Las Vegas Hoteles archivo 3 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 102463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a los que habeis contestasdo a mis mensajes, al final nos hemos decidido por el Planet Hollywood, porque al ver al habitaciones del París nos pareció demasiado clásico y rococó y el MGM nos daba problemillas la página para reservar 3 adultos. Hemos hecho buena elección? Que tal está el Planet? Alguien ha estado allí? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
banyer Escribió:
chusin Escribió:
Hola que tal 4 noches en el Flamingo en Agosto habitación Go Deluxe por 144€?

Me interesa saber si está bien situado, la piscina y facilidad para desayuno/comida/cena en los alrededores.

También me gustaría que tuviera buenas vistas, pero esto ya es mucho pedir no?

Gracias

Hola chusin, el Flamingo tiene una ubicación excelente, encontrarás muchos lugares para comer alrededor y el precio súper bueno

¿Que tal la piscina? ¿Y las vistas desde la habitación?
Gracias.

La piscina esta bastante bien y las vistas pues depende de donde te den la habitación.La mis daba a la parte interior donde se veian los jardines y la piscina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos al planet, nos hablaron bastante bien,mi jefe llego estos días de las vegas se hospedo en el bellagio y del planet me dijo que estaba bien y muy bien situado
⬆️ Arriba

Travel Addict

chusin Escribió:

Me interesa saber si está bien situado, la piscina y facilidad para desayuno/comida/cena en los alrededores.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

chusin Escribió:
banyer Escribió:
chusin Escribió:

Gracias

Hola chusin, el Flamingo tiene una ubicación excelente, encontrarás muchos lugares para comer alrededor y el precio súper bueno

¿Que tal la piscina? ¿Y las vistas desde la habitación?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chusin el precio es muy bueno y el flamingo esta muy bien situado ya que esta en el centro del strip,la piscina esta muy bien con humificadores en las palmeras para no pasar calor ,es bastante grande ,tienen dj para animarte la estancia en la piscina,aunque con todo lo que hay que ver en las vegas no creo que pases mucho tiempo en la piscina ,las vistas desde las habitaciones suelen ser muy buenas si las pides con vistas al strip podras ver el cesar palace o las fuentes del bellagio ,si no te las dan con vistas al strip no te cortes y pide que te las cambien,para comer no tienes ningun problema ya que hay bastantes restaurantes en flamingo y los alrededores ,tomate alguna cervecita por un dolar en la terraza que tienen en la misma puerta mientras ves pasar a toda la gente por el strip .que disfrutes y si tienes dudas aquí estamos para ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ existe alguna página americana para buscar hoteles??? Lo digo porque a veces las paginas del propio pais tienen mejores ofertas. Por ejemplo venere, suele tener buenos precios para Italia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues yo sigo rebuscando ofertas y nada, me quedo con mi hotelico el imperial palace. Que ya se que es "cutre" comparado con lo que hay por allí, pero de ubicación está genial. Y yo voy finde semana y lunes 4 de julio así que no voy a encontrar nada mejor de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
¿ existe alguna página americana para buscar hoteles??? Lo digo porque a veces las paginas del propio pais tienen mejores ofertas. Por ejemplo venere, suele tener buenos precios para Italia.

Estas creo que son de allí, a ver si te sirven.

www.priceline.com/

www.jetblue.com/hotels/index.html

www.southwest.com/ ...L&ss=0

www.hotwire.com/us/index.jsp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:

Txeli yo el año pasado usé esta www.bookit.com para reservar hotel en Miami y todo perfecto sin ningún problema, además la oferta fue súper buena un hotel de 600 y pico euros en webs de aquí nos quedó en menos de 300, así que supongo que para Las Vegas se pueda encontrar algo en ella.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ambos!!!. Algunas de ellas como priceline ya la conocia, aunque no la he utilizado ( lo intenté en la version marque su propio precio pero en aquel entonces no era posible desde españa, no se ahora). También conocía, de nombre, la de jetblue ...que no sé porque la asocio a una compañia aérea. De las demás, ni idea...Asñi que estupendo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

metalmariano Escribió:
chusin el precio es muy bueno y el flamingo esta muy bien situado ya que esta en el centro del strip,la piscina esta muy bien con humificadores en las palmeras para no pasar calor ,es bastante grande ,tienen dj para animarte la estancia en la piscina,aunque con todo lo que hay que ver en las vegas no creo que pases mucho tiempo en la piscina ,las vistas desde las habitaciones suelen ser muy buenas si las pides con vistas al strip podras ver el cesar palace o las fuentes del bellagio ,si no te las dan con vistas al strip no te cortes y pide que te las cambien,para comer no tienes ningun problema ya que hay bastantes restaurantes en flamingo y los alrededores ,tomate alguna cervecita por un dolar en la terraza que tienen en la misma puerta mientras ves pasar a toda la gente por el strip .que disfrutes y si tienes dudas aquí estamos para ayudar
Graciassssss. Aún no lo he reservado, intentaré dejarlo atado esta semana que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado esta página que incluye un listado de los hoteles de las Vegas con los correspondientes fees que aplican. En la parte inferior aparecen los que no los aplican. Puede ser de interés para que nadie se sorprenda

www.lasvegasdirect.com/ ...-fees.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evidentemente, la página describe lo que cada hotel incluye en el precio del fee.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hay!
Yo tengo reservadas ya tres noches en el Monte Carlo, después me voy dos noches al gran cañon y monument valley y vuelvo a dormir otra noche en Las Vegas, así me quitaba las dos noches de fin de semana, que son mucho mas caras.
Ahora la duda es:
¿En que hotel os alojariais?
Tened en cuenta que es solo una noche, ya habre estado 3 en el monte carlo y me gustaria que fuese un hotel "lujoso" así que no me importa gastar mas (unos 100$ o 150$ creo que seran suficientes para la noche de un domingo, el 14 de agosto en concreto)

Muchas gracias cracks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veces hay ofertas muy buenas en el bellagio. Esta página que te adjunto incluye ofertas para espectáculos y hoteles. Revísala a diario( mejor suscribete ) e iras viendo. De hecho, ahora mismo ofrece descuentos muy interesantes para el Bellagio y otros, hace falta que te coindican las fechas. En la pestaña superior tienes que seleccionar Los Angeles ya que incluye ofertas de Nueva York, Londres...

BroadwayBox.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprobar y tienen una oferta hasta el 31 de agosto de 139 dólares noche . Te copio lo que dice el ticket descuento

Bellagio Hotel Discount Tickets:
Bellagio: Rates From $139 per night !
Expires: Aug 31, 2011

Bellagio Hotel Tickets - Regular Price:
From the official ticketing office. Get regular price tickets
Suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info. Justo el día que quiero, 299$ :x , pero estare al tanto a ver si hay suerte...
En cualquier caso, 139$ en el bellagio es una gran oferta verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jazz1981 Escribió:
Gracias por la info. Justo el día que quiero, 299$ :x , pero estare al tanto a ver si hay suerte...
En cualquier caso, 139$ en el bellagio es una gran oferta verdad?

Pues una oferta a tener en cuenta, la verdad. En todo caso, hay otros hoteles también muy interesantes. Cuando mires, no te limites solo al Bellagio. Por cierto, no recuerdo en que pagina era en la que ví que si se reservaba habitación se aplicaban descuentos de Hasta 2x1 en las reservas, de por ejemplo, al gtran Cañon con Papillon. Esty busca que te busca por ver si doy con ello otra vez y soy incapaz....Si alguien también lo ha visto o sabe algo, sería bueno que lo comunicase. Si lo vuelvo a encontar, lo añado al foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jazz...Mira también las ofertas en vegas.com. Es ahí donde encontré los decuentos que te decía incluian algunas reservas. Quizá te sirva
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes