YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 121332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Este fin de semana ha desaparecido un turista en Yosemite...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cuestión que alguien hizo hace poco, pero no se ha aclarado.
Viniendo de San Francisco, cual es la mejor entrada, por directa, bonita, o lo que sea: Big Oak o Oakhurst?.
El google maps me indica Big Oak, pero no veo que la nombreis como entrada al parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isiss Escribió:
Ahh vale. Yo voy desde las vegas, pero como posiblemente entremos por el sur al pillar el Tioga pass cerrado, pues creo que desde las vegas a Three Rivers o Oakhurst hay unas 6 horas..... La verdad es que es una paliza pero no veo otra forma de acceder que no sea por ahí. Esta es la parte de la ruta que no tengo clara del todo...... Bueno aun queda así que ya iremos viendo...
Saludos
Recuerda que ya esta ABIERTO Tioga Pass desde el sábado.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JrssLu Escribió:
Isiss Escribió:
Ahh vale. Yo voy desde las vegas, pero como posiblemente entremos por el sur al pillar el Tioga pass cerrado, pues creo que desde las vegas a Three Rivers o Oakhurst hay unas 6 horas..... La verdad es que es una paliza pero no veo otra forma de acceder que no sea por ahí. Esta es la parte de la ruta que no tengo clara del todo...... Bueno aun queda así que ya iremos viendo...
Saludos
Recuerda que ya esta ABIERTO Tioga Pass desde el sábado.
Salu2.

Es que Issis va en mayo del año que viene, por eso lo dice jeje
⬆️ Arriba

Experto

Claro yo me estoy organizando ya para el año que viene que sera finales de Mayo principios de Junio que aunque quede casi un año este tipo de viajes requiere bastante tiempo y horas de dedicación. Y en esa fecha seguro está cerrado, así que no creo que me quede más opción que bajar hacia el sur y después subir........ Gracias de todas formas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Queen_from_Mars Escribió:
Hola a todos!! Estoy intentando planificar esta etpada de mi viaje y la verdad que ando un poco perdida...
Voy desde LV, atraviso el Death Valley (en Agosto!!) y dormimos en Bishop, hasta aquí bien.. Pero ahora no sé cómo planificar mi ruta en Yosemite.
Tenía pensado entrar por el Tioga Pass (ya que a finales de Agosto espero que no haya ningún problema) y después....????

La idea es dormir dentro del parque 1 noche y luego seguir hacia San Francisco, pero no sé como distribuirme ni el tiempo ni el itinerario dentro del parque, ni dónde dormir.... Eso si a éstas alturas encuentro alojamiento! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isiss Escribió:
Claro yo me estoy organizando ya para el año que viene que sera finales de Mayo principios de Junio que aunque quede casi un año este tipo de viajes requiere bastante tiempo y horas de dedicación. Y en esa fecha seguro está cerrado, así que no creo que me quede más opción que bajar hacia el sur y después subir........ Gracias de todas formas.
Saludos
Vale. No se como entendí que estabas ya en el viaje. Para mayo como dices seguramente estará cerrado, pero al final todo es esperar y tener preparadas las 2 opciones.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Cual es la mejor ruta para llegar a Yosemite desde San Francisco.? Y si después quiero ir en dirección a las Vegas, puedo ver las Sequoyas??
⬆️ Arriba

Experto

JrssLu Escribió:
Isiss Escribió:
Saludos
Vale. No se como entendí que estabas ya en el viaje. Para mayo como dices seguramente estará cerrado, pero al final todo es esperar y tener preparadas las 2 opciones.
Salu2
Muchas gracias. Si esa parte del viaje la podemos dejar mas pendiente... Pero vamos por la información que he visto y como dices estará cerrado, por eso la opción de bajar hacia el sur y luego subir para dormir en Three Rivers es la que mas asumida tengo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vbarrachinaj Escribió:
Hola,

Cual es la mejor ruta para llegar a Yosemite desde San Francisco.? Y si después quiero ir en dirección a las Vegas, puedo ver las Sequoyas??

De San Francisco a Yosemite miralo en Google maps la ruta que marca esta bien y el tiempo es lo ajusta.

Si te refieres a visitar el Parque de las Sequoias Y kings Canion si que puedes visitarlo, yo hice San Francisco - Yosemite - Sequoias y kings canion - Las Vegas, en mi diario lo puedes ver. Para el parque de las Seuqoias yo dedicaria un día como minimo. En este hilo tienes algo de información del parque
www.losviajeros.com/ ...p?t=173182
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta tonta.....Los mapas del parque te los dan en cualquier entrada de yosemite no??.......yo entrare desde Oakhurst supongo que allí me los daran....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si y estan en INgles y Castellano
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maestro!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mi alojamiento en Yosemite !!!,

13,14,15 de octubre en Curry Village. Ya no quedaban Cabin Tents (solo para el 13) y cogí las Heated Tents, las casetas de lona con calefacción.
Después de ver fotos en google, nos decidimos por la de una cama doble y una sencilla, son mas pequeñas y quizas no tarde mucho en calentarse si hubiese mucho frío.
Ahh!, 336$, me duele nada más pensarlo, peeeero, es lo que hay si uno quiere disfrutar a tope de este parque, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

betobeto Escribió:
Una pregunta tonta.....Los mapas del parque te los dan en cualquier entrada de yosemite no??.......yo entrare desde Oakhurst supongo que allí me los daran....

Sí, y lo único, si quieres puedes pedírselo en español, y seguramente te lo dará sin ningún problema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo Voy en Octubre desde San francisco hacia las Vegas , mi intención es hacer noche pasado el parque , que tal veis hacer noche en bishop para continuar al día siguiente hacia las Vegas -death valley?
⬆️ Arriba

Super Expert

a2team Escribió:
Yo Voy en Octubre desde San francisco hacia las Vegas , mi intención es hacer noche pasado el parque , que tal veis hacer noche en bishop para continuar al día siguiente hacia las Vegas -death valley?

No vas a hacer ninguna noche dentro del parque? porque si es así.. Yo lo cogería antes.. En Lee vining o así.. Pues sino, para ver Yosemite vas a andar muy ajustada (no sé porque pienso que siempre son chicas con quien foreo ) de tiempo.. Y para Death Valley creo que te llega..

(esta opinión, sin haber ido todavía eh.. )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE alojamiento en Julio ¿¿??  Publicado:

Silver Traveller

Estoy intentando buscar alojamiento en el parque entre el 26 - 27 de Julio y me sale todo full desde la pagina de yosemite..

Es normal? vamos tarde de fechas? se puede buscar en otra pagina que no sea la del parque o agencias?

Alternativas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE alojamiento en Julio ¿¿??  Publicado:

Indiana Jones

inverse Escribió:
Estoy intentando buscar alojamiento en el parque entre el 26 - 27 de Julio y me sale todo full desde la pagina de yosemite..

Es normal? vamos tarde de fechas? se puede buscar en otra pagina que no sea la del parque o agencias?

Alternativas?
Las reservas se hacen de un año para otro. Yo empecé a mirar a principio de año y solo quedabam las tiendas de lona. La ú nica posiblidad es que haya alguna anulación para tus fechas, para ello tienes que entrar todos los días y comprobar.
Otra opción es dormir fuera, en el Portal (donde yo he reservado, en el cedar lodge), en Mariposa o en Oakhurst
Espabila que vas un poco tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservé en febrero para septiembre y ya había algunos días completos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes