Ya sale por 577 la cuadruple, y si tomais dos dobles 730 menos mal que cogimos la oferta uffff, mira en el New York que a nosotros no nos salia excesivamente caro pero mira en su página. Lo siento
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Ya tengo reservadas dos habitaciones en el Paris por 428 €. Simplemente quería ver si quedaba algo en el Venetian al precio que decias. Gracias igualmente!
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
El buffet del paris es la hostia de bueno!!!! de los mejores sinn duda!! cocina muy europea, tienen un tio haciendo pesacao a la plancha y otro con carne a la brasa es una pasada
No sabemos si merece la pena pagar esos 100€ de mas q nos cuesta, o quedarnos con lo q tenemos.
Vamos en agosto, y tenemos coche.
Espero vuestra ayuda. Gracias!!
Nadie me ayuda?? por favorrr!!
Yo he reservado el travelodge, muy recomendado en este foro, y santa monica es, según dicen, la mejor zona par cenar, tomar algo y pasear. No te puede decir nada más aún porque me voy el jueves próximo
Es que eso de si merece la pena es muy relativo. Para algunos, cuanto más barato, mejor, pero otros preferimos pagar un poco más por un mejor sitio o una mejor ubicación.
No sabemos si merece la pena pagar esos 100€ de mas q nos cuesta, o quedarnos con lo q tenemos.
Vamos en agosto, y tenemos coche.
Espero vuestra ayuda. Gracias!!
Nadie me ayuda?? por favorrr!!
Yo he reservado el travelodge, muy recomendado en este foro, y santa monica es, según dicen, la mejor zona par cenar, tomar algo y pasear. No te puede decir nada más aún porque me voy el jueves próximo
El Travelodge tiene buena pinta, también he visto este Best Western Royal Palace Inn & Suites, que esta solo a una milla y media de distancia y parece mas hotel y es mas barato, que os parece?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Yo solo puedo decirte que el Best Western es el que yo tengo reservado. En tripadvisor no tiene malas criticas y está situado más o menos a media distancia de todo. Os contaré más a la vuelta