Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Banyer...esa que dices parece muy completita.....¿recuerdas el nombre para echar un vistazo al precio en la página de papillon???''
Pues del nombre no me acuerdo exactamente puede que Grand Expedition pero no estoy segura, de todas formas mirando la web no te costará mucho encontrarla
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Quiza hayan modificado los nombres. Lo más parecido es Grand Celebration, pero no parece que incluya ese recorrido en lancha que ha sido el que me ha llamado la atención.
Estoy mirando las excursiones y la verdad es que no me aclaro nada en la página de Papillon, casi todas las excursiones hacen el Skywalk, según dicen no vale la pena, yo quiero ir y volver el mismo día, sería ir en avioneta y después en helicoptero o algún tour chulo, sabéis que excursiones son?
Hola, nadie a realizado el tour al gran caños 4 en 1 que ofrece viator?, el tour te lleva en limusina, helicóptero, bus, skywalk y barco, además te pasean a la vuelta por el strip con helicóptero, si alguien lo a realizo agradecería su opinión, gracias.
Hola,
Estamos planificando nuestro viaje de este veranito, en el apartado las vegas + Grand Canyon, tenemos dos días para ver el parque y nos gustaría saber si alguien tiene alternativas mejores que el vuelo en helicóptero que nos parece algo elevado de precio.
Realmente vale la pena el vuelo en helicóptero, o seria mejor una excursión por nuestra cuenta y dormir una noche en un camping de los que hay dentro del parque?
Alguien ha dormido dentro del parque?
Realmente es muy duro bajar andando un tramo hacia abajo para subirlo después?
Por ahora nos hemos planteado un calendario aprox como sigue... Día 1 ver un poco Las Vegas por la Mañana y por la tarde viajar hasta GC (unas 5 horas al South Rim, no?)
Día 2 visita a Grand Canyon y dormir allí
Día 3 perder la mañana en Grand Canyon y por la tarde avanzadita empezar a deshacer camino hacia las vegas.
Dormir a medio camino y al día siguiente acabar el trecho a primera hora de la mañana para estar a eso de las 12 en el aeropuerto pq pillaríamos un vuelo hacia Salt Lake City a la 1.45p.m.
Alguien que haya estado se le ocurre una combinación mejor?
Se que son muchas preguntas. Así que muchas muchas gracias
Has visto la que puse en el enlace de arriba? Tiene muy buena pinta
Hay otra en papillon similar www.papillon.com/ ...lang=en-US
Muchas gracias!! la verdad es que esta muy bien, según veo te llevan en avioneta, pasando por la presa hoover y demás, llegas al aeropuerto de boulder city y te llevan helicptero haciendo un tour y bajando al gran cañon, visita en bus y vuelta
Lo malo son los horarios, o muy pronto o muy tarde...
Sobre lo que comentan de viator, no se.... Es un intermediario, y en este tipo de excursión yo personalmente prefiero con la agencia
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
TonieTPmi Escribió:
chusin Escribió:
Has visto la que puse en el enlace de arriba? Tiene muy buena pinta
Hay otra en papillon similar www.papillon.com/ ...9〈=en-US
Muchas gracias!! la verdad es que esta muy bien, según veo te llevan en avioneta, pasando por la presa hoover y demás, llegas al aeropuerto de boulder city y te llevan helicptero haciendo un tour y bajando al gran cañon, visita en bus y vuelta
Lo malo son los horarios, o muy pronto o muy tarde...
Sobre lo que comentan de viator, no se.... Es un intermediario, y en este tipo de excursión yo personalmente prefiero con la agencia
TonieTPmi Escribió:
Muchas gracias Valfer, tiene muy buena pinta y esta bien de precio, lo que la compañia, alguien la conoce? como todo el mundo habla de papillon..
Ya, pero a mi esa excursión me gustaba mucho más que las de Papillon, así que me compré un crédito de 10€ en Skype y llamé, hablan español y me han solucionado las dudas al instante
Una preguntilla: lo más probable es que hagamos un viaje a Los Angeles-Las Vegas-San francisco siete u ocho amigos, y nos gustaría hacer la excursión de la avioneta para ver el Gran Cañón.
Me han comentado que existen compañías, que al ser tantas personas, te alquilan la avioneta o helicoptero, más barato que haciendo la propia excursion, conoceis alguna??
Muchas gracias Valfer, tiene muy buena pinta y esta bien de precio, lo que la compañia, alguien la conoce? como todo el mundo habla de papillon..
Ya, pero a mi esa excursión me gustaba mucho más que las de Papillon, así que me compré un crédito de 10€ en Skype y llamé, hablan español y me han solucionado las dudas al instante
Ahhhh, y que dudas te resolvieron? cuenta, cuenta....
TonieTPmi Escribió:
ValFer Escribió:
TonieTPmi Escribió:
Ahhhh, y que dudas te resolvieron? cuenta, cuenta....
Resulta que reservé y tras unos segundos recibí un correo automático de confirmación en el que me decían que me confirmarían poco después todos los detalles de la reserva, pero pasó una semana y no me habían cargado nada en la tarjeta, ni me habían enviado ese correo, así que me preocupé y empecé a mandarles emails pero fue peor aún porque los correos no les llegaban (recibía el famoso Delivery Failure..).
Por eso me animé a llamar y el chico que me atendió fue de lo más cordial y simpático. Me explicó que están realizando cambios en los servidores y que por eso tenían problemas con los emails, me tranquilizó y me dijo que la reserva estaba confirmada y que un mes antes del viaje recibiremos un correo detallado.
De momento me ha inspirado confianza, pero ya te diré algo más concreto más adelante
Por cierto, ahora mismo en Callejeros está saliendo el GC!!
Hola, necesito conseguir el código de descuento de papillon urgentemente y el put&€@ iPad no me deja descargarlo. No tengo mas opciones ya que ya estoy en usa. Alguno me lo pasa?