Wuenas!
Tengo relativament poco tiempo para visitar esta magnificad ciudad me gustaria que me ayudarais un poquillo que es lo mas importante, ya que voy a estar dos días y medio.
1er día llego por la tarde tengo que dejar el coche , que me aconsejais?
2 Libre
3 Libre
Me gustaria que me ayudarais un poquillo para planificarme los días.
Gracias!
Otra pregunta que ahora no encuentro la respuesta por el foro. Para ir al aeropuerto desde San Francisco, está bien el samtrans 292; donde se coge¿?
Yo también tengo la misma pregunta, queremos ir al aeropuerto en transporte público, pues he leido que es muy fácil, que autobus o medio hay que pillar y mas o menos cuanto tiempo cuesta?? muchas gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hay alguna manera de saber las paradas exactas? es que por lo que veo en la web, pone el nombre de la calle... Por ejemplo powel street, pero no pone más...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Hola Davovo, las paradas del Bart las puedes ver exactamente en el maps, esta el simbolo donde esta la parada, incluso pueden salir las inas superpuestas
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Muchas gracias como siempre Gomina !!! Yo me alojo en el Hotel San Remo en la calle Mason... Por lo que veo las paradas más cercanas del bart son las de embarcadero o Montgomery no?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Hola Davovo, En Montgomery esta bien te paso un enlace con lo que sale, hay 5 rutas la marca y ves como es la ruta con el tiempo. maps.google.com/ ...13&start=0
Hay alguna combinación de vuelos que no se disparen para ir a San Francisco?
Me refiero a que si tenéis controlado desde donde salen más baratos Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Roma no se....
Es que la combinación Madrid-San francisco San Francisco-Las Vegas y Las Vegas-Madrid no nos bajan de 1.100 € por persona!!!!
He probado en kayak, ECI, edreams, etc. Pero ya no se me ocurren más combinaciones posibles.
Gracias
Me salio 1800€ dos personas en agosto, es pasta, pero era lo mas barato para las fechas que voy, lo he cogido con llegada a San Francisco y Vuelta por Las Vegas
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
¿ Has mirado con swiss??? A mi me sale 650 euros entrando por LA y saliendo por S.F. Lo cogí hace un mes, mas o menos.En aquel momento había para un montón de fechas...ahora no lo sé.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
Yo cuando miré mis vuelos, lo mas barato era también American Airlines, con escala en Dallas, a ese precio que comentan 650e/persona, llegada san francisco /vuelta los angeles, para este agosto.
Pero cuando dudabamos se agoto esa tarifa y lo tuvimos que coger con US Airways hace unas 2 semanas por 900 persona.
Si veis un vuelo que os convenza en la web del Corte Ingles os lo "guardan 24h", es una buena cosa cuando ves un vuelo a buen precio pero no estas seguro del todo
Haber si nos echais una mano con la ruta que hemos pensado en San Francisco, si es demasiado para ver, si esta cada día bien pensado
1 día; San Fran llegar para la hora de comer. Comer. En coche pasar el Golden Gate y ver los dos miradores (Fort Point y vista point overlook), están en ambos lados del puente. También está el “Fort baker”, debajo de un mirador. Podemos acercarnos a Sausalito Ir a Twinpeaks para ver las vistas panorámicas de SF .Ya de paso ver el barrio Castro y ver misión dolores. Si queremos podemos ver el puente” Oakland Bay Bridge” y embarcadero????
2º día; ver el cambio de sentido manual del tranvía . Coger el metro (calle Powell) e ir al civic center, Volver a coger el metro e ir otra vez a la calle Powell.
Ir aYerbabuena Garden Bus 30, yo iría andando ; esta cerca de la calle Powell.
Ir a Union Square, Piramide Transamerica, Ir a Financial District-Catedral de St Mary, principal iglesia católica de la ciudad.
Ir a Nob Hill.
Ir a Chinatown. Empezar por la calle Market, donde está la puerta del dragón. Visitar la calle Grant y bajar por la calle Stockton. Cerca está el barrio de Little Italy, entre la avenida Columbus y la calle Broadway. Cenar por allí.
3 día; Por la mañana ir a Russian Hill, ver la carretera Lombard. North Beach (ver Washington Square) el mirador de la coilt tower (vistas estupendas)
-Telegraph Hill,
Fisherman Warf , Ghirardelli Square, Fort Mason. Seguir paseando hasta llegar a Pier 39 e ir sobre las 17.30 a Pier 33 para ir a las 6 a alcatraz, cenar en fishermans warf. Cenar en el Bubba Gump.
4º día (medio día)golden Gate Park jardín japonés, ver también en el parque el molino (dutch windmill) y búfalo paddok . Bus 37 para ir a Haight Ashbury (barrio hippie); .
Ir a la calle divisadero.
Ir a alamo square bus 21(casas victorianas) e ir al mercado ferry plaza (Tranvía F). Ver mercado y comer.
La zona del Presidio merece la pena??? Exploratium Palacio Fine ArtsE ir al Golden Gate para pasarlo andando y ver el atardecer.