Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 23 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oconee

Es una ruta que aparece EN LONELY PLANET sobre casas de famosos...una ruta de 90 minutos.
¿algun comentario sobre mi ruta???gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está en la Lonely Planet de Los Angeles o California?
Sobre tu ruta no puedo decirte demasiado, porque todavía no he ido a Los Angeles, pero veo que tienes planeado más o menos lo mismo que yo.

Quizá te faltaría el observatorio Griffith para ver las vistas o para ver anochecer...
⬆️ Arriba

Super Expert

POCODINERO Escribió:
Oconee

Es una ruta que aparece EN LONELY PLANET sobre casas de famosos...una ruta de 90 minutos.
¿algun comentario sobre mi ruta???gracias

Sale en la web o tienes el archivo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Siguiendo con el planing, ahora necesitamos ayuda para los Angeles
En verdad...no tenemos claro mucha cosa! solo El día q iremos a Universal's
A ver, llegamos el Viernes 19 de agosto, supongo q por la tarde-noche, pq venimos de la ruta 1, así q segun la hora q sea hemos pensado en ir a Venice y dar una vuelta por Santa Monica (no pasa nada si no vemos bien esto, ya q supongo q volveremos algun día mas a cenar)
El sabado queremos ir prontito al paseo de la fama (zona Hollywood vamos), Beberly Hills, Rodeo Drive, observatorio Griffith( mejor al atardecer o cuando?) y no sabemos si algo mas...
El domingo iremos a Universal's(por cierto, es buen día para ir al parque, o lo dejariais para el lunes?) y depende del primer día lo q hagamos si nos da o no tiempo a ir a Venice y a Santa Monica.
El lunes tb estamos allí, q recomendais de Downtown?y q mas nos queda por ver??

Si algun alma caritativa nos ayuda a organizarnos, plis!!

Graciassss

Alguien mas q nos ayude un poco con el planing, por favor!! graciasss!!

Última edición por PaRpELi el Lun, 04-07-2011 22:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a Universal deciros que cada vez que voy es una visita imprescindible almenos por que a mi me gusta mucho el cine. El domingo mal día mejor el lunes si vais el domingo coger el front of line ya que te ahorras las colas si no puede que tengas que hacer muchas colas en los simpsons o en la de jurrasic park, yo me cojo ahora el Vip Experience que ya lo he echo y es lo mejor sin duda si te pones a hacer numeros sale muy poco mas caro tienes el parking gratuito en la puerta de la entrada desyuno no muy abundante pero esta bien vas en un tren y la visita del studio es impresionante te dura unas 3 horas y caminas por los decorados que con el otro solo los ves pasar con el tren después tienes la comida gratis es un buffet de lo mejor que he comido allí nada de hamburguesas y pizzas comida de verdad y puedes repetir las veces que quieras después con la persona que vas te lleva a las atracciones todas pasas el primero y tienes asientos preferenciales reservados para ti cuando acaba todo esto tu pase es como un front of line si quieres repetir en alguna atraación cualquier duda pregunta que te contesto, muy buen viaje a la meca del cine
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estoy dandole un repaso a lo viaje a Los Angeles y me ha surgido una duda con vuestros comentarios. Nos alojamos en el mismo Hollywood Boulevard q ya he leido q no es muy buena zona para salir por la noche. Nosotros aunque llegamos a las 18:30 al aeropuerto entre coger el coche y llegar al hotel se nos harán cerca de las 20:00h.

La pregunta es, q nos recomendais hacer a esa hora? Nos merece la pena hacer el Check In e irnos a Santa Mónica y darnos una vuelta por allí? He visto q está a una media hora más o menos así q entre pitos y flautas sería para cenar y poco más.

O a lo mejor los comentarios de la zona son un poco exagerados y podemos darnos una vuelta por el paseo de la fama y cenar por allí y dejar Santa Mónica para el día siguiente como teníamos planeado ...

Q opinais? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más que peligrosa, diria que no es una zona para pasear
Nosotros fuimos una noche a cenar al centro comercial que hay en el paseo de la fama, y vimos que era zona de discotecas....

Aun así, también habia turistas (menos que por el día, pero había)
Yo ese día, teniendo en cuenta que acabareis de llegar, y ya será más o menos tarde, me quedaría por el paseo de la fama como teneis pensado hacer
⬆️ Arriba

Experto

Yariko Escribió:
Hola!

Estoy dandole un repaso a lo viaje a Los Angeles y me ha surgido una duda con vuestros comentarios. Nos alojamos en el mismo Hollywood Boulevard q ya he leido q no es muy buena zona para salir por la noche. Nosotros aunque llegamos a las 18:30 al aeropuerto entre coger el coche y llegar al hotel se nos harán cerca de las 20:00h.

La pregunta es, q nos recomendais hacer a esa hora? Nos merece la pena hacer el Check In e irnos a Santa Mónica y darnos una vuelta por allí? He visto q está a una media hora más o menos así q entre pitos y flautas sería para cenar y poco más.

O a lo mejor los comentarios de la zona son un poco exagerados y podemos darnos una vuelta por el paseo de la fama y cenar por allí y dejar Santa Mónica para el día siguiente como teníamos planeado ...

A mi me pasa algo parecido pero llego 2 horas antes. Como ya llegas tarde yo optaría también por quedarme por el paseo de la fama o eso o la opción de cambiar de hotel a santa monica.

Yo aun tengo la duda y tengo 2 hoteles. Uno en Hollywood y el otro en Santa Monica que son 100$ mas caro. Probablemente anulare el de Hollywood. Mi hotel en Sta. Monica es el Pico travelodge por si te interesa saberlo. Tiene muy buenas criticas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yariko Escribió:
Hola!

Nosotros llegaremos a la misma hora, tenemos hotel en Hollywood también; lo que hemos pensado es subir al observatorio Griffith antes de ir al hotel, tenemos miedo de quedarnos fritos nada más ver una cama!!
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
lou83 Escribió:
zika11 Escribió:
Que se me ha olvidado, el sendero bonito es el del lado izquierdo. De todos modos se ve claramente.
Aquí estamos, en el hotel haciendo tiempo antes de ir al aeropuerto de vuelta a casa..... Jo, que pronto se acaba lo bueno!!!

Zika, me interesa mucho el tema de los canales en Venice. Podrias indicarnos en un mapa de google donde están ubicados?

Gracias!

A mi también me ha llamado mucho la atención, vi una foto en la guia del pais aguilar pero no habia leido de nadie que fuera y creia que no tiene interes.

Sabes el numero/nombre de la calle por la que se inicia esa zona o un punto
D referencia?

No se como pegar el trozo de mapa, pero es facil. Se ve en el mapa. Coged la zona de Venice, el espigon que digo viene en el mapa como Venice fishing pier. Caminais por la calle que empieza cuando acaba el pier, hacia adentro, hacia la ciudad, y si os fijais en el mapa ya se ven unos canales en azul, hacen como cuadriculas. Fijaos y si no queda claro con la explicación ya me buscare la vida para poner la foto del mapa.

Buen viaje de vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he podido leer, la de Lonely Planet está muy bien. Yo tengo la "Guía azul" de Californa y Las Vegas, y la verdad es que no me parece nada del otro mundo; vamos, que aprendo más con este foro que con la guía...
⬆️ Arriba

Super Expert

Amcm, si vas a los parque esta muy bienm la trotamundos, las demas tienes razon se aprende mas en los foros , si quieres echale un vistazo a mi blog por si te sirve de ayuida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias x poner lo de venice!

Tengo varias dudas, ahora que me he puesto a hacer ya el planning diario.

El día de Universal si no salimos muy tarde queremos ir a Santa Monica a cenar, y a echar un vistazo a 3St Promenade, supongo que como muy temprano estaremos sobre las 18 o así, si nos falta por ver algo 2 días después iniciamos la ruta al Big Sur y veremos lo que nos faltase antes de irnos a Sta Barbara.
Que nos recomendais el día de Universal llegando allí sobre las 18.00 nos vamos al Pier directamente? a Venice? o 3st hasta que cierren( ¿caundo cierran las tiendas?) y a cenar y ya el día del Big Sur vemos las playas de día? yo creo que esto es lo mejor no?.

Otra duda es que el día de Hollywood+BelAir+Cartel+ Observatorio, si nos diese tiempo me gustaria acercarme a Olvera St y a Union Station, merece la pena ir ya a esa hora para cenar o así o es una zona peligrosa? es que me da miedo meterlo a primera hora del día, porque tampoco es lo que mas me llama y no quiero ir al resto de cosas con presion.Ademas nuestro hotel esta en el paseo de la fama y la zona de Hollwood la veremos a pie toda.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="PaRpELi"]Hola!!
Siguiendo con el planing, ahora necesitamos ayuda para los Angeles
En verdad...no tenemos claro mucha cosa! solo El día q iremos a Universal's
A ver, llegamos el Viernes 19 de agosto, supongo q por la tarde-noche, pq venimos de la ruta 1, así q segun la hora q sea hemos pensado en ir a Venice y dar una vuelta por Santa Monica (no pasa nada si no vemos bien esto, ya q supongo q volveremos algun día mas a cenar)
El sabado queremos ir prontito al paseo de la fama (zona Hollywood vamos), Beberly Hills, Rodeo Drive, observatorio Griffith( mejor al atardecer o cuando?) y no sabemos si algo mas...
El domingo iremos a Universal's(por cierto, es buen día para ir al parque, o lo dejariais para el lunes?) y depende del primer día lo q hagamos si nos da o no tiempo a ir a Venice y a Santa Monica.
El lunes tb estamos allí, q recomendais de Downtown?y q mas nos queda por ver??

Si algun alma caritativa nos ayuda a organizarnos, plis!!

Graciassss

/quote]

Alguien mas q nos ayude un poco con el planing, por favor!! graciasss!![
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en los ángeles 4 días y me sobraron 3 y medio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que opinais de venice beach por la tarde? es seguro? vamos a ir a los angeles 3 noches y nuestra intención es descansar por la tarde hasta la cena en la playita, thanks!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elrobers Escribió:
Hola, que opinais de venice beach por la tarde? es seguro? vamos a ir a los angeles 3 noches y nuestra intención es descansar por la tarde hasta la cena en la playita, thanks!!!

Salvo por ver algún vagabundo por el Downtown cuando cae la noche, lo típico turístico en LA no me dio la sensación de que hubiera peligro ninguno, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:

El día de Universal si no salimos muy tarde queremos ir a Santa Monica a cenar, y a echar un vistazo a 3St Promenade, supongo que como muy temprano estaremos sobre las 18 o así, si nos falta por ver algo 2 días después iniciamos la ruta al Big Sur y veremos lo que nos faltase antes de irnos a Sta Barbara.
Que nos recomendais el día de Universal llegando allí sobre las 18.00 nos vamos al Pier directamente? a Venice? o 3st hasta que cierren( ¿caundo cierran las tiendas?) y a cenar y ya el día del Big Sur vemos las playas de día? yo creo que esto es lo mejor no?.

Otra duda es que el día de Hollywood+BelAir+Cartel+ Observatorio, si nos diese tiempo me gustaria acercarme a Olvera St y a Union Station, merece la pena ir ya a esa hora para cenar o así o es una zona peligrosa? es que me da miedo meterlo a primera hora del día, porque tampoco es lo que mas me llama y no quiero ir al resto de cosas con presion.Ademas nuestro hotel esta en el paseo de la fama y la zona de Hollwood la veremos a pie toda.

Que se habia quedado un poco perdido!

A ver si alguien puede decirme algo que tengo el planning de los angeles un poco atascao jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que se habia quedado un poco perdido!

A ver si alguien puede decirme algo que tengo el planning de los angeles un poco atascao jeje!

Haber el día de Universal Studios te dara tiempo saliendo todo depende de lo que quieras dedicar al parque creo que sobre las 18h saldreis y os dara tiempo de ir al Pier después 3rd street ten en cuenta de que las tiendas cierran pronto pero para cenar no tendras problemas.
En el día del hollywood, bel air, etc... Te sobra tiempo de sobra lo que si tienes que saber son las direcciones exactas ya que si no puedes perder mucho tiempo dando vueltas. El mejor sitio para ver el cartel de hollywood es mullholland hwy 6086 es el punto mas cerca que se puede estar de la señal ten en cuanta que aunque hay un camino para llegar es delito no se puede ir a la señal, pero si que hay camino y se puede ir pero como te pille la policia tendras problemas. El observatorio es mejor al atardecer pero ya te digo que tienes tienpo de sobras para verlo todo con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
En Septiembre viajo a Los Angeles, y me gustaria visitar Disneyland, pero la agencia de viajes no me ofrece la entrada Park Hopper, y estaba pensando hacerlo por mi cuenta. Alguien me podria aconsejar?
Es facil llegar a Disneyland? Mi hotel se encuentra en el 8462 W Sunset Blvd.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes