YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 121325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Isiss Escribió:
persefone2009 Muchísimas gracias!! Me he guardado el hotelito por que tiene buena pinta y está genial de precio.
Por cierto no tienes diario?? Me encantaría leerlo si lo tuvieras y así me hago una idea de las distancias y demás. Que no sé si va a ser muy pesado el viaje con tantas cosas que le he metido en tan poco tiempo
Un saludo y gracias de nuevo

Pues no tengo diario!! Creo que hay diraios muy buenos ya en el foro y hacer uno mío repetiria la información. A mi me ayudó mucho el de la forera Mapani (si me lees desde aquí espero que no te importe que recomiende tu diario!!). Tiene el mismo recorrido y te ayuda mucho con las carreteras. De todos modos el GPS es la caña y llevandolo no vas a tener problemas, de hecho, hay algunas distancias que yo llevaba anotada por el foro y por Google Map y luego en el GPS marcaba menos tiempo.

De todos modos, decirte que todo lo que hay en planning es factible de hacer, el único día que está más ajustado es el de Las Vegas- Sequoia King Canyons pues hay unas 6 horas y 20 minutos de camino y tienes que salir temprano de Las Vegas para que te de tiempo de ver las Sequoias pero los demás días da tiempo a todo sin problemas!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias persefone2009 precisamente el diario de la forera Mapani, fué el que me dió la idea de trazar esa ruta .Es un diario fantástico.
Y bueno lo de desviarme hacia el sur tampoco es seguro al 100% puede que me pille abierto el paso del Tioga si es a finales de Junio cuando vaya. En fin que como aun no hay fecha exacta ese día está en el aire.
Por cierto una duda, de estar abierto el paso del Tioga hay que ir por la carretera de Death Valley forzosamente para llegar a Yosemite desde las vegas?? es que como nosotros no vamos a visitar ese parque y he oido que en esa carretera las temperaturas son muy elevadas para evitar pasar por ahí.
Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Issis! Si miras google maps y le pones ir de Las Vegas a Yosemite te pondrá como ruta más corta una que bordea Death Valley, osea que no necesitas pasar por él, incluso ganas km y tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy en la TV ha salido que ha nevado en Yosemite (supongo que en Tioga habrá caido). En las imagenes se veían escavadoras enormes limpiando algunas zonas de nieve y en los laterales de la carretera la nieve llegaba más alto que las propias escavadoras. También han avisado de peligro de avalanchas.

No conozco que zona es la que ha salido ni lo han dicho.

No se pero puede que los planes de abrir el 18 se hayan trastocado un poco, lo siento por los sufridores que se vean afectados.
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
Hola Issis! Si miras google maps y le pones ir de Las Vegas a Yosemite te pondrá como ruta más corta una que bordea Death Valley, osea que no necesitas pasar por él, incluso ganas km y tiempo.
Gracias Nitebi, precisamente mirando el google maps ví que la carretara estaba muy cerca de death Valley, por eso no estaba segura si atravesaba el parque o lo bordeaba.... Bueno esperemos que si tenemos que coger esa ruta no sea una zona de calor excesivo, jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Estoy intentando planificar esta etpada de mi viaje y la verdad que ando un poco perdida...
Voy desde LV, atraviso el Death Valley (en Agosto!!) y dormimos en Bishop, hasta aquí bien.. Pero ahora no sé cómo planificar mi ruta en Yosemite.
Tenía pensado entrar por el Tioga Pass (ya que a finales de Agosto espero que no haya ningún problema) y después....????

La idea es dormir dentro del parque 1 noche y luego seguir hacia San Francisco, pero no sé como distribuirme ni el tiempo ni el itinerario dentro del parque, ni dónde dormir.... Eso si a éstas alturas encuentro alojamiento! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya he reservado una habitación para una noche en Yosemite. El hotel es el Narrow Gauge Inn ¿alguien ha estado? Está en la zona de Fish Camp, que teniendo en cuenta la hora de mi llegada y que lo primero que quería ver era Mariposa Groove me parece genial y el precio no ha sido demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

Nitebi que sitio tan bonito y de precio está genial. Yo aun dudo i quedarme en el curry village........ Yo estaré a un par de horas del parque y mi idea e ver primero mariposa grove y glacier point para luego bajar y ver el capitan, el rio merced etc... Me estoy planteando hacerlo todo el mismo día y así quedarme sólo una noche ya que como sabes voy justa de tiempo. Crees que en un día y media mañana del siguiente me dará tiempo de ver lo principal?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto me he guardado el sitio por si acaso jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Isiss! Si que parece bonito el sitio, yo he reservado una habitación con vistas y cama king por 120 euros y de cancelación solo tengo 10 $, apenas nada.

Yo te explico mi planing y así te haces una idea. Estaré día y medio. El primer día salgo desde Carmel(junto a la costa) bien prontito y después de unas 4 horas de coche llegar a Oakhurst a la hora de comer. Luego visitar Mariposa Groove con sus secuoyas y hacer noche en el hotel.

Al día siguiente ya visitar el valle de Yosemite y todo lo que me dé tiempo y al atardecer salir del parque y hacer unos cuantos kilómetros, que al día siguiente quiero ir al valle de Napa para hacer alguna cata de vinos(una de mis debilidades ejje) y empiezan prontito.

Osea que en principio tendré como tú día y medio. Si quieres pásate por este post que está dedicado a eso: www.losviajeros.com/ ...hp?t=55296
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nitebi. Yo me quedaré en three river esta a unas dos horas, por lo que es probable que a primera hora esté en el parque. Además por lo visto desde este pueblo se accede directamente a Mariposa Grove y glacier point y ya después como tú veré el resto. Yo creo que dará tiempo a ver lo fundamenta jeje.
Y a ti por que te pilla a 4 horas el parque???? tu no pillabas abierto el paso del Tioga??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Issis! Es que yo no vengo por Las Vegas, vengo desde Los Angeles por la costa y casi llegando a San Francisco me dirigiré a Yosemite.
⬆️ Arriba

Experto

Ahh vale. Yo voy desde las vegas, pero como posiblemente entremos por el sur al pillar el Tioga pass cerrado, pues creo que desde las vegas a Three Rivers o Oakhurst hay unas 6 horas..... La verdad es que es una paliza pero no veo otra forma de acceder que no sea por ahí. Esta es la parte de la ruta que no tengo clara del todo...... Bueno aun queda así que ya iremos viendo...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este fin de semana ha desaparecido un turista en Yosemite...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cuestión que alguien hizo hace poco, pero no se ha aclarado.
Viniendo de San Francisco, cual es la mejor entrada, por directa, bonita, o lo que sea: Big Oak o Oakhurst?.
El google maps me indica Big Oak, pero no veo que la nombreis como entrada al parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isiss Escribió:
Ahh vale. Yo voy desde las vegas, pero como posiblemente entremos por el sur al pillar el Tioga pass cerrado, pues creo que desde las vegas a Three Rivers o Oakhurst hay unas 6 horas..... La verdad es que es una paliza pero no veo otra forma de acceder que no sea por ahí. Esta es la parte de la ruta que no tengo clara del todo...... Bueno aun queda así que ya iremos viendo...
Saludos
Recuerda que ya esta ABIERTO Tioga Pass desde el sábado.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JrssLu Escribió:
Isiss Escribió:
Saludos
Recuerda que ya esta ABIERTO Tioga Pass desde el sábado.
Salu2.

Es que Issis va en mayo del año que viene, por eso lo dice jeje
⬆️ Arriba

Experto

Claro yo me estoy organizando ya para el año que viene que sera finales de Mayo principios de Junio que aunque quede casi un año este tipo de viajes requiere bastante tiempo y horas de dedicación. Y en esa fecha seguro está cerrado, así que no creo que me quede más opción que bajar hacia el sur y después subir........ Gracias de todas formas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Queen_from_Mars Escribió:
Hola a todos!! Estoy intentando planificar esta etpada de mi viaje y la verdad que ando un poco perdida...
Voy desde LV, atraviso el Death Valley (en Agosto!!) y dormimos en Bishop, hasta aquí bien.. Pero ahora no sé cómo planificar mi ruta en Yosemite.
Tenía pensado entrar por el Tioga Pass (ya que a finales de Agosto espero que no haya ningún problema) y después....????

La idea es dormir dentro del parque 1 noche y luego seguir hacia San Francisco, pero no sé como distribuirme ni el tiempo ni el itinerario dentro del parque, ni dónde dormir.... Eso si a éstas alturas encuentro alojamiento! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isiss Escribió:
Claro yo me estoy organizando ya para el año que viene que sera finales de Mayo principios de Junio que aunque quede casi un año este tipo de viajes requiere bastante tiempo y horas de dedicación. Y en esa fecha seguro está cerrado, así que no creo que me quede más opción que bajar hacia el sur y después subir........ Gracias de todas formas.
Saludos
Vale. No se como entendí que estabas ya en el viaje. Para mayo como dices seguramente estará cerrado, pero al final todo es esperar y tener preparadas las 2 opciones.
Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes