MatildayYako...muy buen resumen, ya parece que me voy enterando.
Ahora una duda, lo del vestido, mejor aquí (hay que llevarlo en la maleta), o comparar o alquilar algo allí, yo no quiero nada del otro mundo,algo sencillo ¿será complicado encontrar algo allí sin que cueste un dineral?...Y peluqueria y maquillaje, ¿habra algo que no sea lo de los hoteles?, porque en el mio concretamente cuesta una pasta.
Tahon, pues yo como me voy a disfrazar, pues lo he comprado ya porque igual no encontraba justo lo que busco y no me ocupa mucho en la maleta. Lo que leí hace tiempo es que los alquileres no son muy baratos, pero supongo que como todo depende de lo se elija...
Yo que soy muy previsora lo llevaría desde aquí, porque no disfrutaría del viaje pensando que igual no lo encuentro... Pero eso ya depende de cada uno.
Sobre el maquillaje y la pelu ni siquiera lo he mirado. Yo me voy a poner una peluca y me maquillaré yo misma.
Igual las chicas que ya se han casado pueden ayudarte.
Una duda amigos, vamos a Las Vegas de luna de miel y lo que queremos es casarnos un día disfrazados de Elvis o similar, pero por hacer la broma, un par de fotos y poco más. Nos da igual la capilla, el día y la hora,
¿Sabéis cuánto puede costarnos el tema? ¿algo especial a tener en cuenta?
Gracias y saludos!
Gracias Tereshade, pero el primer enlace me sale como ya me salía al probarlo otras veces (no me sale la página completa) y el otro enlace me da error... Lo miraré porque está claro que es un error de mi ordenador...
Una duda amigos, vamos a Las Vegas de luna de miel y lo que queremos es casarnos un día disfrazados de Elvis o similar, pero por hacer la broma, un par de fotos y poco más. Nos da igual la capilla, el día y la hora,
¿Sabéis cuánto puede costarnos el tema? ¿algo especial a tener en cuenta?
Gracias y saludos!
Hola!
Nosotros acabamos de reservar en una capilla algo parecido. Hemos cogido el paquete más básico en el que nos casaba Elvis en castellano más un DVD. Nos cuesta 260$ la boda más 50$ el DVD.
Más o menos, por lo que he visto, los paquetes básicos tienen un precio similar.
Cosas a tener en cuenta, ninguna en especial. Lo único decid que lo vuestro será una renovación de votos, por lo menos así os ahorráis las tasas del ministro.
Hola alguien me podria decir que tramiles legales hacen falta para que dos mujeres se ``casen´´(union civil) en las vegas¿? gracias.
Supongo que los mismos que una boda entre hombre y mujer.
Llevando el pasaporte y listo.
Si alguna de las 2 esta divorciada o viuda solo hay que rellenar la fecha del suceso,no hace falta presentar copia.
En la pagina oficial pone que la ley de Nevada solo permite el matrimonio entre hombre y mujer,pero me parecio ver en las noticias que ya estaban haciendo bodas gays,aunque no se si será por cuenta de las capillas y que éstas no sean oficiales.
Podeis mandar un correo y preguntarles directamente si ya han cambiado esa ley.
Acabo de resolver el problemilla del ordenador y ya he visto la solicitud pero todavía no puedo enviarla puesto que solo tiene validez para 60 días y yo hasta septiembre no me caso.
No se mucho ingles pero pone... "Applicants must be a biological male and a biological female, at least 18 years of age, and no nearer of kin than second cousins or cousins of half-blood, and not having a husband or wife living. Nevada law allows only a male and female to be married. Domestic Partnership questions should be directed to the office of the Secretary of State in Carson City"
Creo que en Nevada no permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo...pero que te lo confirme alguien que esté puesto en inglés porque con el traductor suena a chino.
Hola alguien me podria decir que tramiles legales hacen falta para que dos mujeres se ``casen´´(union civil) en las vegas¿? gracias.
Si rebuscas un poco por este tema, encontrarás algo de información.
Si mal no recuerdo, aunque ahora con un vistazo rápido no lo he encontrado, hace unos días leí que dos chicos buscaban un sitio para casarse.
Por lo que decían, en Las Vegas es ilegal el matrimonio homosexual pero parece ser que hay alguna capilla (no muchas), en las que te permiten hacer una ceremonia simbólica.
Eso sí, no tendría validez legal.
MatildayYako...muy buen resumen, ya parece que me voy enterando.
Ahora una duda, lo del vestido, mejor aquí (hay que llevarlo en la maleta), o comparar o alquilar algo allí, yo no quiero nada del otro mundo,algo sencillo ¿será complicado encontrar algo allí sin que cueste un dineral?...Y peluqueria y maquillaje, ¿habra algo que no sea lo de los hoteles?, porque en el mio concretamente cuesta una pasta.
Tahon, pues yo como me voy a disfrazar, pues lo he comprado ya porque igual no encontraba justo lo que busco y no me ocupa mucho en la maleta. Lo que leí hace tiempo es que los alquileres no son muy baratos, pero supongo que como todo depende de lo se elija...
Yo que soy muy previsora lo llevaría desde aquí, porque no disfrutaría del viaje pensando que igual no lo encuentro... Pero eso ya depende de cada uno.
Sobre el maquillaje y la pelu ni siquiera lo he mirado. Yo me voy a poner una peluca y me maquillaré yo misma.
Igual las chicas que ya se han casado pueden ayudarte.
Tereshade, gracias por lo del bus, me lo apunto.
Saludos!
Gracias...he encontrado lo que buscaba, así que lo llevaré desde aquí,es muy bonito además me lo podré poner después para alguna ocasion...es que soy bastante practica para esas cosas...ahora a por los zapatos!!!jajaja
Yo me caso en septiembre, primero vamos a Nueva york, luego Las Vegas y después a San Francisco! Tengo unas ganas ya!
Yo encontré por fin la semana pasada las sandalias para mi disfraz. Las tenia en el camarote y nunca las he estrenado, son muy sencillitas, negras de tiras.
Seguramente en el viaje me compre también algo de calzado pero me llevaré estas por si acaso.
MyrkTabb, que tal todo? como van los preparativos?
Bueno, bueno, veo que ya todas tenemos vestido, jajajaja!!! Yo los zapatos me los compré hace un mes o así. Os los podría enseñar el único problema es que no sé como hacerlo para mandaros una foto, si me lo explicáis os los enseño. El vestido hasta julio no me lo traen. Tengo unas ganas de probármelo!!!! jeje!!!
Hola MatildayYako, como va todo wapi??? Que tal llevas los preparativos? Yo ahora me estoy peleando con el peinado y el maquillaje, jajajaja!!! Voy practicando con las planchas y con las sombras para ver que me hago ese día.
Eso, eso Tahon cuando te casas??? Pues MatildayYako hacemos al revés, nosotros primero vamos a Las Vegas y luego a NY, jeje!!! Igual hacemos un cruce de aviones!!! Nosotros a San Francisco no vamos.
Yo ya me he hecho el itinerario para ir hasta el registro a buscar la licencia de matrimonio, que no quiero perderme, jeje!!! y he pensado que a la vuelta igual me paso ya por la capilla a decirles mi hotel y la habitación porque creo que por teléfono no me voy a aclarar... Todo dependerá de si hay alguien amable en el hotel que hable español y no le importe llamar en mi nombre...jeje!!!
Bueno, bueno, veo que ya todas tenemos vestido, jajajaja!!! Yo los zapatos me los compré hace un mes o así. Os los podría enseñar el único problema es que no sé como hacerlo para mandaros una foto, si me lo explicáis os los enseño. El vestido hasta julio no me lo traen. Tengo unas ganas de probármelo!!!! jeje!!!
Hola MatildayYako, como va todo wapi??? Que tal llevas los preparativos? Yo ahora me estoy peleando con el peinado y el maquillaje, jajajaja!!! Voy practicando con las planchas y con las sombras para ver que me hago ese día.
Eso, eso Tahon cuando te casas??? Pues MatildayYako hacemos al revés, nosotros primero vamos a Las Vegas y luego a NY, jeje!!! Igual hacemos un cruce de aviones!!! Nosotros a San Francisco no vamos.
Yo ya me he hecho el itinerario para ir hasta el registro a buscar la licencia de matrimonio, que no quiero perderme, jeje!!! y he pensado que a la vuelta igual me paso ya por la capilla a decirles mi hotel y la habitación porque creo que por teléfono no me voy a aclarar... Todo dependerá de si hay alguien amable en el hotel que hable español y no le importe llamar en mi nombre...jeje!!!
Saludos!!!
Pues como ves ya tengo todo el vestuario. Yo sabía que tenia unas sandalias que me iban a venir genial, lo que no sabía es que no las habia estrenado!
Luego si eso te mando un privado para que las veas (las pondría aquí pero igual me echan las bronca los moderadores ya que esto no va de zapatos, sino de bodas...jajajaja.
Yo con el pelo no voy a tener problema porque llevo una peluca. Lo que también estoy mirando es lo del maqui. Hay muchas "gurús" en youtube que hacen looks y te enseñan como hacerlos tu. Echales un vistazo si quieres, igual te dan alguna idea.
Pues por lo que hemos escrito por aquí, creo que nos cruzamos en Las Vegas. Yo estaré del 19 al 25 de septiembre en NY, del 25 al 29 en Vegas y del 29 al 3 de octubre en San Francisco.
En que hotel estás en Las Vegas? Seguro que hay alguien que habla español, pero si te quedas más tranquila pasando por la capilla, no lo dudes.
Saludos!!!
Ah! Hemos reservado con la capilla lo del video en la web, para que 24h después puedan ver la boda nuestros familiares y amigos. Y estoy pensando en hacer unas invitaciones virtuales! jajaja A ver que me sale!
Jajajajaja!!! Que gracia me ha hecho eso de las invitaciones virtuales. Que bien que tengas las sandalias y encima sin estrenar, eso que te ahorras!!! jeje!!! es verdad, tu llevas peluca. Yo me haré algo muy sencillo en el pelo, seguramente unas ondas con la plancha y un pequeño recogido a un lado con unas horquillas que me compré (aunque no me acaban de convecer... Ya veremos... Igual me compro otras si encuentro). Sí, sí, estoy viendo vídeos en youtube y ya tengo bastantes ideas, me haré un maquillaje muy natural.
Pues nosotros nos vamos para las Vegas el 18 por la mañana. Haremos escala en Ginebra hasta NY y allí cogeremos uno directo a las Vegas, lo único que me preocupa es el tema del hotel porque llegaremos bastante tarde entre recoger el equipaje y demás... Seguramente las 0:00 o la 01;00h de la madrugada. Espero que no haya ningún problema por llegar tan tarde, además la habitación está reservada para esa noche ya. En principio me han dicho que con enviarles un correo avisándoles de la hora aproximada a la que llegamos es suficiente. Bueno que me enrollo!!! pues llegamos el 18 y estamos allí hasta el 23 por la tarde y llegamos a NY el 23 por la noche.
Nosotros hemos reservado en el Trump que aunque la gente dice que está muy lejos a mi no me lo parece tanto. Realmente nos da igual estar a pie del Strip y he mirado por el google maps y en unos minutos estas en el centro. Además, al casarnos allí me hacía ilusión tener una suite chula y que no me saliera muy cara. Tu en cual te alojarás?
Voy a intentar mandarte una foto de mis zapatos a ver si lo consigo, jeje!!!
Buenas...
Yo me caso en julio, que por cierto todavía lo tengo que reservar, he preguntado en Graceland y me han contestado muy bien, seguramente lo haga allí, ¿sabéis si la limusina que te recoge en el hotel también te lleva de vuelta a la Strip después? No se que pack escoger.
Voy a practicar también con la plancha para peinarme yo misma y a ver si veo los vídeos del Youtube...jajaja
Nosotros vamos a Las Vegas, los parques de Utah y California y terminamos en San Francisco...unos 20 días.
Tahon tu lo tienes a la vuelta de la esquina como quien dice!!! No estás nerviosa??? Yo de Graceland por el momento solo puedo decir cosas buenas. Sí, la limusina te va a buscar y te lleva de vuelta al hotel, lo que nosotros nos planteábamos es si nos podría dejar por el strip en lugar de llevarnos al hotel, que seguro que sí, especialmente yo que lo tengo más apartado.
Jajajajaja!!! Todas practicando!!! Recordad que el maquillaje, en especial las sombras deben de ser mates porque sino luego las fotos no salen bien, se te ve la cara rara.
MyrkTabb, pues no se por qué yo pensaba que coincidiamos en La Vegas, y no, coincidimos en New York! jeje.
Sobre lo de llegar tarde, haz lo que te han dicho, con avisarles ya vale. Más que nada es para que no piensen que no os vais a presentar.
Cuando empezamos a mirar, en las agencias y eso, nos ofrecieron la torre Trump, pero mi chico tenía antojo del HardRock ya que le mola mucho la música rock y yo del Planet Hollywood porque quería una habitación con vistas a las fuentes del Bellagio. Así que hemos terminado en el Planet Nos ha salido muy bien de precio, la verdad.
Tahon, que no te queda nada!! Que envidia (sana,eh?), que ganas de ir! Y nos contarás a la vuelta! Yo también he reservado con Graceland y de momento, sin problemas.
Ah! Tampoco os pongais para el maqui bases con protección solar ya que queda muy raro en las fotos con flash
Otra que se apunta.... Nos vamos del 12 al 19 de julio a Las Vegas y nos casaremos allí. No he mirado absolutamente nada. Como llegamos en martes confío en tener tiempo de decidirme y casarnos sin problema el fin de semana. Nos gusta improvisar bastante. Solo sabemos que queremos hacerlo bajo el cartel de bienvenida a Las Vegas y que el ministro vaya de Elvis. Lo único que me gustaría llevar desde aquí son las alianzas.
No he tenido tiempo de leer todo el tema (hay más de 100 páginas!) pero sí lo más reciente. Tomo nota del bus para ir a Clark y gracias a vosotros estoy empezando a mirar Viva Las Vegas Wedding Chapel y Graceland. Algo es algo!!
Por cierto, nos alojaremos en el Hard Rock Hotel, haremos una excursión de un día por un tramo de la Ruta 66 en coche de alquiler y del 19 al 24 estaremos en NY.