Nosotros también las compramos es esa web y nos las mandaron por email, ningun problema.
Si no hiciste el pago con tarjeta, da por supuesto que no se ha completado la compra, así que hazla otra vez, y no te preocupes, que si no has pagado, fijo que no os tienen nada guardado
Hola a todos!! el 21 de junio vamos a SF y queremos ir a Alcatraz pero queremos saber si los precios cambian si compramos los tickets allí mismo o por internet, o sin embargo cuestan 26 dolares en los dos lados.
Compra por internet,que así te aseguras la plaza.
Nosotros fuimos en el ferry de las 9.30, y al llegar al embarcadero a eso de las 9.15 ya habia un cartel que no quedaban entradas para ese día
Nosotros también las compramos es esa web y nos las mandaron por email, ningun problema.
Si no hiciste el pago con tarjeta, da por supuesto que no se ha completado la compra, así que hazla otra vez, y no te preocupes, que si no has pagado, fijo que no os tienen nada guardado
Lo volví a hacer y ahora sí salió bien, gracias.
Excursión nocturna para el domingo 14/08.
Hola a todos! Voy en agosto y mi duda es... Excursión diurna o nocturna? Estoy 3 días en SF así que me gustaría la excursión que más puedira aprovechar.
El tema de Alcatraz me llamo mucho la atención, así que por eso quiero saber cuál vale más la pena. Por un lado he leído que por la noche te cuentan más cosas pero que tb cierran algunas dependencias de la cárcel, así que no sé cuál coger!!
Saludos a todos!
No es una pregunta facil...... Depende de lo que quiera cada uno.
Yo solo he hecho la diurna, pero no tengo tan claro que una sea mejor que la otra.
Es mas habitual la diurna, pero la nocturna te dara una prespectiva diferente..... De Alcatraz e incluso de la panoramica de SF con sus luces.....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Queen_from_Mars Escribió:
Hola a todos! Voy en agosto y mi duda es... Excursión diurna o nocturna? Estoy 3 días en SF así que me gustaría la excursión que más puedira aprovechar.
El tema de Alcatraz me llamo mucho la atención, así que por eso quiero saber cuál vale más la pena. Por un lado he leído que por la noche te cuentan más cosas pero que tb cierran algunas dependencias de la cárcel, así que no sé cuál coger!!
Saludos a todos!
Otra cosa a tener en cuenta: por la noche es más caro
No es una pregunta facil...... Depende de lo que quiera cada uno.
Yo solo he hecho la diurna, pero no tengo tan claro que una sea mejor que la otra.
Es mas habitual la diurna, pero la nocturna te dara una prespectiva diferente..... De Alcatraz e incluso de la panoramica de SF con sus luces.....
Qué es lo que ofrece la diurna que no tiene la nocturna?
Yo es que tenia claro coger la nocturna, por ver SF desde allí de noche.. Pero vaya, que no me he informado mucho
Hola, tengo una preguna, voy a comprar 2 tickets en alcatrazcruises.com, y cuando tengo que rellenar mis datos y me pregunta la dirección, pongo la mia o la del hotel donde me voy a alojar? es que no se que tengo que poner en state, y si en la dirección pongo la de españa o la de mi alojamiento en san francisco.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Rubya Escribió:
Hola, tengo una preguna, voy a comprar 2 tickets en alcatrazcruises.com, y cuando tengo que rellenar mis datos y me pregunta la dirección, pongo la mia o la del hotel donde me voy a alojar? es que no se que tengo que poner en state, y si en la dirección pongo la de españa o la de mi alojamiento en san francisco.
Muchas gracias!
Yo he puesto la de mi casa de España, y me han mandado el mail y sin problemas
Muchas gracias!
Yo he puesto la de mi casa de España, y me han mandado el mail y sin problemas
De acuerdo, así lo haré muchas gracias
Voy a cogerlos ya