Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 156636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Nokone23, me revisaré más a fondo los foros, uff, es que no doy hecho.
En los tiempos que corren, y no llevo ni ordenador ni movil con internete, jeje. Simplemente ire con una guia del lonely planet y un gps. Y soy de lo más ordenado!, cuando fui a Londres, llevaba planificado todo, todo, todo.
Aquí tenía pensado llevarme marcados en la guia de viaje los hoteles que más me interesaban en cada sitio y buscarlos con ayuda del gps, lo cual puede ser una pérdida de tiempo si en el primero ya te dicen que no hay sitio.
Pero he pensado que sería una pena que me apeteciese quedarme un poco más en un sitio y no poder hacerlo por culpa de las reservas. Me gustaría ir un "poquito" a la aventura en esto. Mi vida es un completo planing y tener que planificar tanto estas vacaciones no me gusta nada, nada. Uff, solo llevo una semana planificando y ya estoy agobiada!!
⬆️ Arriba

Experto

Kelasc Escribió:
Gracias Nokone23, me revisaré más a fondo los foros, uff, es que no doy hecho.
En los tiempos que corren, y no llevo ni ordenador ni movil con internete, jeje. Simplemente ire con una guia del lonely planet y un gps. Y soy de lo más ordenado!, cuando fui a Londres, llevaba planificado todo, todo, todo.
Aquí tenía pensado llevarme marcados en la guia de viaje los hoteles que más me interesaban en cada sitio y buscarlos con ayuda del gps, lo cual puede ser una pérdida de tiempo si en el primero ya te dicen que no hay sitio.
Pero he pensado que sería una pena que me apeteciese quedarme un poco más en un sitio y no poder hacerlo por culpa de las reservas. Me gustaría ir un "poquito" a la aventura en esto. Mi vida es un completo planing y tener que planificar tanto estas vacaciones no me gusta nada, nada. Uff, solo llevo una semana planificando y ya estoy agobiada!!

Más que los foros que también, yo te decia los diarios de viajes ya realizados www.losviajeros.com/ ...&nick=
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelasc Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro. Este próximo Octubre, tengo pensado hacer un viaje a la costa oeste de Estados Unidos junto con mi novio, y después de leer miles de post (y lo que me queda), hemos hecho este itinerario, el cual ahora tendremos que planificar con calma.
- día 1: Llegada a San Francisco y alquilar coche en aeropuerto.
- días 2-3-4: San Francisco
- días 5-6: Yosemite
- día 7: Death Valley, llegada a Vegas
- días 7-8: Vegas
- día 9 - Zyon
- día 10 - Bryce
- día 11 - Monument Valley
- día 12-13 - Grand Canyon
Luego volver de Grand Canyon a los Angeles por el desierto de Mojave y terminar allí un par de días como mucho.

Me sobran días porque nos vamos 19 días en total.
Cómo veis vosotros la ruta?,
Añadiriais algo? lo quitariais?
Más tiempo en algún sitio?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.

No nos llama mucho ir a Los Angeles pero nos parece bien para terminar la ruta en el mismo estado y así ahorrarnos las tarifas one-way al alquilar el coche.

Estoy muy ilusionada por el viaje, pero reconozco que hasta que no empecé a leer los foros no tenía ni idea de lo que podía ver haciendo esta ruta, también estoy algo "asustada" por como organizarnos, qué ver en las ciudades, manejarnos por los parques nacionales,..... El idioma me tira un poco para atrás, la verdad. Hablo un poco inglés, pero no entiendo ni jota, me cuesta un montón, sobre todo los americanos, pero .... Como decimos los gallegos: "malo será"

HOLA!

YO TB VOY 19 DÍAS, Y MÁS O MENOS HAGO LA MISMA RUTA, GASTANDOLOS TODOS, ESO SI.. JEJEJE..

Te la pego por si te ayuda de algo..

Día 5 : Llegada a LA (16h) . Dormir en Barstow

Día 6: Calico Gost town. Ruta 66 (Kingman, Seligman, Williams..) Dormir en el Gran Cañón

Día 7: Ver amanecer en el GC. Sobrevolarlo en helicoptero, miradores... Dormir en Tuba City

Día 8: Ruinas de Betatakin. Monument Valley. Dormir en Mexican Hat

Día 9: Horseshoe. Antelope Canyon. Lake Powell. Dormir en Kanab

Día 10: Bryce Canyon. Dormir en Kanab

Día 11: Zion Park. Dormir en Las Vegas

Día 12: Las Vegas

Día 13: Las Vegas

Día 14: Death Valley. Mammoth Lakes. Dormir en Lee Vining

Día 15: Mono Lake .Bodie. Tioga Pass. Yosemite. Dormir en Yosemite

Día 16: Yosemite. Dormir en San Francisco

Día 17: San Francisco

Día 18: San Francisco

Día 19: San Francisco

Día 20: Carmel. Monterey. Dormir cerca de Sequoia

Día 21: Seguoia Park y Kings Canyon. Dormir en LA

Día 22: Los Angeles

Día 23: Universal Estudios

Día 24: LA por la mañana.. Y a la tarde pa´casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelasc Escribió:
Gracias, estoy echando numeros para no coger fin de semana en las Vegas, pero ufff, no me sale. Llego a San Francisco el domingo día 9, poniendo 2-3 días para ver allí (lunes,martes,miércoles) saliendo de allí jueves hacia Yosemite, y dormir en Yosemite jueves y viernes, ya me pilla fin de semana para Death Valley y vegas. No se qué hacer, alargar estancia en Yosemite?

Cuanto tiempo le dedicais a Death valley?

Tb puedes hacerla al reves.. Empezar bajando hacia Los Angeles.. GC.. Etc..para acabar en yosemite y SF.

(SF podrías verlo los primeros días o los ultimos.. Y así, tienes un margen de 3 días para mover y que no te pille en finde.. )
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelasc Escribió:
Sigo reestructurando la ruta, y me surgen infinidad de dudas:

- 9 octubre: Llegada a San Francisco (pendiente buscar hotel)
- 10 octubre: día entero en SFO
- 11 octubre: día entero en SFO
DUDA: es suficiente 2 días en San Francisco?, me refiero para ver 4 cosas, tampoco se trata de conocerse todos los rincones.

- 12 octubre: alquilar coche y salida temprano a Yosemite
- 13 octubre: Yosemite
- 14 octubre: Yosemite
DUDA: si voy a pasar 3 días en Yosemite, y dormir 2 noches.
Dónde dormiriais?, las dos noches en el mismo sitio?
La ultima noche, la del día 14 supongo que la pasaremos de camino a Death Valley.

- 15 octubre: visita a Death Valley
DUDA: llega con solo 1 día? después de todo el día en Death Valley iriais a dormir a Las Vegas o antes, por ej. En Indian Springs, para ahorrar un pelín??
- 16 octubre: día en Las Vegas
- 17 octubre: día en Las Vegas
DUDA: no tengo muy claro qué hacer 2 días en Vegas, lo veis una pérdida de tiempo?

- 18 octubre: Zion
- 19 octubre: Bryce
DUDA: en caso de reducir días del viaje, prescindiriais de estos dos parques? (zion y bryce), incluso de antelope? y quizás echar más tiempo en Yosemite??
- 20 octubre: antelope + Monument Valley
- 21 octubre: grand canyon
- 22 octubre: grand canyon
- 23 octubre: salida hacia Los Angeles
- 24 octubre: estancia Los Angeles
- 25 octubre: estancia Los Angeles
- 26 octubre: ruta hacia San Francisco por la costa
- 27 octubre: ????

Como veis me queda un día ahí suelto, que dependiendo de vuestras indicaciones me iré a un sitio u otro.

Otra cosa, veo que todo el mundo va con casi todo reservado. Como veis de factible no reservar nada?, por ejemplo en Yosemite?, si no encontrasemos las cabañas del parque libres, siempre nos queda ir hacia alguna de las salidas del parque y probar suerte. Sabeis si estos pueblecitos tienen mucha oferta hotelera?

Gracias por vuestros comentarios.

No soy una experta en este viaje, todavía no he ido, pero como tu, lo estoy organizando!
Mis consejos personales
1- Dedicale un día mas a San Francisco. Dicen que es la mejor ciudad con diferencia, y quiza dos días, si vas a visitar Alcatraz, el puente o sausalito, etc... Se te hara muy justo.
2- Yo la ultima noche en Yosemite la haría ya fuera, pasado el Tioga Pass (Mammoth Lakes, Lee Vining o incluso algo mas), para al día siguiente hacer menos trozo de coche hacia Death Valley. La mayoría de gente hace el trayecto en coche el mismo día, y llega hasta las Vegas a dormir. Una paliza, pero creo que el calor hace mella en este parque, y tampoco hay tanto que ver (segun creo y he leido en los foros, que no he estado, eh?)
3- Dos días en las Vegas creo que no es demasiado, todo lo contrario. A malas, si no te gusta lo que encuentras allí (q no lo creo!), siempre puedes descansar un poco, y aprovechar para dormir mas y retomar fuerzas para seguir la ruta.
4- Antelope creo que es imprescindible. Yo es uno de los lugares que mas ganas tengo !!! Y son menos de dos horas, tampoco pierdes tanto !!! Si tuvieras que prescindir de un parque, yo te diría que Zion. Dicen que es bastante similar a Bryce, y este es mucho mas espectacular. A no ser que dispongas de varias horas para visitar Zyon y adentrarte en los Narrows, si tuviera que prescindir de uno, yo creo que seria este (de hecho, nosotros desgraciadamente prescindiremos de él, solo pasaremos a través de el para ir a las vegas desde Bryce!)

Espero ayudarte, aunque como digo es mi opinion personal, no he estado allí... TODAVIA !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a ver que opinan los expertos !!
Uno de los días de mi ruta salgo de Bryce Canyon (al amanecer imagino) y la ruta es en coche (parando para descansar obviamente) para llegar a LEe Vining donde haremos noche. Llevábamos idea de ver Bodie cuando llegáramos pero me he enterado que en verano cierra a las 18.00.
Pensé en verlo al día siguiente antes de ir a Yosemite pero abre a las 09.00 y ya me parece muy tarde...

No me dará tiempo el día de la llegada verdad? Creés entonces que debo parar en Calico (voy de LA a Las Vegas?) me hacía mucha ilusión lo de Bodie la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no soy la experta en el viaje (todavía... Jeje), pero me pasa exactamente como a ti! Sí que tenemos planeado parar en Calico, para hacer parada del viaje de Los Angeles a Las Vegas, así que Bodie, pues de momento nosotros lo dejaremos en el aire. Que llegamos pronto por la tarde, pues vamos, si no, pues nada. Que al final nos quedan las ganas de ir, pues nos acercamos por la mañana al día siguiente (aunque supone quitar media mañana a Yosemite...) Ya lo decidiremos en el viaje !! No hay que llevarlo todo 100% planeado, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola a ver que opinan los expertos !!
Uno de los días de mi ruta salgo de Bryce Canyon (al amanecer imagino) y la ruta es en coche (parando para descansar obviamente) para llegar a LEe Vining donde haremos noche. Llevábamos idea de ver Bodie cuando llegáramos pero me he enterado que en verano cierra a las 18.00.
Pensé en verlo al día siguiente antes de ir a Yosemite pero abre a las 09.00 y ya me parece muy tarde...

No me dará tiempo el día de la llegada verdad? Creés entonces que debo parar en Calico (voy de LA a Las Vegas?) me hacía mucha ilusión lo de Bodie la verdad.

Hola davovo, que poquito te queda.....
Yo siinceramente estas cosas las dejaria sobre la marcha... Igual el día que vais camino a Yosemite, salis muy pronto, no parais mucho y llegais a tiempo para ver Bodie, nunca se sabe....
Nosotors no paramos en Calico, pero aunque sea muy turistico, si os hace ilusión, intenta salir pronto de LA para hacer una parada allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Inmina !!!! sii !! ya va quedando menos jejejej. EL día que salimos de LA es el día que vamos a los Universal, así que estaré allí antes de que abran jajajaja para intentar pillar menos colas (es sábado...) mi idea es salir como a las 14/15. Y ya camino a las vegas haciendo esas paradas...
⬆️ Arriba

Experto

Chicos como veis hacer de una tirada los angeles-gran cañón? Lo veis un palizon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de cada uno, pero son unos 800 km, a mí me parece una paliza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dede29 Escribió:
Chicos como veis hacer de una tirada los angeles-gran cañón? Lo veis un palizon?

Es una gran distancia... Pero podrías salir muy temprano de LA e ir parando en pueblos de la ruta 66 y acercarte lo más posible allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dede29 Escribió:

Yo hice de Willians a Los Angeles en un día y me lo tire todo el día en la carretera como dice Davovo puedes ver pueblos de la ruta 66 yo pare en Seligman y Kingman parando por el camino en el Hackberry General Store www.hackberrygeneralstore.com que me parecio un sitio bastante autentico. En mi diario puedes ver como hice ese día y hacerte una idea de los tiempos, eso si cuando llegamos al hotel de Los Angeles no teniamos ganas de mucha juerga
⬆️ Arriba

Super Expert

Ala que way! pero nosotros pasaremos muy pronto... Que pena!
Dede 29, nosotros vamos a ir del tiron hasta williams, pero tenemos intención de que si llegasemos con tiempo ir hasta el gran cañon a ver la puesta de sol, que aunque sea uan paliza, merecera la pena seguro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Tengo una duda que me está volviendo un poco loca sobre todo a la hora de programar algunas visitas pues es en referencia a los cambios horarios.

Veresi yo hago:

1 Día: Gran Cañón - Monument Valley - Mexican Hat (parada aquí para hacer noche) ---- > Aquí tengo claro que al llegar a Monument Valley es 1 hora más que en el GC, en Mexican Hat misma hora que en Monument Valley porque pertenece a Utah, correcto??

2 Día: De Mexican Hat a Horseshoe Bend - Antelope Canyon - Lago Powell - Bryce ---- > Como voy a Page (Antelope Canyon) aquí es 1 hora menos correcto???? Mi gran duda viene ahora, al llegar a Bryce tengo que volver a poner 1 hora más por estar en Utah????

No se si me he explicado bien pero estoy un poco liada y necesito "desliarme" para programar mi visita a Bryce!!

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.
Ya me presente en otro post de por ahí, que ando de nuevas por aquí, leyendo y leyendo y pillando datos a cascoporro!.

Os voy a comentar el proyecto de viaje a ver que os parece.

NO HE QUERIDO ABRIR OTRO POST POR NO RECARGAR con mas de lo mismo supongo....Asi que aprovecho por aquí y me hago hueco.

Que decir...que sería alquilar un coche en los angeles y devolverlo en los angeles, para hacer todo en coche....y no coger vuelos...esto es por evitarme sufrir subiendo y bajando de aviones...una que es un poco cagueta, jeje....

Tengo en mente 2/3 opciones de viaje.

1 la mas o menos prudente que seria esto. (os pongo días).

1º Madrid-Los angeles (directo Iberia....cuanto menos tenga que subirme aviones mejor).
2º Los angeles.
3º los angeles - Las vegas.
4º las vegas.
5º las vegas - Salt lake city.
6º salt lake city.
7º SLC - Jackson Hole.
8º Jackson Hole.
9º Jackson Hole - Yellowstone.
10º yellowstone.
11º yellowstone.
12º yellowstone - Salt Lake city.
13º SLC - Las vegas.
14º Las vegas - Los angeles.
15º Los angeles.
16º Los angeles- Madrid.

(para hacerlo algo más prudente, añadir 1 día más a la vuelta de yellowstone a los angeles....para que no sea tanto coche).

2 Imprudente total, jajaja....

1º España-Los angeles.
2º los angeles- las vegas.
3º las vegas.
4º las vegas.
5º las vegas- salt lake city.
6º salt lake city.
7º salt lake city- jackson hole.
8º jackson hole.
9º jackson hole- yellowstone.
10º yellowstone.
11º yellowstone.
12º yellowstone- (missoula o helena, aún nosé)
13º missoula o helena.
14º missoula o helena - spokane.
15º spokane.
16º spokane - north bend -snoqualmie. (territorio twin peaks ..una que es un poco freaky, jiji).
17º north bend- snoqualmie.
18º snoqualmie- seattle.
19º seattle.
20º seattle- aberdeen - Astoria. (territorio goonie...bla bla...)
21º astoria.
22º astoria- medford (por ejemplo...o cambiarlo por algo, aún nosé.)
23º medford - san francisco.
24º san francisco.
25º san francisco - los angeles.
26º los angeles.
27º los angeles - Madrid.

(se podría intentar meter 1 día o 2 más, que tal vez sean a la vuelta desde Astoria hasta los angeles, para que no se hga tan heavy el regreso, porque es una tirada un poco rápida y puede ser mortal....).

Que pensais????....mucha locura?????...se podría hacer?????

Se admiten, sugerencias y demás.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Sigo en proceso de búsqueda de vuelos para Agosto.
Me surge una duda, y es que casi siempre que miro es algo menos caro volvar ida y vuelta al mismo sitio, por lo general Los Ángeles.
El recorrido circular LA-LV-SF me parece bastante chulo.
El caso es que a veces hay vuelos multidestino que me salen casi por lo mismo que el de ida/vuelta a los ángeles, pero mi duda es:
Qué combinación ciudad de ida ciudad de vuelta es la mejor?

Me da la impresión de que si voy a Los angeles y vuelvo por San Francisco me pierdo la carretera de costa y las playas, no?

Si voy a San Francisco y vuelvo en Las vegas me pierdo Yosemite creo.

Si voy a Las Vegas y vuelvo por Los ángeles, creo que me pierdo la ruta 66 y pueblos??

No sé, ando perdida, aún no he investigado mucho del viaje porque no me quiero hacer ilusiones por no tener vuelos, pero veo que esto me condiciona mucho a la hora de luego no poder visitar sitios de interés.

Cómo lo veis?
Muchas gracias!!

Ana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el trayecto de Los Angeles a Las Vegas pones que te pierdes la ruta 66la ruta acaba en Santa Monica, pero para mi la parte de la ruta 66 mas chula es entre kingman y Willians incluso un poco mas al este, te lo comento por que si vas a hacer la excursion al Gran Cañon por tu cuenta puedes pasar por esa zona, te paso un enlace para que veas mas claramente la zona que te digo maps.google.es/ ...916382&z=8
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as! Estoy planeando hacer un viaje por la costa oeste la primera quincena de Julio y mis primeras consultas son estas:
- ¿podéis recomendarme alguna compañía aérea con vuelos a precios interesantes?
- ¿qué os parece el siguiente orden de viaje? SF-LV-LA (incluyendo algunos P.N.
- pensaba alquilar un coche para el viaje. ¿Es complicado salir de SF? ¿Y entrar en LA? A veces he recogido y dejado el coche en el aeropuerto más próximo ¿qué haríais en este caso?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, Carlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cperale1 Escribió:
Hola a todos/as! Estoy planeando hacer un viaje por la costa oeste la primera quincena de Julio y mis primeras consultas son estas:
- ¿podéis recomendarme alguna compañía aérea con vuelos a precios interesantes?
- ¿qué os parece el siguiente orden de viaje? SF-LV-LA (incluyendo algunos P.N.
- pensaba alquilar un coche para el viaje. ¿Es complicado salir de SF? ¿Y entrar en LA? A veces he recogido y dejado el coche en el aeropuerto más próximo ¿qué haríais en este caso?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, Carlos.
Sobre las compañias yo he viajado con Delta y Air Canada y las dos me han gustado por el trato y los servicios a bordo, quizas para mi mejor Delta, pero creo que cojer una compañia u otra dependera de las fechas y del precio que quieras pagar, busca vuelos a ver cual es el que se acopla mejor a tus fechas.
Sobre la ruta esta bien yo también hice ese orden, pero como antes mira a ver los días que puedes invertir en hacer el viaje, prepara un recorrido por si quieres añadir algo mas o no, mira diarios de otros viajeros a ver como lo han hecho, si no lo tienes claro te pueden ayudar mucho.
Y sobre dejar el coche lo puedes dejar donde quieras, yo en San Francisco me movi en trasnporte publico por lo que lo coji en el centro y lo devolvi en los Angeles el ultimo día antes de irme en el aeropuerto. Lo puedes hacer como quieras, pero dependera de la ruta y como tengas previsto moverte en los distintos paruqes o ciudades.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes