Hola virjes, seguro que hay alguien mas experto que yo para aconsejarte de restaurantes con espectaculo, lo que si te digo es que te des prisa porque esta muy pillado, sobre todo para los que merecen mucho la pena,tambien depende en que fecha vas pero yo voy a finales de agosto y tengo todos los días las comidas o cenas reservadas, con dinning, claro.
Un saludo,si te puedo ayudar,ya sabes...
Hola, estuve hace 2 años durante 3 semanas en Orlando. Voy a intentar contestar a algunas preguntas.
Mimecris, mi marido y yo estuvimos un día en Sea World. Es un parque en el que atracciones en sí hay 3, Journey to Atlantis que es una water coaster (mezcla de atracción de barcaza de agua con algunos trozos de vía de coaster), está tematizada muy bonita a nosotros nos gustó pero cuidado que salimos totalmente empapados, aunque con el calor que hace siempre allí se agradece. Luego está Kraken una coaster, que creo que fue la que más me gustó de todos los parques y por último tienes la atracción de Wild Artic que es un simulador.
El resto del parque es para ver buenos espectáculos (hay un montón) y ver animales e incluso tocarlos (como es el caso de los delfines y las rayas), les puedes alimentar y acariciar. Es un parque que si te sobran días iría sin dudarlo pero si vais justos de tiempo, antes iría a los de Disney y Universal.
En cuanto a la entrada, nosotros compramos una entrada conjunta de Sea World y Busch Gardens Tampa por internet en la página oficial de Sea World, una oferta conjunta que hacen de los dos parques.
Ginebra, en la zona de Kissimme y Orlando hay muchísimos hoteles, todo es cuestión de saber elegir. Nosotros también alquilamos coche y la verdad es que vimos algunos moteles que parecían muy cutres. Estuvimos alojados una semana en el Pop Century y las otras dos en un hotel llamado Comfort suites maingate East, el cual yo recomiendo, habitaciones donde caben hasta 6 personas, muy grandes, microondas y nevera, caja fuerte, desayuno incluído, piscina climatizada abierta 24 h donde había un bar que daban buenas cenas y sobre todo buenos cockteles, había mini gimnasio, tenía de todo. Y muy bien situado.
De todas formas es echarle paciencia buscar y te recomiendo que uses la página www.tripadvisor.com para ver las críticas de la gente y fotos auténticas de los hoteles, no las que ponen en las páginas oficiales que siempre son muy bonitas si no fotos hechas por gente normal que ha estado en el hotel.
Menudo tocho me ha salido. En fin que estoy bastante empapada en el tema éste, así que si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar e intentaré responder.
Gracias Uskara, he visto en Kissimme incluso casas para alquilar, que me parecía también buena opcióny la cadena de hoteles accor, se que son solamente funcionales, pero en los que he estado al menos estaban siempre muy limpios y muy cuidados. Aún así como dices seguiré buscando y con esto que me dices me vale, me iré a Kissime, me han comentado que no está demasiado lejos de los parques y que es fácil ir.
Gracias de nuevo.
Que tal te fue en el Hotel Pop Century. Nosotros estaremos allí una semana.
Del Sea World más que las atracciones nos interesaba los espectaculos y sobre todo los delfines.
Hola, el hotel Pop Century estuvo muy bien. La tematización está muy conseguida y no puedes parar de hacer fotos. Es un hotel grande con 3 piscinas. La zona del comedor grande también y tiene una tienda para comprar cosas de Disney.
La comida no está nada mal, lástima que el desayuno no esté incluído.
El transporte a los parques no lo probamos porque ibamos con coche alquilado.
Esta noche cuando esté en casa si averiguo cómo se hace cuelgo alguna foto del hotel. Cualquier duda no dudes en preguntar
Hola,
Esta muy lejos Sea World del hotel Disney's pop Century. ¿Cuanto puedo costar un taxi?. Estabamos pensando en coger las entradas por internet por la pagina Web.
Buenas noches, os he estado leyendo porque vamos en Septiembre para allá, pero aunque haya aprendido bastantes cosillas, no me queda claro lo siguiente...
Nuestro hotel es el Best Western Lake BuenaVista, que tiene bastante buena pinta y está dentro del Resort, lo que no se es si tenemos los privilegios de los hoteles Disney, el transporte gratuito desde el aeropuerto, las extra magic hour...
Me lo temía, voy a intentar cambiarlo por el Pop Century. Siendo
éste el más barato de los Disney, hay algún inconveniente que merezca la pena pagar uno un poco más caro.
Si buscas un poquito más arriba veras los problemas que he tenido yo en junio en un hotel del lago buenas vista, esta es la 3ª vez que voy a WDW. La 1ª fue un all star y sin problemas,las otras dos una en la zona de Kisimee y esta en el lago y yo lo tengo muy claro, si vuelvo alguna vez más a hotel disney, no se me vuelve a ocurrir salir fuera de los oficiales, lo mismo que en el Disney de Paris
Si no me equivoco lo hice a través de Bookit.com. No se cuando vas a ir, yo, todavía, lo tengo reservado y pagado (no hay problema para la anulación) del 17 al 23 de Septiembre. Si te viniera bien, y no hubiera ya plazas, coméntamelo lo más rápido posible y no me importa cambiarlo de nombre. Yo supongo que mañana lo cambiaré por el Century, que me sale más caro pero así me llevan y me traen del aeropuerto.
Bueno, lo siento yo voy del 6 al 15, solo te aconsejo k te vayas al hotel disney si vas con niños..por lo demas...ese hotel esta al lao de dowonton..osea...cines..bares..restaurantes.discotecas..cuando los parkes cierran no ay nada k hacer y si estas cerca de aki tiene toda la noche de diversion, si k es verdad k hay autobuses al dowton pero te puedes imaginar lo petados k iran...lo de las magic hour..mirate las fechas k vas y mira k parkes tienes magic hour esos días por no son todos, por ejm en mis fechas no me coincidian mucho. Yo voy a alkilar un coche es lo mas comodo para moverte de parke a parke y dejar de esperar colas interminables para coger un autobus k tarda si te toca el ultimo 2 h en llegar a tu hotel. Y si llueve pos te cocges el coche y te vas o otra ciudad y no pierdes el tiempo. ( k en esa fecha es mu probable)
Bueno sin mas...ostia k discurso e soltao..aunke es solo mi opinion..
Hola,a ver si alguien me ayuda con las entradas de universal.
Quiero ir un día a universal y otro a island, lo del city walk me da igual a no ser que por aquí me digais que merece mucho la pena y me conteis de que va.Como mi ingles es malisimo y no encuentro una pagina en español para comprar pues si alguien sabe como las tengo que cojer,y también si son mucho mejores precios en la web que allí.Lo de las comidas y el vaso para beber también me interesa,no se si mejor allí o desde aquí,y si para esas fechas merece la pena pagar el express.Concretamente quiero ir el 1 y 2 de septiembre,lo digo porque en la pagina oficial te haces un lio con las fechas,tambien me imagino que cuanto antes las compres mejor de precio saldran ¿ o no?
Bueno a ver si alguien se apiada de mi porfaaaa