Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo la tengo a las 9 aproximadamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien conoce la empresa bundubasher? Alguien me puede comentar la experiencia? Todos habláis de papillon pero de nadie mas.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien conoce los tours de paradisefoundtours.com? Es que he visto éste por 80 dólares y quiero reservarlo, es al estilo del de Papillon...
www.paradisefoundtours.com/ ...h-rim/bus/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dilia Escribió:
¿Alguien conoce los tours de paradisefoundtours.com? Es que he visto éste por 80 dólares y quiero reservarlo, es al estilo del de Papillon...
www.paradisefoundtours.com/ ...h-rim/bus/

Tiene muy buena pinta, aunque no conozco esta compañía. A ver si alguien los conoce.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A una amiga se la han recomendado, en concreto una chica de Denver, así que imagino que no estará mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dilia Escribió:
A una amiga se la han recomendado, en concreto una chica de Denver, así que imagino que no estará mal.

Pues si la haces con ellos nos cuentas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,tengo una duda haber si alguien me hecha una mano.
¿sabeis si las excursiones de PAPILLON se pueden cojer en castellano? No tengo el ingles muy cojido y no me gustaria perderme nada.
Gracias y felicidades por el foro que me esta siendo de mucha ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pachi83 Escribió:
Muy buenas,tengo una duda haber si alguien me hecha una mano.
¿sabeis si las excursiones de PAPILLON se pueden cojer en castellano? No tengo el ingles muy cojido y no me gustaria perderme nada.
Gracias y felicidades por el foro que me esta siendo de mucha ayuda!!

A no ser que haya cambiado no, pero en el avión te ponen unos cascos y la grabación sí que la oyes en español, algo es algo... Pero en principio el tour es en inglés. Nuestro guía era de Arizona, así que acento americano puro. Si lo encuentras en español coméntanoslo. Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Nos vamos a California en 15 días, y queriamos hacer una excursión en avioneta y/o helicoptero al Grand Canyon.

Veo que muchos de vosotros comentáis la empresa Papillon. La recomendáis? Que pack/excursión nos aconsejáis? Tenemos que contratarla ya online o mejor in situ?

He encontrado estas otras compañias (Bundu Bashers), que ofrece un tour en avioneta y bus por el South Rim por 224$ y Las Vegas GrandCanyon Tours por 269$ respectivamente. Alguien las conoce?

Nos recomendáis alguna otra compañia?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@s. Nos vamos dentro de 15 días de ruta por la costa oeste y como no, el Gran Cañón es parada obligatoria. Como desde Las Vegas hay un buen paseo habíamos pensado en contratar una excursión en avioneta o helicóptero. He visto que hay varias empresas que las hacen www.papillon.com www.scenic.com y www.looktours.com La idea era hacer una excursión con bajada a tierra y que estuviera bien. Papillon tiene una llamada Grand Celebration en la que te llevan desde Las Vegas y dura unas 4 horas, con parada y comida incluida, que sale por unos 309$. Scenic ofrece una llamada Gran Canyon de luxe donde te llevan en avioneta y allí te hacen un recorrido en bus, ésta dura unas 8 horas y cuesta 240$ y 375$ con media hora de helicóptero. ¿Alguien de los que las haya hecho me puede ayudar a decidirme? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estoy interesado en reservar la "excursion gran celebration" de papyllon pero me gustaría saber de cuanto tiempo se dispone para explorar el cañón cuando se aterriza.
Gracias!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

a2team Escribió:
Hola!!
Estoy interesado en reservar la "excursion gran celebration" de papyllon pero me gustaría saber de cuanto tiempo se dispone para explorar el cañón cuando se aterriza.
Gracias!!.
Buenas, yo el año pasado hice la excursión con papillon, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero te recogían en el hotel en furgoneta, en 5 min. Te llevaban a un autobús y te llevaban a un aeródromo que estaría 20 minutos como mucho, luego avioneta hasta el gran cañón, helicóptero hasta abajo y paseo en barca, te sube el helicóptero y con un autobús en 5 minutos te llevan al skiline, nosotros no entramos pues no lo había pagado y costaba 32 dólares por cabeza y no te dejan entrar ni con cámaras de fotos, luego autobus otros 5 minutos y te llevan a comer y ahí tienes tiempo para hacer fotos,si no recuerdo mal costo sobre los 400 euros los 2 , lo recomíendo por que no pierdes tanto tiempo en autobuses, mas o menos fueron 6 horas y salió perfecto, si ha alguien le interesa busco el correo del resguardo y redigo exactamente cual fue.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a pasar unos días en Las Vegas y la idea es hacer una visita al gran cañón. He estado mirando los viajes de un día en avioneta… pero son un poco caros.
He encontrado unos en bus pero me surgen dudas.
1.Ir al lado Sur y hacer una ruta en helicóptero
www.papillon.com/ ...lang=en-US
2. Ir al este y hace un descenso en helicóptero +ruta en barco. www.papillon.com/ ...lang=en-US

Sé que comentáis que es mejor la zona Sur pero por el mismo precio tengo una ruta en barco. ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

DS1980 Escribió:
Hola,
Voy a pasar unos días en Las Vegas y la idea es hacer una visita al gran cañón. He estado mirando los viajes de un día en avioneta… pero son un poco caros.
He encontrado unos en bus pero me surgen dudas.
1.Ir al lado Sur y hacer una ruta en helicóptero
www.papillon.com/ ...lang=en-US
2. Ir al este y hace un descenso en helicóptero +ruta en barco. www.papillon.com/ ...lang=en-US

Sé que comentáis que es mejor la zona Sur pero por el mismo precio tengo una ruta en barco. ¿Alguna sugerencia?

Nosotros estuvimos mirando esa misma opción pero son...16HORAS!! Por lo que a nuestro entender seria mas una tortura que otra cosa y con respecto a ir en avion/helicoptero 6 Horas de excursion creo merece la pena pagar un poquito mas y tener un día mas " relajado" puediendo luego dedicar esas 10 Horas a hacer otras cosas , eso depende de cada uno .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros!!!
He estado mirando los vuelos en avioneta y todos van al gran cañon,pero mi pregunta es ,si existe la posibilidad de llegar también a monument valley, combinando ambos vuelos desde las vegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tikos33,

Nosotros vamos en septiembre y también queremos la excursión que tu comentas.
La única que hemos encontrado q hace esa excursión es bundu basher pero no es una empresa que conozca y he preguntado y nadie me sabe decir si son de fiar o no. Te mando el enlace de la excursión :
www.bundubashers.com/ ...lley-tours

Si encuentras algo de información te agradecería que me comentaras porque ya de pagar es la excursión perfecta aunque muy cara.

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensandoen hacer una excursión en helicóptero al Gran Cañon. Inicialmente pensaba hacer el grand celebration de papillon, pero he encontrado el Grand Canyon All American Helicopter Tour a través de www.viator.com un poco más caro (25 € por persona) pero despegas desde Las Vegas en vez de Boulder City y entra a la vueltauna visita sobre el strip y te devuelven al hotel en limusina. Lo que no sé es con qué compañía se hace el viaje, ya que imagino que Viator es un intermediario. ¿Alguien ha hecho algún viae con Viator? ¿Son profesionales y de fiar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho el GRand Voyager con Skywalk con Papillon???
ES la excursión de la avioneta, el helicóptero y el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queen_from_Mars Escribió:

Yo la he hecho, está muy bien, muy completa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Queen_from_Mars Escribió:

Yo también la hice y cuando se tiene poco tiempo es la mejor solución.
Yo cogí la excursión de la primera hora (6h) y es la mejor hora, o sino el atardecer. Se supone que te dicen que tienes unas 6-7 horas pero nosotros estuvimos más horas de las previstas y sin problema. Te colocan en la próxima avioneta disponible y listo. Tampoco te pases todo el día ¿eh?
Lo único poco destacable es en el barco. Te relajas un poco, ves el bonito paisaje pero para mí no fue nada del otro mundo. El resto desde arriba es la caña.
Y el Skywalk...ejemm...turisticada total. Es curioso cuando lo ves desde fuera pero después al pisarlo te das cuenta que no hay mucha altura entre tus pies y el fondo la montaña ya que no es vertical y no te das cuenta del todo de la profundidad cuando miras hacia bajo. Yo lo hice porque ya que estaba ahí pues...pero no lo repetiría.
Te todas formas, por el precio, horas y las vistas desde el primer momento que subes a la avioneta hasta el regreso vale la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes