Aprovecho para decir que si vais a ir a los Universal Studios de LA, ahora mismo hay una oferta metiendote en esta dirección: www.universalstudioshollywood.com/ ...ode.htmlç
Y poniendo en code : ARROWHEAD10
Te hacen 15$ de descuento por entrada si las compras por internet.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Votos: 0 👍
Yo utilizando el buscador dl foro, llegue a un enlace que porporcionaba un forero, del fanclub de universal studio o algo así, donde daban un descuento de 10 dolares por entrada.
El enlace tenia un par de años y la gente comentaba que habia caducado, pero se ve que ahora lo han renovado y lo he descargado.
Alguien sabe de que bono hablo? como lo utilizasteis? directamente imprimiendo y presentandolo en taquilla? no exigen ningun carnet de fan ni rollos de esos?
Bueno ya he comprado los tickets de universals con el descuento ese de 15 $, ahroa a ver si puedo ir tb a los warner!! q ademas ayer me regalaron una camiseta del central perk!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Que bien Irli !!! nosotros en principio no vamos a universal, a mi chico le hace muchísima más ilusión la warner porque es super frikifan de Friends !!! así que Universal si por casualidad quisiéramos ir las compraremos allí.
Lo que no me gusta nada nada es el horario del tour warner en español, pero en fin que le vamos a hacer. Es que te parte todo el día !
Buenas tardes,viajamos este verano a L.A con nuestra hija de 1 año y mirando la visita a los estudios me salta el inconveniente que en los Studios de la Warner no aceptan niños menores de 8 años.
¿ en el circuito de los studios de universal puede ir?
¿Alguien sabe o ha estado en los estudios de paramount?
Muchas gracias
Buenas tardes,viajamos este verano a L.A con nuestra hija de 1 año y mirando la visita a los estudios me salta el inconveniente que en los Studios de la Warner no aceptan niños menores de 8 años.
¿ en el circuito de los studios de universal puede ir?
¿Alguien sabe o ha estado en los estudios de paramount?
Muchas gracias
Lo has hecho en este enlace??
www.universalstudiosho.../code.html
Arrowhead10
Nosotros lo hemos hecho aquí y no hemos tenido ningun problema
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Hola
Para ir al finales de agosto, concretamente el último lunes, ¿habrá muchas colas? ¿merecerá la pena sacar el pase rápido?
Lo pregunto porque he leído diferentes opiniones y la diferencia de precio es considerable así es que si me pude decir alguien que haya estado en agosto si había mucha cola lo agradecería.
Hola
Mi compañero ha vuelto y ya me ha indicado donde sta la taquilla n l campus d UCLA donde venden entradas para Universals a 55 dolares
La taquilla sta al lado del Pauley Pavilion. Si buscais a traves d google maps lo vereis y por lo visto venden tb tickets para l equipo d futbol americano d la universidad etc
Yo m acercare y así tb vemos un poco l tipico campus universitario americano.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
irli Escribió:
coolture Escribió:
Son de un día especifico o puedes comprarlo sin saber el día qe vas a ir exactamente? con el bono de arrowhead me refiero.
Yo ya las tengo y no pone día, así que puedes utilizarlas cuando quieras, si qeu tienen caducidad pero vamos con mucho margen.
Muchas gracias , las acabo de comprar! viene muy bien los 30$ de ahorro!
Me ha costado un poquito que me aceptara el numero de telefono, nose porque muy bien el del hotel de los angeles no me lo acepaba y he puesto el del hotel que me quedo en santa barbara.
Alguien sabe porque si voy a comprar las entradas de studios universal con el descuento arrowhead, cuando le doy a 2 no me sale el descuento?? me sale 148$ en vez de salirme 118$ que seria lo que me tendria que salir con el descuento.
"Amtrak's Pacific Surfliner runs between San Luis Obisbo (in the central part of California's coastline) to San Diego (in the southern most end of Southern California) with multiple stops in between. If traveling from other areas via Amtrak, you will need to transfer to the Pacific Surfliner at any of the stops along the train route.
Once you arrive at Anaheim Station, you may transfer to the Anaheim Resort Transit Route 15 bus, which will take you directly to the Disneyland Resort, or you can transfer to the OCTA Bus Route 50 and exit at the Katella-Harbor Blvd. Stop with a short walk along Harbor Blvd. (approximately 3 blocks) to the Disneyland Resort."
alguien sabe porque si voy a comprar las entradas de studios universal con el descuento arrowhead, cuando le doy a 2 no me sale el descuento?? me sale 148$ en vez de salirme 118$ que seria lo que me tendria que salir con el descuento.
Me cito a ver si alguien por favor me puede ayudar. Gracias
Buenas, ya lo he contratado, lo que no me ha quedado muy claro es que he cogido el parking de 15$ y he tenido que poner un nombre para el ticket del parking, aunque tenga el nombre de uno de los 2 es valido para un coche no?