Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 4 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 538374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA ALCATRAZ TOURS!!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es una visita indispensable, yo creo q lo hice con alcatraz cruises.
Entre 18 y 22 dolares creo.
⬆️ Arriba
Asunto: entrada a alcatraz  Publicado:

Travel Addict

Hola ...para cojer la entrada en alcatraz ¿necesitas saber el día exacto de la visita o la entrada se puede cojer pero no dependiendo del día de la visita?
Necesito que alguien me responda...
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entrada a alcatraz  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Yo me he leído todo el foro de San Francisco y creo recordar que sí es necesario poner el día exacto, la pág web que recomiendan para cogerla es www.alcatrazcruises.com. Aunque yo he puesto fechas para Junio y todavía no me deja comprarlas!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, toyazul, necesitas saber el día y la hora a la que quieres hacerlo porque te lo piden a la hora de hacer la reserva.
Tranquila crisedu08, salen a la venta tres antes así que para Junio te saldrán en Abril y.... Ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias almarpu!
Ya estaba intranquila!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a las dos me habeis quitado un peso de encima ..lo cogere en abril entonces y decidir la hora ...he leido que la mejor hora para ir a visitarlo es las dos ultimas visitas de la tarde , dicen que abren una zona que no lo hacen durante el día...eso he leido...asi que...
Saludos majas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! aquí esoy, leiendo e informandome a tope.

Antes que nada, daros las gracias a todos y en particular a eva 32 y a tumatxa, por compartir vuestras experiencias, estan siendo de gran ayuda para preparar mis vacaciones de este año.

Robertt, espero que tu viaje haya salido tan guay como parecia.

Porfavor, alguien ha hecho la visita nocturna a alcatraz ? es que tengo duda si ir a primera hora de la mañana o por la noche.

Espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Yo me he leido el foro y finalmente me he decidio por coger la excursión nocturna. Salida a la 6:40 pm y vuelta a las 8:30, en la web está valorada como la mejor....lO único negativo que he leído es que puede haber niebla que impida ver las vistas de la bahía por la noche!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!,
Nosotros hicimos la nocturna y la experiencia fue fantástica. Entrábamos que era de día y cuando salimos al patio con las vistas a SFO, el sol se iba poniendo. Colocamos el trípode (con dificultad por el viento) y venga a hacer fotos. Una pasada!
Además, con la última visita hay menos gente y el pasear por las celdas sin multitudes se agradece un montón. Cuando volvimos hacia el barco ya era completamente de noche.
Eso sí, llevaros ropa de abrigo en una mochila porque si queréis estar fuera haciendo fotos hace mucho frío (y eso que nosotros fuimos en Julio!).

Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que ya me he decidido, haremos la nocturna.

Morisa
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanta antelación se puede reservar??
⬆️ Arriba

Experto

PYC7 lo puedes mirar en la página oficial, pero actualmente (lo acabo de mirar) están a la venta las visitas hasta el día 14 de Julio. Tienes que ir mirando que abran las fechas que te interesan para asegurarte que puedes ir el día que realmente deseas.

www.alcatrazcruises.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola PYC7

En la pagina oficial no se puede reservar hasta que faltan 90 días, hay
Otra pagina:

www.alcatraztrips.com/ ...ngtour.asp

En esta puedes reservar ya, pero te cuesta 10$+, tu veras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarTahv, yo tb quiero hacer la excursion de noche, sabrías decirme a qué hora es el ultimo turno??? Yo voy en agosto y en la pagina aún no te deja ver horarios. Y tb saber a que hora oscurece en San Francisco en agosto.

Otra duda es que si vas durante el día puedes volver con cualquier ferry o tienes uno asignado? Con el de la noche igual o puedes quedarte más rato y ya hay ferrys que te devuelvan??

Asiaaaasss
⬆️ Arriba

Experto

Hay una salida a las 6:10 y otra a las 6:40. Los ferries de vuelta están anunciados en un panel al llegar allí: la gente de las 6:10 tendría la posibilidad de volver con dos distintos; los de las 6:40 con el último. Nosotros fuimos con la primera de la tarde para asegurarnos que no nos perdíamos el sunset y estuvo genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marTahv, lo que pensaba coger el penultimo por si las moscas, y así si quieres quedarte un poquito más coger el ultimo para volver.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye ...la entrada para ver la isla por dentro cual es la entrada...es esto?
Experience the Cellhouse.
Precio de adulto 24,50 adulto
Ayudarme por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que esto te ayude:

Alcatraz: es una visita guiada a lo que antaño fue una de las cárceles más famosas del mundo. Es muy recomendable pero hay que reservar con bastante antelación. La entrada es gratuita pero hay que pagar el Ferry de ida y vuelta. El ferry se toma en el Pier 41 y se puede reservar el ticket con 30 días de antelación.

Hay dos modalidades: la visita diurna (que dura 2,5 horas y cuesta 11,50$ por persona) y la visita nocturna (que dura 3 horas y cuesta 26,50$ por persona) Esta última modalidad es considerada como la mejor atracción de San Francisco.

Para más información: www.alcatrazcruises.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no hay manera de enterarme de cual es la excursion para estar dentro de alcatraz ...
Lo unico que he visto es esto
www.alcatrazcruises.com/ ...2008&qty=2#
Y no se si es esto
Así que alguien que haya cojido la excursion ¿me lo puede decir por favor?
hola txell he mirado en la web y no he visto la visita diurna de 11,50 por persona ...dices que la entrada es gratuita¿y también te ponen los cascos para que escuches el relato del guarda?
El día 9 de junio voy para allí y estoy todavia así....
Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento Toyazul, esa información que puse es de un forero.

No puedo ayudarte más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes