Hola, tengo una preguna, voy a comprar 2 tickets en alcatrazcruises.com, y cuando tengo que rellenar mis datos y me pregunta la dirección, pongo la mia o la del hotel donde me voy a alojar? es que no se que tengo que poner en state, y si en la dirección pongo la de españa o la de mi alojamiento en san francisco.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Rubya Escribió:
Hola, tengo una preguna, voy a comprar 2 tickets en alcatrazcruises.com, y cuando tengo que rellenar mis datos y me pregunta la dirección, pongo la mia o la del hotel donde me voy a alojar? es que no se que tengo que poner en state, y si en la dirección pongo la de españa o la de mi alojamiento en san francisco.
Muchas gracias!
Yo he puesto la de mi casa de España, y me han mandado el mail y sin problemas
Muchas gracias!
De acuerdo, así lo haré muchas gracias
Voy a cogerlos ya
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
lou83 Escribió:
Una pregunta para los que han ido: se mueve mucho el barco? Dónde es mejor ponerse en él para tener las mejores vistas?
El día que fuimos nosotros hacía muchísimo aire y el barco iba saltando sobre las olas. La verdad que le meten bastante caña, llegas en nada a Alcatraz (unos 15 minutos, calculo).
Las mejores vistas para ir viendo Alcatraz a la ida en la proa de pie pegado a la barandilla (ojo que puede salpicar agua), a la vuelta si te pones de nuevo en la proa vas viendo cómo se acerca SF
Buenas!
Acabo de llegar de 17 días de visita por Costa Oeste y Maui.
Recomiendo la visita a Alcatraz.Está muy bien organizada y genial la visita con la audioguía.
Yo fui a las 18:10 y de 20:00 a 20:30 abren unicamente para ver el hospital en la parte superior de la prisión que merece la pena (ahí está la celda donde pasó la mayor parte del tiempo Robert Stroud)
Además a esa hora anochece y la vuelta la haces viendo SF de noche iluminada.
Eso si no arriesguéis a sacar el ticket allí porque hay muchisima gente haciendo el tour
Una pregunta para los que han ido: se mueve mucho el barco? Dónde es mejor ponerse en él para tener las mejores vistas?
Yo me pasé todo el viaje de un lado para otro del barco para captar las mejores tomas, apenas se nota el movimiento
Cierto, en el barco te puedes mover con cierta facilidad y la gente en general es civica, todos vamos a lo mismo y todos queremos hacer fotos. Incluso podras hacerte fotos con tu pareja o amigos, es un trayecto corto pero da tiempo a todo... Disfrutalo!
Hola , estoy intentando reservar la excursion de alcatraz a traves de la pagina de alcatrazcruiser, y no puedo me da error, pongo todos mis datos y le doy a continuar y me vuelve a salir la misma pagina, llevo todo el día así.
A alguien mas le pasa???
hola , estoy intentando reservar la excursion de alcatraz a traves de la pagina de alcatrazcruiser, y no puedo me da error, pongo todos mis datos y le doy a continuar y me vuelve a salir la misma pagina, llevo todo el día así.
A alguien mas le pasa???
Yo si que pude. Asegurare que todos los campos con * están rellenos. Si no es eso quizás tenga algún problema la web
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
dede29 Escribió:
cristicuerpo Escribió:
hola , estoy intentando reservar la excursion de alcatraz a traves de la pagina de alcatrazcruiser, y no puedo me da error, pongo todos mis datos y le doy a continuar y me vuelve a salir la misma pagina, llevo todo el día así.
A alguien mas le pasa???
Yo si que pude. Asegurare que todos los campos con * están rellenos. Si no es eso quizás tenga algún problema la web
Ya nos cuentas
Yo también lo hice sin problema. Comprueba que has rellenado todos los campos con * como te dice dede29. Si no, puede ser que la web tenga algún problema, o puede que sea cosa de tu navegador. Cuál estás usando?
Ya está arreglado, en el portatil no cargaba bien la pagina y no me dejaba, lo he hecho en otro ordenador y sin problema!!!!
Gracias.
A mi también me ha pasado,al final lo he podido hacer pero cuando ya lo he tenido todo rellenado,hasta los datos de la targeta y todo,y le he dado al boton de completar,a vuelto a la pagina de inicio.No se me a descontado nada del banco ni me ha llegado ningun e-mail de confirmación,le ha pasado a alguien más?
Muchas gracias!