Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
En cuanto al surf, tened en cuenta que en verano no es temporada de olas. North Shore está plato y solo encuentras medio metrín en Waikiki...La verdad es que pa mucho no da...pero bueno, con una tabla un poco grandita te lo pasas bien. Una de las veces que alquilamos comenzó a llover y salio un arco iris alucinante, otra vez vimos la puesta de sol en el agua sentados en las tablas...solo por eso merece la pena....
Tenemos pensado ir a Oahu el año que viene por nuestra luna de miel (después de pasar 15 días por la Costa Oeste. ¿Qué nos recomendáis hacer?
De lo que hemos visto lo que más nos gusta es el Polynesian Center, el submarino Atlantis y el nado con tiburones, además de ver algunas playas, claro.
New Traveller Registrado: 02-08-2011 Mensajes: 7
gagovich Escribió:
Tenemos pensado ir a Oahu el año que viene por nuestra luna de miel (después de pasar 15 días por la Costa Oeste. ¿Qué nos recomendáis hacer?
De lo que hemos visto lo que más nos gusta es el Polynesian Center, el submarino Atlantis y el nado con tiburones, además de ver algunas playas, claro.
¿Hay alguna otra cosa que debamos ver??
Gracias!!
Yo no hice ninguna de las que comentas, aunque me hubiese molado sobre todo lo de los tiburones. Si tienes tiempo puedes ir a Pearl Harbour, hacer el treking del crater Diamond Head, que tiene buenas vistas de todo honolulu, o ir a hacer snorkel a hanauma bay. En cuanto a playas, lo mejor es pillar un coche e irse un día completo a dar la vuelta a la isla acabando en el norte a ver el atardecer, las que más me gustaron fueron lanikay, sandy beach por las olas, y sunset beach.
También para los viciados de perdidos podeis ir a la playa de perdidos o hacer alguna excursión por puntos mas o menos famosos de la serie.
Hola a todos! En Marzo nos vamos una semana a Oahu.. Llevamos varios meses buscando hoteles por Internet, y solamente encontramos "Mega hoteles" en plan Resort... Cosa de la que huimos totalmente...
Estamos buscando un hotel tranquilo, con lujo y comodidas y alejado del Megabenidorm que es Waikiki.
Si alguien puedira recomendarnos algo nos seria de gran ayuda
Muchas Gracias
Hola a todos! En Marzo nos vamos una semana a Oahu.. Llevamos varios meses buscando hoteles por Internet, y solamente encontramos "Mega hoteles" en plan Resort... Cosa de la que huimos totalmente...
Estamos buscando un hotel tranquilo, con lujo y comodidas y alejado del Megabenidorm que es Waikiki.
Si alguien puedira recomendarnos algo nos seria de gran ayuda
Muchas Gracias
Creo que deberias probar en Lanikai beach, es preciosa y muy tranquila,y mucho mejor playa que waikiki que no vale mas que una foto, no se a nivel hoteles, pero alquileres hay a montones, chequea en vrbo.com, saludos
HOLA!! en diciembre voy a pasar las navidades( fin de año ) a honolulú, me gustaría saber si hay marcha por allí, discotecas y pubs, supongo que en fin de año habrá algo pero la verdad es que no se si tiene mucha fama de vida nocturna. Tampoco se que horarios llevan los bares ( a que hora abren y cierran)
Gracias por la ayuda!!!
HOLA!! en diciembre voy a pasar las navidades( fin de año ) a honolulú, me gustaría saber si hay marcha por allí, discotecas y pubs, supongo que en fin de año habrá algo pero la verdad es que no se si tiene mucha fama de vida nocturna. Tampoco se que horarios llevan los bares ( a que hora abren y cierran)
Gracias por la ayuda!!!
Hola jach, acabo de estar en Honolulu, la ciudad tiene un censo de 380.000 habitantes, así que si sumas los turistas te puedes encontrar con que puede haber casi el millón de personas. Es una ciudad con muchos bares y hoteles, así que estoy seguro que encontrarás lo que buscas.
Gracias por la ayuda!!!
Buenas. La zona de marcha está en los alrededores de waikiki Beach. Tanto en el paseo marítimo, como en las avenidas inmediatamente posteriores. Hay multitud de bares y pub. Generalmente, hay "hora feliz", donde hay 2x1 en bebidas o combinados a mitad de precio. Los bares abren todo el día. Las horas felices comienzan pronto. Pero ten en cuenta que en USA, también se sale de fiesta antes que en España. La hora de cierre son las 2 3 de la mañana. Sin lugar a dudas estará animado.
Nosotros terminamos nuestro viaje de novos en Hawaii, 5 días en Oahu y la verdad es que de lujo. Pero aquí cada uno tiene preferencia por su isla, supongo que depende de lo que busques. En Oahu nosotros buscabamos relax, playa y surf y fue lo que encontramos..ademas d emuchas más cosas!!
Que maravillosos recuerdos me traen esas fotos, jose_1961!! Yo creo que se visite la isla que se visite en Hawaii, no va a defraudar, porque es simplemente el paraiso terrenal....Nosotros nos fuimos a Oahu, por ser la más representativa y la combinación mas sencilla con el resto de nuestro viaje...Seguro que en otra isla hubieramos estado igual de encantados...Lastima que no dispusiesemos de días suficientes para poder visitar alguna mas!!
Que maravillosos recuerdos me traen esas fotos, jose_1961!! Yo creo que se visite la isla que se visite en Hawaii, no va a defraudar, porque es simplemente el paraiso terrenal....Nosotros nos fuimos a Oahu, por ser la más representativa y la combinación mas sencilla con el resto de nuestro viaje...Seguro que en otra isla hubieramos estado igual de encantados...Lastima que no dispusiesemos de días suficientes para poder visitar alguna mas!!
Te voy a poner los dientes largos jajajaja (lo siento).
Estoy deacuerdo con lo que dices..y el ambiente surfero nos encantó y en North shore, no te cuento!!
No lo sientas por las fotos!! ...tengo siempre presente los maravillosos paisajes Hawaianos, no te digo más que tengo una ampliación de 40x60 de Lanikai Beach colgada en el salón...
eider82 Escribió:
Hola! Gracias por la recomendación Jose 1961, por ahora he mirado sólo vuelos a honolulu... En esa isla hay alguna zona recomendable para el plan que tenemos...?
Ponybett tu por donode estuviste?
Nosotros estuvimos 5 días, nos alojamos en Waikiki, en el Hyatt Regency Waikiki, un hotelazo y justo enfrende de la estatura de Duke.
Veniamos reventados de NY y SF y Nos dedicamos descansar: surfear ,disfrutar de las playas, del los Mai Tais, del matrimonio...:wink: ... Pasamos por el centro de la isla, camino al norte pero no paramos, Pearl Harbour no nos interesaba, ni el Polinesian Center. Hicimos snorkeling en Hanauma Bay, visitamos las playas de North Shore (Pupukea, pipeline..etc), y las del este (Kailua Beach y Lanikai Beach). El ultimo día nos acercamos a Diamond Head con la intención de hacer el trekking hasta arriba, pero desistimos...Lastima por la vistas!!. Ya te digo que no estabamos para muchos esfuerzos!!
Para mi las plyas del este son las más bonitas, Lanikai me alucinó, no sé como estará la zona de infraestructura hotelera, pero es un lugar idílico para quedarse..Aunque a nosotros no nos desagradó Waikiki tampoco, el paseo con sus antorchas al anochecer y sus exhibiciones de hula tiene mucho encanto...
Hola! Gracias por la recomendación Jose 1961, por ahora he mirado sólo vuelos a honolulu... En esa isla hay alguna zona recomendable para el plan que tenemos...?
Ponybett tu por donode estuviste?
Perdona por contestarte tan tarde, he estado unos días fuera y no he tenido tiempo de entrar en el foro.
Honolulu es una buena opción para lo que quereis, pero os recomiendo que alquileis un coche para ver el resto de la isla, ya que Honolulu es una ciudad turística típica con sus hoteles altisimos que desmejora un poco el paisaje.
Coincido en casi todas las cosas que te dice Ponybett, de hecho yo también estuve 5 días en el Hyatt Regency Waikiki y es un buen hotel. Tener la estatua del "Duke" justo delante es una pasada. Por la noche suele haber actuaciones justo delante del hotel con sus antorchas encendidas.
Os podeis acercar a Magical Island que es un parque que hay en Honolulu, como a 10 minutos de waikiki, es muy bonito y casi seguro que coincidirás con parejas de recien casados que van allí a hacer el reportaje fotográfico, de hecho, nosotros hicimos allí nuestra ceremonia de Bodas de Plata.
Tienes un monton de restaurantes, yo te recomendaría ir a Duke´s a comer o a cenar, y sobre todo creo que merece la pena ir a un LUAU para conocer un poco también los bailes y las costumbres Hawaiianas.
La zona de North Shore con sus playas me parece de lo más interesante de la isla, y sin ninguna duda te tienes que acercar a Hanauma Bay aunque no hagas snorkel, ya que es una playa increible.
Si necesitas más detalles estoy a tu disposición. Con ese nombre ¿de que zona de euskadi eres?
Finalmente vamos a pasar 4 noches en Honolulu en el mes de Julio. Alguna recomendación que no deba perderme?? Son muy caros allí los coches de alquiler??
Con esos días en Oahu te da tiempo también a ver cositas. Hanauma Bay, North Shore, la zona Este que para mi tiene las playas mas bonitas como Lanikai...Si te interesa Pearl Harbour, y el Polinesian center pues supongo que también tendras tiempo, sobre todo si alquilar coche, es transporte publico todo lleva mas tiempo y tendrás que elegir. El centor de la isla yo no tuve tiempo a visitarlo, pero creo que también merece la pena.
Con esos días en Oahu te da tiempo también a ver cositas. Hanauma Bay, North Shore, la zona Este que para mi tiene las playas mas bonitas como Lanikai...Si te interesa Pearl Harbour, y el Polinesian center pues supongo que también tendras tiempo, sobre todo si alquilar coche, es transporte publico todo lleva mas tiempo y tendrás que elegir. El centor de la isla yo no tuve tiempo a visitarlo, pero creo que también merece la pena.
Gracias!!
Por cierto...he encontrado alojamiento barato en Kailua. Crees que es buena zona para poner la base para hacer excursiones por la isla?? Llevamos coche de alquiler...
A mi esa zona me parece preciosa, tienes lanikai a un paso que es una playa de ensueño. La isla no es grande y puede recorrerse rápido. A Honolulu por ejemplo tendresi una media hora en coche y a North shore una hora. En mi opinión es un buen lugar para quedarse, supongo que será mas tranquilo que Hanolulu y waikiki, pero todo depende de lo que busqueis!
A mi esa zona me parece preciosa, tienes lanikai a un paso que es una playa de ensueño. La isla no es grande y puede recorrerse rápido. A Honolulu por ejemplo tendresi una media hora en coche y a North shore una hora. En mi opinión es un buen lugar para quedarse, supongo que será mas tranquilo que Hanolulu y waikiki, pero todo depende de lo que busqueis!
Hola!!
Pues sí, buscamos tranquilidad, y como te digo un buen punto para desplazarnos por la isla.
Me alegra que me digas que es buena zona porque acabo de reservar un estudio a muy buen precio.
Gracias!!