero esta genial. A 5 minutos de la 3rd promenade la calle de las tiendas y a 7 minutos del muelle. Eso si el parking costaba 27 $ era servicio de valet unicamente. Pero el hotel genial con piscina climatizada y jacuzzi
⬆️ Arriba

Super Expert

JrssLu Escribió:
vendimia2000 Escribió:

Salu2.

Hasta la 3rd street promenade andando hay casi una hora,por lo que te recomiendo que vayas en coche.

Hay un centro comercial justo al lado de la 3rd que tienes 2 horas gratis de parking,pero creo que era antes de las 5 ó 6 de la tarde.

Yo hice noche en 2 sitios,primero en el Travelodge(muy buena relación calidad-precio),y la otra en el Seaview.
El Seaview me salio mas caro,pero con lo que me ahorre de parking para ir a Santa Monica me gustó mas este ultimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

tereshade Escribió:
JrssLu Escribió:
vendimia2000 Escribió:

Salu2.

Hasta la 3rd street promenade andando hay casi una hora,por lo que te recomiendo que vayas en coche.

Hay un centro comercial justo al lado de la 3rd que tienes 2 horas gratis de parking,pero creo que era antes de las 5 ó 6 de la tarde.

Yo hice noche en 2 sitios,primero en el Travelodge(muy buena relación calidad-precio),y la otra en el Seaview.
El Seaview me salio mas caro,pero con lo que me ahorre de parking para ir a Santa Monica me gustó mas este ultimo.

Bueno, yo lo he mirado en el Google maps, y andando pone 35 minutos a 3rd dt Promenade y 25 en transporte público desde el Travelodge. No obstante mira el seaview porque igual si te interesa dependiendo de tus planes y de los días que vayas a estar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos. Por lo que veo coche si o si. Entonces voy a ampliar la busqueda.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

HOTEL WESTIN BONAVENTURE DE LOS ANGELES. ¿ALGUIEN LO CONOCE?. Es buena opción?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

poweraero Escribió:
HOTEL WESTIN BONAVENTURE DE LOS ANGELES. ¿ALGUIEN LO CONOCE?. Es buena opción?.
Gracias.

Si pones en el buscador el nombre del hotel te aparecen los comentarios
www.losviajeros.com/ ...re#1436895
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien tiene alguna referencia del hotel kyoto gran hotel de los angles??? Y que opinais de la ubicación? Tripadvisor no lo califica mal pero.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar dos noches en el Seaview y dos en el Marina Del Rey International, 350€ los dos, con desayuno el segundo. Estoy contenta, me ha costado decidir pero creo que están bien ambos. Uno para disfrutar de Sta Mónica, 3rh Str promenade y del Pier, y en Marina del Rey para ver Venice.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido este,Comfort Inn & Suites LAX, pone que esta 15 min de santa monica y 20 de hollywood, pero según comentáis según el trafico y mas en verano esos tiempo se pueden duplicar o triplicar, vosotros haríais el cambio a santa monica o similar¿? este me sale 270€ 3 noches en agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!A ver si me podeirs ayudaaarrr!!
Llegamos a los angeles a las 9.30 de la noche y hemos pensaod en quedarnos a dormir cerca del aeropuerto para al día siguiente alquiler el coche e ir a las vegas.. Alguien sabe de algun hotel cerca del aeropuerto???
He visto este...The Westin Los Angeles airport
Muchas gracias!!

Un saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

charqui Escribió:
hOLA!A ver si me podeirs ayudaaarrr!!
Llegamos a los angeles a las 9.30 de la noche y hemos pensaod en quedarnos a dormir cerca del aeropuerto para al día siguiente alquiler el coche e ir a las vegas.. Alguien sabe de algun hotel cerca del aeropuerto???
Muchas gracias!!

Un saludooo
Según he leído, los que parece tienen muy buenas críticas y estan cerca del aeropuerto (seguramente, habran muucho más), son:
- Westin LAX
- Radisson LAX at airport.

Saludos.,
⬆️ Arriba

Travel Addict

DavidCDC Escribió:
charqui Escribió:
hOLA!A ver si me podeirs ayudaaarrr!!
Muchas gracias!!

Un saludooo
Según he leído, los que parece tienen muy buenas críticas y estan cerca del aeropuerto (seguramente, habran muucho más), son:
- Westin LAX
- Radisson LAX at airport.

Saludos.,

Muchas gracias!! Ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...pues salvo cambios...que pueden darse porque aún me queda mucho tiempo, yo seré otra que me alojare en el Hollywodd city inn. Lo he reservado directamente por telefono con el hotel. La paágina me daba error constantemente. En función del actual cambio de dólar el precio medio por noche es de 50 euros con desayuno, internet y parking libre. La verdad es que a la espera de poder valorar,con conocimiento de causa, me parece buen precio.
En principio tenía casi decidido alojarme en el albergue de Santa Monica..Es algo más caro, no tiene parking ni baño en la habitación. Hable con ellos y me aseguran que se puede aparcar cerca, pero pagando. Es un coste añadido, claro. Pese a ello, si alguien busca algo barato ,creo que es una muy buena opción. Ubicado perfectamente, con desayuno e información a mano.
Finalmente hablando por telefono con Paco que es el propietario de ( parece que está allí todas las mañana...ojo con la diferencia horaria nuestra ) me parecio que no era mala idea quedarme allí. Incluso me sugirió distribución de visitas durante los días que estemos. Ya digo, no puedo hablar del lugar porque no lo conozco pero el trato amable y muy correcto. Me volveré a leer todas las entradas de quienes han estado alojados allí....je,je. Sería estupendo ver fotos y comentarios recientes. Creo que fué imina la que arranco los comentarios positivos..y creo que sí, efectivamente vas a tgener que convertirte en comisionista, je,je.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes