YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 121067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
donner02 Escribió:
Hola a todos,

Ya volví de mi viaje por EEUU y estoy repasando todos los foros en los que pedí consejo para daros mi feedback.

En el caso de Yosemite, sencillamente fue ESPECTACULAR!!! Nos encantó, teníamos la sensación de habernos trasladado a la era de los dinosaurios tal era la grandeza y belleza del parque. No os lo podéis perder.

Gracias foreros por vuestros consejos!

Si alguien necesita más información, mandadme un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fd
⬆️ Arriba

New Traveller

Df
⬆️ Arriba

New Traveller

Fd
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dooner02 puedes contactar conmigo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Vamos a estar 4 días en San Francisco y quisieramos hacer una pequeña escapada a Yosemite haciendo 1 sola noche en el parque.
Al día siguiente tenemos que regrasar a San Francisco ya que tenemos vuelo a Las Vegas (el vuelo sale a las 19h por lo que devolveriamos el coche en el aeropuerto).
No tenemos muy claro que ruta a seguir ya que en el foro he leido que hay varias entradas al parque. Tampoco sabemos que cosas ver en tan poco tiempo. Tenemos claro que nos gustaría ver Glaciar Point, El parque de secuoyas (¿es Mariposa grove?)
La idea es alquilar un coche en San Francisco, al día siguiente salir temprano hacia Yosemite y pasar el día completo, dormir en el parque (he mirado Yosemite Lodge at the fall). A la mañana siguiente madrugar visitar parque de secuoyas y regreso al aeropuerto de San Francisco.
¿Esta bien ese recorrido o me interesaria dormir fuera del parque o en la zona de Mariposa?.
También me gustaria que nos dijerais que cosas imprescindibles puedo ver en ese unico día en Yosemite.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, hemos pensado que quizas merezca mas la pena en vez de volver a San Francisco para coger el vuelo a Las Vegas seguir en coche hacia Las Vegas ¿son unas 7 horas?.
Sería mucha paliza hacer Yosemite-Las Vegas en el día con parada en el parque de las secuoyas?
¿El parque de las secuoyas me podriais decir exactamente como se llama? No lo localizo en google maps.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! nosotros llegamos el 3 de julio, espero que para etonces no haya problemas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snow Escribió:
Hola de nuevo, hemos pensado que quizas merezca mas la pena en vez de volver a San Francisco para coger el vuelo a Las Vegas seguir en coche hacia Las Vegas ¿son unas 7 horas?.
Sería mucha paliza hacer Yosemite-Las Vegas en el día con parada en el parque de las secuoyas?
¿El parque de las secuoyas me podriais decir exactamente como se llama? No lo localizo en google maps.
Gracias
Hola snow yo te aconsejaría hacer el trayecto en coche si cuentas las horas de regreso Yosemite -San Francisco el tiempo que estarás devolviendo el coche más el aeropuerto y vuelo es el tiempo que tienes en coche de Yosemite a Las Vegas.
Si haces Yosemite sales por el Tioga Pass (este año se cree que se abrirá tarde) pasas por Death Valley a medio día y llegas a Las Vegas.
O como comentabas por la parte oeste de Sierra nevada visitando el parque de las Sequoias el Sequoias y Kings Canion National Park aunque si quieres hacer este parque yo te recomendaría hacer otra noche por que el parque lo merece, si visitas este parque puedes ahorrarte la parte de mariposa en Yosemite y ver otras cosas allí.
Yo hice esta parte y nos encanto el parque en mi diario tienes info de cómo hice yo esta parte del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gomina yo soy de Valencia y tengo previsto realizar un viaje en Octubre haciendo SFCO.-YOSEMITE-DEATH VALLEY-LV jeje

Voy a leer tu diario. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pues si tienes cualquier duda estare encantado de ayudarte y espero que te guste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff de momento voy por Death Valley, he anotado varias cosas de Yosemite y San Francisco.
Estoy mirando precios de vuelos pero claro desde Valencia, haciendo escala hasta SFCO sale alrededor de 650€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toty Escribió:
ufff de momento voy por Death Valley, he anotado varias cosas de Yosemite y San Francisco.
Estoy mirando precios de vuelos pero claro desde Valencia, haciendo escala hasta SFCO sale alrededor de 650€

650 euros me parece un precio muy bueno eh !!! yo lo compré a primeros de diciembre MAD-LAX; SFO-MAD y me costaron 750
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me parece un buen precio y mas si tienes en cuenta que sales desde Valencia y no de Madrid. A mi el año pasado para ir en junio me salio por 690 y lo contrate en Febrero y yo salia de Madrid que si le sumo el tren 75 mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff pues entonces genial!!!!!!! yo pensaba que era caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me parece un buen precio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no esperaría y pillaría los vuelos ya!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es mi jefe que hasta el viernes no me confirma las vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!! estoy un poco perdido planificando la ruta por Yosemite...

Entraremos temprano por Tioga Pass... Dormimos en las tiendas de Lona del curry village...
Mi idea era ese día ir viendo lo más importante, los miradores, lo típico Half Dome, capitán, glacier point, olmsted point... Volviendo a dormir al curry village.(porque no nos dará tiempo a más)
Y al día siguiente salir hacia mariposa, visitar esa zona y luego a salir a San Francisco...
Que os parece?

Por cierto sabéis dónde se puede ver un buen mapa?
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Hola !!! estoy un poco perdido planificando la ruta por Yosemite...

Entraremos temprano por Tioga Pass... Dormimos en las tiendas de Lona del curry village...
Mi idea era ese día ir viendo lo más importante, los miradores, lo típico Half Dome, capitán, glacier point, olmsted point... Volviendo a dormir al curry village.(porque no nos dará tiempo a más)
Y al día siguiente salir hacia mariposa, visitar esa zona y luego a salir a San Francisco...
Que os parece?

Por cierto sabéis dónde se puede ver un buen mapa?

Cuando hablas de Mariposa te refieres a Mariposa pueblo o a Mariposa Grove dentro del parque? ¿que puedes ver en esa zona? voy un poco perdida todavia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes