Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 538336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Piki, ya me fijaré mejor es que estaba en ingles y me cuesta un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy a punto de comprar la entrada para Agosto pero se me acaba de ocurrir una duda, ¿qué incluye esta entrada?, supongo que el viaje en barco hasta la isla ¿no?, ¿y donde hay que coger el barco? ¿y cuánto tiempo antes hay que estar en el muelle?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

golden2 Escribió:
en el muelle venden las tipicas cazadoras con forro polar por 20$ .

Me ha entrado la duda, cómo son y qué dicen? A ver si allá también me dan ganas y me compro una.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha hecho la excursión por la noche?? Cual es la más recomendable, la de día o la de noche?? Esta última está considerada en la web como la más votada...
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo la hice de día, pero la noche me parece incomoda por la humedad y la niebla, es posible que no se vea nada de la bahia y el golden gate, pero claro es solo una opinion.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Robert, o cualquiera k me pueda ayudar,

Si compro las entradas por internet, que ya encontré el precio que tu me dijistes, donde tengo k ir luego allí, desde donde sales para la excursión???
⬆️ Arriba

Experto

tuto Escribió:
yo los compre allí mismo de un día para otro y creo recordar que me costaron 24 dolares o así, la empresa era alcatraz cruises

Hola tuto, tu fuistes en agosto? es que si pa cuatro días k vamos no podemos visitar.....
⬆️ Arriba

Super Expert

aludava Escribió:
Hola Robert, o cualquiera k me pueda ayudar,

Si compro las entradas por internet, que ya encontré el precio que tu me dijistes, donde tengo k ir luego allí, desde donde sales para la excursión???

Aludava, si compras las entradas por internet junto con los tickets creo que te dan información de cuál es el punto de salida y cómo llegar hasta allí. Mira en la web de alcatrazcruises porque allí está toda la info... No os perderéis!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Puedes canjearlas entradas de internet en el muelle 39 o en el 33 que es de donde salen los barcos, sin problemas con una hora antes de la que hayas resrvado.
⬆️ Arriba

Super Expert

UNA DUDA QUE TENGO..... COMPRARE POR INTERNET LA ENTRADA EN AGOSTO O SEPTIEMBRE PARA PRIMEROS DE OCTUBRE QUE ESTARE ALLI, AL COMPRAR LA ENTRADA QUE SE IMPRIME COMO UN RECIBO??? Y ESE RECIBO LO TENGO QUE CAMBIAR LUEGO EN EL MUELLE 39???

GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Experto

Imprime la confirmación de la reserva que te remite la compañia y eso es lo que presentas para el cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Al comprar los tickets te da la opción ó de imprimirlos en casa (es un pdf con un código de barras que se escanea al entrar al barco, con lo cual no tienes que canjear nada), ó de canjearlas como dice golden2. En éste último caso, debes imprimir la reserva (no el ticket), y con la tarjeta de crédito con que se hizo la reserva y un documento con foto te la canjean en una ventanilla (que también sirve para el caso de que hayas perdido o no puedas imprimir el ticket).
Yo acabo de comprar para primeros de septiembre y he impreso directamente los tickets, y no tengo que canjear nada. Hay que presentarse entre media hora y 5 minutos antes de la salida del barco.
Los barcos salen del muelle 33. En cualquier mapa se puede ver dónde está. No hay pérdida.
Y sí, por $24,50 adulto y $15,25 niño, tienes la ida/vuelta en barco, el acceso a la isla y a la prisión, los auriculares, y un tour parece que extendido respecto de lo que se hacía antes, alguna parte más de la prisión que antes no se veía....., o sea, todo. La visita dura unas 2 horas y media.
Recuerdo que la anterior vez que estuve no pudimos conseguir tickets más que para dos días después. Por eso lo he reservado online ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he impreso los tickets en casa. Muy cómodo, la verdad. Parece que lo tienen todo bastante controlado.
Me alegra saber que la visita ha cambiado y la han alargado. Estuve hace casi 7 años, así que al menos, aunque repito, habrá novedades!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que buena punta...! Estoy apunto de pillar los tickers para septiembre..!

Mi duda es de día o nocturno.. Aunque.. Para poder ver bien los alrededores... Y exteriores de la isla.. Quizas mejor de día no? A lo mejor de noche "acojona más".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VOY A SAN FRANCISCO EL DIA 21 DE OCTUBRE Y ESTOY TRATANDO DE COMPRAR LOS BILLETES PARA ALCATRAZ A TRAVES DE ALCATRAZCRUISERS.COM Y NO ME DEJA. PUEDE QUE SEA PQ LOS ESTOY COMPRANDO CON MUCHA ATELACION?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

No creo ya que yo los compre con casi un mes de adelanto... Voy a intentarlo yo y te digo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si tienes razon, no deja entrar... Intentalo en otro momento.
⬆️ Arriba

Experto

Es una visita indispensable, yo creo q lo hice con alcatraz cruises.
Entre 18 y 22 dolares creo.
⬆️ Arriba
Asunto: entrada a alcatraz  Publicado:

Travel Addict

Hola ...para cojer la entrada en alcatraz ¿necesitas saber el día exacto de la visita o la entrada se puede cojer pero no dependiendo del día de la visita?
Necesito que alguien me responda...
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entrada a alcatraz  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Yo me he leído todo el foro de San Francisco y creo recordar que sí es necesario poner el día exacto, la pág web que recomiendan para cogerla es www.alcatrazcruises.com. Aunque yo he puesto fechas para Junio y todavía no me deja comprarlas!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes