Jejeejje, son gotleu.... Jejejejeje, la verdad es que hablan muy bien de Santa Monica y Venice, el Downtown aunque no tenga mucha cosa, lo iré a ver, ya que voy... Luego me queda universal, Hollywood, berbely hills, lo que me gustaría es saber los sitios imprescindibles de cada sitio, es decir cosas que no deberías perderte
Hola a todos !
Me está saliendo una duda bastante... Importante !
Resulta que llegamos a Los Angeles el 3 de sept., sábado, a las 15:30 creo. Tenemos que recoger el coche, y hacer el check-in en el hotel. Luego estaremos enteros :
el domingo 4, que según he leído es el día de la fiesta de fundación del pueblo de Los Angeles
el lunes 5, que es el labor day....
Y el día 6 nos vamos por la costa, para hacer noche en San Luis Obispo.
No sé cómo hacer el tour, estarán abiertos los centros comerciales ? Y el lunes del labor day; habrá algo abierto ? Si alguien vive/ha vivido/ha estado por allí en estas fechas, por favor, ayudadme jejeje !
Y otra pregunta, he visto que la han puesto 2/3 veces pero no la he visto contestada... A mí me dan muchísimo miedo los petardos (hasta los más pequeñísimos), a los que habéis hecho el Studio Tour de Universal : las explosiones son muy fuertes ? A Waterworld no pienso ir jejeje...
Con las excursiones contratadas, entra el Studio Tour con efectos especiales o es un tour normal ? Alguien ha cogido el VIP Experience de Universal ? Se ve mucho más que con el Tour normal ?
Siento tantas preguntas en tan poco tiempo jeje, espero que mo podáis ayudar un poco...
jejeejje, son gotleu.... Jejejejeje, la verdad es que hablan muy bien de Santa Monica y Venice, el Downtown aunque no tenga mucha cosa, lo iré a ver, ya que voy... Luego me queda universal, Hollywood, berbely hills, lo que me gustaría es saber los sitios imprescindibles de cada sitio, es decir cosas que no deberías perderte
Gracias paisano!
Personalmente imprescindibles para mi que se me ocurren ahora:
-De Sta. Monica seria el Sta. Monica pier y la 3rd Street Promenade.
-Dar un paseo por Venice.
-Ir al City Walk de la Universal Studios.
-Comer un pichito de nubes recubierto de chocolate, polvos de oreo, caramelo... En la planta baja del centro comercial de Hollywood.
-Imprescindible si vuelvo seria tomar unas cookies con helado en Diddy Raise, cerca de UCLA. IMPRESIONANTE de bueno! jejejeje
-Y de lo que más me gusto fue ir a la azotea de noche de un hotel del Downtown, el hotel Standard. Es gratis subir y se puede tomar algo. A mi me impresionaron las vistas de noche desde las alturas y el sitio.
Hola
Esta es mi ruta para Los angeles...¿podriais mirarla?
DIA 17-Llegada a LA
DIA 18-UNIVERSAL STUDIOS A PRIMERA HORA-KODAK THEATHER-DODGER STADIUM(ver un poquito del partido a partir de las 18.00)-CATHEDRAL OF OUR LADY OF THE ANGELS-OLVERA STREET-DOWNTOWN
DIA 19-WARNER BROS-RUTA DE 90MIN. DE LAS CASAS FAMOSAS DE LP-SUNSET BOULEVARD-BEVERLY HILLS-RODEO DRIVE-BEL AIR-
Ademas por la tarde visitar:
-VENICE-Ocean front walk
-SANTA MONICA-1525 Ocean drive
Muelle de santa monica-Si se puede alquilar patines
BUBBA GUMP
-MALIBU-Por la Pacific coast HW 43 kms.
Playas de Las tunas o Point Dump o Zuma o Surfrida(la que se
pueda)
Subir por la costa hasta Malibu Bluffs Park
Muelle de Malibu y puesta de sol.
Me gustaria que me corrigierais en todo lo que considereis que esta bien o mal o lo que os parezca....muchas gracias
Yo estoy ahora en Los Angeles desde hace una semana y me queda otra mas!!
Somos una pareja con niña y hemos visto ya casi todo lo mas importante.
Venice no nos gusto mucho,una desilusion. En el paseo de la playa hay un ambiente muy raro y salvo los puestos ambulantes,gimnasios y algun musico de malas pintas poco hay que ver.
Universal nos encanto y Disneyland estuvimos 2 días,uno en cada parque.
El paseo de la fama un poco cutre y lleno de gente.
Santa monica esta muy bien tanto la playa como la tercera street.
Si necesitais info aquí estoy...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
Votos: 0 👍
Está en la Lonely Planet de Los Angeles o California?
Sobre tu ruta no puedo decirte demasiado, porque todavía no he ido a Los Angeles, pero veo que tienes planeado más o menos lo mismo que yo.
Quizá te faltaría el observatorio Griffith para ver las vistas o para ver anochecer...
Hola!!
Siguiendo con el planing, ahora necesitamos ayuda para los Angeles
En verdad...no tenemos claro mucha cosa! solo El día q iremos a Universal's
A ver, llegamos el Viernes 19 de agosto, supongo q por la tarde-noche, pq venimos de la ruta 1, así q segun la hora q sea hemos pensado en ir a Venice y dar una vuelta por Santa Monica (no pasa nada si no vemos bien esto, ya q supongo q volveremos algun día mas a cenar)
El sabado queremos ir prontito al paseo de la fama (zona Hollywood vamos), Beberly Hills, Rodeo Drive, observatorio Griffith( mejor al atardecer o cuando?) y no sabemos si algo mas...
El domingo iremos a Universal's(por cierto, es buen día para ir al parque, o lo dejariais para el lunes?) y depende del primer día lo q hagamos si nos da o no tiempo a ir a Venice y a Santa Monica.
El lunes tb estamos allí, q recomendais de Downtown?y q mas nos queda por ver??
Si algun alma caritativa nos ayuda a organizarnos, plis!!
Graciassss
Alguien mas q nos ayude un poco con el planing, por favor!! graciasss!!
Última edición por PaRpELi el Lun, 04-07-2011 22:32, editado 1 vez
Respecto a Universal deciros que cada vez que voy es una visita imprescindible almenos por que a mi me gusta mucho el cine. El domingo mal día mejor el lunes si vais el domingo coger el front of line ya que te ahorras las colas si no puede que tengas que hacer muchas colas en los simpsons o en la de jurrasic park, yo me cojo ahora el Vip Experience que ya lo he echo y es lo mejor sin duda si te pones a hacer numeros sale muy poco mas caro tienes el parking gratuito en la puerta de la entrada desyuno no muy abundante pero esta bien vas en un tren y la visita del studio es impresionante te dura unas 3 horas y caminas por los decorados que con el otro solo los ves pasar con el tren después tienes la comida gratis es un buffet de lo mejor que he comido allí nada de hamburguesas y pizzas comida de verdad y puedes repetir las veces que quieras después con la persona que vas te lleva a las atracciones todas pasas el primero y tienes asientos preferenciales reservados para ti cuando acaba todo esto tu pase es como un front of line si quieres repetir en alguna atraación cualquier duda pregunta que te contesto, muy buen viaje a la meca del cine
Estoy dandole un repaso a lo viaje a Los Angeles y me ha surgido una duda con vuestros comentarios. Nos alojamos en el mismo Hollywood Boulevard q ya he leido q no es muy buena zona para salir por la noche. Nosotros aunque llegamos a las 18:30 al aeropuerto entre coger el coche y llegar al hotel se nos harán cerca de las 20:00h.
La pregunta es, q nos recomendais hacer a esa hora? Nos merece la pena hacer el Check In e irnos a Santa Mónica y darnos una vuelta por allí? He visto q está a una media hora más o menos así q entre pitos y flautas sería para cenar y poco más.
O a lo mejor los comentarios de la zona son un poco exagerados y podemos darnos una vuelta por el paseo de la fama y cenar por allí y dejar Santa Mónica para el día siguiente como teníamos planeado ...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Más que peligrosa, diria que no es una zona para pasear
Nosotros fuimos una noche a cenar al centro comercial que hay en el paseo de la fama, y vimos que era zona de discotecas....
Aun así, también habia turistas (menos que por el día, pero había)
Yo ese día, teniendo en cuenta que acabareis de llegar, y ya será más o menos tarde, me quedaría por el paseo de la fama como teneis pensado hacer
Estoy dandole un repaso a lo viaje a Los Angeles y me ha surgido una duda con vuestros comentarios. Nos alojamos en el mismo Hollywood Boulevard q ya he leido q no es muy buena zona para salir por la noche. Nosotros aunque llegamos a las 18:30 al aeropuerto entre coger el coche y llegar al hotel se nos harán cerca de las 20:00h.
La pregunta es, q nos recomendais hacer a esa hora? Nos merece la pena hacer el Check In e irnos a Santa Mónica y darnos una vuelta por allí? He visto q está a una media hora más o menos así q entre pitos y flautas sería para cenar y poco más.
O a lo mejor los comentarios de la zona son un poco exagerados y podemos darnos una vuelta por el paseo de la fama y cenar por allí y dejar Santa Mónica para el día siguiente como teníamos planeado ...
Q opinais? Muchas gracias!
A mi me pasa algo parecido pero llego 2 horas antes. Como ya llegas tarde yo optaría también por quedarme por el paseo de la fama o eso o la opción de cambiar de hotel a santa monica.
Yo aun tengo la duda y tengo 2 hoteles. Uno en Hollywood y el otro en Santa Monica que son 100$ mas caro. Probablemente anulare el de Hollywood. Mi hotel en Sta. Monica es el Pico travelodge por si te interesa saberlo. Tiene muy buenas criticas.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Yariko Escribió:
Hola!
Q opinais? Muchas gracias!
Nosotros llegaremos a la misma hora, tenemos hotel en Hollywood también; lo que hemos pensado es subir al observatorio Griffith antes de ir al hotel, tenemos miedo de quedarnos fritos nada más ver una cama!!
Que se me ha olvidado, el sendero bonito es el del lado izquierdo. De todos modos se ve claramente.
Aquí estamos, en el hotel haciendo tiempo antes de ir al aeropuerto de vuelta a casa..... Jo, que pronto se acaba lo bueno!!!
Zika, me interesa mucho el tema de los canales en Venice. Podrias indicarnos en un mapa de google donde están ubicados?
Gracias!
A mi también me ha llamado mucho la atención, vi una foto en la guia del pais aguilar pero no habia leido de nadie que fuera y creia que no tiene interes.
Sabes el numero/nombre de la calle por la que se inicia esa zona o un punto
D referencia?
No se como pegar el trozo de mapa, pero es facil. Se ve en el mapa. Coged la zona de Venice, el espigon que digo viene en el mapa como Venice fishing pier. Caminais por la calle que empieza cuando acaba el pier, hacia adentro, hacia la ciudad, y si os fijais en el mapa ya se ven unos canales en azul, hacen como cuadriculas. Fijaos y si no queda claro con la explicación ya me buscare la vida para poner la foto del mapa.
Por lo que he podido leer, la de Lonely Planet está muy bien. Yo tengo la "Guía azul" de Californa y Las Vegas, y la verdad es que no me parece nada del otro mundo; vamos, que aprendo más con este foro que con la guía...
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Amcm, si vas a los parque esta muy bienm la trotamundos, las demas tienes razon se aprende mas en los foros , si quieres echale un vistazo a mi blog por si te sirve de ayuida