Hola Juanjobo!
Acabo de entrar en la página que te he dicho y resulta que han subido el precio ahora en vez de los $289 que nos cobraron a nosotros por persona cobran 329.
Yo estoy interesado en hacer la excursión saliendo de Las vegas al Gran Cañon con avioneta, helicóptero y lancha, pero no encuentro la Gran Canyon Expedition de Papillon que dicen por ahí.
¿Alguien que la haya reservado o que tenga algo mas de idea de ingles que yo me puede decir cual es?.
Hola Asisis;
Yo he cojido la excursión en la página oficial www.lasvegas.com, está la opción en castellano, hay diferentes excursiones para el Gran Cañon y diferentes precios, mira a ver y me cuentas.
Saludos.
Por cierto, los que habéis estado hace poco... ¿a qué hora amanece y anochece en el Cañón del Colorado? Sobre todo amanecer para no perdérnoslo, anochecer me da igual porque estaremos allí hasta que se haga de noche.
Acabo de llegar de viaje de la costa oeste y os puedo ir contestando a preguntillas ya que tengo el viaje bien fresquito!!
De las Vegas al Cañón no tardas mucho más de 4 horas. Te recomendaría que llegases un poquito más pronto si quieres ver el atardecer en el Cañón (que es precioso). Merece la pena! Nosotros también dormimos en Tusayan. Por la mañana amanecimos a las 4 de la mañana para ir al ver el amanecer! También muy bonito pero sobre todo no te pierdas el atardecer. En el punto de información en Tusayan te recomiendan desde que puntos puedes verlos.
Referente al north rim... Dependiendo de los días que tengas no se si te merece la pena. Nosotros hicimos una excursión en helicóptero desde Tusayan y te llevan hasta el North Rim. En coche del South al North es una paliza buena.
Que envidiaaaa!! Una pena que nuestro viaje ya se ha acabado!!
musica Escribió:
Buenos Días.
Lamarcopolo, si eso es lo que pense que con un día ya teniamos, pero claro esta una de las ideas que llevamos ,es hacer alguna excusión por dentro del parque , también nos gustaria ver los dos lados del cannyon, a nosotros nos gusta mucgo el senderismo pero supongo que en dos días no te da , para nada, y claro enpezar un recorrido y quedarte a medias como que no.
LLegaremos a las vegas a las 11 de la mañana y hemos de ir a busacar el coche , para marchar directamente hacia gran cannyon, y hay ir parando para visitar la presa etc , llegaremos sobre las 8 de la tarde al gran cannyon, supongo.
Porque sabeis cuantas horas hay de las vegas , la gran cannyon en coche?
Bueno gracias igualmente , pero es que creo que al final , hare dos días en tuyasan y dos en las vegas.
Supongo que dentro del parque o por los alrrededores hay cosas para hacer.
Hola a todos,
¿alguien ha realizado la vuelta en helicoptero con "Imperial Tour" en el Grand Cañon? Dudamos si vale la pena pagar los 185$ aprox. Por persona que cuesta el tour. Tampoco tenemos niguna referencia sobre la compañia. Otra duda, ¿es mejor hacer la reserva por internet o nos esparamos hasta llegar allí?
LO DEL ELICOPTERO NO SE SI SERA PQ DISPONES DE POCO TIEMPO. YO VOY A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A LAS VEGAS Y HE CONTRATADO POR INTERNET LA EXCURSION GRAND VOYAGE EXPEDITION CON WWW.PAPILLON.COM .
ES LA QUE ME HA RECOMENDADO MUCHA GENTE EN ESTE FORO POR ESO ME HE DECIDIDO. TE RECOGEN EN EL HOTEL, MONTAS EN AVIONETA PASANDO POR LA PRESA, LAGO... MONTAS AL ELICOPTERO UNA VUELTECITA Y BAJAS HASTA EL RIO COGES UNA BARQUITA TE DAN UN PASEO Y OTRA VEZ PARA ARRIBA EN ELICOPTERO. TAMBIEN TE DAN UNA VUELTA EN BUS DONDE TIENESLA OPCION DE ENTRAR AL SKYWALK SI QUIERES, AH Y TODO ESTO CON UN PEQUEÑO PICNIC. A MI ME HA SALIDO POR 249$ POR PERSONA Q CON TODO LO Q ENTRA Y AL CAMBIO DEL DOLAR SALE MUY BIEN. YO YA LA HE CONTRATADO PARA EL 18/09 YA Q COMO ESTA TAN BAJO EL DOLAR SI SUBE YA LA TENGO PAGADA Y ME SALE MAS BARATO. DE TODAS FORMAS YO YA LLEVO TODAS LAS EXCURSIONES Y EXPECTACULOS COGIDOS DESDE AQUI TODO POR INTERNET YA Q ES EL VIAJE DE MIS SUEÑOS Y POR AHORRAR UNOS EUROS NO QUIERO ESPERAR A LLEGAR ALLI Y NO PODER HACER ALGO POR NO TENER PLAZAS.
ESPERO SERTE DE AYUDA COMO LO HAN SIDO PARA MI DURANTE ESTOS DOS ULTIMOS MESES TODOS LOS FOREROS.
Hola,
Desconocia la empresa PAPILLON, tiene muy buena pinta, y tienen el paquete "Imperial tour" que había visto en otra compañia. Lo mas seguro que haré la reserva desde internet y antes salir de viaje. Tal como dices, tenemos muy poco tiempo y queremos hacer una "vueltecita" por el aire para ver la magnitud del Cañon !!! El paquete que mencionas es mucho más completo y seguro que será muy interesante. Si me permites otra pregnuta, ¿sabes que hora es la mejor para sobrevolar el gran cañon?
Hola,
Entiendo que lo que quieres es hacer un vuelo en helicóptero desde Tusayan y no desde Las Vegas. Si es así, Papillon es la opción más barata y por ello la más recomendable (todas las compañias te ofrecen el mismo tour). El Imperial Tour es algo más completo que el North Rim Tour.
Te aconsejo sin dudarlo que lo contrates desde aquí si quieres elegir la hora, además de ahorrarte algunos dólares. En cuanto a la mejor hora, éso es variable ya que depende del tiempo que haga. Es más frecuente que se nuble por la tarde, por lo que es más probable que aciertes si lo haces por la mañana, pero nunca se sabe...
YO LO HARIA POR LA MAÑANA TEMPRANO YA QUE EN EL CAÑON AL MEDIDODIA TIENE QUE SER HORROROSO DEL CALOR.....
NOSOTROS ES LO QUE HEMOS OPTADO POR HACER, SALIR TEMPRANO.
Para coger la excursion del gran cañon hablais de south rhim y demas.....
Pero yo por lo que veo es que hay una excursion que dura por papillon!!! unas 5 horas y media en esa se ve bien las vistas del gran cañon
La excursion se llama GRand Voyager me podeis decir por favor si es buena elección para ver el gran cañon, porque tampoco quiero perder 8 horas de excursion sin poder aprovechar el tiempo para ver los hoteles y demas de las vegas!!!
Muchas gracias por ayudarme!! ya me queda poco poco poco!!
He encontrado otro tour haber que os parece:
La excursión empieza con una visita a la ciudad histórica de Boulder City y continúa a la presa Hoover Dam y al Lago Mead para hacer una breve pausa, disfrutar de las vistas y tomar fotos. De ahí, el viaje continúa por la carretera Diamond Bar, desde la cual puedes apreciar la increíble belleza del bosque Joshua Tree y los acantilados Grand Wash Cliffs.
Disfruta de un almuerzo delicioso en la cima del Gran Cañón. Después de comer, un helicóptero te espera para descender 4,000 pies en siete minutos hasta el poderoso Río Colorado, en la parte más baja del Gran Cañón. A orillas del río, aborda un pontón para disfrutar de un paseo por las aguas del río.
Al término del paseo en lancha, súbete de nuevo al helicóptero para regresar a la cima del cañón y de ahí en SUV a Las Vegas. 232€
En que consiste el tour que habeis hecho en papillon?
Por cierto que tipo de comida es Lunch - a Deli style lunch ?
El lunch no se si será el mismo que nos dieron a nosotros, intuyo que si.
Te llevan en autobus a una zona donde hay un comedor (por cierto, hay una parada en el Skywalk, el mirador indio del gran cañon). En nuestro caso se componía de carne deshilachada, ensaladilla, mazorca de maiz, bizcocho y una botella de agua. A mi me gustó. Aunque lo mejor es el mirador donde te sientas a comer. Está en lo alto de una roca pegado al gran cañon, con un paisaje realmente asombroso.
Lo malo es que el día que yo fui, de repente, empezó a llover y se levantó un viento huracanado que se llevaba todo, así que tuvimos que tirarlo todo a la basura nada mas empeza a comer y subirnos al autobus.
La comida por lo que veo es siempre la misama.
En el tema de las vistas opino lo mismo son preciosas y nosotros pudimos disfrutar de elllas ya que nos hizo un día buenisimo...
Txurrifonso, pues nosotros cogimos la comida y nos pusimos a comer maravillados del paisaje, pero de repente empezó a llover a mares. Como está a cubierto no había problema, pero de repente empezó un viento huracanado y el agua te mojaba por todos lados. Además, no había sitio para resguardarse.
Gracias luna llena, parece una tonteria pero el calor puede ser un factor pero si es soportable, por cierto siempre he oido que en el desierto por la noche baja mucho la temperatura, ¿alli es así también?, ¿a partir de que hora?.
¿que vale la excursion al gran canyon?, en que consiste exactamente?, .
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
monteverdi Escribió:
¿que vale la excursion al gran canyon?, en que consiste exactamente?, .
Saludos
En cuanto al calor ya te ha contestado ruiloastur, en agosto lo mismo, nada de bajadas espectaculares seguia haciendo calor.
En cuanto a las excurisones del Gran Canyon, visita la pagina de Papillon y allí encontrarás la gran oferta y los precios de las excursiones que tienen. Consiste en ir hasta el G.C. Con autobus o avioneta segun elijas y una vez allí, sobrevolar en Gran Canyon, te llevan a los miradores puede elegir paseo con barca, rafting, tienes un sinfin de posibilidades.
Yo es que desde las Vegas no hice la excursión de G.C, porque venía de allí, pero si te recomiendo que vayas hasta el G.C sea como sea, en coche, autobús, avioneta y si tienes la oportunidad de sobrevolarlo también, porque te va a encantar.