Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 12 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:
ValFer Escribió:
TonieTPmi Escribió:
Muchas gracias Valfer, tiene muy buena pinta y esta bien de precio, lo que la compañia, alguien la conoce? como todo el mundo habla de papillon..

Ya, pero a mi esa excursión me gustaba mucho más que las de Papillon, así que me compré un crédito de 10€ en Skype y llamé, hablan español y me han solucionado las dudas al instante

Ahhhh, y que dudas te resolvieron? cuenta, cuenta....

Resulta que reservé y tras unos segundos recibí un correo automático de confirmación en el que me decían que me confirmarían poco después todos los detalles de la reserva, pero pasó una semana y no me habían cargado nada en la tarjeta, ni me habían enviado ese correo, así que me preocupé y empecé a mandarles emails pero fue peor aún porque los correos no les llegaban (recibía el famoso Delivery Failure..).
Por eso me animé a llamar y el chico que me atendió fue de lo más cordial y simpático. Me explicó que están realizando cambios en los servidores y que por eso tenían problemas con los emails, me tranquilizó y me dijo que la reserva estaba confirmada y que un mes antes del viaje recibiremos un correo detallado.

De momento me ha inspirado confianza, pero ya te diré algo más concreto más adelante

Por cierto, ahora mismo en Callejeros está saliendo el GC!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando te vas Valfer?
⬆️ Arriba

Super Expert

El 16 de julio, ya no queda nada!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesito conseguir el código de descuento de papillon urgentemente y el put&€@ iPad no me deja descargarlo. No tengo mas opciones ya que ya estoy en usa. Alguno me lo pasa?
⬆️ Arriba

Super Expert

ValFer Escribió:

Yo me voy el 12 de agosto, jjejejeje, cuenta haber que tal te ha ido la excursión, ya la has pagado o reservado?
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
ValFer Escribió:

Yo me voy el 12 de agosto, jjejejeje, cuenta haber que tal te ha ido la excursión, ya la has pagado o reservado?

Todavía no me han cargado nada en la tarjeta, me dijeron que aprox. Un mes antes, así que estoy a la espera
Os iré informando!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonieTPmi Escribió:
Muchas gracias Valfer, tiene muy buena pinta y esta bien de precio, lo que la compañia, alguien la conoce? como todo el mundo habla de papillon..

Yo hice, excursion ( Gran cañon celebration ) en helicoptero con Papillón

Son muy buenos y puntuales.

Incluso nos solucionaron un problema y lo arreglamos por telf ( en ingles medio)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como veo que este posti tiene mas movimiento, pego aquí lo que puse en el otro post del Canyon.

"Hola! En nuestro Road Trip tenemos pensado ir deade LA a dormir al Cañon o cerca, y al día siguiente ver el Cañon y llegar a LV.

Viando mapas resulta que la zona de visitantes del Cañon esta al norte de Williams o Flagstaff, pero que el sky walk esta mucho mas cerca de LV.

Merece la pena ir hasta Flagstaff, o con ir a la zona del skywalk es suficiente?

Gracias."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que dicen lo del skywalk no vale la pena. La zona que visita todo el mundo es el sur, es decir, la zona que tiene el acceso desde Williams o Tusayan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! bueno después de leer todas las opiniones nos hemos decidido por la excursión Grand Canyon deluxe + helicóptero de Papillon que hace parte sur mas bus
Tengo una duda con cuanta antelación estais reservando las excursiones? nosotros salimos el día 7 de agosto pero tenemos pensado hacerla el sábado 13, esperar a hacerlo en las Vegas el 11 es mucho riesgo? los precios no creo que varien hasta entonces o en destino no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Qué excursión me recomendáis para ver el Gran Cañón? a nosotros nos gustaría ir en la del helicóptero pero que a la vez nos dejara por el pueblo indígena o ver el skywalk (veo que no vale mucho la pena según decís). Con la avioneta es mejor???
No sé, nunca he montado en helicóptero, me gustaría más así.

Por cuánto puede salir. Es mejor cogerla desde España o directamente en Las Vegas?
Perdonad por tantas preguntas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a reservar en breve el vuelo en helicoptero sobre el Grand Canyon. El día anterior a lo del vuelo, ya habremos visitado el GC, dormiremos en Tusayan y a la mañana siguiente haremos lo del helicoptero y tras ellos nos vamos a Las Vegas. Entonces, me gustaría saber a qué hora me recomendais hacer el vuelo en helicoptero. Evidentemente, debería ser por la mañana, no demasiado tarde porque como digo nos vamos a Las Vegas, pero supongo que si lo hacemos muy temprano quizás haya niebla y no veamos nada. A qué hora lo hicisteis vosotros? A qué hora me recomendais? 8? 9? 10? Sería para principios de septiembre. En esa fecha el sol sale a las 06.04h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie me echa una mano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la tengo a las 9 aproximadamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien conoce la empresa bundubasher? Alguien me puede comentar la experiencia? Todos habláis de papillon pero de nadie mas.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien conoce los tours de paradisefoundtours.com? Es que he visto éste por 80 dólares y quiero reservarlo, es al estilo del de Papillon...
www.paradisefoundtours.com/ ...h-rim/bus/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dilia Escribió:
¿Alguien conoce los tours de paradisefoundtours.com? Es que he visto éste por 80 dólares y quiero reservarlo, es al estilo del de Papillon...
www.paradisefoundtours.com/ ...h-rim/bus/

Tiene muy buena pinta, aunque no conozco esta compañía. A ver si alguien los conoce.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A una amiga se la han recomendado, en concreto una chica de Denver, así que imagino que no estará mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dilia Escribió:
A una amiga se la han recomendado, en concreto una chica de Denver, así que imagino que no estará mal.

Pues si la haces con ellos nos cuentas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,tengo una duda haber si alguien me hecha una mano.
¿sabeis si las excursiones de PAPILLON se pueden cojer en castellano? No tengo el ingles muy cojido y no me gustaria perderme nada.
Gracias y felicidades por el foro que me esta siendo de mucha ayuda!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes