Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 110688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yacing2 Escribió:
Nosotros tenemos dos noches en grand Canyon para después ir a las Vegas, es por ello que no sabemos si ir a antelope Canyon y a monument valley desde grand Canyon y volver para luego ir a las Vegas. ¡Que follón! Ayuuuuudaaaaa por favor!!!!
Pero ¿cuál es tu itinerario en la zona? porque con una noche en el gran cañçon tienes suficiente, así podrías dedicar la otra a monument v. Y antelope
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
yacing2 Escribió:
Nosotros tenemos dos noches en grand Canyon para después ir a las Vegas, es por ello que no sabemos si ir a antelope Canyon y a monument valley desde grand Canyon y volver para luego ir a las Vegas. ¡Que follón! Ayuuuuudaaaaa por favor!!!!
Pero ¿cuál es tu itinerario en la zona? porque con una noche en el gran cañçon tienes suficiente, así podrías dedicar la otra a monument v. Y antelope
Nuestro itinerario es LA. Grand Canyon, allí dos noches y después Las Vegas pero queremos ver antelope Canyon y monumento valley, es por ello que hemos pensado hacer LA.-Page y al día siguiente ver antelope Canyon y monument valley, de ahí ir a grand Canyon dormir allí y al día siguiente ver el grand Canyon para después ir a las Vegas, lo que no sabemos es si necesitaremos otra noche mas en grand Canyon.
Tengo otra pregunta el coche diesel o gasolina? Y en que compañía me aconsejáis alquilar? Perdonad por ser tan preguntona pero cada día nos salen mas dudas.
⬆️ Arriba

Experto

yacing2 Escribió:
madrizmemata Escribió:
yacing2 Escribió:
Nuestro itinerario es LA. Grand Canyon, allí dos noches y después Las Vegas pero queremos ver antelope Canyon y monumento valley, es por ello que hemos pensado hacer LA.-Page y al día siguiente ver antelope Canyon y monument valley, de ahí ir a grand Canyon dormir allí y al día siguiente ver el grand Canyon para después ir a las Vegas, lo que no sabemos es si necesitaremos otra noche mas en grand Canyon.
Tengo otra pregunta el coche diesel o gasolina? Y en que compañía me aconsejáis alquilar? Perdonad por ser tan preguntona pero cada día nos salen mas dudas.

Uf de Monument Valley a Grand Canyon teneis una tiradita como para ir y volver... Yo haria noche en Page como has dicho, visitar Monument Valley y antelope canyon y bajar para Grand Canyon. Aprovechar todo el día siguiente en Grand Canyon y luego marchar para Las Vegas. Ademas es muy recomendable llegar al anochecer a Las Vegas, así desde la carretera te encuentras con toda la ciudad iluminada en medio del desierto...

En cuanto a lo del coche... GASOLINA. Piensa que allí la gasolina está mucho mas barata, ademas en todas las gasolineras no tienen DIESEL, no estan acostumbrados al diesel. De todos modos dificilmente os ofreceran alqular alguno diesel. En cuanto a donde alquilarlo, hay un post que hablan sobre el alquiler de coches y allí seguro que sacas mucha información... La mayoria de los de aquí reservamos en ealquilerdecoches.com, ya que el precio es como la mitad de otros sitios y son de fiar... Pero pasate por el foro que seguro que encuentras mas detalles

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Zuni. Haremos noche en Page, y aprovecharemos el día el grand canyon, para luego irnos a las Vegas al atardecer. Pero ahora tengo más preguntas soy un verdadero horrorrrrrr.
En las Vegas pasamos 3 noches y desde allí nos vamos a Yosemite, donde tenemos reservadas 2 noches, mi pregunta es ¿tendríamos bastante con una sola noche? y así le pasamos una noche más a S. Francisco donde tenemos 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

En yosemite yo me qiuedaria dos noches, merece la pena, el parque es muy grande, echale un vistazo a mi blog!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

zardain Escribió:
en yosemite yo me qiuedaria dos noches, merece la pena, el parque es muy grande, echale un vistazo a mi blog!!!

Reconozco que tiene que ser una gozada pero esque en S. Francisco tenemos 3 noches y pensabamos incrementar una más sacrificando una de Yosemite, nosotros no tenemos tantos días como vosotros, y algo tenemos que sacrificar, crees que con 3 noches tendremos bastante en S. Francisco?
Me han dado una super oferta en el Venetian (no se si se escribe así) con desayuno incluido 300 € los 4, está bien situado?
⬆️ Arriba

Super Expert

El venetian es un lujo, sera un dinero bien gastado, a mi me encanta!!!, con tres noches en san francisco mas que de sobra, hazme caso y no te arrepentiras en serio
⬆️ Arriba

Experto

yacing2 Escribió:
zardain Escribió:
en yosemite yo me qiuedaria dos noches, merece la pena, el parque es muy grande, echale un vistazo a mi blog!!!

Reconozco que tiene que ser una gozada pero esque en S. Francisco tenemos 3 noches y pensabamos incrementar una más sacrificando una de Yosemite, nosotros no tenemos tantos días como vosotros, y algo tenemos que sacrificar, crees que con 3 noches tendremos bastante en S. Francisco?
Me han dado una super oferta en el Venetian (no se si se escribe así) con desayuno incluido 300 € los 4, está bien situado?

300€ por noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dede29 Escribió:
yacing2 Escribió:
zardain Escribió:

300€ por noche?
Noooo 300€ en total jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

zardain Escribió:
el venetian es un lujo, sera un dinero bien gastado, a mi me encanta!!!, con tres noches en san francisco mas que de sobra, hazme caso y no te arrepentiras en serio

Te haremos caso creo que tienes razon después de discutirlo con la famili y como tu blog es nuestra referencia y la biblia de la familia ahora jejeje no cabe duda muchiiiiiiisimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Venetian es una pasada de hotel, te va a encantar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yacing2 Escribió:
dede29 Escribió:
yacing2 Escribió:
zardain Escribió:

300€ por noche?

Cuántas noches? Y dónde has encontrado esa oferta? Es interesante.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
yacing2 Escribió:
dede29 Escribió:
yacing2 Escribió:
zardain Escribió:

300€ por noche?

Cuántas noches? Y dónde has encontrado esa oferta? Es interesante.

Eso eso cuentanoslo que cambio de hotel ya jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

La oferta me la han sacado en Viajes iberia un amiguete que trabaja aquí son esactamente 321 € alojamiento y desayuno para 4 personas 3 noches de hotel, no obstante he de deciros que nos niños no pagan hasta los 18 años (por eso los llevo jejeje), teniamos el New york y lo hemos cambiado, ya se subiran en la montaña rusa luego, a mi me gustaba más el Venettian y de precio mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaría interesada, no hay forma de conseguirla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Tengo un cacao con el hotel de Los Angeles. Tenemos reservado el (Comfort Inn & Suites LAX Airport)
www.booking.com/ ...ax.es.html#

Pero siempre leemos q lo mejor es en Santa Monica, pero claro, son carisimos!
Entonces hemos encontrado este: (Santa Monica Pico Traveodge)

www.booking.com/ ...98ad84f2X3#

No sabemos si merece la pena pagar esos 100€ de mas q nos cuesta, o quedarnos con lo q tenemos.

Vamos en agosto, y tenemos coche.

Espero vuestra ayuda. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
Yo estaría interesada, no hay forma de conseguirla?
Dime en que fechas vas y se lo comento a mi amigo y miramos que podemos hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

morenaza81 Escribió:
Buenas he estado en el Grand Wilshire Grand de los angeles 3 noches, he de decir que la zona que es el centro financiero no es muy buena por la noche. No hay muchos restaurantes alrededor ni tiendas. La única ventaja que tiene es si vas a ver a los Lakers que el estadio está al lado.

Sabes si los Lakers juegan en Septiembre, y como podriamos ir a verlos, mis hijos están muy interesados y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sería del 7 al 10 de septiembre (3 noches) para 4 adultos. Supongo que el precio que te dio es para los 4 en una habitación, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es para 4 en una habitación si estás aquí ahora te comento que lo llamo y miro que me cuenta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes