Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Nosotros terminamos nuestro viaje de novos en Hawaii, 5 días en Oahu y la verdad es que de lujo. Pero aquí cada uno tiene preferencia por su isla, supongo que depende de lo que busques. En Oahu nosotros buscabamos relax, playa y surf y fue lo que encontramos..ademas d emuchas más cosas!!
Que maravillosos recuerdos me traen esas fotos, jose_1961!! Yo creo que se visite la isla que se visite en Hawaii, no va a defraudar, porque es simplemente el paraiso terrenal....Nosotros nos fuimos a Oahu, por ser la más representativa y la combinación mas sencilla con el resto de nuestro viaje...Seguro que en otra isla hubieramos estado igual de encantados...Lastima que no dispusiesemos de días suficientes para poder visitar alguna mas!!
Que maravillosos recuerdos me traen esas fotos, jose_1961!! Yo creo que se visite la isla que se visite en Hawaii, no va a defraudar, porque es simplemente el paraiso terrenal....Nosotros nos fuimos a Oahu, por ser la más representativa y la combinación mas sencilla con el resto de nuestro viaje...Seguro que en otra isla hubieramos estado igual de encantados...Lastima que no dispusiesemos de días suficientes para poder visitar alguna mas!!
Te voy a poner los dientes largos jajajaja (lo siento).
Estoy deacuerdo con lo que dices..y el ambiente surfero nos encantó y en North shore, no te cuento!!
No lo sientas por las fotos!! ...tengo siempre presente los maravillosos paisajes Hawaianos, no te digo más que tengo una ampliación de 40x60 de Lanikai Beach colgada en el salón...
eider82 Escribió:
Hola! Gracias por la recomendación Jose 1961, por ahora he mirado sólo vuelos a honolulu... En esa isla hay alguna zona recomendable para el plan que tenemos...?
Ponybett tu por donode estuviste?
Nosotros estuvimos 5 días, nos alojamos en Waikiki, en el Hyatt Regency Waikiki, un hotelazo y justo enfrende de la estatura de Duke.
Veniamos reventados de NY y SF y Nos dedicamos descansar: surfear ,disfrutar de las playas, del los Mai Tais, del matrimonio...:wink: ... Pasamos por el centro de la isla, camino al norte pero no paramos, Pearl Harbour no nos interesaba, ni el Polinesian Center. Hicimos snorkeling en Hanauma Bay, visitamos las playas de North Shore (Pupukea, pipeline..etc), y las del este (Kailua Beach y Lanikai Beach). El ultimo día nos acercamos a Diamond Head con la intención de hacer el trekking hasta arriba, pero desistimos...Lastima por la vistas!!. Ya te digo que no estabamos para muchos esfuerzos!!
Para mi las plyas del este son las más bonitas, Lanikai me alucinó, no sé como estará la zona de infraestructura hotelera, pero es un lugar idílico para quedarse..Aunque a nosotros no nos desagradó Waikiki tampoco, el paseo con sus antorchas al anochecer y sus exhibiciones de hula tiene mucho encanto...
Hola! Gracias por la recomendación Jose 1961, por ahora he mirado sólo vuelos a honolulu... En esa isla hay alguna zona recomendable para el plan que tenemos...?
Ponybett tu por donode estuviste?
Perdona por contestarte tan tarde, he estado unos días fuera y no he tenido tiempo de entrar en el foro.
Honolulu es una buena opción para lo que quereis, pero os recomiendo que alquileis un coche para ver el resto de la isla, ya que Honolulu es una ciudad turística típica con sus hoteles altisimos que desmejora un poco el paisaje.
Coincido en casi todas las cosas que te dice Ponybett, de hecho yo también estuve 5 días en el Hyatt Regency Waikiki y es un buen hotel. Tener la estatua del "Duke" justo delante es una pasada. Por la noche suele haber actuaciones justo delante del hotel con sus antorchas encendidas.
Os podeis acercar a Magical Island que es un parque que hay en Honolulu, como a 10 minutos de waikiki, es muy bonito y casi seguro que coincidirás con parejas de recien casados que van allí a hacer el reportaje fotográfico, de hecho, nosotros hicimos allí nuestra ceremonia de Bodas de Plata.
Tienes un monton de restaurantes, yo te recomendaría ir a Duke´s a comer o a cenar, y sobre todo creo que merece la pena ir a un LUAU para conocer un poco también los bailes y las costumbres Hawaiianas.
La zona de North Shore con sus playas me parece de lo más interesante de la isla, y sin ninguna duda te tienes que acercar a Hanauma Bay aunque no hagas snorkel, ya que es una playa increible.
Si necesitas más detalles estoy a tu disposición. Con ese nombre ¿de que zona de euskadi eres?
Finalmente vamos a pasar 4 noches en Honolulu en el mes de Julio. Alguna recomendación que no deba perderme?? Son muy caros allí los coches de alquiler??
Con esos días en Oahu te da tiempo también a ver cositas. Hanauma Bay, North Shore, la zona Este que para mi tiene las playas mas bonitas como Lanikai...Si te interesa Pearl Harbour, y el Polinesian center pues supongo que también tendras tiempo, sobre todo si alquilar coche, es transporte publico todo lleva mas tiempo y tendrás que elegir. El centor de la isla yo no tuve tiempo a visitarlo, pero creo que también merece la pena.
Con esos días en Oahu te da tiempo también a ver cositas. Hanauma Bay, North Shore, la zona Este que para mi tiene las playas mas bonitas como Lanikai...Si te interesa Pearl Harbour, y el Polinesian center pues supongo que también tendras tiempo, sobre todo si alquilar coche, es transporte publico todo lleva mas tiempo y tendrás que elegir. El centor de la isla yo no tuve tiempo a visitarlo, pero creo que también merece la pena.
Gracias!!
Por cierto...he encontrado alojamiento barato en Kailua. Crees que es buena zona para poner la base para hacer excursiones por la isla?? Llevamos coche de alquiler...
A mi esa zona me parece preciosa, tienes lanikai a un paso que es una playa de ensueño. La isla no es grande y puede recorrerse rápido. A Honolulu por ejemplo tendresi una media hora en coche y a North shore una hora. En mi opinión es un buen lugar para quedarse, supongo que será mas tranquilo que Hanolulu y waikiki, pero todo depende de lo que busqueis!
A mi esa zona me parece preciosa, tienes lanikai a un paso que es una playa de ensueño. La isla no es grande y puede recorrerse rápido. A Honolulu por ejemplo tendresi una media hora en coche y a North shore una hora. En mi opinión es un buen lugar para quedarse, supongo que será mas tranquilo que Hanolulu y waikiki, pero todo depende de lo que busqueis!
Hola!!
Pues sí, buscamos tranquilidad, y como te digo un buen punto para desplazarnos por la isla.
Me alegra que me digas que es buena zona porque acabo de reservar un estudio a muy buen precio.
Gracias!!
Sí, la zona es una pasada..como el resto de la isla, pero demás en una zona tranquila, residencial...de casitas encima de la playa...muy bonita y con todo a tiro de piedra.
Tengo una duda a mayores a ver si alguien me la puede solucionar. He visto que los parkings de los hoteles en Waikiki cuestan sobre 25 dólares la noche, es lo que hay o hay otras opciones de aparcamiento??Es que esto encarece un montón la estancia la verdad...
Muchas gracias
Yo estaré en principo 5 noches en Oahu, 3 en Big Island y 4 en Maui. Y para variar tengo más dudas. Alguién conoce el hotel Best Western Coconut o el Renew en Waikiki, qué os parecen?? Y en Big Island y Maui alguna recomendación, me parece todo bastante carillo...
Hola!!
A mi también me pareció bastante caro el alojamiento, así que buscando descubrí una página muy interesante.
Se llama AIRBNB, quizá la conozcas.
Se trata de B&B (no siempre incluyen el desayuno) estudios privados o incluso apartamentos enteros.
Hay precios muy asequibles, ya verás, échale un ojo.
Yo he conseguido alojamiento por 47 euros la noche en un estudio privado, tanto en Maui, Kauai como Big Island.
Yo estaré en principo 5 noches en Oahu, 3 en Big Island y 4 en Maui. Y para variar tengo más dudas. Alguién conoce el hotel Best Western Coconut o el Renew en Waikiki, qué os parecen?? Y en Big Island y Maui alguna recomendación, me parece todo bastante carillo...
Hola!!
A mi también me pareció bastante caro el alojamiento, así que buscando descubrí una página muy interesante.
Se trata de B&B (no siempre incluyen el desayuno) estudios privados o incluso apartamentos enteros.
Yo he conseguido alojamiento por 47 euros la noche en un estudio privado, tanto en Maui, Kauai como Big Island.
Muchas gracias! Ya le he echado un ojo y ya fiché alguno. Tengo una duda. Los que ponen Private room quiere decir que es una casa por habitaciones, es decir, que hay más gente y tu tienes tu habtación...Es que hay otros que ponen Entire home, que será toda la casa para ti no?
Hola!!
Muchas gracias! Ya le he echado un ojo y ya fiché alguno. Tengo una duda. Los que ponen Private room quiere decir que es una casa por habitaciones, es decir, que hay más gente y tu tienes tu habtación...Es que hay otros que ponen Entire home, que será toda la casa para ti no?
Si.
Los que pone private room son habitaciones que normalmente una familia te alquila. Como te digo algunas tienen el desayuno incluido.
Además sueles tener tu baño privado, que solo utilizas tu porque es el baño de invitados.
Otras son estudios privados. Yo por ejemplo he cogido uno que es con entrada privada etc y lo dueños viven en la parte de arriba.
Está muy bien en general. Yo todos los alojamiento de mis 25 días en Hawaii los he contratado con esta página.
Hola
Hemos visto un vuelo San Francisco - Oahu por 330 € para setiembre con United Airlines¿Que os parece el precio? ¿Esperamos un poco o lo cogemos?
Pues es un precio estupendo.
Yo no me esperaría mucho.
La experiencia me dice que con anticipación se encuentran buenos precios. Eso de los chollos de última hora apenas existen.
Hola
Hemos visto un vuelo San Francisco - Oahu por 330 € para setiembre con United Airlines¿Que os parece el precio? ¿Esperamos un poco o lo cogemos?
Pues es un precio estupendo.
Yo no me esperaría mucho.
La experiencia me dice que con anticipación se encuentran buenos precios. Eso de los chollos de última hora apenas existen.