Me lo temía, voy a intentar cambiarlo por el Pop Century. Siendo
éste el más barato de los Disney, hay algún inconveniente que merezca la pena pagar uno un poco más caro.
Si buscas un poquito más arriba veras los problemas que he tenido yo en junio en un hotel del lago buenas vista, esta es la 3ª vez que voy a WDW. La 1ª fue un all star y sin problemas,las otras dos una en la zona de Kisimee y esta en el lago y yo lo tengo muy claro, si vuelvo alguna vez más a hotel disney, no se me vuelve a ocurrir salir fuera de los oficiales, lo mismo que en el Disney de Paris
Si no me equivoco lo hice a través de Bookit.com. No se cuando vas a ir, yo, todavía, lo tengo reservado y pagado (no hay problema para la anulación) del 17 al 23 de Septiembre. Si te viniera bien, y no hubiera ya plazas, coméntamelo lo más rápido posible y no me importa cambiarlo de nombre. Yo supongo que mañana lo cambiaré por el Century, que me sale más caro pero así me llevan y me traen del aeropuerto.
Bueno, lo siento yo voy del 6 al 15, solo te aconsejo k te vayas al hotel disney si vas con niños..por lo demas...ese hotel esta al lao de dowonton..osea...cines..bares..restaurantes.discotecas..cuando los parkes cierran no ay nada k hacer y si estas cerca de aki tiene toda la noche de diversion, si k es verdad k hay autobuses al dowton pero te puedes imaginar lo petados k iran...lo de las magic hour..mirate las fechas k vas y mira k parkes tienes magic hour esos días por no son todos, por ejm en mis fechas no me coincidian mucho. Yo voy a alkilar un coche es lo mas comodo para moverte de parke a parke y dejar de esperar colas interminables para coger un autobus k tarda si te toca el ultimo 2 h en llegar a tu hotel. Y si llueve pos te cocges el coche y te vas o otra ciudad y no pierdes el tiempo. ( k en esa fecha es mu probable)
Bueno sin mas...ostia k discurso e soltao..aunke es solo mi opinion..
Hola,a ver si alguien me ayuda con las entradas de universal.
Quiero ir un día a universal y otro a island, lo del city walk me da igual a no ser que por aquí me digais que merece mucho la pena y me conteis de que va.Como mi ingles es malisimo y no encuentro una pagina en español para comprar pues si alguien sabe como las tengo que cojer,y también si son mucho mejores precios en la web que allí.Lo de las comidas y el vaso para beber también me interesa,no se si mejor allí o desde aquí,y si para esas fechas merece la pena pagar el express.Concretamente quiero ir el 1 y 2 de septiembre,lo digo porque en la pagina oficial te haces un lio con las fechas,tambien me imagino que cuanto antes las compres mejor de precio saldran ¿ o no?
Bueno a ver si alguien se apiada de mi porfaaaa
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Para Virjes:
El All Star Movies no tiene Supermercado como tal, pero sí puedes comprar algunas cosas tipo bollos, fruta, bebidas, etc.
En los Parques Disney no está prohibido introducir comida ni bebida, si te abren bolsos y mochilas es por temas de seguridad y además lo hacen de forma muy ligera y amable (estilo Disney)
Un saludo y hasta otra
Para Marisole:
Lo más barato actualmente es la entrada de 7 días/2 Parques con acceso a la CityWalk, únicamente por internet en la página oficial.
Lo del Plan de comidas no lo conozco, nunca lo he usado. EL vaso para todas las bebidas (frías y calientes) en tu Hotel Disney sí es cómodo y rentable, se compra allí claro.
No te entiendo cuando dices lo del express, si te refieres al Magical Express es un traslado gratuíto de personas y equipajes a la entrada y salida entre el Aeropuerto y los Hoteles Disney, tienes que reservarlo antes pero como te digo es gratis si vas a un Hotel Oficial Disney. Si te refieres a otra cosa pregunta y procuraré ayudarte si lo sé.
Un saludo y hasta otra.
Hola chicky,en un foro lei que a la entrada del parque universal habian comprado el deal meal(creo que se llama) y es que por el precio de ese ticket puedes comer en ese parque todo el día lo que quieras,eso si,cada vez que haces fila solo puedes cojer un plato y un postre,eso en los restaurantes que ellos dicen,lo de la taza se llama de otra manera y es que también en los parques universal te ponen una pulsera(previo pago,claro)y puedes beber ese día todo lo que quieras.la taza no se puese comprar sola, tienes que comprarla con un ticket de comida o sea,deal meal.Yo he traducido todo eso de la pagina oficial pero claro la traducción es un poco chunga y queria saber si alguien lo habia usado que me aconsejara antes de comprar.
Lo del express me refiero a no hacer colas en segun que atracciones,igual que hay en port aventura,antes también se pagaba en la puerta,ahora en la pagina oficial también pone algo pero no me aclaro.
De disney ya lo tengo todo reservado,gracias de todos modos.
Saludos y perdon por el rollazo
Hola Marisole, perdón pero confundí todo con Disney y tu te referías a la Universal. Lo del Express en la Universal (el Fass Pass de Disney) aquí desde luego es de pago y aún así el año pasado (finales de Agosto y principios de Septiembre que yo estuve) no funcionaba y debía ser porque nunca había visto tan poca gente en los dos Parques de Universal. Atracciones como Tiburón que siempre tenían colas legendarias estaban vacías. No sé que pasó, pero una delicia. Antes de pagar un Express (creo que se compraban en unos puestos nada más entrar al Parque) yo que tú daría una vuelta por si no hay mucha gente como me pásó a mí.
Lo del Deal Meal y la taza no te puedo ayudar.
Un saludo y hasta otra
Para Mimecris:
Hola, creo que desde los hoteles oficiales de Disney no hay autobuses directos a Sea World. Tu pregunta es sobre la forma más cómoda de ir y claro es el taxi de puerta a puerta. En las páginas de Mears puedes hacer un supuesto de tarifas y sale aproximadamente entre 20 y 30 $ dependiendo de la zona de tu hotel.
Los horarios de Sea World vienen muy claros en su página web y dependen de las fechas.
Julio 9 a.m. - 10 p.m.
1-5 Agosto 9 a.m. - 10 p.m.
6-31 Agosto 9 a.m. - 9 p.m.
Septiembre depende de los días, siempre abre a las 9 y cierra a las 6, 7 ó 9.
Un saludo y hasta otra
Hola otra vez chicki, pues no sabes la alegria que me has dado,habia leido que para esas fechas los coles de allí habian empezado y no hay mucha gente,pero la señora que me atendió para las reservas de los restaurantes disney me dijo que gente hay siempre,un poco menos en febrero,asi que a ver si tenemos suerte ,no hay colas y me ahorro el express.Gracias y hasta la proxima duda.
Hola a todos!!,este foro es mortal!!!,me ayuda muchisimo.Gracias a todos.
Tengo otra pregunta,nosotros vamos a alojarnos en el Pop Century,por eso no alquilé auto,ahora me viene la duda ya que quizas sea util para evitar colas y perdidas de tiempo en la parada del bus,y para poder ir a Outlet premium,es así?,Uds.que opinan?,se justifica o no?,con los buses por dentro de Disney te podes mover bien?,son caros los taxis para llegar a los outlet?.Mil gracias a todos!!!!.Salutti a tutti.